Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1021Mensaje

Eriko escribió:Y Claudio bravo no sale en el juego? O yo lo estoy buscando mal?
Que ando oteando el mercado para ver qué queda libre por ahí y no le encuentro por ningún lado.
Dejan a gente que no están en sus clubs y tardan la vida en meter a los nuevos si no han estado ya en la liga.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1022Mensaje

Esperando la excelente y equilibrada crónica del Mundo Sisou Deportivo, voy a hacer unos apuntes breves sobre la jornada:

1) Barrido total del que fue vaticinado como farolillo rojo por el cronista oficial, que se pone líder con más de 100 puntos.
2) Koki, el mas regular. Fiel a su media de 47.5 puntos por jornada.
3) Nettox, algo tapado en el tercer puesto, pero teniendo que sumar dos puntuaciones de Messi, una en un Barcelona-Elche.
4) Mejores puntuaciones de la mayoría, muchos con 40 puntos o mas, incluido un meritorio debut de Eriko con un equipo formado en un dia.
5) Del top 5 actual, 3 son nuevos.

El domingo casi doy la razón a Sisou en sus criticas a mi equipo, cuando mi jornada pintaba regular, dos de mis delanteros puntuaron un "2" y veía como Zam, con 2 de sus delanteros, puntuaba más que todo mi equipo en la primera jornada. Por suerte, Carvalho del Betis hizo el partido de su vida y eso me salvo la jornada :fiesta:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1023Mensaje

Aykhodesse escribió:Esperando la excelente y equilibrada crónica del Mundo Sisou Deportivo, voy a hacer unos apuntes breves sobre la jornada:

1) Barrido total del que fue vaticinado como farolillo rojo por el cronista oficial, que se pone líder con más de 100 puntos.
2) Koki, el mas regular. Fiel a su media de 47.5 puntos por jornada.
3) Nettox, algo tapado en el tercer puesto, pero teniendo que sumar dos puntuaciones de Messi, una en un Barcelona-Elche.
4) Mejores puntuaciones de la mayoría, muchos con 40 puntos o mas, incluido un meritorio debut de Eriko con un equipo formado en un dia.
5) Del top 5 actual, 3 son nuevos.

El domingo casi doy la razón a Sisou en sus criticas a mi equipo, cuando mi jornada pintaba regular, dos de mis delanteros puntuaron un "2" y veía como Zam, con 2 de sus delanteros, puntuaba más que todo mi equipo en la primera jornada. Por suerte, Carvalho del Betis hizo el partido de su vida y eso me salvo la jornada :fiesta:
Lo mismo Messi esta en la Premier para cuando se juegue eso
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1024Mensaje

Aykhodesse escribió:Esperando la excelente y equilibrada crónica del Mundo Sisou Deportivo, voy a hacer unos apuntes breves sobre la jornada:

1) Barrido total del que fue vaticinado como farolillo rojo por el cronista oficial, que se pone líder con más de 100 puntos.
2) Koki, el mas regular. Fiel a su media de 47.5 puntos por jornada.
3) Nettox, algo tapado en el tercer puesto, pero teniendo que sumar dos puntuaciones de Messi, una en un Barcelona-Elche.
4) Mejores puntuaciones de la mayoría, muchos con 40 puntos o mas, incluido un meritorio debut de Eriko con un equipo formado en un dia.
5) Del top 5 actual, 3 son nuevos.

El domingo casi doy la razón a Sisou en sus criticas a mi equipo, cuando mi jornada pintaba regular, dos de mis delanteros puntuaron un "2" y veía como Zam, con 2 de sus delanteros, puntuaba más que todo mi equipo en la primera jornada. Por suerte, Carvalho del Betis hizo el partido de su vida y eso me salvo la jornada :fiesta:
Yo veo bastante igualdad a la espera de que Messi o los clausulazos lo desatasquen. Yo sé de uno que tiene pinta de estar forrado. Por mi parte tengo claro que el día que saque a Soldado no marcará
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1025Mensaje

marcoasensio escribió:
Aykhodesse escribió:Esperando la excelente y equilibrada crónica del Mundo Sisou Deportivo, voy a hacer unos apuntes breves sobre la jornada:

1) Barrido total del que fue vaticinado como farolillo rojo por el cronista oficial, que se pone líder con más de 100 puntos.
2) Koki, el mas regular. Fiel a su media de 47.5 puntos por jornada.
3) Nettox, algo tapado en el tercer puesto, pero teniendo que sumar dos puntuaciones de Messi, una en un Barcelona-Elche.
4) Mejores puntuaciones de la mayoría, muchos con 40 puntos o mas, incluido un meritorio debut de Eriko con un equipo formado en un dia.
5) Del top 5 actual, 3 son nuevos.

El domingo casi doy la razón a Sisou en sus criticas a mi equipo, cuando mi jornada pintaba regular, dos de mis delanteros puntuaron un "2" y veía como Zam, con 2 de sus delanteros, puntuaba más que todo mi equipo en la primera jornada. Por suerte, Carvalho del Betis hizo el partido de su vida y eso me salvo la jornada :fiesta:
Lo mismo Messi esta en la Premier para cuando se juegue eso
Ojalá! No aguanto más verle aquí pavoneándose contra los leches de turno
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#1026Mensaje

Pido perdón por ser el líder de Liga Manager. :rezar:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1027Mensaje

Bueno. comienzo el resumen aclarando una norma que desde ahora hay que cumplir y que se dijo el otro día a propósito de la entrada del nuevo jugador Eriko (bienvenido) y las altruistas ayudas que recibió por parte de otros Managers. Paso de lado por el asunto y recuerdo lo decidido.

-Ley KoKi contra la cesión de jugadores: QUEDA PROHIBIDA LA CESIÓN DE UN JUGADOR A OTRO MANAGER PARA UN/OS ÚNICO/S PARTIDO. A PARTIR DE AHORA SI VENDES A OTRO MANAGER, ESE JUGADOR NO PODRA SER RECOMPRADO POR EL VENDEDOR AL MANAGER COMPRADOR HASTA 14 DÍAS DESPUÉS COMO MÍNIMO (PERIODO DE PROTECCION DE FICHAJES), SIENDO POSIBLE LA VENTA A OTROS MANAGERS DE MANERA INMEDIATA.

El objetivo de esta ley es proteger la competición.

Bueno aclarado queda y ahora...

CLASIFICACIÓN JORNADA 2

Imagen

Lamentablemente, no podemos dar el MVP a ningún Manager al haberse aplazado 3 partidos e involucrados 6 equipos. Pero aún así no se puede olvidar el repaso que MKG nos ha dado a todos, le ha metido 20 puntos al segundo y se ha encaramado al top de las la General. Y todo ello con un equipo normalito pero que le ha puntuado de manera consistente. Tampoco es que haya que sacar mucho pecho puesto que es el único Manager al que le han jugado todos los jugadores que puso en su once titular. Dudo mucho que hubiera podido ganar la jornada si a los demás nos hubieran jugado todos. Es más dudo mucho de que con ese equipo vuelva a repetir esa puntuación, más que nada porque he tenido que mirar en google quién es el Salva ese que tiene de delantero, y parece ser que hizo el partido de su vida. A ver no quiero parecer agrio ni duro con MKG, al contrario, está genial para un Manager cuyo hobby principal es la fotografía ( :lol: :evil: ), pero bueno, las cosas son como son, y Messi es capaz de hacer 20 puntos y adiós liderato- Enhorabuena MKG, cuando quieras podemos hacer tratos.

Clasificación General Tras la jornada 2

Imagen

MKg, esprinta como Vinicius y se sube al Top de la classifica, Koki, a pesar de haber dado la cara no puede aguantar el ritmo y cae un puesto mientras Nettox aguanta cómodamente en el podio.

SuperSolari, se le ve satisfecho, parece que va cumpliendo poco a poco con sus objetivos, primero pasarme a mí (como muchos) luego a los veteranos, después a los nuevos y por fin ganar. Es más le gusta su equipo y parece que es duro negociador. Genial todo. Pero solo un pequeño detalle , lleva una media de 39 puntos, lo que haría que manteniendo su satisfactoria plantilla acabara la liga con un total de 1482 puntos. Con esa puntuación el año pasado acabaría penúltimo. solo son números eh, que parece que te gustan. te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Sigo son Supersolari y añado a NapoleonZidane, Esto es una idea, mejor dicho, una sugerencia, Creo que estaría bien para poder reconocer al forero que está jugando que añadierais a vuestro nombre de Manager algo que haga referencia al nombre del Forero. Algo como Supersolari_Aykhodesse_red farolillo o Koki_noganouna...no sé algo así que os permita ser reconocidos rápidamente. Repito que solo es una sugerencia.

Capa. Increible verlo luchando por no ser último. Hace unas jornadas dijo que ya tenía el equipo hecho, y bueno no dijo para qué, parece que para luchar por no irse a segunda. A este paso va a tener que vender/comprar una plantilla entera. Raro raro que haya perdido el olfato .

Eriko, nuestro nuevo Manager. Creo que con él se bató el record. A los 10 minutos de entrar en la liga entre Nettox y Hellbeast le habían "altruistamente", , "por su bien" "como buenos compañeros" hecho gastar 70 millones . Y yo la verdad es que de lo que me arrepiento es de haber estado tan lento, seguro que le vendía a Williams por 50 :lol: .Bueno se ve que tiene ganas y le ha ido bien en esta jornada. Os recuerdo que sumará los mismos puntos que sume el último clasificado de la primera jornada, de momento son 9.

También me gustaría recomendar a Michael que mueva su plantilla, entre lesionados y gente que se va en breve, no vas a poder sumar 11 tíos que puedan puntuar. No sé si es que está esperando a las cláusulas o que anda algo despistado como Exile y Zerocerismo, pero a punto estás de quedarte a 100+ puntos en 3 jornadas, y eso después cuesta mucho remontarlo.

Abelguga, Compró a Ramos por casi 80 kilos, Se acabó su participación en el mercado. Tiene 12 jugadores disponibles, me recuerda al Barca post parón del Coronavirus, que ni tenía jugadores para completar las convocatorias. Abel, larga a Ramos, es demasido caro y te tiene consumidos todos los recursos.

Bueno y ya me despido, Buena jornada para muchos y enhorabuena a MKG y Supersolari.

Una cosa, Koki...¿y la victoria pa cuando? :fiesta: :fiesta: ¿y el triunfo pa cuando? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1028Mensaje

sisou5 escribió:Bueno. comienzo el resumen aclarando una norma que desde ahora hay que cumplir y que se dijo el otro día a propósito de la entrada del nuevo jugador Eriko (bienvenido) y las altruistas ayudas que recibió por parte de otros Managers. Paso de lado por el asunto y recuerdo lo decidido.

-Ley KoKi contra la cesión de jugadores: QUEDA PROHIBIDA LA CESIÓN DE UN JUGADOR A OTRO MANAGER PARA UN/OS ÚNICO/S PARTIDO. A PARTIR DE AHORA SI VENDES A OTRO MANAGER, ESE JUGADOR NO PODRA SER RECOMPRADO POR EL VENDEDOR AL MANAGER COMPRADOR HASTA 14 DÍAS DESPUÉS COMO MÍNIMO (PERIODO DE PROTECCION DE FICHAJES), SIENDO POSIBLE LA VENTA A OTROS MANAGERS DE MANERA INMEDIATA.

El objetivo de esta ley es proteger la competición.

Bueno aclarado queda y ahora...

CLASIFICACIÓN JORNADA 2

Imagen

Lamentablemente, no podemos dar el MVP a ningún Manager al haberse aplazado 3 partidos e involucrados 6 equipos. Pero aún así no se puede olvidar el repaso que MKG nos ha dado a todos, le ha metido 20 puntos al segundo y se ha encaramado al top de las la General. Y todo ello con un equipo normalito pero que le ha puntuado de manera consistente. Tampoco es que haya que sacar mucho pecho puesto que es el único Manager al que le han jugado todos los jugadores que puso en su once titular. Dudo mucho que hubiera podido ganar la jornada si a los demás nos hubieran jugado todos. Es más dudo mucho de que con ese equipo vuelva a repetir esa puntuación, más que nada porque he tenido que mirar en google quién es el Salva ese que tiene de delantero, y parece ser que hizo el partido de su vida. A ver no quiero parecer agrio ni duro con MKG, al contrario, está genial para un Manager cuyo hobby principal es la fotografía ( :lol: :evil: ), pero bueno, las cosas son como son, y Messi es capaz de hacer 20 puntos y adiós liderato- Enhorabuena MKG, cuando quieras podemos hacer tratos.

Clasificación General Tras la jornada 2

Imagen

MKg, esprinta como Vinicius y se sube al Top de la classifica, Koki, a pesar de haber dado la cara no puede aguantar el ritmo y cae un puesto mientras Nettox aguanta cómodamente en el podio.

SuperSolari, se le ve satisfecho, parece que va cumpliendo poco a poco con sus objetivos, primero pasarme a mí (como muchos) luego a los veteranos, después a los nuevos y por fin ganar. Es más le gusta su equipo y parece que es duro negociador. Genial todo. Pero solo un pequeño detalle , lleva una media de 39 puntos, lo que haría que manteniendo su satisfactoria plantilla acabara la liga con un total de 1482 puntos. Con esa puntuación el año pasado acabaría penúltimo. solo son números eh, que parece que te gustan. te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Sigo son Supersolari y añado a NapoleonZidane, Esto es una idea, mejor dicho, una sugerencia, Creo que estaría bien para poder reconocer al forero que está jugando que añadierais a vuestro nombre de Manager algo que haga referencia al nombre del Forero. Algo como Supersolari_Aykhodesse_red farolillo o Koki_noganouna...no sé algo así que os permita ser reconocidos rápidamente. Repito que solo es una sugerencia.

Capa. Increible verlo luchando por no ser último. Hace unas jornadas dijo que ya tenía el equipo hecho, y bueno no dijo para qué, parece que para luchar por no irse a segunda. A este paso va a tener que vender/comprar una plantilla entera. Raro raro que haya perdido el olfato .

Eriko, nuestro nuevo Manager. Creo que con él se bató el record. A los 10 minutos de entrar en la liga entre Nettox y Hellbeast le habían "altruistamente", , "por su bien" "como buenos compañeros" hecho gastar 70 millones . Y yo la verdad es que de lo que me arrepiento es de haber estado tan lento, seguro que le vendía a Willimas por 50 :lol: .Bueno se ve que tiene ganas y le ha ido bien en esta jornada. Os recuerdo que sumará los mismos puntos que sume el último clasificado de la primera jornada, de momento son 9.

También me gustaría recomendar a Michael que mueva su plantilla, entre lesionados y gente que se va en breve, no vas a poder sumar 11 tíos que puedan puntuar. No sé si es que está esperando a las cláusulas o que anda algo despistado como Exile y Zerocerismo, pero a punto estás de quedarte a 100+ puntos en 3 jornadas, y eso después cuesta mucho remontarlo.

Abelguga, Compró a Ramos por casi 80 kilos, Se acabó su participación en el mercado. Tiene 12 jugadores disponibles, me recuerda al Barca post parón del Coronavirus, que ni tenía jugadores para completar las convocatorias. Abel, larga a Ramos, es demasido caro y te tiene consumidos todos los recursos.

Bueno y ya me despido, Buena jornada para muchos y enhorabuena a MKG y Supersolari.

Una cosa, Koki...¿y la victoria pa cuando? :fiesta: :fiesta: ¿y el triunfo pa cuando? :meparto: :meparto:
Grande Sisou!! No creo que gane mucho, aquí hay mucho nivel y a mí me falta mala leche pero espero dar más guerra que el año pasado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1029Mensaje

Bueno Koki tú no desesperes, de momento vas mejor que todos.
Lo de MKG es una ilusión pasajera, como las rachas goleadores de Benzema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1030Mensaje

Me pareció ayer que el partido de Carvajal era malillo, pero miro ahora y perdió 25 balones :shock:
Tela.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1031Mensaje

Aridane en venta por 22 o jugador que me interese.
Domingos Duarte en venta por 24 o jugador que me interese.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1032Mensaje

Vas a ir a por el melón eh? :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1033Mensaje

sisou5 escribió:Aridane en venta por 22 o jugador que me interese.
Domingos Duarte en venta por 24 o jugador que me interese.

Sisou Ariadne no puedes pedir tanto y lo sabes. Cláusula de 13 y la cuarta parte que le añades si lo pones en venta podrías pedir 16. Por eso no lo has puesto en venta no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1034Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Aridane en venta por 22 o jugador que me interese.
Domingos Duarte en venta por 24 o jugador que me interese.

Sisou Ariadne no puedes pedir tanto y lo sabes. Cláusula de 13 y la cuarta parte que le añades si lo pones en venta podrías pedir 16. Por eso no lo has puesto en venta no?
Claro. no está en venta pero si alguien me da eso o parecido es suyo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1035Mensaje

Koki5 escribió:Vas a ir a por el melón eh? :sisi:
así es, y me faltan 20
Hazme oferta Koki, sabes que son 2 de los 5 mejores defensas de laliga y una mina de dar puntos. Por no hablar de lo que acabarán valiendo, no paran de subir.
Si no fuera por Karim no lo los vendía.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1036Mensaje

Si hubiese jugado esta jornada si que me habías sacado eso por Williams :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Pd: completamente fan de tus resúmenes semanales sisou5.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#1037Mensaje

Gracias sisou5, tus críticas me harán más fuerte, ahora soy un simple alineador (como ZZ :mrgreen: ), debo aprender moverme mejor en el mercado, pero para esto se necesita tiempo y entrar más a la App.
Cuidadín que la próxima jornada puede ser la de mi confirmación. 8-)
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#1038Mensaje

Del equipo que me ha tocado no han empezado todavía varios la liga. :facepalm:

Y encima algunos se han ido de la liga o cedidos como Morata.

Empieza la remontada en breve.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#1039Mensaje

Joder con la plaga de lesiones en defensa ahora Paulista. Paulista, Rubén Peña Joaquín además de Alcázar en el medio.

Así es imposible oye
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1040Mensaje

La verdad es que no suelo meterme en la aplicación, pero me alegra ver que 3 zidanistas ocupan los primeros puestos.

Era de esperar.
Responder