5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

Bellingham, presionar y defender, lo justito.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1022Mensaje

Al Liverpool no va a ir sin champions y al City no va a ir si hay sanción.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1023Mensaje

La verdad es que Bellingham es muy bueno.
Es un poco agonías porque se pasa todo el partido pidiendo el balón, pero mejor así que no escondido o ausente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1024Mensaje

cuando el city meta los sobres por debajo de la puerta dudo que ni se plantee ir al liverpool.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1025Mensaje

En Alemania dicen que el Madrid ya ha empezado a negociar con el BVB por Bellingham, y estos han pedido meter a Rodrygo en la negociación.

Al parecer gusta mucho al Terzic el entrenador del BVB.

Kicker

Todavía no hay una decisión tomada.
El padre de Bellingham, Mark se ocupa de las decisiones.
Madrid ,Liverpool y City están en la carrera, no hay más.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1026Mensaje

Rodrygo NO se toca.


menos aún con los problemas de ataque que tenemos. Qué coño dicen esos cabezas cuadradas? No quieren reunir a los hermanos Hazard para que hagan la catapulta infernal?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1027Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rodrygo NO se toca.


menos aún con los problemas de ataque que tenemos. Qué coño dicen esos cabezas cuadradas? No quieren reunir a los hermanos Hazard para que hagan la catapulta infernal?



Pero que quieres que se le rompan las dos rotulas al pobre Thorgan O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1028Mensaje

Adiós Rodrygo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1029Mensaje

Centraltotal escribió:En Alemania dicen que el Madrid ya ha empezado a negociar con el BVB por Bellingham, y estos han pedido meter a Rodrygo en la negociación.

Al parecer gusta mucho al Terzic el entrenador del BVB.

Kicker

Todavía no hay una decisión tomada.
El padre de Bellingham, Mark se ocupa de las decisiones.
Madrid ,Liverpool y City están en la carrera, no hay más.

Fabrizio Romano
en que universo se le ocurre pedir al dortmund que el madrid le ceda a rodrygo? Lo de la prensa es de no creer.

Cuando el city fue a por haaland imagino que también les pidieron a de bruyne
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1030Mensaje

Lo mismo si Jamonetti siguiera y tuviera peso en las decisiones..pero vamos,ni lo uno ni lo otro.
Imposible.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1031Mensaje

Cuesta creer que hayan pedido a Rodrygo, son tontos pero no creo que tanto.

Podemos mandarles a Brahim, Arribas, "ficharles" a Kubo, Hazard incluso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1032Mensaje

Florentino ya se quedó con la ganas de Neymar y se le escaparon en el mismo verano Mbappe y Haaland… si realmente ya se encaprichó con este no dudo que haga una locura

Pero la realidad es que a Rodrygo no le va a interesar el Dortmund y en la Premier ganaría más dinero el, el papá de Neymar como representante e incluso el Real Madrid en el traspasado 80-100 millones sacamos fácil
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1033Mensaje

abelguga escribió:Florentino ya se quedó con la ganas de Neymar y se le escaparon en el mismo verano Mbappe y Haaland… si realmente ya se encaprichó con este no dudo que haga una locura

Pero la realidad es que a Rodrygo no le va a interesar el Dortmund y en la Premier ganaría más dinero el, el papá de Neymar como representante e incluso el Real Madrid en el traspasado 80-100 millones sacamos fácil
Rodrygo es intocable xd, si lo venden por mi pueden quemar el Bernabéu porque me cambio de equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1034Mensaje

Florentino necesita estrella para la inauguración del Bernabéu

Florentino necesita una victoria contra el mercado de la Premier y si Liverpool y City están tras Bellingham conseguirlo es romperles el culo

Florentino y su amigo Laporta no pueden ver al papá de Neymar … una renovación de Rodrygo se ve imposible a futuro


No se para mi que es todo menos intocable. Intocable Vini :sisi:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1035Mensaje

Dudo muchísimo que den a Rodrygo, sobre todo porque el BVB va a pedir otro 50% del traspaso. Ósea tasarían a Bellingham en 150M y Rodrygo en 75M.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#1036Mensaje

El dortmund no puede pagar el salario de Rodrygo...

Rodrygo si se va es a los gordos de la premier o al psg

Es una paja mental del periódico
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1037Mensaje

Los de The Athletic dicen que se va a la Premier, que eso de que va al Madrid nada de nada.

Lo tenemos crudo. Salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Yo creo que los objetivos son traer un 9 y algún lateral.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1038Mensaje

Visto lo visto, que tengamos un entrenador trabajador y ya..que desastre!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1039Mensaje

Centraltotal escribió:Los de The Athletic dicen que se va a la Premier, que eso de que va al Madrid nada de nada.

Lo tenemos crudo. Salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Yo creo que los objetivos son traer un 9 y algún lateral.



:meparto: :meparto: , Si Alvaro Rodriguez y Fran García O_o :facepalm:..................y el ficha estrella será

UN CESPED NUEVO de última generación que hara que los jugadores sean mejores, es más en el club se piensa que si el Bernabeu hubiese tenido un buen tapete el equipo hubiese aspirado a ganar la liga y achaca el nivel de algúnos jugadores a este problema (portada de este verano) :roll:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1040Mensaje

TOPOR escribió:
Centraltotal escribió:Los de The Athletic dicen que se va a la Premier, que eso de que va al Madrid nada de nada.

Lo tenemos crudo. Salvo giro inesperado de los acontecimientos.

Yo creo que los objetivos son traer un 9 y algún lateral.



:meparto: :meparto: , Si Alvaro Rodriguez y Fran García O_o :facepalm:..................y el ficha estrella será

UN CESPED NUEVO de última generación que hara que los jugadores sean mejores, es más en el club se piensa que si el Bernabeu hubiese tenido un buen tapete el equipo hubiese aspirado a ganar la liga y achaca el nivel de algúnos jugadores a este problema (portada de este verano) :roll:
Si fichamos canteranos es que somos unos tiesos y no reforzamos debidamente el equipo.

Sino se le da oportunidad a la cantera, que vaya vergüenza de equipo que no confía en la cantera.

El caso es quejarse
Responder