Dani Olmo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1021Mensaje

Y de hecho este Farca está peor económicamente

Hora de ser vendidos a un millonario chino que aproveche y construya hoteles :sisi:
italiamadridista

#1022Mensaje

Estan optimistas ,però estan pensando denunciar a la RFEF por la norma que impide inscribir un jugador 2 veces en la misma temporada.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html

:meparto: :meparto: que siga el Circo.
perry

#1023Mensaje

Quieren tener unas leyes diferentes, vaya tela.
JudeBell

#1024Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 6:57 pm Estan optimistas ,però estan pensando denunciar a la RFEF por la norma que impide inscribir un jugador 2 veces en la misma temporada.

Y por qué lo van a denunciar, porque no les gusta y quieren poner ellos las normas O_o ?.

Eso es como denunciar yo que sé, lo de los 25 jugadores máximo por plantilla. Si tienes 26 pues vas y denuncias y solucionado :fiesta:
italiamadridista

#1025Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 02, 2025 7:08 pm
italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 6:57 pm Estan optimistas ,però estan pensando denunciar a la RFEF por la norma que impide inscribir un jugador 2 veces en la misma temporada.

Y por qué lo van a denunciar, porque no les gusta y quieren poner ellos las normas O_o ?.

Eso es como denunciar yo que sé, lo de los 25 jugadores máximo por plantilla. Si tienes 26 pues vas y denuncias y solucionado :fiesta:
Porque dicen que esta norma les impide usar la ventana de fichajes de Enero, que alguno le diga a esos ineptos, que pueden fichar lo que le da la gana, y si estan en los plazos y tienen FP financiero nadie le impide inscribir un nuevo fichaje, però Olmo y Pau Victor no, porque el plazo por inscribirlos a acabado y porque los dos ya estaban inscritos, y esta norma a sido aceptada da todos los Equipos de la Liga, Barcelona incluido.
JudeBell

#1026Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 7:14 pm
JudeBell escribió: Jue Ene 02, 2025 7:08 pm

Porque dicen que esta norma les impide usar la ventana de fichajes de Enero, que alguno le diga a esos ineptos, que pueden fichar lo que le da la gana, y si estan en los plazos y tienen FP financiero nadie le impide inscribir un nuevo fichaje, però Olmo y Pau Victor no, porque el plazo por inscribirlos a acabado y porque los dos ya estaban inscritos, y esta norma a sido aceptada da todos los Equipos de la Liga, Barcelona incluido.
Es un paripé de cara a los tres borregos que aún se cree sus mentiras. Mañana ya sabes, a hablar de madridismo sociológico, Franco y compañía.

Esta gente preside el club para 4 subnormales.
italiamadridista

#1027Mensaje

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... 0#comments

Me da que ya no son tan optimistas.Jejejejeje
abelguga

#1028Mensaje

Lo de denunciar en cada juzgado e instancia que puedan lo harán ... pues solo para el discurto o de pantalla de hacerse las victimas.

Victismo puro.

Porque basados en la ley, en lo justo, ellos ya conocian las condiciones y al formar parte del campeonato las aceptan y deben cumplirlas, venir ahora a llorar que si son de tal o cuál forma cuando son los únicos que no las cumplen no hay como tragarselo.
abelguga

#1029Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_snake_

#1030Mensaje

Normal que fueran optimistas, llevan varios años haciendo lo que les da la gana, pensaran que una mas no pasará nada…

Espero que no se salgan con la suya y acaben inscribiendolos (con el beneplácito de Tebas) :facepalm:
_snake_

#1031Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 02, 2025 6:46 pm

Hora de ser vendidos a un millonario chino que aproveche y construya hoteles :sisi:

¿No paso algo similar el año pasado con Omorodion?

Estaba en el Granada, lo ficho el Atletico y no pudo dejarlo cedido allí porque era inscribirlo dos veces en el mismo equipo y no se podía. Me suena algo de esto, pero no estoy seguro🤔
Apostata

#1032Mensaje

Con Olmo o sin Olmo, el efecto Flick seguirá funcionando por encima de las individualidades.
Luigivan

#1033Mensaje

Apostata escribió: Jue Ene 02, 2025 8:36 pm Con Olmo o sin Olmo, el efecto Flick seguirá funcionando por encima de las individualidades.
El relato es el relato jejeje.
Por cierto , un placer volver a leerte de nuevo!
JudeBell

#1034Mensaje

La culpa es del Madridismo sociológico.
Xetorg

#1035Mensaje

_snake_ escribió: Jue Ene 02, 2025 8:27 pm
abelguga escribió: Jue Ene 02, 2025 6:46 pm

¿No paso algo similar el año pasado con Omorodion?

Estaba en el Granada, lo ficho el Atletico y no pudo dejarlo cedido allí porque era inscribirlo dos veces en el mismo equipo y no se podía. Me suena algo de esto, pero no estoy seguro🤔
Correcto así fue
simomi

#1036Mensaje

Vergonzoso
italiamadridista

#1037Mensaje

simomi escribió: Jue Ene 02, 2025 9:30 pm

Vergonzoso
Si lo dice un Periodista fanatico del Barcelona seguramente sera verdad....
Laporta que dice?????
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 02, 2025 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1038Mensaje

Fichar gratis o a precio de saldo. Sería histórico
Apostata

#1039Mensaje

Sólo recordar que con Dani Olmo, el barsa viene de hacer 5 puntos de 21 posibles en las últimas 7 jornadas.

Lo digo porque desde luego es un ridículo institucional y una catástrofe económica y sería una completa vergüenza que al final admitieran su inscripción, pero en lo puramente deportivo, Dani Olmo no es nadie y no soluciona nada.
Wilmots

#1040Mensaje

Apostata escribió: Jue Ene 02, 2025 9:47 pm Sólo recordar que con Dani Olmo, el barsa viene de hacer 5 puntos de 21 posibles en las últimas 7 jornadas.

Lo digo porque desde luego es un ridículo institucional y una catástrofe económica y sería una completa vergüenza que al final admitieran su inscripción, pero en lo puramente deportivo, Dani Olmo no es nadie y no soluciona nada.
Con Olmo serán IMPARAPLAS 😂

Eso sí, como le dejen la imagen de la LIGA cada vez más en el subsuelo....
Responder