Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1021Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:Lo de la altura no es importante ,
Bueno,con la deriva que está tomando el fútbol a nivel fisico,diría que cierta importancia tiene..ni que seas un Munitis ni un Canabal,algo tipo Haaland xD.
parece que muchos aqui en este foro estan muy apegados a la altura del jugador y no parecen darse cuenta de lo fisico y fuerte que es endrick!
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1022Mensaje

istripador escribió:
NaZaN escribió:
j30madr escribió:Lo de la altura no es importante ,
Bueno,con la deriva que está tomando el fútbol a nivel fisico,diría que cierta importancia tiene..ni que seas un Munitis ni un Canabal,algo tipo Haaland xD.
parece que muchos aqui en este foro estan muy apegados a la altura del jugador y no parecen darse cuenta de lo fisico y fuerte que es endrick!
Eso sí
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1023Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:Lo de la altura no es importante ,
Bueno,con la deriva que está tomando el fútbol a nivel fisico,diría que cierta importancia tiene..ni que seas un Munitis ni un Canabal,algo tipo Haaland xD.
Camavinga no es alto, kante ...etc
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1024Mensaje

Parece que contra toda lógica, lo puede fichar el Farsa, se mueven como peces en el agua cuando están ahogados y salen siempre a flote. Yo no peredería de vista a los catalanistas porque puedes darles un efecto económico impredecible como el que otorgó, no comparo a ambos ni mucho menos porque sería absurdo hacerlo, Menssi en su momento. Cuidadín porque históricamente han demostrado estar más espabilados en el tema que nosotros. Si tuviera que apostar lo haría antes por ellos que por nosotros y las estadísticas de grandes jugadores brasileños están ahí, sólo hay que buscarlas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1025Mensaje

cuando vinicius llego al real madrid muchos querian convertirlo en delantero centro a pesar de que era extremo, com endrick es todo lo contrario aunque es delantero centro lo quieren de extremo jajajaja
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1026Mensaje

Recuerda a Adriano en frasco pequeño. Tiene cierto parecido a "Messi sin batidos" en la conducción.

La altura en el fútbol es una virtud entre otras para sacarle provecho pero no definitoria.

Siempre ha habido futbolistas más bajitos con tren inferior fuerte.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1027Mensaje

Ender escribió:Parece que contra toda lógica, lo puede fichar el Farsa, se mueven como peces en el agua cuando están ahogados y salen siempre a flote. Yo no peredería de vista a los catalanistas porque puedes darles un efecto económico impredecible como el que otorgó, no comparo a ambos ni mucho menos porque sería absurdo hacerlo, Menssi en su momento. Cuidadín porque históricamente han demostrado estar más espabilados en el tema que nosotros. Si tuviera que apostar lo haría antes por ellos que por nosotros y las estadísticas de grandes jugadores brasileños están ahí, sólo hay que buscarlas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso era antes ,ahora juni se pasea por Brasil como por su casa
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1028Mensaje

Para mi la altura en lo que respecta a este tipo de delantero no es determinante. No fichas a un rematador estático, estas fichando a un delantero móvil que gana el remate por anticipación y que tiene un gran golpeo. Además que se maneja bien en el 1 contra 1 y tiene buena conducción. Si a eso le sumas el nervio y que presiona como si no hubiera un mañana.. pues lo hace el perfecto delantero moderno. Es muy pronto y tiene que asentarse como titular y jugar muchos partidos en el alto nivel, pero lo que se ve con la edad que tiene… es de ser un jugador diferencial, como lo era Vinicius, con otras características. Yo lo tengo claro. Fichar YA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1029Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:Parece que contra toda lógica, lo puede fichar el Farsa, se mueven como peces en el agua cuando están ahogados y salen siempre a flote. Yo no peredería de vista a los catalanistas porque puedes darles un efecto económico impredecible como el que otorgó, no comparo a ambos ni mucho menos porque sería absurdo hacerlo, Menssi en su momento. Cuidadín porque históricamente han demostrado estar más espabilados en el tema que nosotros. Si tuviera que apostar lo haría antes por ellos que por nosotros y las estadísticas de grandes jugadores brasileños están ahí, sólo hay que buscarlas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso era antes ,ahora juni se pasea por Brasil como por su casa
Ojalá sea así amigo. Son tantos los sinsabores con jugadores brasileiros que era tan evidente iban a triunfar y se los llevaron los culerdos. temo que también éste pueda ser otro ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1030Mensaje

No le he visto más allá de Youtube. Pero por lo que decís parece una especie de Eto'o, ¿O este es más jugón?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1031Mensaje

altramuz escribió:Para mi la altura en lo que respecta a este tipo de delantero no es determinante. No fichas a un rematador estático, estas fichando a un delantero móvil que gana el remate por anticipación y que tiene un gran golpeo. Además que se maneja bien en el 1 contra 1 y tiene buena conducción. Si a eso le sumas el nervio y que presiona como si no hubiera un mañana.. pues lo hace el perfecto delantero moderno. Es muy pronto y tiene que asentarse como titular y jugar muchos partidos en el alto nivel, pero lo que se ve con la edad que tiene… es de ser un jugador diferencial, como lo era Vinicius, con otras características. Yo lo tengo claro. Fichar YA.
Independientemente de su altura y bisoñez, está demostrando un talento muy propio de los que tú ves a primera vista y dices para ti que éste va a ser una estrella y el último que me dió esa impresión es Raúl Glez. Sería una rotunda cagada que se fuera a cualquier otro club pero el problema puede estar en otros lares para poder ficharlo como puede ser la política fiscal española. :sisi: :sisi: :sisi:
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1032Mensaje

michael37 escribió:Recuerda a Adriano en frasco pequeño. Tiene cierto parecido a "Messi sin batidos" en la conducción.

La altura en el fútbol es una virtud entre otras para sacarle provecho pero no definitoria.

Siempre ha habido futbolistas más bajitos con tren inferior fuerte.
Todos los periodistas y exjugadores brasileños lo comparan con Adriano tanto por su físico como por su estilo de juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1033Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:



[tweet]1585907916812554240[/tweet]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#1034Mensaje

Kuja87 escribió:No le he visto más allá de Youtube. Pero por lo que decís parece una especie de Eto'o, ¿O este es más jugón?

Adriano es una comparativa muy buena.


Un bestiajo de mucho cuidado.
abelguga escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:



[tweet]1585907916812554240[/tweet]


Esto es el Marca justificando el no-fichaje de Haaland, por enésima vez. Así vamos a estar unos añitos, hasta que tengamos un 9 joven top que nos haga olvidar ese error tan bestia.

O que podamos fichar al noruego, algo que veo imposible incluso a largo plazo.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#1035Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Kuja87 escribió:No le he visto más allá de Youtube. Pero por lo que decís parece una especie de Eto'o, ¿O este es más jugón?

Adriano es una comparativa muy buena.


Un bestiajo de mucho cuidado.
abelguga escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:



[tweet]1585907916812554240[/tweet]


Esto es el Marca justificando el no-fichaje de Haaland, por enésima vez. Así vamos a estar unos añitos, hasta que tengamos un 9 joven top que nos haga olvidar ese error tan bestia.

O que podamos fichar al noruego, algo que veo imposible incluso a largo plazo.
A ver. Si es cierta esa información supongo que lo que no quiere es chupar banquillo porque hay un delantero estrella en su propio equipo que no es él. Yo lo entiendo. Eso sí, si viene este olvidaos de Halaand y de cualquier otro.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1036Mensaje

Si yo por mi lo traigo mañana mismo.
Otra cosa es que yo prefiera a Haaland por ej. Pero no le hago ningun asco,al contrario.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1037Mensaje

istripador escribió:
michael37 escribió:Recuerda a Adriano en frasco pequeño. Tiene cierto parecido a "Messi sin batidos" en la conducción.

La altura en el fútbol es una virtud entre otras para sacarle provecho pero no definitoria.

Siempre ha habido futbolistas más bajitos con tren inferior fuerte.
Todos los periodistas y exjugadores brasileños lo comparan con Adriano tanto por su físico como por su estilo de juego.
Adriano en su prime fue cosa seria, una pena q durase tan poco.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1038Mensaje

Según Globo Esporte, no hay oferta por Endrick, ni qué valores aceptaría Palmeiras por él, como hablan los medios españoles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1039Mensaje

j30madr escribió:
NaZaN escribió:
j30madr escribió:Lo de la altura no es importante ,
Bueno,con la deriva que está tomando el fútbol a nivel fisico,diría que cierta importancia tiene..ni que seas un Munitis ni un Canabal,algo tipo Haaland xD.
Camavinga no es alto, kante ...etc
Camavinga está arriba del metro 80 :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1040Mensaje

Hazard tumbado mide 1.97
Responder