Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2362
Registrado: Abr-2021

#1021Mensaje

Buenas noches, espero poder hacer comprender a los seguidores blancos, la magnitud del desastre de hoy, porque nos han ganado los catalanes, nos han pasado por encima jugando con un centro del campo, compuesto por Busquets, que en tiempos fue el mejor 5 del mundo, ahora y sin la protección arbitral que le evita expulsiones y tarjetas no es nadie, y con su edad esta medio acabado, Pedri, buen jugador pero absolutamente sobrevalorado como demuestran las estadisticas y de Jong, cuya mayor virtud es la llegada a gol desde la 2 linea, al lado de Modriç o Kroos una mediocridad, este es el centro del campo que nos ha bailado, ESTO ES LO TERRIBLE QUE NOS HAN METIDO 4 EN CASA UNOS MEDIOCRES. TENGO TAL CABREO, QUE LO VOY A DEJAR AQUI,
Saludos blancos y anti culeros
Última edición por novenopresidente el Lun Mar 21, 2022 1:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1022Mensaje

El tortazo de realidad que nos han dado hoy deja claras varias cosas:

-No jugamos a nada, lo de hoy ha sido la constatacion qje cualquier equipo que juegue mas o menos bien nos baila.
-benzema es el 80% del equipo, sin el no hay gol.
-hace falta una revolucion, no podemos salir sin lateral izquierdo, con un lateral derecho acabado, un centro del campo viejo y lentisimo y sin delantero en un clasico.
-jugando asi, la liga aun no esta ganada

Hoy he pasado viendo el partido mas verguenza que nunca, que te humillen con messi xavi suarez o iniesta vale, pero con esta gente? Imperdonable, ancelotti no debe seguir, hay que fichar un entrenador que tenga una idea de futbol, crear un proyecto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#1023Mensaje

Cesar04 escribió:Nos pusieron el mayor repaso de este siglo, pero no me digan que expulsando a Aubameyang hubiera sido igual.... Vaya entrada criminal de vetarlo para toda la temporada y no saca ni amarilla :meparto: .
Si lo hubieran expulsado el partido hubiera sido muy distinto. Es sin duda su hombre gol.
Hoy nos han goleado por su culpa.
Cada vez que el balón sobrevolaba nuestro área rezaba para que no fuera a llegarle a él, porque eso es gol seguro.
Qué olfato tiene.

No ganamos para disgustos.
Se va Suárez y llega éste :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1024Mensaje

madridista991 escribió:
Cesar04 escribió:Nos pusieron el mayor repaso de este siglo, pero no me digan que expulsando a Aubameyang hubiera sido igual.... Vaya entrada criminal de vetarlo para toda la temporada y no saca ni amarilla :meparto: .
Si lo hubieran expulsado el partido hubiera sido muy distinto. Es sin duda su hombre gol.
Hoy nos han goleado por su culpa.
Cada vez que el balón sobrevolaba nuestro área rezaba para que no fuera a llegarle a él, porque eso es gol seguro.
Qué olfato tiene.

No ganamos para disgustos.
Se va Suárez y llega éste :facepalm:
Con que poco te acomplejas. Hoy con un Depay hubiera pasado lo mismo porque decidieron salir relajadísimos, si hasta lo admiten en rdp sin verguenza alguna, de hecho falló otras 3 clarísimas. Este le limpia las botas a Benzema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#1025Mensaje

Auba es bastante mejor que Depay.
Aunque ciertamente me parece menos bueno que Benzema, quien es el mejor delantero de la Liga.

Pero es bastante bueno.
No es ser acomplejado, es la realidad.

No le puedes dejar que le lleguen tantos balones, porque éste no perdona.
Y menos mal que Xavi lo sacó del campo en el 60.

Si encima tendremos que darle las gracias al jardinero y todo, le hemos dado pena y por eso lo ha quitado del campo, lo llega a dejar e igual esto acaba 0-7.

Qué mierda todo!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#1026Mensaje

Joder, no puedo dormir.
Me duele el corazón, ai como me duele!

Estos cabr0nes cada vez que nos ganan lo hacen por goleada, cuando les ganamos nosotros como mucho 2-0 o 1-3 o así...
Joder, a ver cuando les metemos un buen meneo que ya va tocando.
Luxemo
Mensajes: 4332
Registrado: Ago-2012

#1027Mensaje

Alonso 9° con dos abandonos de los Red Bulls

Nadal perdiendo la final de Indian Wells

Humillación en Basket y humillación histórica con goleada en Fútbol ante tu máximo rival en el Bernabéu

Ha sido un domingo lamentable de los peores a nivel deportivo que recuerdo pero bueno toca levantarse mañana anímicamente.Esta claro que sin Benzema con el Farsa a 15 puntos pues no sales con las mismas ganas que un equipo que ve como Sevilla Betis y Villareal pinchan que tienen la oportunidad de salvar su temporada ganandonos en el Bernabéu y extra motivados de los últimos partidos.Dicho esto no es excusa pues a nivel táctico y técnico nos ha pasado por encima la Xavineta y su centro del campo.Auba Dembele y Ferrán hoy han demostrado ser el mejor ataque de la Liga actualmente

Demos gracias que esta versión dek mosquito y estos fichajes se hayan producido en 2022 y no en el verano pasado.Toca sufrir la Liga hasta el final e intentar no hacer el ridículo ante el Chelsea porque obviamente no puedo pensar no ya ganar la Champions que da risa decirlo sino ganar una eliminatoria a los Blues por mucho que este Benzema este equipo está dirigido por un ex entrenador y por un medio campo donde mandan Casemiro y Kroos con eso está todo dicho

No leáis mucha prensa está noche y mañana ,no veáis el chiringuito esta semana ni entréis mucho al trapo con amigos y familiares culés.Lo mejor es dejar que pase el tiempo y en dos semanas a ponerse el mono de trabajo en Vigo que no será fácil

"B..." Noches y Hala Madrid siempre ,en las malas ,en las buenas y en las peores como hoy
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1028Mensaje

por favor ya basta de exagerar que este clasico en dos años maximo nadie lo va a recordar si mas bien parecia un amistoso del madrid como paso en 3x7 vs el patetico del 2019 que fue un cachondeo tambien con goles en contra de nivel regional y por cierto la prueba de lo que digo es que alguien se acuerda del 0x3 en 2017 con zidane donde si se jugo bien pero se fallo en defensa igual y al final fue un partido mas porque esa liga estaba ya casi perdida, osea este partido de hoy fue igual pero con un madrid casi campeon de liga y por cierto este farza le robo al elche hace poco, osea solo robando podra ganar todos sus ultimos partidos y el madrid pierda 4 partidos mas y no creo que ancelotti haga de nuevo lo de modric de falso 9 o los jugadores caminen en la cancha en los otros partidos como si fuera un amistoso.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1029Mensaje

y por cierto este partidito solo nos dejara cosas buenas ya veran como la vuelta de nuestro gran zizou ;) ;) y la mas importante es que fue la demostracion que un anticuado como ancelotti no puede seguir la otra temporada y que el fichaje de haaland debe estar a punto porque lo de modric de falso 9 es una pista o no tiene logica jugar sin 9 en casa aun sea contra un farza no tan fuerte.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1030Mensaje

Luxemo escribió:Alonso 9° con dos abandonos de los Red Bulls

Nadal perdiendo la final de Indian Wells

Humillación en Basket y humillación histórica con goleada en Fútbol ante tu máximo rival en el Bernabéu

Ha sido un domingo lamentable de los peores a nivel deportivo que recuerdo pero bueno toca levantarse mañana anímicamente.Esta claro que sin Benzema con el Farsa a 15 puntos pues no sales con las mismas ganas que un equipo que ve como Sevilla Betis y Villareal pinchan que tienen la oportunidad de salvar su temporada ganandonos en el Bernabéu y extra motivados de los últimos partidos.Dicho esto no es excusa pues a nivel táctico y técnico nos ha pasado por encima la Xavineta y su centro del campo.Auba Dembele y Ferrán hoy han demostrado ser el mejor ataque de la Liga actualmente

Demos gracias que esta versión dek mosquito y estos fichajes se hayan producido en 2022 y no en el verano pasado.Toca sufrir la Liga hasta el final e intentar no hacer el ridículo ante el Chelsea porque obviamente no puedo pensar no ya ganar la Champions que da risa decirlo sino ganar una eliminatoria a los Blues por mucho que este Benzema este equipo está dirigido por un ex entrenador y por un medio campo donde mandan Casemiro y Kroos con eso está todo dicho

No leáis mucha prensa está noche y mañana ,no veáis el chiringuito esta semana ni entréis mucho al trapo con amigos y familiares culés.Lo mejor es dejar que pase el tiempo y en dos semanas a ponerse el mono de trabajo en Vigo que no será fácil

"B..." Noches y Hala Madrid siempre ,en las malas ,en las buenas y en las peores como hoy
Vaya dia si, despues del Madrid Rafa perdiendo frente a un desconocido :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63317
Registrado: Ago-2008

#1031Mensaje

Esa jersey negra es de mala suerte

Espero no se venda ni 1.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1032Mensaje

Seguro que van a vender la camiseta negra de mierda un monton, la camiseta del 0-4... O_o
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1033Mensaje

Hay algo que hace que jodan más las derrota y es que si lo de hoy era un 1-2 no pasaba nada, pero da la sensación que las derrotas contra el Barcelona casi siempre tienen que ser humillantes, 5-0 y 5-1 en Camp Nou, dos veces 0-4 en el Bernabéu, otro 0-3 en el Bernabéu etc, en cambio jamás se les devolvió alguna de esas en los últimos años, el Barcelona pierde clásicos pero por un gol o dos y no más
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1034Mensaje

Wes1902 escribió:Hay algo que hace que jodan más las derrota y es que si lo de hoy era un 1-2 no pasaba nada, pero da la sensación que las derrotas contra el Barcelona casi siempre tienen que ser humillantes, 5-0 y 5-1 en Camp Nou, dos veces 0-4 en el Bernabéu, otro 0-3 en el Bernabéu etc, en cambio jamás se les devolvió alguna de esas en los últimos años, el Barcelona pierde clásicos pero por un gol o dos y no más
tenes algo de razon pero de todas las goleadas del farza ninguna definio un titulo y eran partidos del monton al contrario de finales en copa del rey donde el madrid siempre gano y por cierto hoy aun perdiendo 2x1en el farza hubieran sido los ganadores para toda la prensa incluida la vendida de madrid como ya paso en la pasada supercopa que fueron los ganadores del orgullo en la derrota.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1035Mensaje

La equipación es la firma perfecta que describe el interés que había en este partido.

1. Los jugadores andando.
2. Se ponen a experimentar con nuevos esquemas.

Parecía un partido amistoso de veraneo...

Luego debatimos que Haaland no cabe cuando Vinicius no regatea en este segundo tramo ni aun bebé de 3 meses. Menuda cegada tenemos con este chico que en cualquier equipo grande sería suplente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1036Mensaje

Mitra escribió:La equipación es la firma perfecta que describe el interés que había en este partido.

1. Los jugadores andando.
2. Se ponen a experimentar con nuevos esquemas.

Parecía un partido amistoso de veraneo...

Luego debatimos que Haaland no cabe cuando Vinicius no regatea en este segundo tramo ni aun bebé de 3 meses. Menuda cegada tenemos con este chico que en cualquier equipo grande sería suplente.
Andando como en la ida en Paris y la primera parte en el Bernabeu... eran partidos amistosos tambien? SE nos aparecio la virgen frente a Los Parisinos (gracias Donnarumma) y poco mas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1037Mensaje

Pikachon escribió:Vengo muy muy muy, pero que muy caliente...

Escribo esto y me piro, porque sino voy a calentarme aún más y acabo baneado.

VERGONZOSO el partido de hoy. Y para los que dicen que si el Bernabéu frío, que si pamplinas... Hoy estuvo todo el tiempo intentando animar a un equipo que dio verdadera pena y que no nos han metido 7 de milagro.

El máximo responsable, para mí, Ancelotti. Yo (como casi todo el mundo), aún no sé ni qué pretendía y ha desquiciado al equipo con decisiones totalmente erráticas. Si sales con tantos centrocampistas, en principio, es para dominar la pelota y hacer una presión alta tras pérdida... Pues ni una cosa, ni la otra. Con Modric como hombre adelantado, jugando absolutamente a nada, con el equipo totalmente estirado, y permitiendo un ritmo alocado, que no le venía nada bien.

Después, decir que parecía que cada uno de los nuestros, iba a su bola, queriendo hacer la guerra por su cuenta.

Atrás, horribles. Alaba, el peor partido que le he visto en el Madrid (quedandose enganchado, rompiendo fueras de juego, no cubriendo línea de primer palo, cometiendo errores absurdos...). Nacho y Carvajal, horribles es decir poco y con fallos de juveniles. Militao, completamente superado y desquiciado.

El centro del campo, completamente anárquico: unos reculaban y abandonaban presión y los otros, eran superados por la falta de apoyos en esa misma presión... Kroos y Casemiro aculando y Valverde y Modric intentando salir a presión, mientras Rodrygo y Vinicius no sabían muy bien si saltar o no a presionar. Vamos, que los propios jugadores del Madrid, les hacían el hueco a los centrocampistas del Barça para recibir y jugar cómodos. De los titulares, al que salvo, es a Valverde, por ser el único que jugó con la intensidad necesaria y con la verticalidad que demandaba el partido... y los minutos de Camavinga, que cada día me parece más necesario. Para mí, cada día tengo más claro que la CMK ya no puede jugar junta en partidos de máximo nivel o ritmo alto.

De los de arriba, lo mejor que se puede decir, es que estuvieron voluntariosos... pero totalmente erráticos y muy muy chupones (sobre todo Vinicius). Benzemá ha quedado claro, que a día de hoy, es más de medio equipo. Sin el francés, éste Real Madrid apenas encuentra vías de ataque contra equipos medio buenos. Asensio, si que mejoró algo el ataque, aunque nada del otro mundo... y Mariano, totalmente desaparecido; ni intensidad aportó.

Y lo peor de todo, ha sido el tufillo de "apatía" que desprendió prácticamente todo el equipo... Como de no importarle el partido. Para eso, hubiese preferido que Ancelotti hubiese sacado a todos los suplentes, dejando patente que no se iba a tomar el partido en serio...

Y por supuesto, salvo al único que realmente ha estado a la altura: a COURTOIS, que nos ha salvado de una humillación realmente histórica (0-7)... y ha sido prácticamente el único, que se ha disculpado con el público y ha pedido perdón a los que estábamos allí...

Y apuntar también lo del arbitro, que me ha parecido vergonzoso... pero con eso ya se contaba: nuestras simples faltas (o ni siquiera eso) eran amarillas; mientras sus "amarillas", eran simples faltas (o ni eso). Auba y Pedri, sí o sí, deberían haber visto la amarilla... y en cambio la veían los nuestros con muchísimo menos. Arbitraje desquiciante, la verdad, pero el máximo responsable, el máximo culpable, para mí, Ancelotti; que tuvo un ataque de entrenador que me recordó a aquella absurdez en Champions de poner a Valverde y Camavinga de laterales... Mal el planteamiento inicial y muy mal los cambios del descanso... Hasta que no le metieron los 4, no equilibró ese equipo. Horrible.

PD: Lo del marcaje en zona en los corners, llevo tiempo diciendo que es un horror (más aún, cuando ponen por delante a Alaba)... Hoy, el gol de Araujo, otra vez culpa de esa forma tan horrible de defender los córners.

Ánimo. Yo el consuelo es que vi el partido desde el sofá jajajajjaja, pero vamos que una vergüenza. Me ha gustado mucho valverde también, tendría que ser titular.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1038Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:El Barça hará lo que hicimos nosotros en otros tiempos. Una victoria que da esperanzas y se reactivan con una ventaja amplia y van a ir a por todas cada partido... pero la ventaja, quedando lo que queda, no debería darle opciones. Ganarán todo casi seguro, pero nosotros tenemos que ganar el siguiente tras el parón y ya despejas euforias. Ahora, como la caguemos...
Pues como la caguemos tenemos galacticidio 2.0.

Es que decimos que Ancelotti no aprende, pero Floren...es que es la misma situación que en 2004, una plantilla envejecida que se niega a renovar porque fueron los mejores.

No creo que se nos vaya la liga, podemos empatar cuatro partidos pero así de memoria creo que nos queda por jugar con Sevilla y Atlético fuera de casa, aunque creo que esto es casi mejor.
Hemos renovado Lateral izquierdo y centrales, pero no es suficiente.
Se necesitan laterales suplentes en los que se confíe relativamente, no puedes pagar la ficha de que cuando se lesione el titular sigan en el banquillo, entonces para que queremos los suplentes?

Esl de jugar siempre con los mismos yo creo que quema a los que merecen slguna oportunidad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1039Mensaje

Transcurrida la noche y tras unas cuantas horas de sueño inquieto y escasamente reparador, ahí van mis reflexiones sobre el partido:
1. Planteamiento horripilante del míster y que a diferencia de otras ocasiones los cambios y el despelote táctico lo único que han hecho ha sido empeorarlo.
2. Hay varios jugadores que no pueden seguir en este club... Carvajal, Mariano, Casemiro y Rodrygo.
3. Ancellotti esperemos que acabe la temporada ganando la liga y muchas gracias por los servicios prestados pero tampoco puede seguir.
4. Esperemos que Benzemá se recupere más pronto que tarde y aguante al menos cinco o seis partidos.
5. Es inaceptable que un tercio de la plantilla se encuentre en el ostracismo más absoluto. Hasta Xavi ha sido capaz de recuperar para su causa a Dembelé.
6. Urge la entrada de no menos 6 jugadores nuevos, y todo lo que no sea eso será una cagada del Presidente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1040Mensaje

beethoven escribió:Transcurrida la noche y tras unas cuantas horas de sueño inquieto y escasamente reparador, ahí van mis reflexiones sobre el partido:
1. Planteamiento horripilante del míster y que a diferencia de otras ocasiones los cambios y el despelote táctico lo único que han hecho ha sido empeorarlo.
2. Hay varios jugadores que no pueden seguir en este club... Carvajal, Mariano, Casemiro y Rodrygo.
3. Ancellotti esperemos que acabe la temporada ganando la liga y muchas gracias por los servicios prestados pero tampoco puede seguir.
4. Esperemos que Benzemá se recupere más pronto que tarde y aguante al menos cinco o seis partidos.
5. Es inaceptable que un tercio de la plantilla se encuentre en el ostracismo más absoluto. Hasta Xavi ha sido capaz de recuperar para su causa a Dembelé.
6. Urge la entrada de no menos 6 jugadores nuevos, y todo lo que no sea eso será una cagada del Presidente.
2. Hay varios jugadores que no pueden seguir en este club... Carvajal, Mariano, Casemiro y Rodrygo + Modric + Kroos + Jovic + Hazard + Bale + Isco + Mendy. O_o
Responder