Ni lo he visto el partido ni pienso perder un segundo en criticar un partido de Huijsen ya con la cabeza en el Madrid y con su club sin jugarse nada. Me niego. A partir de Junio tocara calibrarle.
Peberto escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:27 pm
Ajajajjajaja. El foro no defrauda.
Que quieres que se diga? Que ha hecho un partidazo? Ha hecho un partido mediocre, joder con los palmeros, aplaudiendo la mediocridad es donde hemos llegado a esta temporada. Es lo que hay.
Peberto escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:27 pm
Ajajajjajaja. El foro no defrauda.
Que quieres que se diga? Que ha hecho un partidazo? Ha hecho un partido mediocre, joder con los palmeros, aplaudiendo la mediocridad es donde hemos llegado a esta temporada. Es lo que hay.
fer- escribió: ↑Mié May 21, 2025 12:11 am
Ni lo he visto el partido ni pienso perder un segundo en criticar un partido de Huijsen ya con la cabeza en el Madrid y con su club sin jugarse nada. Me niego. A partir de Junio tocara calibrarle.
Creo que es hora de no presentarse a la Liga y disolver el club, en vista de que a un par de foreros no les ha gustado el partido que seguro no han visto,
Ayer no hubiese tenido ninguna importancia ni una exhibicion suya ni un mal partido.Es un chaval joven con cualidades fisicas buenas pero habra que valorarlo en el camino,para mi no es un fichaje que me haya ilusionado en exceso ni tampoco me ha molestado porque obviamente sobre el papel mejorara alguna carencia actual nuestra pero como digo habra que verlo.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 21, 2025 1:45 pm
Un madridista de bien deja de leer el Marca y toda esa basura de antimadridismo. Fijaros Huijsen de ser una gran promesa a esto!!!
Pero no decían los antis que el Marca estaba financiado por Florentino?