Rivaldo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:07 pm
Yo siento que este resultado no nos sirve de nada....un 8-1 quitaba a Ancelotti, ahora con este resultado dudo que dimita.
No ha servido de nada este resultado.
Ha sido más lamentable ver que no marcabamos un pu.. gol con uno más y sin Lamine que el 1-5.
Creo que vamos a quedar 3o en Liga que la Copa no la vamos a pelear y la Champions mejor que te eliminen pronto que si toca un Barcelona va a ser peor que el 2 a 8
Pues sí que nos eliminen pronto, olvidar edta temporada e intentar arreglar este desaguisado para el que viene.
Limpieza de toda la mierda que fibra, confiar más en la cantera y talento nacional y combinarlo con grandes jugadores. ( vamos.. lo que ha hecho el Varcelona). Y la suerte de que les ha salido un Yamal.
Vinicius que se dedique a jugar y se deje de cruzadas personales.. y me tiene hasta las narices..
dejando la imagen del R Madrid por Lod suelos. .
Yo siento que este resultado no nos sirve de nada....un 8-1 quitaba a Ancelotti, ahora con este resultado dudo que dimita.
Ha sido más lamentable ver que no marcabamos un pu.. gol con uno más y sin Lamine que el 1-5.
Creo que vamos a quedar 3o en Liga que la Copa no la vamos a pelear y la Champions mejor que te eliminen pronto que si toca un Barcelona va a ser peor que el 2 a 8
Eso es lo que te gustaría a ti.
Ya veremos al final lo que pasa...
Palmeros de mierda sois el cancer del club
Las palmas las tocas tú cuando le marcan goles al Madrid solo por llevar tú la razón.
Así que anda un ratito a pastar, cómete unos tepes de césped de esos del Campo Nuevo que vendían de recuerdo y de los que tendrás unos cuantos en tu casa
Los palmeros y fanaticos ciegos + reparte carnets es un problema bastante gordo
Mr Frost escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:56 pm
Se nos fue Kross, se nos fue Nacho, se nos fue Joselu, se lesionó Carvajal. Lo poco blanco que nos quedaba.
¿Y?
Déjate ya de idioteces racistas, ¿o esque eres seguidor de Hitler?
Los palmeros y fanaticos ciegos + reparte carnets es un problema bastante gordo
Pues anda que los culerdos como tú en un foro madridista dando vergüenza ajena...
No te preocupes, que ya os llegará vuestro San Martín
Rivaldo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 9:59 pm
Hoy hemos perdido por culpa de esos negros del congo de francia africana.
Qué vergüenza ver tanto racista...
El racista es alguien que odia el color de las personas. Lo mío es un enojo instantáneo que provoca un insulto por impotencia. Así como aquel que llame a alguien de gordo de mrd....flaco hdp etc etc (esa persona insulta por impulso del momento) pero no odia a los flaco por ser flaco ni a los gordos por ser gordo.
Dejen de decir estupideces, que luego actúan peor robando o matando personas y acá se hacen los SANTOS....que me juzgue dios no un mortal que se cree dios para venirme aquí a juzgar.
Esta temporada está abocada al fracaso (en Champions), en competiciones nacionales con muy poco puedes hacer temporadas discretas. Si el Real Madrid gana la liga se le dará un aprobado y ya está porque lo obligado de cada temporada es ganar la liga.
La Copa no hay que tirarla, hay que jugar con menos habituales y creo que podemos hacer mucho.
Pero la Champions está abocada al fracaso. No descarto perder en dieciseisavos. La defensa menos Rudiger es una verbena. Así no vamos a ningún lado. Otros años estábamos mal pero nos hacíamos fuertes en defensa, el problema no es que te metan 5 es como te los meten, sin marca ni nada era una autopista por todos lados.
Hay tiempo para corregir los fallos? Si, porque al fin y al cabo esto es una Supercopa que con el sistema actual prácticamente la juegas cada año. Pero hay que espabilar ya que el tiempo corre. El primer culpable Ancelotti ya empieza mal con la alineación.
Íbamos 1-1 y no había salida de balón porque no tienes a un Ceballos que te baje a pedir el balón. Antes del gol de Mbappé ya había sacado Courtois dos ocasiones sin marca, se veía a venir.
El equipo no está trabajado, solo hay que saber que equipo nos tocará en dieciseisavos o octavos de Champions que nos eliminará porque no veo al Madrid llegando más lejos.
Que nos eliminen rápido en champions es esfuerzo innecesario porque en liga este equipo peleará Hasta el final y más cuando maquilla resultados ganándole a equipos chicos.
Es que incluso dejando de lado el despropósito por la falta grave y evidente de rigor y trabajo táctico del equipo tanto en la presión, como en la movilidad y ocupación de espacios con y sin balón, en las ayudas y coberturas, etc. también en mentalidad y actitud.
Porque están naufragando en mitad del océano y de repente les cae del cielo un salvavidas, y en lugar de agarrarse a él con fuerza para pelear por esa última oportunidad, se dejan ir porque están agotados y desmoralizados por apenas saber nadar y no ver tierra. Eso ha sido la puntilla de todo este esperpento, que no representa los valores del Real Madrid. Se puede perder de muchas maneras, pero nunca bajando los brazos. Los últimos 30 minutos no han llegado ni al "quiero y no puedo", se han quedado en un vergonzoso "ni creo ni puedo" con pequeños coletazos puntuales de resistencia instintiva ante el ahogo inminente.
Y ahora qué? me pregunto. Seguirán mirando para otro lado dejándolo morir o reaccionarán de una vez?
Kuja87 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 10:36 pm
Vaya nochecita...en fin, es lo que hay. Estoy bastante jodido
pues que quiere que te diga, a mi me joderia perder un partido igualado por un robazo o algo similar, perder asi es una muestra mas de que este equipo no merece nada.
Era un partido para que nos metiesen 8, esa es la realidad
Última edición por rreder el Dom Ene 12, 2025 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Hubiera sido mejor que nos metieran 8> porque al fin y al cabo es el torneo de la galleta y hubieran echado a Ancelotti o fichado algo o Ancelotti hubiera dimitido...
Insisto que la supercopa (que no la tenía ni que jugar la Farsa pues no es campeón de liga ni de Copa) es un trofeo menor, y que nada está perdido pero la imagen molesta mucho.
Meneo histórico el que nos han metido, si no fuese por la expulsión nos meten 8. Luego jugamos 40 minutos contra 10 y no generamos ni una ocasión.
No hay plan, no hay estrategia, juegan los de siempre y a ver qué pasa.
Lo de Lucas Vázquez y Tchoumeni es vergonzoso, hay que fichar un lateral derecho si o sí, sea Arnold o quien sea y poner a Asencio o fichar un central.
Lo único positivo Mbappé, golazo y bastantes buenas jugadas.
Valverde fue despedido tras la derrota de la Supercopa (Un torneo de la galleta por cierto ante el Atlético en 2020) y el Barça lo sustituyó por Setién. La situación empeoró.
La mejor opción para nosotros sería que Carlo aprendiera de sus decisiones y pusiera a jugadores como Asencio en el ataque. Después de todo, estamos 5 puntos por delante del Barça y 1 por detrás del Atlético en La Liga.
Última edición por Elugandito el Dom Ene 12, 2025 10:54 pm, editado 1 vez en total.