Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#1021Mensaje

Les ha sentado fatal a los antis del foro el inminente fichaje de Diomande.

Con lo guay que les estaba quedando el argumento de que el Madrid no tenía un duro, que no sé iba a fichar más, que el PSG iba a ser imparable con Diomande (si esos que entienden de fútbol...) y ahora resulta que "no les gusta" que egggg que el Madrid no vio a un canterano del Leganés...

Diomande llegó al Leganés B en diciembre de 2024, tras hacer pruebas y ser rechazado por la MLS, el Chelsea, Bourmouth, Rangers, Cristal Palace y Olympiakos (mi enhorabuena a los detectores de talento de esos equipos).

Llegó con molestias y no pudo jugar de inicio.

Jugó 3 partidos con el Leganés B de tercera federación.

Luego en un parón de selecciones en un amistoso entre el Leganés senior con su filial, le encantó al entrenador y lo mandó directamente al primer equipo

542 minutos le dio el entrenador en el primer equipo.

Había que ser ojeadores muy valientes no para pagar los 20 kilos que pedían sino para ponerlo de titular en el Leipzing tras 542 minutos en la élite.

Fueron valientes lo de Red Bull y van a sacar un beneficio de 100 millones de euros tras el gran rendimiento de Yan en Alemania.

También me encanta esos antis que todos al parecer sabían que Diomande era un mega crack, pero la primera vez que lo nombran en el foro es cuando llevaba 8 goles en la bundesliga.

Jesús fue el primero en apostar por este jugador y él sí que puede decir que pidió su fichaje desde el primer día.

Los antis... Empezaron a ver videos de Yan cuando el culé del chiringuito dijo que le interesaba a su Barça
MarquesRM

#1022Mensaje

En principio me parece un buen jugador. Es una posición que tenemos coja desde hace mucho y el jugador ya ha estado en España.
Jorgestu

#1023Mensaje

A mí Diomande me cae muy bien. La carta que escribió a su hermana fallecida antes del mundial ya te dice que es una persona humilde y con la cabeza en su sitio.

Este no va a ser una estrellita, por mucho que mejore, o al menos esa es la sensación. Tiene 19 años, con esa edad olise estaba en segunda inglesa y vinicius marcó 5 goles y dio un par de asistencias en todo el año en el Madrid.

Yo creo que tiene características para ser un crack y es muy buen fichaje.
IkerQuesadillas

#1024Mensaje

Este fichaje me suena a fraude sinceramente.
CarlJohnson

#1025Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 21, 2026 11:13 am Poner a Endrick en la derecha.

Tiene más gol que Diamonde, la misma arrancada, y el Lyon ha dado bastantes asistencias, más de las que me esperaba

Para jugarnosla con Diamonde que no deja de ser una apuesta me la juego con Endrick
Es mejor Endrick dicho queda :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#1026Mensaje

El dictador está preparado para recibirle

Xetorg

#1027Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jul 28, 2026 10:50 am Es mejor Endrick dicho queda :meparto: :meparto:
Endrick me parece un jugador con una proyección enorme y deseo que se quede en el Madrid y le den 5 partidos seguidos

Aunque ya sabemos que a ti te gustan todos los culés empezando por Joan García mejor que Courtois, que Courtois no es top10 de la historia, que Laporta es un gran presidente y que Klopp es seguro que viene al Madrid si gana el de las placas solares.

Aparte no entiendo que no te guste ahora Endrick, si revisas tus mensajes antiguos te gustaba mucho...

También es cierto que viendo tus mensajes antiguos pedías el fichaje del hermano de Mbappe, decías que Vini y Mbappe se iban a entender perfectamente.

Y que Luis Enrique era muy malo... Ya que te gusta revisar la hemeroteca date una vuelta por la tuya O_o
rick8

#1028Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 28, 2026 11:59 am Endrick me parece un jugador con una proyección enorme y deseo que se quede en el Madrid y le den 5 partidos seguidos

Aunque ya sabemos que a ti te gustan todos los culés empezando por Joan García mejor que Courtois, que Courtois no es top10 de la historia, que Laporta es un gran presidente y que Klopp es seguro que viene al Madrid si gana el de las placas solares.

Aparte no entiendo que no te guste ahora Endrick, si revisas tus mensajes antiguos te gustaba mucho...

También es cierto que viendo tus mensajes antiguos pedías el fichaje del hermano de Mbappe, decías que Vini y Mbappe se iban a entender perfectamente.

Y que Luis Enrique era muy malo... Ya que te gusta revisar la hemeroteca date una vuelta por la tuya O_o
Endrick no le da para ser crack, por estatura en el futbol actual tienes que ser un Messi para poder sobresalir
BruceWayne

#1029Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 28, 2026 11:59 am Endrick me parece un jugador con una proyección enorme y deseo que se quede en el Madrid y le den 5 partidos seguidos

A Endrick se le han cerrado muchas puertas con Diomande, a no ser que salga Vinicius y el nuevo juegue por la izquierda... Porque esperar a los minutos que deje Mbappe es complicado, el francés tiene que jugar por decreto.

Yo le veo futuro, pero aquí los minutos están muy caros. Me lo quedaba sin dudarlo, pero haciendo que todas las divas entren en rotación les guste o no.
_Jesus_

#1030Mensaje

Prefiero pagar 20 kilos por Espi del Levante y dejar cedido a Endrick.
zam

#1031Mensaje

degas escribió: Dom Jul 26, 2026 6:05 pm La pregunta es si ficharíamos a Diomande si fuera español. O si nos hace falta. Pero bueno, es el cromo del mundial como lo fue James.
Pero que Diomande en el Mundial no es que se saliera tampoco. Para eso te fijas en Manzambi que es medio polivalente que te rinde en varias posiciones.
Travesanho

#1032Mensaje

120 millones por un flaco con un DNI que dice 19, pero una cara que dice 25 años 8-)

Además que siceramente, ha metido 10 años en la liga de los que fueron eliminados por Paraguay. Mamita. :roll:
Capa

#1033Mensaje

zam escribió: Mar Jul 28, 2026 2:10 pm Pero que Diomande en el Mundial no es que se saliera tampoco. Para eso te fijas en Manzambi que es medio polivalente que te rinde en varias posiciones.
Yo le vi 15 minutos contra no sé quién .
En ese tiempo perdió 4-5 balones , no levantaba la cabeza , de técnica dudosa...vamos me pareció otro Doku de la vida .
Ni me molesté en seguirle más .
Stiffmeister

#1034Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jul 28, 2026 10:50 am Es mejor Endrick dicho queda :meparto: :meparto:
No es fácil ser palmero cuando el club es tan opaco con la política de fichajes. Hay que cambiar el discurso permanentemente y sin sonrojarse
dave_cobain

#1035Mensaje

Pero ya está fichado o todavía? Ya le podemos ir llamando paquete sobrevalorado?
Última edición por dave_cobain el Mar Jul 28, 2026 3:28 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#1036Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Jul 28, 2026 3:22 pm Pero ya está fichado o todavía? Ya le podemos ir llamándole paquete sobrevalorado?
Eso el primer amistoso.
Responder