santiago90c escribió:Un jugador que costó 30 millones creo que no permitirá tener un salario bajo. Me parece mucho por algo que no necesitamos.SiempreRaul escribió:1./El costo del fichaje es de unos 20-25 millones.Es un precio razonable de acuerdo a su juventud y proyección.El salario ni idea,no se ha firmado ni el contrato
2./Hay una cosa que se llama competencia y no hay que tenerle miedo.Ahora mismo Marcelo es titular hasta que Coentrao lo demuestre.¿Por qué tanto pánico a que el brasileño quede en el banquillo si Fábio lo hace mejor con él?Hace dos años nos reímos de él
Y sí, a mí me encanta la competencia, pero Marcelo va para arriba, todos lo hemos visto, apunta para ser el mejor lateral izquierdo del mundo (si no es que ya lo es) y sentarlo implica cortarle su desarrollo. No porque esten Özil, Granero, Canales y Kaká quiere decir que Kaká está subiendo su nivel para ser titular, eso lo tenemos muy claro, cuando juega lo hace por capricho del 'Todopoderoso'.
Recalco por enésima vez que Marcelo es el mejor lateral izquierdo.Pero si viene Coentrao y lo hace mejor,¿que problema hay en sentarle?Ozil sentó a Kakà y un desconocido Khedira a un contrastado Lass.