Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1021Mensaje

santiago90c escribió:
SiempreRaul escribió:1./El costo del fichaje es de unos 20-25 millones.Es un precio razonable de acuerdo a su juventud y proyección.El salario ni idea,no se ha firmado ni el contrato

2./Hay una cosa que se llama competencia y no hay que tenerle miedo.Ahora mismo Marcelo es titular hasta que Coentrao lo demuestre.¿Por qué tanto pánico a que el brasileño quede en el banquillo si Fábio lo hace mejor con él?Hace dos años nos reímos de él
Un jugador que costó 30 millones creo que no permitirá tener un salario bajo. Me parece mucho por algo que no necesitamos.

Y sí, a mí me encanta la competencia, pero Marcelo va para arriba, todos lo hemos visto, apunta para ser el mejor lateral izquierdo del mundo (si no es que ya lo es) y sentarlo implica cortarle su desarrollo. No porque esten Özil, Granero, Canales y Kaká quiere decir que Kaká está subiendo su nivel para ser titular, eso lo tenemos muy claro, cuando juega lo hace por capricho del 'Todopoderoso'.

Recalco por enésima vez que Marcelo es el mejor lateral izquierdo.Pero si viene Coentrao y lo hace mejor,¿que problema hay en sentarle?Ozil sentó a Kakà y un desconocido Khedira a un contrastado Lass.
Javi18

#1022Mensaje

Stiffmeister escribió:
SiempreRaul escribió:No entiendo lo del Real Mendes.¿Alguien está descontento con Di María,Pepe,Carvalho o Cristiano?
Es el quejarse por quejarse
El problema es el complejo que hay en cierto sector del madridismo por no tener más jugadores españoles y por que España haya ganado el Mundial con la mayoria de jugadores del Farça
Borrar usuario 7590

#1023Mensaje

Yo puedo opinar de Coentrao,porque le he visto con el Benfica en la Liga Sagres,en GOLT.Y puedo asegurar es que es un lateral izquierdo de lo mejor del mercado.Polivalente,con calidad y un poco mejor defensivamente que Marcelo.Es una gran contratación.El Madrid tiene que acostumbrarse a tener los mejores.
jako

#1024Mensaje

a mi personalmente me gusta mucho , que de resultado es otra cuestión
Javi18

#1025Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo puedo opinar de Coentrao,porque le he visto con el Benfica en la Liga Sagres,en GOLT.Y puedo asegurar es que es un lateral izquierdo de lo mejor del mercado.Polivalente,con calidad y un poco mejor defensivamente que Marcelo.Es una gran contratación.El Madrid tiene que acostumbrarse a tener los mejores.
Yo lo ví en el pasado Mundial y este año en algunos partidos de la Europa League y opino lo mismo.
Borrar usuario 6897

#1026Mensaje

Yo lo he visto jugar y tiene carencias defensivas,es muy fácil cogerle la espalda.La esperanza es que el Madrid de Mourinho defiende mejor que nunca,esta mas arropado,eso disimula mas los fallos de Marcelo,por ejemplo.

También tiene cosas muy buenas,pero para mi gusto prefiero a un lateral que defienda algo mejor.
kepelos

#1027Mensaje

chetin escribió:No sé tú (que sabes mucho y estás muy puesto del madrid) pero por el mismo precio prefiero dos jugadores cada uno específico en su posición y no uno que empezo de extremo, le recolocaron como lateral y, sinceramente, es un clon de Marcelo cuando necesitamos un lateral izquierdo que sepa defender y nos evite sustos por esa banda en determinados partidos
Completamente de acuerdo. Solo tengo una esperanza, que en los partidos SOLOPUEDEQUEDARUNO los use a los dos al mismo tiempo. uno sobre otro pueden taponar bien, por lo menos a priori.
el madrid necesita, sobre todo, quitarle la pelota a su rival y saber que hacer con ella para que no le hagan daño.
Su rival ahora mismo, como se demostro el año pasado en liga y semis de champions, es el barcelona y eso aunque nos joda son palabras mayores. Necesitamos tener el balón y que corran ellos, den patadas ellos y sean ellos los expulsados. Solo eso necesitamos. No te pongo ni un solo nombre de fichajes, solo te digo que necesitamos un plan contra ellos y con lo que están haciendo, no lo tenemos.
Vuelvo a estar completamente de acuerdo.
Yo no exageraría con lo del plan.
Creo que se dará con la tecla en cuanto dejemos de sentirnos inferiores y se juegue como tú bien dices.
Última edición por kepelos el Mar Jul 05, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#1028Mensaje

Por cierto, haber pagado 20 millones o más por el paquete de Kolarov si que hubiera sido un tremendo error, menos mal que se lo llevó el City :lol: :lol: :lol:
chetin

#1029Mensaje

Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:
SiempreRaul escribió:No entiendo lo del Real Mendes.¿Alguien está descontento con Di María,Pepe,Carvalho o Cristiano?
El problema es el complejo que hay en cierto sector del madridismo por no tener más jugadores españoles y por que España haya ganado el Mundial con la mayoria de jugadores del Farça
El único que habla de complejos eres tú. A mí lo que me jode es que mi equipo no gane, lo de la selección lo disfruté como un enano, sobre todo, para que veas que no tienes razón en el tema de los complejos, ver como un madridista levantaba la copa delante de los niños culés. Pero te aseguro que hubiera gozado lo mismo si todos hubieran sido del barca, bilbao o mallorca.
Te repito lo que me jode es que mi equipo no gane, ver como pasan los años y las cosas no se hacen bien, se cae en los mismo errores y se pierde credibilidad e imagen. Los complejos son de aquellos que se sienten inferiores.
Javi18

#1030Mensaje

chetin escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:
El único que habla de complejos eres tú. A mí lo que me jode es que mi equipo no gane, lo de la selección lo disfruté como un enano, sobre todo, para que veas que no tienes razón en el tema de los complejos, ver como un madridista levantaba la copa delante de los niños culés. Pero te aseguro que hubiera gozado lo mismo si todos hubieran sido del barca, bilbao o mallorca.
Te repito lo que me jode es que mi equipo no gane, ver como pasan los años y las cosas no se hacen bien, se cae en los mismo errores y se pierde credibilidad e imagen. Los complejos son de aquellos que se sienten inferiores.
Yo es lo que noto en muchos madridistas y lo mismo digo de los que piden "tiki taka" porque parece que ahora es la única manera válida para ganar.
Borrar usuario 7590

#1031Mensaje

Y dale.Hay que recordar que teníamos UN lateral izquierdo en la plantilla.
steven2409

#1032Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, haber pagado 20 millones o más por el paquete de Kolarov si que hubiera sido un tremendo error, menos mal que se lo llevó el City :lol: :lol: :lol:

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ese tipo jamas me gusto, y menos mal que nos lo quito el City.
santiago90c

#1033Mensaje

SiempreRaul escribió:
santiago90c escribió:
SiempreRaul escribió:1./El costo del fichaje es de unos 20-25 millones.Es un precio razonable de acuerdo a su juventud y proyección.El salario ni idea,no se ha firmado ni el contrato

2./Hay una cosa que se llama competencia y no hay que tenerle miedo.Ahora mismo Marcelo es titular hasta que Coentrao lo demuestre.¿Por qué tanto pánico a que el brasileño quede en el banquillo si Fábio lo hace mejor con él?Hace dos años nos reímos de él
Un jugador que costó 30 millones creo que no permitirá tener un salario bajo. Me parece mucho por algo que no necesitamos.

Y sí, a mí me encanta la competencia, pero Marcelo va para arriba, todos lo hemos visto, apunta para ser el mejor lateral izquierdo del mundo (si no es que ya lo es) y sentarlo implica cortarle su desarrollo. No porque esten Özil, Granero, Canales y Kaká quiere decir que Kaká está subiendo su nivel para ser titular, eso lo tenemos muy claro, cuando juega lo hace por capricho del 'Todopoderoso'.

Recalco por enésima vez que Marcelo es el mejor lateral izquierdo.Pero si viene Coentrao y lo hace mejor,¿que problema hay en sentarle?Ozil sentó a Kakà y un desconocido Khedira a un contrastado Lass.
Por ''x'' o ''y'' razón puede que Coentrao lo haga mejor que él, y con lo que se pagó se espera que sea así, es un jugador que parece ser mejor tácticamente. Pero viendo los últimos años de Marcelo, su progreso y su edad, ¿vale la pena traer a Coentrao? Yo no veo que el United compre a Ibrahimovic para hacerle competencia a Rooney, o que Kaká haya levantado porque se trajo a Özil. Es tramposo ese argumento de la competencia y creo que en el Madrid se abusa mucho de él, si fuera como dices podríamos tener 40 jugadores en la plantilla, sí, mucha competencia.
kepelos

#1034Mensaje

chetin escribió:A mí lo que me jode es que mi equipo no gane
Cuando se compite eso puede pasar.
El problema es cuando pasa porque se juega mal.
Perder jugando mal... eso tiene poca explicación, salvo para el forofismo, aunque tires de una lista de 13 errores arbitrales y quieras que cuele que Platiní salió de la Masia, y que Villar no le dió dos yoyas a Cruif, sino que lo besó a tornillo-rosca-chapa.
MVC9

#1035Mensaje

No son 30M€, ya que este año le pagan al RM 6 por Garay mas otros 6M€ el proximo año, y sin contar a Drenthe...Que si se va, seria aun menos de eso que decis...Por ahora sale a 18M€ contando a Garay, porque eso nos lo van a pagar, y ademas añadir que el RM lo va a pagar en plazos, al igual que ellos Garay...Ademas hay que añadir que el si tan malo es, no entiendo porque el Chelsea si que daba los 30M€.
Borrar usuario 6897

#1036Mensaje

kepelos escribió:
Perder jugando mal... eso tiene poca explicación, salvo para el forofismo, aunque tires de una lista de 13 errores arbitrales y quieras que cuele que Platiní salió de la Masia, y que Villar no le dió dos yoyas a Cruif, sino que lo besó a tornillo-rosca-chapa.
Que tiene que ver esto con Coentrao
steven2409

#1037Mensaje

MVC9 escribió:No son 30M€, ya que este año le pagan al RM 6 por Garay mas otros 6M€ el proximo año, y sin contar a Drenthe...Que si se va, seria aun menos de eso que decis...Por ahora sale a 18M€ contando a Garay, porque eso nos lo van a pagar, y ademas añadir que el RM lo va a pagar en plazos, al igual que ellos Garay...Ademas hay que añadir que el si tan malo es, no entiendo porque el Chelsea si que daba los 30M€.
asta donde yo se es que se pagan 18 kilos + Garay ( valorado en 10 ) y por ahí se habla del traspaso o la cesión de Drenthe ( valorado en 2 kilos ) ahi se cierra el fichaje en fin el Madrid pagara solamente 18 kilos no 20 .
Masquerade

#1038Mensaje

y digo yo, teniendo a marcelo, este para que viene? no es que lo vea malo, es que lo veo innnecesario.
Borrar usuario 7590

#1039Mensaje

santiago90c el ManU ha fichado a Young teniendo a Nani.Y con Berbatov y Rooney(una delantera cubierta)ficharon a una promesa como era Chicharito.Es cuestión de ir mejorando la plantilla.
Javi18

#1040Mensaje

kepelos escribió:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=16330

Hay cosas que mosquean.
Responder