Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 7590

#1021Mensaje

Yo era Rajoy y presentaba ahora mismo una moción de censura.Lo más seguro es que la pierda, pero es el escenario perfecto para presentar tu alternativa no solo económica, sino política y social.
degas

#1022Mensaje

Alvaro escribió:
Gorki84 escribió:
degas escribió:
Gorki84 escribió:A Chacón la veo un poco verde todavía aunque es la candidata de Zapatero. Yo prefiero a Rubacaba

Y en el PP, me gustaría Gallardón o Rato…pero como funciona el dedazo, será candidato Rajoy que lo nombró Aznar.
Y al de los 1000 abdominales lo nombró Fraga. Y a Don Manuel…….Franco :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas no se si este pais esta preparado para una presidenta del gobierno, el candidato sorpresa del pp puede ser esperanza, a ver como salen las municipales y lo de madrid
Esperanza tiene mucho voto en Madrid pero muy poco en el resto de España. Y nada en Catalunya y Euskadi. En cambio Gallardón ganaría con mayoría absoluta.
Rato seria un buen candidato para sacarnos de la crisis económica, es probablemente de los mejores economistas que ha habido en los ultimos años en la politica española. Eso sí, en el resto de areas del gobierno no se que tal seria.

Esperanza Aguirre es una mujer de armas, para mi seria una gran candidata y esa si está ahi porque vale para estar. Pero dificilmente conseguiria votos para ganar unas elecciones.

Y Gallardón... ¿Queremos más politicos corruptos? :? Porque sí, lo qe hizo fué ilegal, independientemente de que su fin fuera bueno o malo. Y es la propia izquierda la que defiende que "El fin no justifica los medios" ¿no?
esperanza aguirre es como margaret thatcher pero mas de derechas y lo de gallardon no se a que te refieres, yo solo se que conque gane rajoy, emigro...
Alvaro

#1023Mensaje

degas escribió:
esperanza aguirre es como margaret thatcher pero mas de derechas y lo de gallardon no se a que te refieres, yo solo se que conque gane rajoy, emigro...
Lo de Gllardon, un lapsus con Garzon, pensaba que hablabais de el y he pensado, están locos. :lol: Es lo que tiene hablar de tantos a la vez :mrgreen:

Lo que dices de Rajoy... Es más tonto que pellizcar cristales, pero prefierto que nos gobierne él antes que ZP y su dictadura disfrazada de liberalismo.
Alvaro

#1024Mensaje

http://www.abc.es/20100915/espana/psoe- ... 51328.html

En Forocoches, que sí, nos van a invadir :lol: Llaman a esto: Disfruten lo votado. :roll:

De verdad que me da vergüenza que gente así nos gobierne y represente. Luego nos quejamos... :roll:
Wilde

#1025Mensaje

Si supierais la de cosas que pasan en las misiones os quedariais :shock: ,lo que pasa es que se calla todo y se prohibe dar información al exterior.Os lo digo de buena tinta después de 4 años en el ejercito y unas cuantas experiencias.
Borrar usuario 6897

#1026Mensaje

Alvaro escribió:http://www.abc.es/20100915/espana/psoe- ... 51328.html

En Forocoches, que sí, nos van a invadir :lol: Llaman a esto: Disfruten lo votado. :roll:

De verdad que me da vergüenza que gente así nos gobierne y represente. Luego nos quejamos... :roll:
Este tio es idiota,pero lo peor es que piensa que el resto de la poblacion es imbecil.¿Se puede ser mas idiota?
Alvaro

#1027Mensaje

Wilde escribió:Si supierais la de cosas que pasan en las misiones os quedariais :shock: ,lo que pasa es que se calla todo y se prohibe dar información al exterior.Os lo digo de buena tinta después de 4 años en el ejercito y unas cuantas experiencias.
Tengo familia militar (aunque ninguno en servicio hoy en dia) y te creo. Si se callan mucho con temas tontos, no quiero imaginarme con una guerra entera.
Gorki84

#1028Mensaje

ZP no emplea la palabra guerra porque llegó al poder ‘utilizando’ a los que salimos a la calle, para intentar parar una guerra ilegal, con el grito de: "NO A LA GUERRA".Pero ayer dijo:
“nuestros militares trabajan en un escenario BÉLICO, de conflicto, de violencia y muy peligroso"
¿Qué más quiere el PP que diga? :?

Y es muy fácil manipular la semántica, pero no es falso que en USA la palabra 'WAR' se emplea, incluso cuando simplemente hay tensión entre dos paises: Cold WAR (guerra fría) O en la lucha contra el terrorismo: 'WAR against terrorism' (lucha antiterrorista) ¿Acaso le parece al PP que hay una guerra entre el Estado español y ETA? :?
Borrar usuario 6897

#1029Mensaje

Gorki84 escribió:ZP no emplea la palabra guerra porque llegó al poder ‘utilizando’ a los que salimos a la calle, para intentar parar una guerra ilegal, con el grito de: "NO A LA GUERRA".Pero ayer dijo:
“nuestros militares trabajan en un escenario BÉLICO, de conflicto, de violencia y muy peligroso"

Y es muy fácil manipular la semántica, pero no es falso que en USA la palabra 'WAR' se emplea, incluso cuando simplemente hay tensión entre dos paises: Cold WAR (guerra fría) O en la lucha contra el terrorismo: 'WAR against terrorism' (lucha antiterrorista) ¿Acaso le parece al PP que hay una guerra entre el Estado español y ETA? :?
Gorki,a mi me da igual lo que quiera el PP,mi partido politico es mi trabajo,lo cierto es que no me gusta que me intenten manipular y hace un tiempo que el gobierno esta manipulando todo lo que pasa por sus manos,y encima nos toman por imbeciles,en fin.
Es tan criticable el ultimo manadato del PP,como la incompetencia total de este gobierno.

Aun recuerdo lo de la desaceleracion y la peña cayendo como moscas,ahora hay desaceleracion en los numeros del paro :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#1030Mensaje

Gorki84 escribió:ZP no emplea la palabra guerra porque llegó al poder ‘utilizando’ a los que salimos a la calle, para intentar parar una guerra ilegal, con el grito de: "NO A LA GUERRA".Pero ayer dijo:

Gorki no te engañes, se llama eufemismo, es camuflaje para tontos. Se ahorran la palabra guerra por el impacto que causa y utilizan war con esa excusa semántica inglesa porque la mitad de la población en españa ni habrá entendido lo que significa "bélico".

Gorki este gobierno nos engaña, no hay war, desaceleracion económica ni tasa natural de desempleo, hay guerra (Aquí también existe la "guerra contra el terrorismo"), hay crisis y hay casi un 10% de la población TOTAL española en paro y muriéndose de hambre. Mientras nuestro gobierno se compra chalets, regala aviones a Mauritania, regala pisos a inmigrantes, subvenciona con varios millones a la asociación de gays y lesbianas de Zimbawe, reduce pensiones a ancianos y gasta millones en curar en nuestros hospitales de la Seguridad Social a todos los extrangeros que allí se presenten; incluso sabiendo que cada operación, aunque sea para ponerte un clavo en la tibia, ya vale varios miles de euros que estamos pagando los contribuyentes. Igual que el mantenimiento de los gays de Zimbawe y el resto de GILIPOLLECES en las que tiramos el dinero, como tener tres vicepresidentes a 6000€ mensuales más coche, casa, ropa, comida.... todo pagado.

Ya no te hablo de que les pagues la vida a los que han tenido que venir en patera porque en su tierra se morian. Estás pagando con tus ipuestos cada año cientos de miles de euros dedicados a alemanes o italianos que vienen aqui a la playa y "aprovechan para operarse" de loq ue en su país les costaria millones. Y que ellos no paguen no quiere decir que aqui sea gratis, se lo estás regalando tú, tanto eso como otras muchas cosas. Y no me parece mal ser generoso, pero coño cuando aqui podamos comer.

Si en España ya hay gente para la que los derechos mínimos de vivienda, comida, empleo... son un SUEÑO lejano. Me parece un insulto que estemos tirando el dinero en esas cosas en lugar de ayudar a la gente de aqui a poder vivir.
Alvaro

#1031Mensaje

tassotti escribió:

Gorki,a mi me da igual lo que quiera el PP,mi partido politico es mi trabajo,lo cierto es que no me gusta que me intenten manipular y hace un tiempo que el gobierno esta manipulando todo lo que pasa por sus manos,y encima nos toman por imbeciles,en fin.
Es tan criticable el ultimo manadato del PP,como la incompetencia total de este gobierno.

Aun recuerdo lo de la desaceleracion y la peña cayendo como moscas,ahora hay desaceleracion en los numeros del paro :lol: :lol: :lol: :lol:
Es para pegarles un tiro, cuando ya estemos todos muertos de hambre, la aceleracion del paro será 0 también :roll:
degas

#1032Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:

Es para pegarles un tiro, cuando ya estemos todos muertos de hambre, la aceleracion del paro será 0 también :roll:
retractate de eso inmediatamente, es una barbaridad esto que acabas de escribr :? :? :?

que el gobierno es una mentira, SI, que los militares me dan pena, TAMBIEN, pero que yo sepa el dinero facil es lo que tiene y nadie les obligo afiliarse
Alvaro

#1033Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
retractate de eso inmediatamente, es una barbaridad esto que acabas de escribr :? :? :?

que el gobierno es una mentira, SI, que los militares me dan pena, TAMBIEN, pero que yo sepa el dinero facil es lo que tiene y nadie les obligo afiliarse
Está bien, no les peguemos un tiro, que vayan a la carcel :mrgreen: Tio que era una forma de hablar ;)

Aunque realmente, si alguien lo hiciera no me entristeceria demasiado. Pero tampoco seria yo quien mandara hacerlo.
degas

#1034Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:

Está bien, no les peguemos un tiro, que vayan a la carcel :mrgreen: Tio que era una forma de hablar ;)

Aunque realmente, si alguien lo hiciera no me entristeceria demasiado. Pero tampoco seria yo quien mandara hacerlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo se tio, pero hay que guardar las formas,
analamarrana

#1035Mensaje

:o que psa que no estoy leyendo nada de la idea de sarkozy de echar a los gitanos de francia?
Alvaro

#1036Mensaje

analamarrana escribió::o que psa que no estoy leyendo nada de la idea de sarkozy de echar a los gitanos de francia?
Te lo resumo, allí les echan, aquí se instalan. Les regalamos pisos, seguridad social, comida y subvenciones, aumentan los números del paro con todos ellos añadidos a la lista y nuestro gobierno les mantiene a base de regalarles nuestros impuestos para que sus hijos se matriculen (no para que vayan) en el cole, coman grtis y tengan libros gratis para encender sus hogueras, y luego ellos te atracan por la noche cuando salgas de fiesta.

Sí, al lado de mi casa hay un campamento gitano y todo esto lo he visto. Es más, queda detrás de la estación donde cojo el tren cada dia, y está a mitad de camino del instituto al que iba yo hace un par de años. Así que también he visto como no van al cole.
Santillana1902

#1037Mensaje

analamarrana escribió::o que psa que no estoy leyendo nada de la idea de sarkozy de echar a los gitanos de francia?
Pues que no se sabe a donde iran, porque a su pais no creo que vuelvan. Un pais en crisis tiene que regular la entrada de inmigracion, porque si no hay trabajo para los españoles, dificilmente pueda haberlo para los extranjeros, y eso traera violencia en muchos casos extremos (no les culpo porque ellos no se hicieron pobres adrede). Y los que encuentren trabajo sera superexplotados trabajando un huevo de horas por una miseria de dinero, por lo que los LADRONES de los empresarios preferiran explotar a esta gente antes que hacer contratos decentes.
Alvaro

#1038Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pues que no se sabe a donde iran, porque a su pais no creo que vuelvan. Un pais en crisis tiene que regular la entrada de inmigracion, porque si no hay trabajo para los españoles, dificilmente pueda haberlo para los extranjeros, y eso traera violencia en muchos casos extremos (no les culpo porque ellos no se hicieron pobres adrede). Y los que encuentren trabajo sera superexplotados trabajando un huevo de horas por una miseria de dinero, por lo que los LADRONES de los empresarios preferiran explotar a esta gente antes que hacer contratos decentes.
LA ley de la oferta y la demanda, a más parados, menos sueldo. Porque más facil se vuelve encontrar a alguien que quiera hacer el trabajo.
Santillana1902

#1039Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
LA ley de la oferta y la demanda, a más parados, menos sueldo. Porque más facil se vuelve encontrar a alguien que quiera hacer el trabajo.
Las ventajas de el capitalismo =D> =D>

PD: Que comunista ha sonado lo que acabo de escribir :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1040Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:
Las ventajas de el capitalismo =D> =D>

PD: Que comunista ha sonado lo que acabo de escribir :mrgreen: :mrgreen:
El capitalismo es una mierda, pero hasta ahora es lo más "justo" que se nos ha ocurrido así que... :roll:
Y sí, el comunismo es más justo sobre el papel. Pero en la práctica ya hemos visto todos como suele acabar...
Cerrado