Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1021Mensaje

moesislac escribió:El arbitraje un desastre, creo que junto con el del partido del Atletico, de lo peor que vi en la fecha. :?

Gran partido de Llorente, 2 goles y una asistencia barbara en un partido chivo, y donde hay que poner todo para ganar. Una lastima que del otro lado habia un 9 como Luis Fabiano, porque sino...
Un asco de arbitraje.....porque, además, ya 'llueve sobre mojado'. Y es que Clos Gómez expulsó hace dos años a Aduriz, a Orbaiz el año pasado (por tierra de los pelos a un contrario para que se levantase). Y a Javi Martínez le ha expulsado 2 veces ( las únicas que ha sido expulsado en su carrera :? )

Pero me ha gustado que en el Athletic, al contrario que en el Atlético, nadie se queje. Y aunque quien no llora no mama :mrgreen: creo que esa es la conducta que deberíamos tener TODOS. Además, no podemos quedarnos en el árbitro y hay que ser autocríticos con nuestra defensa. Y aunque faltan Amorebieta y Aurtenetxe, cuando juegas( fuera de casa y contra un equipo de Champions) con 5 hombres muy ofensivos (Javi, Susaeta, Muniain, Toquero, Llorente) la defensa tiene que morder. Y no lo hicieron.

Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1022Mensaje

[youtube]3sfjCvJAEFg[/youtube]

:? :? :? :cry:


¡AUPA ATHLETIC!
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#1023Mensaje

Dice el dicho que " de bien nacidos es ser agradecidos" y el athletic ahora mismo está haciendo honor a tal expresión. No creo que sea un equipo que deba quejarse, llevan un par de años haciendo bien las cosas, pero no quedan lejos épocas en las que fue un equipo de descenso. Curioso, verdad!!! Los años que lo bordearon llegaron a descender Sevilla, Atlético, Zaragoza, Celta, Betis,... equipos todos ellos con mayor potencial que el Athletic, mientras los bilbaínos permanecían en primera. Ya lo dijo Luis Aragonés "las posiciones finales se deciden en los últimos diez partidos" justo cuando se salvaba el Athletic.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1024Mensaje

Gesto feisimo de Iraola no aceptando las disculpas de Cristiano por un manotazo sin querer y quejandose al arbitro. Feisimo.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#1025Mensaje

tengo que decir que el athletic tiene un megacrack llamado fernando llorente pero que sin el el athletic no es gran cosa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1026Mensaje

Que bueno es Llorente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1027Mensaje

El Athetic sin Llorente, Javi Martinez y Muniain tendria graves problemas para mantenerse en Primera.

P.D. ¿Es el equipo mas alto de la liga no?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1028Mensaje

Hacia mucho que no veia al Athletic salir a jugar al futbol contra nosotros como hizo ayer en el Bernabeu =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1029Mensaje

Parece que han cogido al jugador Xabi Castillo en un control de alcoholemia realizado por la Ertzaintza...una pena que hay jugadores profesionales que hagan estas cosas, lamentable, si esto lo hace un jugador del RM o del farsa da la vuelta al mundo.

http://www.as.com/futbol/articulo/dura- ... ftb_60/Tes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1030Mensaje

En el duelo de la Real vs la Cantera Navarra, mandan los donostiarras.

Euskadi, futbolísticamente hablando, es donostiarra y pamplonica... Y el Athletic con un solo bilbaíno en el once titular. El orgullo de Pamplona.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1031Mensaje

Está claro que ahora mismo en Euskadi manda la Real Sociedad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1032Mensaje

Hoy estará contento Gorki...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1033Mensaje

DelBosque escribió:Hoy estará contento Gorki...
Hoy tengo muchos motivos para estar de fiesta toda la noche. Y si la noche de reyes se quema Madrid........ y la Cibeles se viste de zurigorri, ya sabes quién ha sido xDD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1034Mensaje

Se comenta que habeis fichado a Ander Herrera para la próxima temporada por 8 kilos.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1035Mensaje

ostras 8 kilos por ander?? buen negocio maños
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1036Mensaje

aupamaños escribió:Se comenta que habeis fichado a Ander Herrera para la próxima temporada por 8 kilos.
Dicen que Macua y Agapito se han puesto de acuerdo para que el traspaso sea el año que viene (aunque como también están detrás Villarreal, Valencia, Sevilla, y necesitáis dinero, es posible que hubiera que hacer una operación tipo 'canales')

Creo que Ander ha dado un paso tanto diciendo que entre todos ellos el Athletic es su preferido como aceptando ser convocado para la selección vasca. Pero, tal y como esta ahora el mercado, 8 millones es mucho dinero pare un chaval que este año no ha progresado todo lo que se esperaba; se dice que el Athletic quiere abaratar la operación con jugadores (Balenziaga, Ion Velez, Castillo.... o Isma López que ya juega con vosotros)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1037Mensaje

Carisimo. Pero todos sabemos las limitaciones de mercado del Athletic.

Suerte al Athletic y que el arbitro no haga uno de los tipicos favores al Barça......
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1038Mensaje

Bueno , con lo que le vamos a pagar por Llorente no tendrán problema en desembolsar ese dinerillo que al ZGZ también le va a venir bien jejejeje. Mucha suerte esta noche y a por ellos Leones
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1039Mensaje

Herrera ya dió calabazas el año pasado al Athletic y lo vuelve a hacer con declaraciones en el Deia como:

"Llevo diez años luciendo la camiseta del Zaragoza. Entré con 11 años a la cantera. Siento este club, para mí desde siempre llevar la camiseta del Zaragoza era lo más grande que me podía pasar", "Me voy a dejar la vida por el Zaragoza hasta final de temporada. Voy a seguir aquí hasta que acabe el curso sí o sí [...]" o "El presidente es el que decide y si quiere no solventar sino aliviar la economía del club será él quien me lo comunique".

Sería un jugador de toque por bajo, algo que no tiene el Athletic, pero a mí sinceramente no me gusta nada el chaval. Es del elenco de los teatreros, tipo Jesús Navas.
De todas maneras, por ocho 'kilos' y para el Athletic, viendo que junto con Xabi Prieto puede ser lo mejor que puede fichar, está bien. Pero ninguno de los dos quiere ir.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1040Mensaje

Que bien organizado esta el Athletic, muy buen partido de los leones. Lo que me fastidia es que luego nosotros no tenemos huevos ni de hacerles sombra al barça :?
Responder