Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1021Mensaje

Juanitomaravilla tenía buen ojo con Alcácer,si no recuerdo mal era uno de sus favoritos para la delantera.
Borrar usuario 16593

#1022Mensaje

Entonces hay que contratarle como ojeador del Madrid en Andalucía.
Borrar usuario 16593

#1023Mensaje

DelBosque escribió:
Scott escribió:Como está Alcacer ahora mismo lo pondría por delante de Costa en la selección, Morata va a ser una especie de Muniain que duró mucho en la sub-21
Si sigue a ese nivel se lo va a poner complicado a Negredo.
Si mantiene este nivel veo a Negredo más en el banquillo que jugando.
rupeni

#1024Mensaje

Eso es lo que tienen que entender en el RM,representantes y su pu.. madre, un jugador se hace jugando y Morata tiene 9999999999999999 veces más potencial que Alcacer pero mientras el valenc iano juega el otro espabilao va a estar chupando banco esperando que el troncomovil de Llorente se lesione o se resfrie.

Y eso nos ha pasado 999999999999999999999999 veces con canteranos.

PATAETICA GESTION DE LOS CANTERANOS.
Apostata

#1025Mensaje

Es que no es igual de caro jugar en el Valencia que en el Madrid. Si con los goles Alcacer el Valencia se mete en Champions, le levantan una estatua en Paterna. Aquí se le han dado minutos a Morata a final de temporada, cuando hacía falta gol, y ha hecho atletismo. Una hora tuvo para comerse el mundo en una Final de Champions y fue lo más discreto del partido después de Casillas. Naturalmente que nuestro tempo es otro, que no podemos pelear títulos con una guardería montada en el campo. Un canterano del Madrid se tiene que comer el campo en cada oportunidad, es la diferencia entre jugar en un equipo 10 veces campeón de Europa y uno que en vez de una sala de trofeos tienen una corchera con recortes de ascensos y de un par de finales.
rupeni

#1026Mensaje

Apostata escribió:Es que no es igual de caro jugar en el Valencia que en el Madrid. Si con los goles Alcacer el Valencia se mete en Champions, le levantan una estatua en Paterna. Aquí se le han dado minutos a Morata a final de temporada, cuando hacía falta gol, y ha hecho atletismo. Una hora tuvo para comerse el mundo en una Final de Champions y fue lo más discreto del partido después de Casillas. Naturalmente que nuestro tempo es otro, que no podemos pelear títulos con una guardería montada en el campo. Un canterano del Madrid se tiene que comer el campo en cada oportunidad, es la diferencia entre jugar en un equipo 10 veces campeón de Europa y uno que en vez de una sala de trofeos tienen una corchera con recortes de ascensos y de un par de finales.
Ese es el problema,Jese o Morata en el Valencia serían capitán general y llevarían ya 100 partidos en primera con lo que eso le supondría a nivel de formación y en el RM con CR7,Benzema, Bale y cia por delante son soldados rasos.

Cédelos con 19 años a euqipos cómo Español,Almeria, Betis, que van a jugar sí o sí no a Juventus o Dortmunds.
Apostata

#1027Mensaje

¿Y de verdad es un problema que seamos el Madrid en lugar del Valencia? ¿Cambiaríamos a Cristiano, Bale, Modric, Kroos y compañia para ser unos comparsas llenos de canteranos? ¿Con quién coño ha empatao el Valencia? Ganó una liga en medio siglo por incomparecencia de los grandes. Es un equipo esquizofrénico y bipolar que pada de la euforia al desastre y vive la mayor parte del tiempo en la mediocridad. ¿Queremos un equipo con Pacheco, Torres, Nacho, Derik, Carvajal, Javi García, Mosquera, Cherisev, Callejón, Jesé, Morata, Joselu, Rodrigo...? ¿Dónde vamos con eso? ¿A Segunda B como el Castilla? Que me digas que hay que mejorar el scouting, la formación, la promoción, ser más selectivos... desde luego, pero jugarse la competitividad del equipo por estos niños que ni triunfan aquí, ni triunfan fuera y van dando tumbos hasta que engrosan la clase baja del fútbol español, yo de verdad que no lo entiendo. De lo que se ha marchado del Madrid ¿qué hay por ahí que se esté saliendo? Si han pasado lo menos una docena de años y seguimos con etoo, etoo, etooo, hay que ver lo de Etoo porque no ha habido más cado Etoo desde los tiempos de Poli Rincón. ¿Que burra estamos queriendo vender con una cantera de Segunda B que ha pasado dos años y gracias en Segunda?
rupeni

#1028Mensaje

Apostata escribió:¿Y de verdad es un problema que seamos el Madrid en lugar del Valencia? ¿Cambiaríamos a Cristiano, Bale, Modric, Kroos y compañia para ser unos comparsas llenos de canteranos? ¿Con quién coño ha empatao el Valencia? Ganó una liga en medio siglo por incomparecencia de los grandes. Es un equipo esquizofrénico y bipolar que pada de la euforia al desastre y vive la mayor parte del tiempo en la mediocridad. ¿Queremos un equipo con Pacheco, Torres, Nacho, Derik, Carvajal, Javi García, Mosquera, Cherisev, Callejón, Jesé, Morata, Joselu, Rodrigo...? ¿Dónde vamos con eso? ¿A Segunda B como el Castilla? Que me digas que hay que mejorar el scouting, la formación, la promoción, ser más selectivos... desde luego, pero jugarse la competitividad del equipo por estos niños que ni triunfan aquí, ni triunfan fuera y van dando tumbos hasta que engrosan la clase baja del fútbol español, yo de verdad que no lo entiendo. De lo que se ha marchado del Madrid ¿qué hay por ahí que se esté saliendo? Si han pasado lo menos una docena de años y seguimos con etoo, etoo, etooo, hay que ver lo de Etoo porque no ha habido más cado Etoo desde los tiempos de Poli Rincón. ¿Que burra estamos queriendo vender con una cantera de Segunda B que ha pasado dos años y gracias en Segunda?
:facepalm:
No entiendo tus extremos, te leo a veces y coincido plenamente y de repente te da un aire y montas unas de la ostia.
No te estoy diciendo eso, leeme pero porfa no pienses por mi que te equivocas, en ningún momento quiero convertir al RM en el Valencia.

Sencillamente quiero aprovechar lo poco muy bueno que sale de la cantera, del resto no me preocupo pero jugadores como Jese o Morata no podemos gestionarlos mal.

No puedes fichar sistematicamente jugadores de 70-80 millones si puedes tenerlos por 10, porque ahora PARECE que podemos pero igual dentro de unos años no.

Y digo parece porque en el fondo no sabemos muy bien lo que se cuece y que hay tras determinados fichajes.
Apostata

#1029Mensaje

Pero Rupeni, claro que el Madrid paga un sobrecoste en el mercado por jugadores de primera línea, y claro que con algunos mete la pata, y claro que Florentino está obsesionado con montar una superproducción de chicos guapos que juegan bien al fútbol. Pero no te equivoques, no todos son Kakás en este equipo. Los Cristiano, Bale, Modric, Kroos, Ramos y compañía no los va a comprar el Madrid en la vida por 10 millones. Por más fino que andes gastándote la pasta siempre te va a salir un Prosinecki, un Anelka, un Drenthe, un Kaká, pero no vas a dejar de comprar jugadores de élite para evitar el riesgo, que es que nunca pensamos en lo que costó un jugador cuando se asienta y da resultados durante años.

Pero es que además, esos equipos que consiguen figuras de saldo ¿cuantas ranas besan hasta que les sale un príncipe? Me hace gracia que cada vez que sale un crack en el mundo decimos "¡que bien trabajan, porque no lo habremos fichado antes!", ¿pero alguien se pregunta alguna vez las paladas de mierda que se ha echado el Tottenhan encima hasta que le ha salido un Modric y un Bale? Y las que se sigue echando, 130 millones nos sacaron en dos años y se compraron las medianías de media Europa para estar donde están ahora. ¿Dónde están los nuevos Cristianos del Sporting de Lisboa, los nuevos Villas y Militos del Zaragoza, el nuevo Mijatovic del Valencia? Es que cuando a un equipo le toca la lotería y le sale una perla entre montones de cascaras vacías en seguida pensamos que por que no nos dedicamos a lo mismo, porque no traemos decenas de jugadores sudamericanos, africanos y españoles a precio de saldo y esperamos a que broten. El Madrid no puede hacer, al Valencia o al Sevilla no les pasa nada si se tiran 10 años en mitad de la tabla, nosotros estamos obligados a apostar alto, a comprar calidad contrastada, no podemos jugar a la lotería con medianías, bastante tenemos con los fiascos de grandes jugadores que se vienen abajo.

Por otra parte, lo de seguir con lo de la cantera no tiene sentido. Si la cuestión es que el Castilla da jugadores mejores que Faubert, Haltintop o Adebayor, desde luego, pero es que en el Madrid no debería haber nunca ese tipo de jugadores. Lo que no da el Castilla es un Cristiano, un Bale, un Modric, un Xabi Alonso, un Kroos. Pero ojo que tampoco da un Pepe, o un Salgado, o un Solari. Dio un Arbeloa y nos hemos pasado la vida linchándolo. Sólo espero que al menos Jesé y Carvajal rompan esta triste tendencia de medianías.
rupeni

#1030Mensaje

Apostata escribió:Pero Rupeni, claro que el Madrid paga un sobrecoste en el mercado por jugadores de primera línea, y claro que con algunos mete la pata, y claro que Florentino está obsesionado con montar una superproducción de chicos guapos que juegan bien al fútbol. Pero no te equivoques, no todos son Kakás en este equipo. Los Cristiano, Bale, Modric, Kroos, Ramos y compañía no los va a comprar el Madrid en la vida por 10 millones. Por más fino que andes gastándote la pasta siempre te va a salir un Prosinecki, un Anelka, un Drenthe, un Kaká, pero no vas a dejar de comprar jugadores de élite para evitar el riesgo, que es que nunca pensamos en lo que costó un jugador cuando se asienta y da resultados durante años.

Pero es que además, esos equipos que consiguen figuras de saldo ¿cuantas ranas besan hasta que les sale un príncipe? Me hace gracia que cada vez que sale un crack en el mundo decimos "¡que bien trabajan, porque no lo habremos fichado antes!", ¿pero alguien se pregunta alguna vez las paladas de mierda que se ha echado el Tottenhan encima hasta que le ha salido un Modric y un Bale? Y las que se sigue echando, 130 millones nos sacaron en dos años y se compraron las medianías de media Europa para estar donde están ahora. ¿Dónde están los nuevos Cristianos del Sporting de Lisboa, los nuevos Villas y Militos del Zaragoza, el nuevo Mijatovic del Valencia? Es que cuando a un equipo le toca la lotería y le sale una perla entre montones de cascaras vacías en seguida pensamos que por que no nos dedicamos a lo mismo, porque no traemos decenas de jugadores sudamericanos, africanos y españoles a precio de saldo y esperamos a que broten. El Madrid no puede hacer, al Valencia o al Sevilla no les pasa nada si se tiran 10 años en mitad de la tabla, nosotros estamos obligados a apostar alto, a comprar calidad contrastada, no podemos jugar a la lotería con medianías, bastante tenemos con los fiascos de grandes jugadores que se vienen abajo.

Por otra parte, lo de seguir con lo de la cantera no tiene sentido. Si la cuestión es que el Castilla da jugadores mejores que Faubert, Haltintop o Adebayor, desde luego, pero es que en el Madrid no debería haber nunca ese tipo de jugadores. Lo que no da el Castilla es un Cristiano, un Bale, un Modric, un Xabi Alonso, un Kroos. Pero ojo que tampoco da un Pepe, o un Salgado, o un Solari. Dio un Arbeloa y nos hemos pasado la vida linchándolo. Sólo espero que al menos Jesé y Carvajal rompan esta triste tendencia de medianías.

Esto es bastante largo de discutir el porqué la cantera no suministra al primer equipo y te pudo dar varios motivos de lo que yo pienso.

1-No interesa.Habría que ver porqué??
2-Es imposible formar a los mejores si no tienes la mejor materia prima.
3-Hay que formarlos adecuadamente durante 3-4 años, cosa que no hacemos.
4-Hay que buscar un sistema para que compitan al 100% a los 17-18 años.
5-Hay que diseñar una serie de pasos para que el jugador llegue a los 21-22 años preparado para jugar en el RM.
6-A lo mejor no te sale un Cristiano cada 5 años pero si cada 15 y te saldrían todos los años un par para ir subiendo a la primera plantilla.

Cada punto de estos se necesitan varias páginas para desarrollar y tengo 5 minutos.

Por otro lado nadie pide un 100% de acierto, la infalibilidad no existe ni para acertar en todo lo que compres ni para acertar en todo lo que intentes formar, pero hay casos que son INJUSTIFICABLES y entre ellos está Etoo por ejemplo y ahora mismo Jese y Morata son de esos jugadores que no te puedes permitir el lujo de perder.
zunderlips28

#1031Mensaje

rupeni escribió: del resto no me preocupo pero jugadores como Jese o Morata no podemos gestionarlos mal.
No acabo de entender lo de meter a Jesé y Morata en el mismo saco. Morata va en el saco de Soldado o Negeredo... y a ver.

¿Acaso ibas a aguantar un par de años con Soldado o Negredo en punta? Evidentemente antes que Benzema , por supuesto, pero lo de Karim es un caso extremo que jamás debe repetirse.

Jesé tuvo una evolución perfecta e iba entrando en el primer equipo sin necesidad de salir cedido. Ahora es cuando a lo mejor tiene que ser cedido para recuperar la confianza lejos de la presión.

Nosotros no somos el Ajax. No podemos trabajar los canteranos para que salga una generación ganadora cada 30 años. Los Jesés y Carvajales acaban jugando. Las medianías, no.
rupeni

#1032Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: del resto no me preocupo pero jugadores como Jese o Morata no podemos gestionarlos mal.
No acabo de entender lo de meter a Jesé y Morata en el mismo saco. Morata va en el saco de Soldado o Negeredo... y a ver.

¿Acaso ibas a aguantar un par de años con Soldado o Negredo en punta? Evidentemente antes que Benzema , por supuesto, pero lo de Karim es un caso extremo que jamás debe repetirse.

Jesé tuvo una evolución perfecta e iba entrando en el primer equipo sin necesidad de salir cedido. Ahora es cuando a lo mejor tiene que ser cedido para recuperar la confianza lejos de la presión.

Nosotros no somos el Ajax. No podemos trabajar los canteranos para que salga una generación ganadora cada 30 años. Los Jesés y Carvajales acaban jugando. Las medianías, no.
Para MI van en el mismo saco porque para MI son dos potenciales cracks.

Ya se que para medio foro Morata, es bizco, manco y ciego.

Para mi es un jugador con defectos pero con unas virtudes estratosféricas.

Si estratosféricas he dicho.
Apostata

#1033Mensaje

En lo de cambiar las estructuras y la forma de trabajar de la cantera, estamos de acuerdo. La materia prima se selecciona mal en origen y se sigue procesando hasta cumplir el protocolo a pesar de que las evidencias dicen que con eso no vas a ninguna parte. Más que una cantera, eso una fábrica de hamburguesas que dispensa carne de segunda a equipos menores.

En cuanto a lo que ahora tenemos. Mira a mí me parece que la de Toril ha sido la mejor generación del Castilla desde los tiempos de Raúl y Guti y aún así la inmensa mayoría de estos muchachos no pasan el corte para un Real Madrid Club de Fútbol. Dejo a parte a Jesé que me parece la joya de la corona, y a Carvajal, que como siempre digo, cuando un jugador vale, lo mismo da que lo mandes a Murcia que al Southampton, que acabará triunfando. ¿El resto?, hay buenos jugadores, pero lamentablemente no para disputarle un puesto a Bale, a Kroos, a Varane, a Modric o a Cristiano Ronaldo. Y si no puedes disputarle el puesto a los mejores, sencillamente no vales. No soporto eso de "¡que no fichen a este que le cierra el paso a fulano!", joder, pues si es mejor, que se lo cierre, como si se lo cierra a Cristiano Ronaldo. A mí no me molesta que vengan Reus o Hazard, si Jesé el jugador que esperamos que sea, peleará con ellos de tú a tú, y si no lo es ¿qué deminios estamos defendiendo, su corte de pelo?

Y lo de Etoo, pues eso que te decía. Pasan los años y seguimos dandole vueltas al caso Etoo precisamente porque es una excepción, algo que no ocurría desde que Poli Rincón se fue al Betis, y es que un canterano triunfe fuera del Madrid a un nivel de primerísima línea. Por un caso Etoo, hay mil casos Borja, Victor, Tote, Soldadk... jugadores muy respetables con una digna carrera profesional que jamás brillaron en ningún grande.
zunderlips28

#1034Mensaje

rupeni escribió: Para MI van en el mismo saco porque para MI son dos potenciales cracks.
ya se que para medio foro Morata, es bizco, manco y ciego.

Para mi es un jugador con defectos pero con unas virtudes estratosféricas.

Si estratosféricas he dicho.
Yo también vi en Morata a una versión mejorada de Morientes y me ilusioné un montón. Está claro que aquí no iba a tener los minutos y la paciencia que necesita. El mismo Morientes se fogueó en Albacete y Zaragoza y llegó hecho y derecho. Y estoy de acuerdo que en la Juventus no creo que evolucione. De hecho igual involuciona.

Pero también hay que ver lo que dice el jugador. ¿Aceptaría Morata ir cedido un año al Espanyol? a lo mejor Morata se negó...

Estoy de acuerdo que el caso Morata se ha gestionado fatal.
kityou

#1035Mensaje

Apostata escribió:¿Y de verdad es un problema que seamos el Madrid en lugar del Valencia? ¿Cambiaríamos a Cristiano, Bale, Modric, Kroos y compañia para ser unos comparsas llenos de canteranos? ¿Con quién coño ha empatao el Valencia? Ganó una liga en medio siglo por incomparecencia de los grandes. Es un equipo esquizofrénico y bipolar que pada de la euforia al desastre y vive la mayor parte del tiempo en la mediocridad. ¿Queremos un equipo con Pacheco, Torres, Nacho, Derik, Carvajal, Javi García, Mosquera, Cherisev, Callejón, Jesé, Morata, Joselu, Rodrigo...? ¿Dónde vamos con eso? ¿A Segunda B como el Castilla? Que me digas que hay que mejorar el scouting, la formación, la promoción, ser más selectivos... desde luego, pero jugarse la competitividad del equipo por estos niños que ni triunfan aquí, ni triunfan fuera y van dando tumbos hasta que engrosan la clase baja del fútbol español, yo de verdad que no lo entiendo. De lo que se ha marchado del Madrid ¿qué hay por ahí que se esté saliendo? Si han pasado lo menos una docena de años y seguimos con etoo, etoo, etooo, hay que ver lo de Etoo porque no ha habido más cado Etoo desde los tiempos de Poli Rincón. ¿Que burra estamos queriendo vender con una cantera de Segunda B que ha pasado dos años y gracias en Segunda?
El equipo del Valencia con canteranos a día de hoy sería: Guaita- Jordi Alba-Albiol-David Navarro-Gayá (es izquierdo pero no les salió ningún diestro bueno) Bernat-Silva-Isco-Carles Gil Alcácer.

Con este equipo y 2, 3 fichajes estratégicos te metes en Champions. Y si los 2 o 3 fichajes son por ejemplo- Courtois-Varane-Carvajal-Pogba-Cristiano te aseguro que compites seriamente por cualquier competición.

Nuestra cantera se trabaja mal y punto
Que nuestro 11 de canteranos sería de 1er nivel joder: Casilla Filipe Luis-Nacho-Arbeloa-Carvajal/Juanfran De la Red-Parejo-Borja Valero Mata-Jese-Negredo/Morata y en el banquillo: Callejón, Granero (que nos valió como jugador número 12 para hacer 96 puntos), José Rodriguez, D.Lopez, Rodrigo, Alberto Bueno, Javi García,Sarabia etc...

Mata y Bueno fueron los 2 mejores jugadores de un europeo sub-19 siendo mejor jugador y pichichi respectivamente. ¿Qué hicimos? al 1º lo dejamos ir, al 2º le hicimos debutar, metió un golazo y lo largamos. A Parejo, Valero, Negredo, Callejón etc, los hicimos pudrirse hasta los 22 años en 2ª o 2ªB. A Sarabia le hicimos seguir jugando con el juvenil cuando era el mejor jugador de la generación de los Isco, Thiago, Canales, etc.

Y luego están los casos de los Iniesta, Silva, Isco, Neymar, Thiago, Rafinha (Rodrigo es primo de estos 2) y demás a los que descartamos por gordos siendo o niños o que eligieron irse a otra cantera porque nosotros no ofrecíamos nada apetecible (Thiago quería venir al Madrid pero no vino porque no cogíamos al hermano ni le ofrecíamos nada a Mazinho. Y Neymar se piró sin que nadie volviera a buscarlo).

En los torneos alevines televisados, siempre somos un equipo competitivo pero claramente falto de talento, mientras que en Espanyol, Valencia, Barcelona o Sevilla siempre hay 1 que destaca en cuanto a talento aunque sean equipos más anárquicos y menos competitivos. Luego siempre oyes que esos chavales que destacaron están en la órbita del Barcelona y como mal menor del Valencia. Es decir, que si fuéramos una cantera que trabajara mínimamente bien y viendo lo que hemos descartado podríamos tener una plantilla tal que así.

Casilla/D.Lopez Filipe Luis-Nacho-Arbeloa-Carvajal/Juanfran Javi García-Thiago/Parejo/Borja Valero-Isco/Mata-Iniesta/SIlva Jesé/Neymar Negredo/Morata/Rodrigo... Fichando a Ramos, Varane, Pogba y Falcao ya teníamos equipo casi favorito a Champions.
Apostata

#1036Mensaje

Nacho, Arbeloa, Javi García, Parejo, Borja Valero, Mata, Negredo, Morata, Rodrigo... sin Cristiano, ni Modric, ni Bale, ni Kroos... madre mía, que tufo a Uefa League echa eso.
rupeni

#1037Mensaje

Los que solemos andar por el foro de Cantera lo hemos comentado mil veces.

Si quieres formar un buen atleta de 100 mts lo normal es irte a chavales que sin ser profesionales hagan los 100 mts en menos de 11 segundos y a partir de ahí avanzar por lo que se empiezas con una de 100 kilos que los hace en 14 por mucho empeño que pongas va a ser que no.

Por las mismas RM tiene dos problemas: prospección y formación.

Prospeccion:

El RM ha pasado en los ultimos 20 años por varios modelos en todos los sentidos por diferentes zonas de captación y por diferentes formas de trabajar tanto a nivel humano como a nivel financiero.
En la época de Michel como director de la cantera parece ser que la prioridad era enchufar a los hijos de los amigos de los directivos y VIPS de diferentes pelajes que transitan por el Bernabeu, luego se trajeron varios extranjeros, portugueses, nigerianos, brasileños que venían con cierto cartel de futuribles.

En una epoca de globalización lo que no puedes es competir con un club que prospecta a nivel global focalizando la tuya en la Autonomía de Madrid que es donde tienen el ámbito de trabajo actualmente el RM.
Es ridículo de todo punto un equipo cómo el RM quedarse en Madrid o España como principal proveedor de futuribles.

La idea del RM debiera de ser en cuanto a prospección no tener prioridades salvo la calidad del jugador, y si lo tienes que traer de Brasil lo traes de Brasil y si es de Ghana pues de Ghana, si tienes a 10-15 de los mejores juveniles del mundo y los vas sustituyendo no hay ninguna excusa para que te nutras en un 80% de tu cantera.

Para esto es necesario primero dinero, montar un organigrama y dar prioridad a esa idea, trillar los campeonatos de chavales desde la Copinha en Brasil como los mundiales desde la s-15 y gastarse el dinero en los mejores, un s-15 por 2-3-4 millones lo sacs con la boina y si traes a un jugador que es figura en un mundial s-15 partes con una ventaja considerable respecto a traer al hijo rechoncho de un amigo de Fefé.

Posteriormente está la formación que lo dejo para otro momento porque tengo curro.
Lo siento chicos, jijiji.
CARLOSSOY

#1038Mensaje

El Valencia podria transformarse en el Atletico de la temporada pasada pero hay que esperar a los enfrentamientos directos con los miuras para valorarlo,segun salga parado se podra hacer balance.Rodrigo va a mas y no es poco,Alcacer esta en un buen momento de progresion aunque siempre tuvo gol lo que hace mas triste la situacion de Morata pues nuestro canterano es un jugador mas completo desde las categorias inferiores,cosa que no quiere decir que Alvaro sin oportunidades se estanque y la confianza depositada en el Valenciano le haga crecer cada vez mas.Feghouli siempre me ha parecido un jugador interesante que el Valencia esta consiguiendo retener.
zunderlips28

#1039Mensaje

No he visto ni un minuto al Valencia. ¿Estos van en serio?

No tienen competición europea y pueden dedicar cada semana por completo a preparar la liga.
morado

#1040Mensaje

La otra semana reciben al Atlético (fecha 7), luego en la 13 reciben al Barcelona, luego nos reciben en la 17 el 4 de enero.
Responder