Si mantiene este nivel veo a Negredo más en el banquillo que jugando.DelBosque escribió:Si sigue a ese nivel se lo va a poner complicado a Negredo.Scott escribió:Como está Alcacer ahora mismo lo pondría por delante de Costa en la selección, Morata va a ser una especie de Muniain que duró mucho en la sub-21
Ese es el problema,Jese o Morata en el Valencia serían capitán general y llevarían ya 100 partidos en primera con lo que eso le supondría a nivel de formación y en el RM con CR7,Benzema, Bale y cia por delante son soldados rasos.Apostata escribió:Es que no es igual de caro jugar en el Valencia que en el Madrid. Si con los goles Alcacer el Valencia se mete en Champions, le levantan una estatua en Paterna. Aquí se le han dado minutos a Morata a final de temporada, cuando hacía falta gol, y ha hecho atletismo. Una hora tuvo para comerse el mundo en una Final de Champions y fue lo más discreto del partido después de Casillas. Naturalmente que nuestro tempo es otro, que no podemos pelear títulos con una guardería montada en el campo. Un canterano del Madrid se tiene que comer el campo en cada oportunidad, es la diferencia entre jugar en un equipo 10 veces campeón de Europa y uno que en vez de una sala de trofeos tienen una corchera con recortes de ascensos y de un par de finales.
Apostata escribió:¿Y de verdad es un problema que seamos el Madrid en lugar del Valencia? ¿Cambiaríamos a Cristiano, Bale, Modric, Kroos y compañia para ser unos comparsas llenos de canteranos? ¿Con quién coño ha empatao el Valencia? Ganó una liga en medio siglo por incomparecencia de los grandes. Es un equipo esquizofrénico y bipolar que pada de la euforia al desastre y vive la mayor parte del tiempo en la mediocridad. ¿Queremos un equipo con Pacheco, Torres, Nacho, Derik, Carvajal, Javi García, Mosquera, Cherisev, Callejón, Jesé, Morata, Joselu, Rodrigo...? ¿Dónde vamos con eso? ¿A Segunda B como el Castilla? Que me digas que hay que mejorar el scouting, la formación, la promoción, ser más selectivos... desde luego, pero jugarse la competitividad del equipo por estos niños que ni triunfan aquí, ni triunfan fuera y van dando tumbos hasta que engrosan la clase baja del fútbol español, yo de verdad que no lo entiendo. De lo que se ha marchado del Madrid ¿qué hay por ahí que se esté saliendo? Si han pasado lo menos una docena de años y seguimos con etoo, etoo, etooo, hay que ver lo de Etoo porque no ha habido más cado Etoo desde los tiempos de Poli Rincón. ¿Que burra estamos queriendo vender con una cantera de Segunda B que ha pasado dos años y gracias en Segunda?
Apostata escribió:Pero Rupeni, claro que el Madrid paga un sobrecoste en el mercado por jugadores de primera línea, y claro que con algunos mete la pata, y claro que Florentino está obsesionado con montar una superproducción de chicos guapos que juegan bien al fútbol. Pero no te equivoques, no todos son Kakás en este equipo. Los Cristiano, Bale, Modric, Kroos, Ramos y compañía no los va a comprar el Madrid en la vida por 10 millones. Por más fino que andes gastándote la pasta siempre te va a salir un Prosinecki, un Anelka, un Drenthe, un Kaká, pero no vas a dejar de comprar jugadores de élite para evitar el riesgo, que es que nunca pensamos en lo que costó un jugador cuando se asienta y da resultados durante años.
Pero es que además, esos equipos que consiguen figuras de saldo ¿cuantas ranas besan hasta que les sale un príncipe? Me hace gracia que cada vez que sale un crack en el mundo decimos "¡que bien trabajan, porque no lo habremos fichado antes!", ¿pero alguien se pregunta alguna vez las paladas de mierda que se ha echado el Tottenhan encima hasta que le ha salido un Modric y un Bale? Y las que se sigue echando, 130 millones nos sacaron en dos años y se compraron las medianías de media Europa para estar donde están ahora. ¿Dónde están los nuevos Cristianos del Sporting de Lisboa, los nuevos Villas y Militos del Zaragoza, el nuevo Mijatovic del Valencia? Es que cuando a un equipo le toca la lotería y le sale una perla entre montones de cascaras vacías en seguida pensamos que por que no nos dedicamos a lo mismo, porque no traemos decenas de jugadores sudamericanos, africanos y españoles a precio de saldo y esperamos a que broten. El Madrid no puede hacer, al Valencia o al Sevilla no les pasa nada si se tiran 10 años en mitad de la tabla, nosotros estamos obligados a apostar alto, a comprar calidad contrastada, no podemos jugar a la lotería con medianías, bastante tenemos con los fiascos de grandes jugadores que se vienen abajo.
Por otra parte, lo de seguir con lo de la cantera no tiene sentido. Si la cuestión es que el Castilla da jugadores mejores que Faubert, Haltintop o Adebayor, desde luego, pero es que en el Madrid no debería haber nunca ese tipo de jugadores. Lo que no da el Castilla es un Cristiano, un Bale, un Modric, un Xabi Alonso, un Kroos. Pero ojo que tampoco da un Pepe, o un Salgado, o un Solari. Dio un Arbeloa y nos hemos pasado la vida linchándolo. Sólo espero que al menos Jesé y Carvajal rompan esta triste tendencia de medianías.
No acabo de entender lo de meter a Jesé y Morata en el mismo saco. Morata va en el saco de Soldado o Negeredo... y a ver.rupeni escribió: del resto no me preocupo pero jugadores como Jese o Morata no podemos gestionarlos mal.
Para MI van en el mismo saco porque para MI son dos potenciales cracks.zunderlips28 escribió:No acabo de entender lo de meter a Jesé y Morata en el mismo saco. Morata va en el saco de Soldado o Negeredo... y a ver.rupeni escribió: del resto no me preocupo pero jugadores como Jese o Morata no podemos gestionarlos mal.
¿Acaso ibas a aguantar un par de años con Soldado o Negredo en punta? Evidentemente antes que Benzema , por supuesto, pero lo de Karim es un caso extremo que jamás debe repetirse.
Jesé tuvo una evolución perfecta e iba entrando en el primer equipo sin necesidad de salir cedido. Ahora es cuando a lo mejor tiene que ser cedido para recuperar la confianza lejos de la presión.
Nosotros no somos el Ajax. No podemos trabajar los canteranos para que salga una generación ganadora cada 30 años. Los Jesés y Carvajales acaban jugando. Las medianías, no.
Yo también vi en Morata a una versión mejorada de Morientes y me ilusioné un montón. Está claro que aquí no iba a tener los minutos y la paciencia que necesita. El mismo Morientes se fogueó en Albacete y Zaragoza y llegó hecho y derecho. Y estoy de acuerdo que en la Juventus no creo que evolucione. De hecho igual involuciona.rupeni escribió: Para MI van en el mismo saco porque para MI son dos potenciales cracks.
ya se que para medio foro Morata, es bizco, manco y ciego.
Para mi es un jugador con defectos pero con unas virtudes estratosféricas.
Si estratosféricas he dicho.
El equipo del Valencia con canteranos a día de hoy sería: Guaita- Jordi Alba-Albiol-David Navarro-Gayá (es izquierdo pero no les salió ningún diestro bueno) Bernat-Silva-Isco-Carles Gil Alcácer.Apostata escribió:¿Y de verdad es un problema que seamos el Madrid en lugar del Valencia? ¿Cambiaríamos a Cristiano, Bale, Modric, Kroos y compañia para ser unos comparsas llenos de canteranos? ¿Con quién coño ha empatao el Valencia? Ganó una liga en medio siglo por incomparecencia de los grandes. Es un equipo esquizofrénico y bipolar que pada de la euforia al desastre y vive la mayor parte del tiempo en la mediocridad. ¿Queremos un equipo con Pacheco, Torres, Nacho, Derik, Carvajal, Javi García, Mosquera, Cherisev, Callejón, Jesé, Morata, Joselu, Rodrigo...? ¿Dónde vamos con eso? ¿A Segunda B como el Castilla? Que me digas que hay que mejorar el scouting, la formación, la promoción, ser más selectivos... desde luego, pero jugarse la competitividad del equipo por estos niños que ni triunfan aquí, ni triunfan fuera y van dando tumbos hasta que engrosan la clase baja del fútbol español, yo de verdad que no lo entiendo. De lo que se ha marchado del Madrid ¿qué hay por ahí que se esté saliendo? Si han pasado lo menos una docena de años y seguimos con etoo, etoo, etooo, hay que ver lo de Etoo porque no ha habido más cado Etoo desde los tiempos de Poli Rincón. ¿Que burra estamos queriendo vender con una cantera de Segunda B que ha pasado dos años y gracias en Segunda?