Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1021Mensaje

El Malaga se clasifica...y no me sorprenderian que ganasen al Milan.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1022Mensaje

Ojo a la exibicion de Isco. Muy grande :shock:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#1023Mensaje

Vaya fiesta en Malaga
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1024Mensaje

Mi amigo Isco tirando del Malaga y con 20 años. Que partidazo y que golazos!!! Incluso regates. =D> Este niño jamas pense que seria tan bueno y eso que su hermano y yo mismo eramos mucho mejores :lol: Pero se lo merece por lo humano y como futbolista. Ademas el Malaga esta jugando muy bien y parece mejor equipo que la pasada temporada. Esta muy rodado , se conocen y ademas toda las tempestades del verano unió al equipo aun mas.

PD : Goleando al campeon de la liga rusa y el equipo de Hulk.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1025Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi amigo Isco tirando del Malaga y con 20 años. Que partidazo y que golazos!!! Incluso regates. =D> Este niño jamas pense que seria tan bueno y eso que su hermano y yo mismo eramos mucho mejores :lol: Pero se lo merece por lo humano y como futbolista. Ademas el Malaga esta jugando muy bien y parece mejor equipo que la pasada temporada. Esta muy rodado , se conocen y ademas toda las tempestades del verano unió al equipo aun mas.

PD : Goleando al campeon de la liga rusa y el equipo de Hulk.
Despues de la exibicion de hoy,o le suben la clausula rapidito o este dura en Malaga un suspiro. Vaya 2 golazos y 2 regates de crack. =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1026Mensaje

_Jesus_ escribió:El Malaga se clasifica...y no me sorprenderian que ganasen al Milan.
:lol: pues viendo lo de hoy creo que lo que me sorprenderia es que no ganase el Malaga.

El Milan se vio patetico y el Malaga como equipo es mucho mas ahora mismo.

En Malaga creo que ganaran, en el San Siro no se, pero un empate creo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1027Mensaje

¡Como están los boquerones!. Un excelente partido del Málaga, me alegro un montón porque, sinceramente, pensé que éste verano se deshacia el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1028Mensaje

Elchori escribió:
_Jesus_ escribió:Mi amigo Isco tirando del Malaga y con 20 años. Que partidazo y que golazos!!! Incluso regates. =D> Este niño jamas pense que seria tan bueno y eso que su hermano y yo mismo eramos mucho mejores :lol: Pero se lo merece por lo humano y como futbolista. Ademas el Malaga esta jugando muy bien y parece mejor equipo que la pasada temporada. Esta muy rodado , se conocen y ademas toda las tempestades del verano unió al equipo aun mas.

PD : Goleando al campeon de la liga rusa y el equipo de Hulk.
Despues de la exibicion de hoy,o le suben la clausula rapidito o este dura en Malaga un suspiro. Vaya 2 golazos y 2 regates de crack. =D>

[youtube]w_l0ukzcMRM[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1029Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El Malaga se clasifica...y no me sorprenderian que ganasen al Milan.
:lol: pues viendo lo de hoy creo que lo que me sorprenderia es que no ganase el Malaga.

El Milan se vio patetico y el Malaga como equipo es mucho mas ahora mismo.

En Malaga creo que ganaran, en el San Siro no se, pero un empate creo.
La Champions es una fiesta y un lujo para disfrutarlo. Esta claro que el Malaga no ganaran la Champions ni es el objetivo del club y mas bien un premio para los jugadores. Pero viendo el Malaga jugando y como esta el Milan no me extrañaria. Hasta la fecha el Malaga parece que esta bien y mejor que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1030Mensaje

Pepe Coslada escribió:¡Como están los boquerones!. Un excelente partido del Málaga, me alegro un montón porque, sinceramente, pensé que éste verano se deshacia el equipo.
Hubo tanta mierda que por un momento hasta los mismos jugadores dudaban y se creo una atmósfera que no era buena para el club. Hubo un perseguimiento hacia el Malaga y cada dia lo tengo mas claro.

"Tema Rubiales" Se presenta en la pretemporada , convence ciertos jugadores que denuncie y hace publico cosas intimas de un club. Cuando en la primera division hay equipos con situaciones peores y ni se molesto este personaje saber las situaciones de otro club. En Malaga se piensa que fue pactado y fue mandado desde el At.Madrid. Ya que esas "famosas" denuncias podría ver metido al Málaga en un gran problema.


"Tema Carreño" dice públicamente que el Málaga es equipo de segunda y la prensa general es un KO. Donde muchos dicen que no jugara la Champions y que curioso equipos como el At.Madrid que aun debe mas...si la jugaría.


"Tema Hacienda " Retiene por un momento dinero del Málaga y cuando "solo" debe 3 o 5 millones. En cambio Patetico Madrid debiendo mas de 100 millones a los de Hacienda...se le da plazos.

"Tema Antonio Fernandez " Sale a la palestra que robo dinero dentro del club y que el jeque pensaba que estaba todo pagado. Se rumorea que fue unas de las causas que Al Thani dejaba el club y ademas de las supuesta negativas de los proyectos de obras.

Ahora salieron jugadores como Toulalan, Joaquin, Monreal, Caballero, Weli y el mismo Isco dando la cara por el equipo. Incluso Pellegrini. Donde a pesar de todo el mal rollo dijeron públicamente que tirarían del carro y esto creo que unió aun mas al equipo.

Eso si tambien culpo al jeque que no hablase y solo hablara su enviado. Aunque Shatat diga que se trabajara y se fichara en invierno...un equipo no se puede dejar tanto y si habia problemas internos con ciertos ejecutivos...que se arreglase antes. Incluso en el tema de las obras de Marbella...esta aprobado y se construirá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1031Mensaje

A Pellegrini le pudo venir grande el Madrid, pero ya está consiguiendo que el Málaga rule con un estilo similar al mejor Villarreal, mérito suyo. Futbol ofensivo, atractivo, de control. Bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1032Mensaje

zam escribió:A Pellegrini le pudo venir grande el Madrid, pero ya está consiguiendo que el Málaga rule con un estilo similar al mejor Villarreal, mérito suyo. Futbol ofensivo, atractivo, de control. Bien.
Pellegrini no lo hizo mal y tampoco Mou gano el primer año la liga. Se quedo a un partido de los 100 puntos y el equipo estaba en proyecto. Yo pienso que con Pellegrini hubiéramos jugado de cine...aunque tenemos otro crack como Mourinho. Sigo pensando que en los proyectos hay que dejarlos trabajar y no el chorreo de entrenador que tuvimos años atras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1033Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:A Pellegrini le pudo venir grande el Madrid, pero ya está consiguiendo que el Málaga rule con un estilo similar al mejor Villarreal, mérito suyo. Futbol ofensivo, atractivo, de control. Bien.
Pellegrini no lo hizo mal y tampoco Mou gano el primer año la liga. Se quedo a un partido de los 100 puntos y el equipo estaba en proyecto. Yo pienso que con Pellegrini hubiéramos jugado de cine...aunque tenemos otro crack como Mourinho. Sigo pensando que en los proyectos hay que dejarlos trabajar y no el chorreo de entrenador que tuvimos años atras.
Su papel en la Copa y Champions le condenó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1034Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:A Pellegrini le pudo venir grande el Madrid, pero ya está consiguiendo que el Málaga rule con un estilo similar al mejor Villarreal, mérito suyo. Futbol ofensivo, atractivo, de control. Bien.
Pellegrini no lo hizo mal y tampoco Mou gano el primer año la liga. Se quedo a un partido de los 100 puntos y el equipo estaba en proyecto. Yo pienso que con Pellegrini hubiéramos jugado de cine...aunque tenemos otro crack como Mourinho. Sigo pensando que en los proyectos hay que dejarlos trabajar y no el chorreo de entrenador que tuvimos años atras.
Su papel en la Copa y Champions le condenó.
La copa la cago la verdad y creo que le hicieron la cama. Lo de la Champions ya parecia algo normal y nos paso en los años anteriores. Yo creo que falto comunicacion y que hubiera dejado trabajar a Pellegrini. Por ejemplo el no queria desprenderse de Sneijder y ni Robben...pero tuvo que tragar por Florentino. Si hubiera dejado trabajar al chileno y hacer el equipo como el queria...otro gallo hubiera cantado. De imaginar Sneijder-Cristiano-Cazorla-Benzema-Pipa-Alonso....hubiera sido la leche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

Pellegrini es entrenador para equipo pequeño, no para el Madrid, aquí ni soportó la presión, ni impuso personalidad, ni destacamos futbolisticamente en nada (con Mou se ha jugado bastante mejor), ni sacó lo mejor de muchos jugadores, y sólo por el alcorconazo ya debió ser despedido la mañana siguiente, aunque es cierto que la responsabilidad mayor era de los jugadores.

En Champions fue penosillo. Con Mou dos semifinales, una por penaltis y otra con un partido muy mal planteado por Mou en la ida pero también con un robo curioso de dos árbitros.

No le deseo ningún mal y espero que el Málaga llegue lejos, pero para el Madrid NO, gracias.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#1036Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:A Pellegrini le pudo venir grande el Madrid, pero ya está consiguiendo que el Málaga rule con un estilo similar al mejor Villarreal, mérito suyo. Futbol ofensivo, atractivo, de control. Bien.
Pellegrini no lo hizo mal y tampoco Mou gano el primer año la liga. Se quedo a un partido de los 100 puntos y el equipo estaba en proyecto. Yo pienso que con Pellegrini hubiéramos jugado de cine...aunque tenemos otro crack como Mourinho. Sigo pensando que en los proyectos hay que dejarlos trabajar y no el chorreo de entrenador que tuvimos años atras.
True story y punto. Pellegrini solo hace demostrar lo válido que puede ser si le dan lo normal: tranquilidad y tiempo
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1037Mensaje

¡Me alegro mucho por el Málaga! =D>
Respecto a Pellegrini es un gran entrenador para equipos así, creo que en el Madrid no dio todo porque le venía grande.
Hay entrenadores para unos equipos y para otros. Por ejemplo, yo no veo al Cholo para un equipo más grande que el Atleti, a pesar
de que les ha puesto las pilas, no sería lo mismo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1038Mensaje

ganando 3-0 de visita!

Quedaran como lideres de grupo! :sisi:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1039Mensaje

Si Carreño tuviera un mínimo de decencia se exiliaría a un país donde no exista el fútbol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1040Mensaje

Sergio86 escribió:Si Carreño tuviera un mínimo de decencia se exiliaría a un país donde no exista el fútbol.
ese fue el periodista que decia que Malaga se iba a 2nda?
Responder