Inter de Milan F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1021Mensaje

Joaky escribió:Matías Silvestre, procedente del Palermo, ficha por el Inter de Milan. El total del fichaje ascenderá a 8M€. Es el sustituto de Lucio
Como sea tan malo como el otro Silvestre.....

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1022Mensaje

Parece que el Anzhi esta interesado en Sneijder, para mi es un jugador que ha sido poco valorado, a mi Wesley me encantan. Es demasido joven para empezar a arrastrarse por tierras rusas. No se como el PSG no le ha echado el ojo o el Man City.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1023Mensaje

Joaky escribió:Parece que el Anzhi esta interesado en Sneijder, para mi es un jugador que ha sido poco valorado, a mi Wesley me encantan. Es demasido joven para empezar a arrastrarse por tierras rusas. No se como el PSG no le ha echado el ojo o el Man City.
El año pasado sonaba para el Man United pero se olvidaron de el.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1024Mensaje

latinrus escribió:
Joaky escribió:Parece que el Anzhi esta interesado en Sneijder, para mi es un jugador que ha sido poco valorado, a mi Wesley me encantan. Es demasido joven para empezar a arrastrarse por tierras rusas. No se como el PSG no le ha echado el ojo o el Man City.
El año pasado sonaba para el Man United pero se olvidaron de el.
Bueno y ahora que han fichado a Kagawa queda descartado totalmente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1025Mensaje

Salir de un equipo grande para fichar por el PSG o por el City se puede entender porque sigues estando en una de las ligas mas fuertes de Europa, pero hacerlo para ir a un como el Anzhi por mucho dinero que te pongan encima...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1026Mensaje

Por cierto, gran fichaje el de Handanovic, me parece un grandisimo portero. Supongo que con ese fichaje, Julio Cesar saldrá del equipo.
Borrar usuario 7590

#1027Mensaje

¿Sabéis si el sexto del Calcio juega Champions?Lo digo por el Inter...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1028Mensaje

Si.
Borrar usuario 7590

#1029Mensaje

RC3 escribió:Si.
;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1030Mensaje

La Gazzetta dello Sport, Royston Drenthe se encuentra en la agenda del Inter de Milán.
=D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1031Mensaje

Nooooooooooooooooooooooo :lol:

Otro como Lass, con un potencial tremendo pero con una cabeza un tanto dispersa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#1032Mensaje

Error del Torino y golazo de Milito, 1-0 a los 13 minutos =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1033Mensaje

Hemos ganado el clásico jugando mal y peor el arbitraje. Al fin, ganamos y eso cuenta. Karma para el Milán :sisi: jajaja peligra el descenso :lol:
Borrar usuario 4361.

#1034Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> INTER!!!! y con uno menos =D> =D> =D> alguien podrá subir el gif donde falla bojan solo contra el portero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1035Mensaje

Poco a poco nos vamos reponiendo, aunque haya poco de donde tirar. Coutinho por Sneijder ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#1036Mensaje

Forza Inter! Se ganó un partido sufridísimo. Bojan es un asco :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1037Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1038Mensaje

Hemos ganado el clásico de Italia y el equipo empieza a carburar :fiesta: Milito & Palacio & Cassano, un tridente espectacular =D>
Borrar usuario 4361.

#1039Mensaje

jd23 escribió:Hemos ganado el clásico de Italia y el equipo empieza a carburar :fiesta: Milito & Palacio & Cassano, un tridente espectacular =D>
Que no es Juve - AC milan el clásico de italia???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1040Mensaje

Estuvo bueno el juego, muy parejo y al final el Inter con un gran Milito remontó, me alegro por ellos.
Responder