El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10201Mensaje

zam escribió:De todas maneras estas cosas han pasado SIEMPRE, estrellas de Club con años aquí a los que es jodido sentarlos. Trauma de momento que se acaba pasando.
Otros eran cáncer y jugaban por decreto. Ancelotti sigue la linea de Mou, Iker acaba con morritos y campaña mediatica orquestada, y salen sarpullidos. Muy lógico todo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10202Mensaje

gary96halamadrid escribió:Voy a dar mi opinion sobre este tema. Para mì, ahora mismo tal y como está la situación, el portero titular es D.Lopez. Por lo tanto Iker debe ganarse el puesto. Si le gusta, pues bien, que no? pues que traiga la pasta y se vaya. No quiero en el equipo jugadores que no quieren estar. Me parece lamentable lo que hizo en el calentamiento. Alejándose de la zona de calentamiento, y no ayudar a hacerlo a su compañero de equipo. Debería en muchas veces salir a defender al club en ataques que recibe... me parece un mal capitán. Si quiere quedarse, y quiere jugar, que se lo gane. Por que en mi opinión no solo tiene que jugar por decreto. Hala Madrid.
Bien correcto, salvo que sea cierto que Ancelotti ordena que le tire los tiros de calentamiento el entrenador de porteros como han comentado.

Por qué no ponemos los temas en cuarentena y dejamos de acusar sin prueba alguna a los nuestros?

Lo primero que vamos a conseguir es, por tener la fiesta en paz, porque Ancelotti pueda vivir tranquilo y la prensa, jugadores, afición, etc, no esté en guerra todo el día, es un portero para el Bernabeu (Diego) y otro para fuera (Iker)

Esto es un desastre, criticamos a la prensa y somos iguales. Atizar y venga a atizar.

Medio foro piensa del otro medio que no son "madridistas", que si lo fueran pensarían como Mou...el otro medio ya duda si prefieren que gane el Madrid o el Chelsea....una puñetera secta comandada por un tío que de madridista tiene lo justo.

Estamos locos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#10203Mensaje

pero señores no hay nadie que no se de cuenta que ahora iker esta haciendo el ridiculo y se esta desprestigiando antes coloba con mou pero ahora que pasa que este tambien se lleva mal con el ,con lo facil que seria que diera una rueda de prensa y dijera que el que manda es el entrenador y que diego esta en mejor forma que el y lo que hara es luchar por recuperar la titularidad aparte de darle un toque de atencion a la prensa que le esta haciendo un muy flaco favor ,pero en vez de hacer eso se dedica a filtrar que tiene ofertas y que se quiere ir para amenazar al madrid para asi le pongan de titular eso es de rastero el querer ganarse un puesto amenazando y dejando entrever que ahora es florentino el que le quiere hacer la cama pues no se si sera verdad pero si soy yo florentino lo echo de verdad .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10204Mensaje

Cordoba escribió:Pues visto lo visto y valorando pros y contras, opino igual que con Mou....serán muy buenos en su puesto pero lo mejor para el club es que se vaya....que se vaya bien porque nada que ver el historial de Casillas y el de Mou, pero que se vaya porque de la misma manera que la prensa ha comido el coco a muchos, Mou también ha metido los perros en los cabezos de otros.

Es una locura que un puesto tan delicado lo defienda un Sr. al que le van a pitar cada minuto si no lo hace todo perfecto y del que le van a acusar de todo, absolutamente todo.

De toda la vida del Señor hubo y habrá filtraciones, en el Madrid y en todos los equipos. Si nos reconforta pensar que todas son de Iker pues allá cada uno.

Cuando se vaya seguirá ocurriendo y se buscará a otra víctima como lo fue Raúl.

Sinceramente Mou hizo cosas buenas deportivamente, no todas, pero muchas....pero hizo una que no compensa con nada, una MUY MALA, y es que el madridismo está vergonzosamente separado ¿eres pipero? ¿estás con Mou o eres pseudo?

A muchos que no opinan igual se les tacha de "culerdo".....no hay mejor trabajo de un culerdo que separar a la afición que debe permanecer unida.....se irá Casillas, vendrá Bale, y así tantos y tantos otros, pero el club y su afición es de por vida....ahora estamos jodidos y acusándonos de cosas absurdas de lo que hace tres años no se dudaba, se podía ser más o menos forofo, más o menos tranquilo, pero ahora no, ahora repartimos carnet de buen madridista y los reparte un tío que ni es del club ni estaba en el proyecto hace meses.

Ese daño es irreparable, separarnos es mucho más grave que una liga o ganar más a menudo al Barsa.
3 años?
El año pasado por estas fechas estábamos pidiendo el balón de oro para el gran capitán...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10205Mensaje

migtra escribió: 3 años?
El año pasado por estas fechas estábamos pidiendo el balón de oro para el gran capitán...
Bueno, desde 2010 Casillas ha sido cuestionado por algún sector. Para mí no es intocable desde hace dos años que ganamos la Liga.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10206Mensaje

migtra escribió:
Cordoba escribió:Pues visto lo visto y valorando pros y contras, opino igual que con Mou....serán muy buenos en su puesto pero lo mejor para el club es que se vaya....que se vaya bien porque nada que ver el historial de Casillas y el de Mou, pero que se vaya porque de la misma manera que la prensa ha comido el coco a muchos, Mou también ha metido los perros en los cabezos de otros.

Es una locura que un puesto tan delicado lo defienda un Sr. al que le van a pitar cada minuto si no lo hace todo perfecto y del que le van a acusar de todo, absolutamente todo.

De toda la vida del Señor hubo y habrá filtraciones, en el Madrid y en todos los equipos. Si nos reconforta pensar que todas son de Iker pues allá cada uno.

Cuando se vaya seguirá ocurriendo y se buscará a otra víctima como lo fue Raúl.

Sinceramente Mou hizo cosas buenas deportivamente, no todas, pero muchas....pero hizo una que no compensa con nada, una MUY MALA, y es que el madridismo está vergonzosamente separado ¿eres pipero? ¿estás con Mou o eres pseudo?

A muchos que no opinan igual se les tacha de "culerdo".....no hay mejor trabajo de un culerdo que separar a la afición que debe permanecer unida.....se irá Casillas, vendrá Bale, y así tantos y tantos otros, pero el club y su afición es de por vida....ahora estamos jodidos y acusándonos de cosas absurdas de lo que hace tres años no se dudaba, se podía ser más o menos forofo, más o menos tranquilo, pero ahora no, ahora repartimos carnet de buen madridista y los reparte un tío que ni es del club ni estaba en el proyecto hace meses.

Ese daño es irreparable, separarnos es mucho más grave que una liga o ganar más a menudo al Barsa.
3 años?
El año pasado por estas fechas estábamos pidiendo el balón de oro para el gran capitán...
Touché! El lider se enfurrusca con el portero y las huestes, como buenas veletas, cambian el rumbo al instante.

Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros.

Coherencia! :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10207Mensaje

desde que esta con sara carbonero todo lo ha fastidiado , mala influencia :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10208Mensaje

migtra escribió:
Cordoba escribió:Pues visto lo visto y valorando pros y contras, opino igual que con Mou....serán muy buenos en su puesto pero lo mejor para el club es que se vaya....que se vaya bien porque nada que ver el historial de Casillas y el de Mou, pero que se vaya porque de la misma manera que la prensa ha comido el coco a muchos, Mou también ha metido los perros en los cabezos de otros.

Es una locura que un puesto tan delicado lo defienda un Sr. al que le van a pitar cada minuto si no lo hace todo perfecto y del que le van a acusar de todo, absolutamente todo.

De toda la vida del Señor hubo y habrá filtraciones, en el Madrid y en todos los equipos. Si nos reconforta pensar que todas son de Iker pues allá cada uno.

Cuando se vaya seguirá ocurriendo y se buscará a otra víctima como lo fue Raúl.

Sinceramente Mou hizo cosas buenas deportivamente, no todas, pero muchas....pero hizo una que no compensa con nada, una MUY MALA, y es que el madridismo está vergonzosamente separado ¿eres pipero? ¿estás con Mou o eres pseudo?

A muchos que no opinan igual se les tacha de "culerdo".....no hay mejor trabajo de un culerdo que separar a la afición que debe permanecer unida.....se irá Casillas, vendrá Bale, y así tantos y tantos otros, pero el club y su afición es de por vida....ahora estamos jodidos y acusándonos de cosas absurdas de lo que hace tres años no se dudaba, se podía ser más o menos forofo, más o menos tranquilo, pero ahora no, ahora repartimos carnet de buen madridista y los reparte un tío que ni es del club ni estaba en el proyecto hace meses.

Ese daño es irreparable, separarnos es mucho más grave que una liga o ganar más a menudo al Barsa.
3 años?
El año pasado por estas fechas estábamos pidiendo el balón de oro para el gran capitán...
Y la afición de acuerdo. :sisi:


:facepalm: estamos locos....


Hacer un ejercicio, pensar que esto mismo le ocurre al Barsa ¿contentos? ¿a qué sí? pues sigamos alimentando los pitidos, críticas.....sigamos.

COn esto conseguimos que el puesto de portero sea una bomba, los anti-Casillas jodiendo y los pro-Casillas van a encabronarse con la situación y a la mínima que falle Diego, al cuello.

HAla Madrid!!!! venga...para que queremos rivales si los tenemos en casa?
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10209Mensaje

Fuera el topo, mas de un fans se irá con el y el madridismo remará junto buscando el bien común, no el de un jugador

Si a Diego le toca ser suplente, ¿se negará a calentar con el portero titular? se ve de la pasta que esta hecho cada uno, aunque estos gestos de mal criado vienen ya de muchos años atrás parece.

Lo de entrenar muy bien y la competencia es sana no se lo cree ni el topo cuando lo dijo, pensaria que con Mou fuera despues de su chantaje, sus despejes que le vienen al cuerpo y su ejercito de juntaletras estaria todo el trabajo hecho para esta temporada
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10210Mensaje

con lo facil que lo tenia casilllas si hubiera dicho: no tengo ningun problema en ser suplente y trabajare para ganarme el puesto

pero no :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10211Mensaje

Aún recuerdo como se atizó a la prensa cuando allá por navidad se publicó que los peces gordos hablaron con Floren para echar a Mou.

De la prensa se dijo de todo, todos los adjetivos calificativos sinónimos de cab..... y mentirosos. Ahora resulta que lo siguen siendo pero parece que era cierto y que todo es culpa de Casillas y su novia.

Con esto quiero decir que atizamos meses algo que creemos y cuando nos demuestran que era cierto cogemos a otro y atizamos igual.....somos hienas idénticas que las que odiamos. Hienas.
Borrar usuario 16317

#10212Mensaje

Lo que yo no entiendo es que pintan aqui fotitos e imagenes burlescas de Mou. A ver si se enteran algunos que ese señor ya no pinta nada aqui, que ya cumplio su tan ansiado sueño de volver a Inglaterra. ¡Que menudo toston que dio! :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10213Mensaje

j30madr escribió:con lo facil que lo tenia casilllas si hubiera dicho: no tengo ningun problema en ser suplente y trabajare para ganarme el puesto

pero no :facepalm:
En qué rueda de prensa? a que lo dice si sale en una? aunque no lo piense lo dirá igual que estoy esperando que despelleje a Mou ¿o no?

Lo que no va a hacer es una rueda de prensa sólo y para callar bulos de prensa que todo el mundo dice que miente cada minuto salvo que hablen de Casillas mal.

Coño, que 1 hora antes del partido no sabía que era suplente y no hay rueda de prensa de ningún jugador después. Que fue el domingo, ni 48 horas hace.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10214Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:con lo facil que lo tenia casilllas si hubiera dicho: no tengo ningun problema en ser suplente y trabajare para ganarme el puesto

pero no :facepalm:
En qué rueda de prensa? a que lo dice si sale en una? aunque no lo piense lo dirá igual que estoy esperando que despelleje a Mou ¿o no?

Lo que no va a hacer es una rueda de prensa sólo y para callar bulos de prensa que todo el mundo dice que miente cada minuto salvo que hablen de Casillas mal.

Coño, que 1 hora antes del partido no sabía que era suplente y no hay rueda de prensa de ningún jugador después. Que fue el domingo, ni 48 horas hace.
o en entrevista personal en realmadridtv , y versele animado ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10215Mensaje

j30madr escribió:con lo facil que lo tenia casilllas si hubiera dicho: no tengo ningun problema en ser suplente y trabajare para ganarme el puesto

pero no :facepalm:
O entrenar al menos y no hacer comentarios ironicos, sonreír, animar,.. si por poder hacer, puede hacer mucho para evitarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10216Mensaje

A mi me gusta que el jugador se enfade cuando no juega, y quiera hacerlo siempre. Preocupante sería que NO. Lo que tiene que pensar Iker es en que es capitán e historia de este Club y ser ejemplar. Supo salir del tema Mou correctamente (mejor que CR) y debe saber que cada gesto que haga será mega-analizado. Debe currar para el equipo en el césped y fuera de él. Y si no lo entiende, igual sobra.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10217Mensaje

Quillor escribió:Lo que yo no entiendo es que pintan aqui fotitos e imagenes burlescas de Mou. A ver si se enteran algunos que ese señor ya no pinta nada aqui, que ya cumplio su tan ansiado sueño de volver a Inglaterra. ¡Que menudo toston que dio! :facepalm:
Imagen
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:con lo facil que lo tenia casilllas si hubiera dicho: no tengo ningun problema en ser suplente y trabajare para ganarme el puesto

pero no :facepalm:
O entrenar al menos y no hacer comentarios ironicos, sonreír, animar,.. si por poder hacer, puede hacer mucho para evitarlo.
exacto , y saludar a diego lopez , dandole palmadita etc

hubiera quedado dpm , todos hubieramos dicho que profesional , que crack , y el publico le hubiera pedido para volver a ser titular
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10219Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Fuera el topo, mas de un fans se irá con el y el madridismo remará junto buscando el bien común, no el de un jugador

Si a Diego le toca ser suplente, ¿se negará a calentar con el portero titular? se ve de la pasta que esta hecho cada uno, aunque estos gestos de mal criado vienen ya de muchos años atrás parece.

Lo de entrenar muy bien y la competencia es sana no se lo cree ni el topo cuando lo dijo, pensaria que con Mou fuera despues de su chantaje, sus despejes que le vienen al cuerpo y su ejercito de juntaletras estaria todo el trabajo hecho para esta temporada

Y al contrario....con la fuga de Mou se podría haber ido más de un "madridista" de los de verdad.

Yo no necesito a aficionados que silben al portero que no les gusta y esté jugando ¿vosotros sí?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10220Mensaje

Están muy mal y no lo pueden ver.

Iker fue suplente y ninguno de quienes defendemos su titularidad puso un pero a Ancelotti (los periodistas es otro cuento).

Pero la secta mouriñista sigue enfurecida; una turba de histeria a la que no para nadie:
  • Si Iker dijese "igual terminaré siendo titular en la liga", lo matan...
  • Pero si acepta su suplencia y dice "al menos taparé en Copa del Rey", pues también.

La doctrina del odio durante tres años caló fuerte. Vaya ponzoña la que dejó la rata.
Responder