Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#10201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puerta por 60-70 millones y ficho a Otamendi y Vallejo o Stones (recomendado por Rupeni). Si vemos que Vallejo o Stones en pretemporada se pueden hacer un hueco, me plantearía hasta vender a Pepe, si no, pues le cedemos 1 temporada y nos la jugamos con Otamendi, Pepe, Varane, Nacho.
Stones vale minimo 25 kilos, es el mejor central joven de la Premier, tiene 20-21 años y está en la agenda de varios de los grandes, supongo que estarán esperando que madure para ficharlo el año que viene si no sale este.
rupeni

#10202Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió: Florentino desde el hacer Makelele me parece que lo tiene claro y contrato que se firma contrato que se debe de respetar.
Ramos tiene dos años más, cuándo acabe los dos años que se siente y pida lo que crea conveniente está en su derecho pero hasta el 2017 ya sabe a que atenerse.
El caso de Makelele fue sangrante...hablamos de un futbolista que, aunque es cierto que firmó un contrato, se convirtió en pieza clave y fundamental para el equipo, era la pinza que sostenía todas las prendas de Armani en el tendedero (recuerdo que faltó en la vuelta de semis contra la Juve y el equipo se desmanteló).

Cobraba 2 millones brutos al año...5-6 veces menos que algunas estrellitas (aunque es cierto que éstas vendían más camisetas) y bastante menos que muchos suplentes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me parecía justa su petición, y perfectamente el club podría haber hecho un esfuerzo y ponerle una ficha merecida :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Podemos discutir a nivel futbolístico todo lo que apuntas y seguro que coincidimos pero estamos en las mismas si retocas un contrato en vigor de un jugador al día siguiente hay cola del resto para pedir lo mismo.

Es imposible mantener un presupuesto con esas practicas, y tienen que asumir que hay que respetar lo firmado.

Para que firman??? no te convence................no firmes, ostia, es bastante clara la cosa.
Estamos de acuerdo, pero hay excepciones. Contratos que se quedan obsoletos por la progresión de un futbolista.
Jesé, por ejemplo, cobra poco más de 1 millón anual, y tiene firmado hasta 2017. Pero imagínate que este año hubiera explotado y se hubiera convertido en lo que parecía que podía llegar a ser hace 4 años (Un clon de CR7)...en ese caso, sería razonable mejorar su contrato, imagínate que gane el Balón de Oro del año 2016 con un contrato de un millón de euros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora bien, en lineas generales, hay que tener en cuenta tres puntos:

1.- Respetar los contratos.
2.- No llevar ningún contrato largo a finalizar con mas de 32 años.
3.- A partir de esa edad, renovar de año en año, como norma. Con alguna excepción, por ejemplo un jugador que acabe con 31 años podría renovar por 2 más, y a partir de ahí, de forma anual...
Básicamente estoy de acuedo en lo que dices, el ejemplo de Jese es de los típicos de nuestros canteranos o el mismo Marcelo que llegó superjoven con contrato bajo para lo que es el RM.

Recordar que Ramos cuando vino ya cobraba mucho más que los jóvenes de aquella época porque entre otras cosas costó casi 30 kilos o sea que Ramos no es el típico caso de jugador que se pasa 4-5 años con un contrato muy bajo en relación a otros compañeros, eso suele pasar con los canteranos y ahí si entiendo que haya cierta revisión.
steven2409

#10203Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puerta por 60-70 millones y ficho a Otamendi y Vallejo o Stones (recomendado por Rupeni). Si vemos que Vallejo o Stones en pretemporada se pueden hacer un hueco, me plantearía hasta vender a Pepe, si no, pues le cedemos 1 temporada y nos la jugamos con Otamendi, Pepe, Varane, Nacho.
Stones vale minimo 25 kilos, es el mejor central joven de la Premier, tiene 20-21 años y está en la agenda de varios de los grandes, supongo que estarán esperando que madure para ficharlo el año que viene si no sale este.

hola hermano como estais?

Sobre Ramos leí algo en Twitter a decía " el.problema q Ramos es igual a los brasileños q alimenta a mas de 400 familaires y por eso pide. Tanto q ni ellos mismos se la creen,yo digo q si Ramos hubiera sido inteligente llega al despacho de Floren y le dice presi quiero 10 kilos, Floren le contesta te doy 8 y 2 por objetivos ( ósea mas o menos q se le ofreció a Dima ) pero como se le subió la espuma a la cabeza piensan ser mas q el club y eso no es así.

Rupenk tu q eres un pu.. crack dime tu cono ojeador dame 4 nombres de posibles defensas mejores q Ramos q pueden salir baratos y muy buenos,yo tengo a Umiti, Laporte,Subotic ( con mas experiencia ) y el de la fiore q es serbio q llegó del Man City ( si alguien me Huda con el nombre voy agradecerlo ) que opinas hermano?
rupeni

#10204Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:

Sobre Ramos leí algo en Twitter a decía " el.problema q Ramos es igual a los brasileños q alimenta a mas de 400 familaires y por eso pide. Tanto q ni ellos mismos se la creen,yo digo q si Ramos hubiera sido inteligente llega al despacho de Floren y le dice presi quiero 10 kilos, Floren le contesta te doy 8 y 2 por objetivos ( ósea mas o menos q se le ofreció a Dima ) pero como se le subió la espuma a la cabeza piensan ser mas q el club y eso no es así.

Rupenk tu q eres un pu.. crack dime tu cono ojeador dame 4 nombres de posibles defensas mejores q Ramos q pueden salir baratos y muy buenos,yo tengo a Umiti, Laporte,Subotic ( con mas experiencia ) y el de la fiore q es serbio q llegó del Man City ( si alguien me Huda con el nombre voy agradecerlo ) que opinas hermano?
Que pasa hermano??
Como tan tarde levantado??

Seamos realistas, futbolisticamente como Ramos ahora mismo muy pocos o casi ninguno pero si se quiere pirar lo mejor es dejarlo salir porque sino puede darnos 999999999999 problemas.

Puestos a sustituirle hay muy pocos que puedan hacerlo bien, a corto plazo Hummels, Boateng,Marquinhos,............y de los nuevos Stones,Ginter,Koren Guenter, Vallejo,Umtiti................te refieres a Nastasic??? si es ése no me gusta.

Sinceramente creo que se quedará.
MerengueMerengue

#10205Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:

Que pasa hermano??
Como tan tarde levantado??

Seamos realistas, futbolisticamente como Ramos ahora mismo muy pocos o casi ninguno pero si se quiere pirar lo mejor es dejarlo salir porque sino puede darnos 999999999999 problemas.

Puestos a sustituirle hay muy pocos que puedan hacerlo bien, a corto plazo Hummels, Boateng,Marquinhos,............y de los nuevos Stones,Ginter,Koren Guenter, Vallejo,Umtiti................te refieres a Nastasic??? si es ése no me gusta.

Sinceramente creo que se quedará.
No me gusta nada la actitud de Ramos, debería ser menos soberbio, demostrar mas madridismo (no lo pongo en duda, pero no estaría mal que dijera algo claramente y se deje de historias). No obstante, como ya dije ayer, espero y deseo que se quede. Como dice Rupeni, hay pocos (o ninguno) mejor que él (cuando quiere y está centrado). Además es Español, (cosa de las que no andamos muy sobrados), casí de la cantera... En definitiva, que es un simbolo del Madrid, y no quiero que salga.
ozil10RM

#10206Mensaje

Otro más que se arrepentirá si se marcha, no hay nada más grande que este club. Ah y tampoco nada por encima de este escudo, y tu no vas a ser diferente Sergio. Si te quieres ir, ya sabes donde esta la puerta, como bien decía don Santiago.
Dientesdesable

#10207Mensaje

Hay jugadores que llega un momento que se creen los amos del chiringuito en el R. Madrid.

No sé quien les come la cabeza, supongo que la prensa palmera que obtiene los chivatazos, pero desde hace años es costumbre que 2 o 3 jugadores se crean por encima del escudo, es más se crean que ellos son el escudo.

Desde la época de Hierro, Raul, y ahora Casillas y Ramos.

Se vuelen unos caciques en la sombra.

Que penoso, y que triste.

Lo de Casilla infumable y que Ramos se convierta en un caso parecido, ya sería la bomba. En lugar de hablar del club, se habla si estos dos señoritos son títulares o no, etc etc.

El club es secundario, lo importante es que Casillas juegue, aunque el equipo se vaya a la mierda.

Tal cual.
Cristiano7

#10208Mensaje

Todo esto por subirle el sueldo hasta los 8 kilos netos a una mediocridad andante como el Emapano' :facepalm: . Si yo soy Ramos también hago lo mismo. Lo gracioso de todo es que Flopper tampoco dio su brazo a torcer con Pipita, Özil y DiMa, pero al Empanao' sin que nadie se lo pidiera le subió el sueldo por todo el jepeto hasta situarlo como el 3º que más cobra :facepalm:

Edito: Merci Flopper, merci :oops:
j30madr

#10209Mensaje

Walter gracia: ' el vestuario del madrid esta gobernado por 2 tíos que entre los 2 no aprueban la selectividad'
migtra

#10210Mensaje

j30madr escribió:Walter gracia: ' el vestuario del madrid esta gobernado por 2 tíos que entre los 2 no aprueban la selectividad'
Sin que nadie se moleste. Me parece un comentario vomitivo.
j30madr

#10211Mensaje

Cristiano7 escribió:Todo esto por subirle el sueldo hasta los 8 kilos netos a una mediocridad andante como el Emapano' :facepalm: . Si yo soy Ramos también hago lo mismo. Lo gracioso de todo es que Flopper tampoco dio su brazo a torcer con Pipita, Özil y DiMa, pero al Empanao' sin que nadie se lo pidiera le subió el sueldo por todo el jepeto hasta situarlo como el 3º que más cobra :facepalm:

Edito: Merci Flopper, merci :oops:
Alucinó ,que culpes a Floren de este chantaje de ramos es alucinante ,que quieres pagarle 10 k limpios 5años a un defensa , de verdad flipo
j30madr

#10212Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:Walter gracia: ' el vestuario del madrid esta gobernado por 2 tíos que entre los 2 no aprueban la selectividad'
Pues a mi me parece estupendo y la verdad
j30madr

#10213Mensaje

Definiros o iker ramos y sus chantajes o Floren y el club , vosotros sabréis
migtra

#10214Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
Pues a mi me parece estupendo y la verdad
No sé. Será que el que no tiene nivel para aprobar la selectividad seré yo. Quizá por eso no me gusta juzgar a los demás cuando no estoy yo para hablar.
RC3

#10215Mensaje

migtra escribió:
Es la opinión de un mourinhista resentido.
rupeni

#10216Mensaje

migtra escribió:
Migtra, es la pu.. verdad.

Que Ramos y Casillas sean los jefes de ese vestuario dice mucho del nivel de inteligencia del equipo.

No hay un Redondo, un Hierro, un Sanchis, un Raúl..................dos memos que los han elevado al Olimpo y como no saben administrar su ignorancia se convierten en dos cánceres.

La realidad duele, por eso el Barsa nos ha vacilado estos años por la ausencia de inteligencia en nuestra plantilla.
j30madr

#10217Mensaje

Migtra,la cosa es que deberían ser humildes y agradecer lo que el.Madrid les da ,me da igual los estudios que tengan o no ,pero van de sobrados y prepotentes
rupeni

#10218Mensaje

j30madr escribió:Migtra,la cosa es que deberían ser humildes y agradecer lo que el.Madrid les da ,me da igual los estudios que tengan o no ,pero van de sobrados y prepotentes
No es un tema de estudios, es un tema de sentido común, fidelidad a una afición y entidad que les dió todo y profesionalidad.

Un tio que lleva desde los 17 años en la élite tiene una vida que vale por varias carreras el problema es que son unos put.. egoistas y solo miran para su ombligo.
Borrar usuario 17683.

#10219Mensaje

De ser cierto lo que se comenta,la postura del club es totalmente CORRECTA,el error es lo que pasó con el 9 inútil o la gran cagada del asqueroso Calderón cuando le regaló un contrato vitalicio a Casillas.

Que no tengan mucho criterio a la hora de renovar o ampliar contratos no significa que en este caso no lo estén haciendo bien,para mi.
Última edición por Borrar usuario 17683. el Mié Jun 24, 2015 12:28 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#10220Mensaje

Por cierto, hay grandes hombres que ni pasaron por un aula y son referentes en mil áreas.
Responder