José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una plantilla se planifica en verano
Y el mercado de invierno está para corregirlos.
O como poco intentar paliarlos.
El mercado de invierno se creó para eso.
Para volver a calentar a los que les va mal...
Y para que nos vamos a engañar para que fluya el dinero sin tener que esperar a Junio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10202Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una plantilla se planifica en verano
Y el mercado de invierno está para corregirlos.
O como poco intentar paliarlos.
El mercado de invierno se creó para eso.
Para volver a calentar a los que les va mal...
Y para que nos vamos a engañar para que fluya el dinero sin tener que esperar a Junio.
¿Y qué necesidad tenemos de acudir?

Si un jugador quiere salir, que se espere al mercado de verano.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y qué necesidad tenemos de acudir?
Si un jugador quiere salir, que se espere al mercado de verano
Visto lo que estamos viendo últimamente... BASTANTE.

Y si podemos quitarnos en invierno a los que no se cuenta con ellos y a los que es imposible recuperar: Granero - Altintop -Kaká y con lo recogido inflar un globo de esperanza con la figura de un talentoso, un extremo fetén o u lateral derecho como el de las orejas operadas, que malo hay en ello???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10204Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y qué necesidad tenemos de acudir?
Si un jugador quiere salir, que se espere al mercado de verano
Visto lo que estamos viendo últimamente... BASTANTE.

Y si podemos quitarnos en invierno a los que no se cuenta con ellos y a los que es imposible recuperar: Granero - Altintop -Kaká y con lo recogido inflar un globo de esperanza con la figura de un talentoso, un extremo fetén o u lateral derecho como el de las orejas operadas, que malo hay en ello???
Fichar un lateral derecho o un centrocampista nos vendría bastante bien, pero ahora no es el momento, normalmente fichar en invierno no suele salir demasiado bien, y no quiero más parches o jugadores de 6 meses.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10205Mensaje

Para mí, el mejor entrenador del mundo.Sabe manejar plantillas, sean de la calidad que sean, y sabe hacer cambios para que el equipo consiga ganar un partido que estaba perdido.Sus cambios ayer fueron muy acertados, en todos los sentidos, y las ganas de victoria del equipo ayer se las implantó él.

Ahora a por el farsa! =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10206Mensaje

MVC9 escribió:Para mí, el mejor entrenador del mundo.Sabe manejar plantillas, sean de la calidad que sean, y sabe hacer cambios para que el equipo consiga ganar un partido que estaba perdido.Sus cambios ayer fueron muy acertados, en todos los sentidos, y las ganas de victoria del equipo ayer se las implantó él.

Ahora a por el farsa! =D>
No digas eso, hay que largarlo y traer a Míchel, si ese que iba descendiendo al Gete y lo finiquitaron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10207Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y qué necesidad tenemos de acudir?
Si un jugador quiere salir, que se espere al mercado de verano
Visto lo que estamos viendo últimamente... BASTANTE.

Y si podemos quitarnos en invierno a los que no se cuenta con ellos y a los que es imposible recuperar: Granero - Altintop -Kaká y con lo recogido inflar un globo de esperanza con la figura de un talentoso, un extremo fetén o u lateral derecho como el de las orejas operadas, que malo hay en ello???
Presupongo que si Mourinho vende tres tios en invierno y se trae otros tantos entonces te quejarias de que la planificación no ha sido buena.
Si no te vale nada lo mismo es que no esperas nada.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#10208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:Para mí, el mejor entrenador del mundo.Sabe manejar plantillas, sean de la calidad que sean, y sabe hacer cambios para que el equipo consiga ganar un partido que estaba perdido.Sus cambios ayer fueron muy acertados, en todos los sentidos, y las ganas de victoria del equipo ayer se las implantó él.

Ahora a por el farsa! =D>
No digas eso, hay que largarlo y traer a Míchel, si ese que iba descendiendo al Gete y lo finiquitaron.
Hombre a Míchel ahora mismo no lo sé. Pero yo no me reiría tanto si trajésemos a Low por ejemplo. Si con solo el "mercado aleman" ha conseguido armar lo que ha armado con la Selección, no quiero imaginar lo que es capaz de hacer con todo el mercado mundial como opción, que es lo que tendría en el Real Madrid.

Mou no me disgusta. Me parece que es, para que la gente lo entienda, el "mal necesario" para conseguir los objetivos que debe conseguir este equipo. Dicho de otra manera: Me trago sus mil defectos con tal de que logre arrancarle algún título al Barcelona, y eso, por ser el mejor entrenador dle mundo en el aspecto táctico, solo lo puede conseguir él.

En cuanto a apuesta de fútbol, trato con los jugadores, especialmente con los jóvenes, carácter, y otras cosas..me quedo con Low. Pero obviamente, ahora con Mourinho poco a poco vamos avanzando y no hay que cambiarle.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10209Mensaje

DelBosque escribió:Presupongo que si Mourinho vende tres tios en invierno y se trae otros tantos entonces te quejarias de que la planificación no ha sido buena.
Si no te vale nada lo mismo es que no esperas nada.
Ahora no tiene sentido quejarse de lo que pasó en Julio cuando al Mouriñato le hacía tilín Manolito Adebayor y se menospreció el intento de traer a Borja Valero.

No es tiempo de quejas. Es tiempo de corregir errores.
Shain vino lesionado y echando las cuentas de la lechera podría haber sido en Septiembre lo que era en Marzo en Alemania, pero ya sabemos como acabó la Lechera.
Sabíamos que Sahin era más un Iniesta que un Xavi Hernandez igual que sabíamos que necesitabamos a un organizador para que Alonso definitivamente fuese un Lass con sentido común y calidad.

Sabíamos todo eso y lo despreciamos.
No es tiempo de lloros es tiempo de reparación porque efectivamente jugando a lo que estamos jugando me temo que NO VAMOS A GANAR NADA.
Me has descubierto, no espero nada y eso... duele.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#10210Mensaje

Cada vez estoy mas convencido que hay que largarle.El partido de ayer fue de autentica verguenza,pero como ganamos a callar ¿no?
Me parece lamentable el juego y sobre todo la alineacion final con un monton de delanteros y nadie en el centro del campo.
Señor Mou,estamos buscando un lateral derecho ¿no? pues todos los que puedan traer estan por debajo del potencial y futuro de Carvajal.Por cierto Sandokan Altinthop valia para el lateral derecho ¿no? y viendo que Arbeloa esta para el arrastre no se le ocurrira ponerle el miercoles ¿no?Estoy temblando solo de pensar lo que le rondara por la cabeza
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10211Mensaje

elSonaja escribió:Me has descubierto, no espero nada y eso... duele.
Que triste.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10212Mensaje

DelBosque escribió:
elSonaja escribió:Me has descubierto, no espero nada y eso... duele.
Que triste.
Ya hay ciertos foreros a los que prefiero ignorar :lol:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#10213Mensaje

DVD 33 escribió:Cada vez estoy mas convencido que hay que largarle.El partido de ayer fue de autentica verguenza,pero como ganamos a callar ¿no?
Me parece lamentable el juego y sobre todo la alineacion final con un monton de delanteros y nadie en el centro del campo.
Señor Mou,estamos buscando un lateral derecho ¿no? pues todos los que puedan traer estan por debajo del potencial y futuro de Carvajal.Por cierto Sandokan Altinthop valia para el lateral derecho ¿no? y viendo que Arbeloa esta para el arrastre no se le ocurrira ponerle el miercoles ¿no?Estoy temblando solo de pensar lo que le rondara por la cabeza
De acuerdo contigo mas o menos en las primeras ideas, pero:

1- Ayer al final se acabo jugando con 3 teoricos centrocampistas. De hecho no fue la acumulacion de los delanteros lo que nos hizo ganar, sino las genialidades de Ozil y la continuidad que ofreció Kaká en la circulación de balón. Eso sí, yo tambien soy partidario de jugar con mas centrocampistas puros.
2- Carvajal debería ser probado, estoy contigo. Pero a ver en qué partido le metes, porque si ayer Castro le volvió loco a Arbeloa, no quiero imaginar lo que habría hecho con un chaval que viene de 2ª B. Cada cosa a su tiempo, y hay que mirar bien las circunstancias.
3- Sandokan Altintop, como dices tu, puede jugar de lateral derecho, pero ayer no fue convocado porque estaba lesionado.
4- El míercoles no juega Arbeloa porque está sancionado. Precisamente de ahí están viniendo los problemas para confeccionar el once.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10214Mensaje

Comienza la pasarela Trolls de invierno, va a estar entretenido el foro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10215Mensaje

Hombre yo creo dos cosas: que no se planificó del todo bien este verano y que Mou es cabezón en ciertos aspectos.

Pero ya no hay un Valdano a quién cortarle el pescuezo. Ahora juzgaremos el Mou DT al final de curso. Tampoco es normal que hayan bajado el rendimiento tantos futbolistas importantes.
Borrar usuario 4146

#10216Mensaje

La plantilla que tenemos es culpa de Mou... y que no se refuerce ahora en invierno es desde luego de él la responsabilidad.

Mourinho, gane o no gane la Liga este año (jugando así veo dificil una Champions y más con Platini en estado puro de mafioso) va a ser juzgado por lo que pase en la Copa del Rey contra el Farca.

De verdad, Mou sale o renovado en fuerza y apoyo o tocado y señalado después de los cuartos de la Copa del Rey
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#10217Mensaje

redondo escribió:
DVD 33 escribió:Cada vez estoy mas convencido que hay que largarle.El partido de ayer fue de autentica verguenza,pero como ganamos a callar ¿no?
Me parece lamentable el juego y sobre todo la alineacion final con un monton de delanteros y nadie en el centro del campo.
Señor Mou,estamos buscando un lateral derecho ¿no? pues todos los que puedan traer estan por debajo del potencial y futuro de Carvajal.Por cierto Sandokan Altinthop valia para el lateral derecho ¿no? y viendo que Arbeloa esta para el arrastre no se le ocurrira ponerle el miercoles ¿no?Estoy temblando solo de pensar lo que le rondara por la cabeza
De acuerdo contigo mas o menos en las primeras ideas, pero:

1- Ayer al final se acabo jugando con 3 teoricos centrocampistas. De hecho no fue la acumulacion de los delanteros lo que nos hizo ganar, sino las genialidades de Ozil y la continuidad que ofreció Kaká en la circulación de balón. Eso sí, yo tambien soy partidario de jugar con mas centrocampistas puros.
2- Carvajal debería ser probado, estoy contigo. Pero a ver en qué partido le metes, porque si ayer Castro le volvió loco a Arbeloa, no quiero imaginar lo que habría hecho con un chaval que viene de 2ª B. Cada cosa a su tiempo, y hay que mirar bien las circunstancias.
3- Sandokan Altintop, como dices tu, puede jugar de lateral derecho, pero ayer no fue convocado porque estaba lesionado.
4- El míercoles no juega Arbeloa porque está sancionado. Precisamente de ahí están viniendo los problemas para confeccionar el once.
1-Ayer en 90 minutos solo jugo un centrocampista-Alonso,y a ratos mas retrasado que Ramos.Kaka para circular necesita la dgt y Lass mejor no hablar
2-Va toda la primera vuelta (casi),la Ponferradina y partidos de Champions sin nada en juego y ni un minuto.
3-Altintop jugo de lateral en Ponferrada.Hasta yo podria hacerlo.
4-Arbeloa esta de pena,mejor que ni juege
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10218Mensaje

hal2814 escribió:La plantilla que tenemos es culpa de Mou... y que no se refuerce ahora en invierno es desde luego de él la responsabilidad.

Mourinho, gane o no gane la Liga este año (jugando así veo dificil una Champions y más con Platini en estado puro de mafioso) va a ser juzgado por lo que pase en la Copa del Rey contra el Farca.

De verdad, Mou sale o renovado en fuerza y apoyo o tocado y señalado después de los cuartos de la Copa del Rey
Si nos elimina el Barça y ganamos la Liga, te aseguro que no tendrá críticas negativas.
Borrar usuario 4146

#10219Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:La plantilla que tenemos es culpa de Mou... y que no se refuerce ahora en invierno es desde luego de él la responsabilidad.

Mourinho, gane o no gane la Liga este año (jugando así veo dificil una Champions y más con Platini en estado puro de mafioso) va a ser juzgado por lo que pase en la Copa del Rey contra el Farca.

De verdad, Mou sale o renovado en fuerza y apoyo o tocado y señalado después de los cuartos de la Copa del Rey
Si nos elimina el Barça y ganamos la Liga, te aseguro que no tendrá críticas negativas.

mmmm no estoy seguro. En este mismo foro he leido a muchos que se quieren matar frente a la idea de ganar una liga y no ganarle al Farca en los 2 partidos contra ellos en temporada.

Ahora perder 4 partidos contra el Farca, ser eliminados en la Champions... mmmm tendrá para criticarse a Cristiano Ronaldo y Mourinho por meses y meses y meses a cada minuto.

De verdad crees que van a soportar eso y continuar ??? sí ganan la liga en ese escenario se van los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10220Mensaje

Ya depende,claro, como nos ostiemos o no en Champs....
Responder