F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
FG_Guti

#10201Mensaje

Apostata escribió:Según el presidente del Dortmund, el Bayern es el equipo de Adolf Hitler.
Pues ahora que lo dices, aunque sea en plan broma, existen varios paralelismos entre Bayern y Madrid en ese sentido. Al igual que al Real Madrid le fue como el culo en la época de Franco, el Bayern tampoco ganó una mierda estando vivo Hitler, y no fue hasta los años 60 donde se volvieron el club que son ahora. Dato curioso, y digno del duelo más repetido de la historia de la Copa de Europa.

PD: No soy fanboy del Bayern, me la pelan, pero como germanoparlante y futbolero me he enterado de algunas cosas.
Última edición por FG_Guti el Mié Abr 19, 2023 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#10202Mensaje

Muy difícil lo tiene el Bayern, yo diría que imposible. Por mi ojalá pasarán los alemanes, aunque tienen sobrado potencial para hacernos mucho daño también, pero en el peor de los casos preferiría mil veces caer eliminados por el Bayern que no por el City de los jeques y de Guardiola, pero de lejos.
Apostata

#10203Mensaje

Kuja87 escribió:Muy difícil lo tiene el Bayern, yo diría que imposible. Por mi ojalá pasarán los alemanes, aunque tienen sobrado potencial para hacernos mucho daño también, pero en el peor de los casos preferiría mil veces caer eliminados por el Bayern que no por el City de los jeques y de Guardiola, pero de lejos.
También me pasa. Nunca he sentido la menor simpatía por el Bayern, que para mí ha sido mucho más el eterno rival que el Barsa. Pero últimamente nos estamos quedando muy solos en esto del Fútbol y, aunque el Bayern paso a ser una Sociedad Anonima, crearon un accionariado en manos de particulares para que el club siguiera en posesión de sus aficionados.

En principio no quiero que ganen una mierda, pero cuando juegan contra el PSG o contra el City no puedo evitar ponerme de su lado.
nettox

#10204Mensaje

remontada is coming 8-)
thewelshdragon

#10205Mensaje

Apostata escribió:
Kuja87 escribió:Muy difícil lo tiene el Bayern, yo diría que imposible. Por mi ojalá pasarán los alemanes, aunque tienen sobrado potencial para hacernos mucho daño también, pero en el peor de los casos preferiría mil veces caer eliminados por el Bayern que no por el City de los jeques y de Guardiola, pero de lejos.
También me pasa. Nunca he sentido la menor simpatía por el Bayern, que para mí ha sido mucho más el eterno rival que el Barsa. Pero últimamente nos estamos quedando muy solos en esto del Fútbol y, aunque el Bayern paso a ser una Sociedad Anonima, crearon un accionariado en manos de particulares para que el club siguiera en posesión de sus aficionados.

En principio no quiero que ganen una mierda, pero cuando juegan contra el PSG o contra el City no puedo evitar ponerme de su lado.
Yo los odiaba. A Matthaus, Augenthaler, el chulo de Udo Lattek... Y sus árbitros de cámara, como Vautrot o Valentine. Siendo sincero, me gusta el fútbol del City. Me gusta mucho. Pero entre el petrodólar y la chulería alemana, me quedo con los chulos, que para algo son "nuestros rivales históricos".
Michel-8

#10206Mensaje

Para mí el Bayern es como ese malo-bueno de las americanadas de los años 80. Está el bueno (el Madrid, por supuesto 8-) ), y luego ese otro que es su archienemigo, un cabronazo, pero llega un momento en el que se alía con el bueno para luchar contra el mal mayor. Y después, al final, le hace una putada más y se escapa. El bueno dice "pero qué cabronazo eres" con una media sonrisa, y hasta la próxima vez que se partan la cara.

El Bayern ha tenido históricamente esos jugadores chulescos a los que se puede añadir a Kahn, esa actitud supremacista de sus directivos, etc... pero da gusto partirse la cara con ellos, sobre todo cuando los que acaban en el hospital son ellos :mrgreen:
thewelshdragon

#10207Mensaje

Michel-8 escribió:Para mí el Bayern es como ese malo-bueno de las americanadas de los años 80. Está el bueno (el Madrid, por supuesto 8-) ), y luego ese otro que es su archienemigo, un cabronazo, pero llega un momento en el que se alía con el bueno para luchar contra el mal mayor. Y después, al final, le hace una putada más y se escapa. El bueno dice "pero qué cabronazo eres" con una media sonrisa, y hasta la próxima vez que se partan la cara.

El Bayern ha tenido históricamente esos jugadores chulescos a los que se puede añadir a Kahn, esa actitud supremacista de sus directivos, etc... pero da gusto partirse la cara con ellos, sobre todo cuando los que acaban en el hospital son ellos :mrgreen:
Muchos. Rumennigge, Effenberg, el gilipollas de Salihamidzic, los cerdos de Vidal y Van Bommel, pero después tenían jugadores que daba gusto verles, como Scholl, Basler (aunque no jugó contra nosotros), Olaf Thon, Ziege, Elber ...
Apostata

#10208Mensaje

Es que los que crecimos en los 70 y en los 80 sufríamos porque no pintábamos nada en Europa, y el barsa entonces pintaba todavía menos. Las grandes cabronadas nos las hacía el Bayern, el Liverpool o el Milán, y el Barsa era una especie de enano tocapelotas similar a lo que hoy en día es el Atleti.
madridista991

#10209Mensaje

Por aquí se estila mucho reírse de Lewandoski, pero es un pedazo delantero, para mí sigue estando entre los 5 mejores del mundo.
Y el Bayern desde su salida ha perdido mucho fuelle, dan menos miedo enfrentarlos ahora sin el polaco.
El Mané aún siendo buen jugador éste no ha sido capaz de suplirlo, pocos jugadores hay con el olfato goleador y figura intimidante de Lewan.

Les ha dejado tocados el pu.. Varcelona robándoles a su estrella.
Berto69

#10210Mensaje

En verano ficharan un delantero. Quizás Osimhen.
Apostata

#10211Mensaje

Al menos el Bayern vuelve a la Champions el año que viene, hay otros que lo mismo tardan un rato largo en volver. Por culpa de Franco, claro.
DelBosque

#10212Mensaje

Michel-8 escribió:Para mí el Bayern es como ese malo-bueno de las americanadas de los años 80. Está el bueno (el Madrid, por supuesto 8-) ), y luego ese otro que es su archienemigo, un cabronazo, pero llega un momento en el que se alía con el bueno para luchar contra el mal mayor. Y después, al final, le hace una putada más y se escapa. El bueno dice "pero qué cabronazo eres" con una media sonrisa, y hasta la próxima vez que se partan la cara.

El Bayern es el rubio de Karate Kid
Michel-8

#10213Mensaje

DelBosque escribió:El Bayern es el rubio de Karate Kid
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no ha podido ser (era casi imposible, con la falta de gol que tienen). Ya hecho en falta un Madrid-Bayern... 5 años desde el último, y últimamente el Madrid parece que juega la FA Cup más que la Champions :D
Apostata

#10214Mensaje

También es mala suerte, quedarte a sólo 4 goles de pasar a semis.
Kuja87

#10215Mensaje

Apostata escribió:También es mala suerte, quedarte a sólo 4 goles de pasar a semis.
:meparto: que cabr...que eres. O_o Tampoco es mentira que el resultado global, visto lo visto sobre el campo, ha sido pelín exagerado. Upamecano tiene mucho que decir en eso
ElLocodelapampa

#10216Mensaje

No puedes venir a jugar unos cuartos de CL con Pavard, Sané el pollo sin cabeza, Upamecano (el Ivan Campo de ebeno) y Choupo Moting que es un jugador peor que Mariano, no entiendo porque no han fichado un 9, es una locura :facepalm:
DIRTYHARRY

#10217Mensaje

Difícil creer que este es el representante de una de las mejores ligas europeas. Lleno de medianías y sin chispa. :| :| :|

El tal Musiala, lo único medio rescatable, no le ata los botines a Rodrigo ni a Valverde. :sisi: :sisi: :sisi:
Zeus17

#10218Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Difícil creer que este es el representante de una de las mejores ligas europeas. Lleno de medianías y sin chispa. :| :| :|

El tal Musiala, lo único medio rescatable, no le ata los botines a Rodrigo ni a Valverde. :sisi: :sisi: :sisi:

Que propaganda la de estos chicos que si bellingham que si musiala.... LO UNICO DECENTE DE ESTE BAYERN ES COMAN mirarlo como queráis pero es así. A musiala le queda mucho par ser medio bueno todavía, lo que si veo es que tiene menos sangre... Difícil lo va a tener en estos tiempos
DelBosque

#10219Mensaje

Michel-8 escribió:
DelBosque escribió:El Bayern es el rubio de Karate Kid
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues no ha podido ser (era casi imposible, con la falta de gol que tienen). Ya hecho en falta un Madrid-Bayern... 5 años desde el último, y últimamente el Madrid parece que juega la FA Cup más que la Champions :D
El Choupo Moting ese o como se llame no se de dónde lo han sacado. Pero vaya tela ....
benosteles

#10220Mensaje

ElLocodelapampa escribió:No puedes venir a jugar unos cuartos de CL con Pavard, Sané el pollo sin cabeza, Upamecano (el Ivan Campo de ebeno) y Choupo Moting que es un jugador peor que Mariano, no entiendo porque no han fichado un 9, es una locura :facepalm:
La salida de Lewandoski es lo que los a debilitado mas.
Responder