Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La retrocompatibilidad es un acierto, lo que no me explico es "por qué" se ha tardado tanto en hacerlo.

¿Por qué no eran todos los juegos compatibles desde el primer día?.
estrategia comercial, ya que fueron tantas las cagadas iniciales de Microsoft que era hacerla retro o se hundia aun mas en ventas.. lo peor es que en algunos establecimientos la han rebajado drasticamente de precio, lo que les lleva a perder por consola vendida ya que encima te incluyen hasta tres juegos.

lo que saco en claro es que el otro año van a tener que preparar muchisimas sorpresas si no quieren en verdad ser vistas como la tercera alternativa, aunqe para muchos usuarios ya lo es.
degas

#10202Mensaje

Pues ya verás Agent cuando mates más enemigos con el piolet que con la pistola.
Agent_Graves

#10203Mensaje

El punto de partida para la nueva XBOX será el precio. A partir de ahí podremos saber cuáles son sus intenciones, cosa que ahora mismo no sabemos. Veo dos escenarios:

- Que la consola sea realmente premium: muy superior a todo lo demás en el mercado y por tanto bastante más cara. Andaría entorno a los 600 euros. EN tal caso, debe empezar con VR desde EL DIA 1 y por supuesto en menos de 12 meses con exclusivos para esa consola, no solo en VR.

- Que la consola sea una versión mejorada de la PRO de Sony: en este caso valdría lo mismo. 400 euros. Sin juegos exclusivos, ni siquiera los de VR, porque esto serían multiplataforma, compartidos con PSVR, seguramente.

La primera estrategia es muy arriesgada pero supondría un golpe de efecto importante. Podría tener posibilidades. La segunda estrategia lleva al fracaso absoluto, salvo que en el primer mes de vida de la consola se presente una lista de títulos enorme y éstos tengan mejoras PALPABLES respecto a los de xbox S, tal como la Pro mejora a la PS4.

Hasta ahora, Troll Spencer lo que ha hecho ha sido ir cambiando de opinión de una opción a la otra según ha visto que la opinión mediática le empujaba por uno u otro lado.
Agent_Graves

#10204Mensaje

degas escribió:Pues ya verás Agent cuando mates más enemigos con el piolet que con la pistola.

Estoy tras haber huido de la celda (muy buena parte) en un sitio donde apenas hay espacio para moverse y soy incapaz de cubrirme detrás de una pared porque el juego no trae esa mecánica (???) Estoy jugando en modo Superviviente porque no quiero que sea un paseo pero la dificultad no viene de una buena IA sino de poner una situación ridícula en la que sólo sobrevives por suerte. Es un juego mal equilibrado. Algo levemente parecido le ocurre a Uncharted en dificultad aplastante, con la diferencia de que Uncharted es una gozada jugable mientras que éste es un dolor de tripa.
Borrar usuario 15403.

#10205Mensaje

Agent_Graves escribió:El punto de partida para la nueva XBOX será el precio. A partir de ahí podremos saber cuáles son sus intenciones, cosa que ahora mismo no sabemos. Veo dos escenarios:

- Que la consola sea realmente premium: muy superior a todo lo demás en el mercado y por tanto bastante más cara. Andaría entorno a los 600 euros. EN tal caso, debe empezar con VR desde EL DIA 1 y por supuesto en menos de 12 meses con exclusivos para esa consola, no solo en VR.

- Que la consola sea una versión mejorada de la PRO de Sony: en este caso valdría lo mismo. 400 euros. Sin juegos exclusivos, ni siquiera los de VR, porque esto serían multiplataforma, compartidos con PSVR, seguramente.

La primera estrategia es muy arriesgada pero supondría un golpe de efecto importante. Podría tener posibilidades. La segunda estrategia lleva al fracaso absoluto, salvo que en el primer mes de vida de la consola se presente una lista de títulos enorme y éstos tengan mejoras PALPABLES respecto a los de xbox S, tal como la Pro mejora a la PS4.

Hasta ahora, Troll Spencer lo que ha hecho ha sido ir cambiando de opinión de una opción a la otra según ha visto que la opinión mediática le empujaba por uno u otro lado.
es que sin Spencer estarìan aun peor, Agent. la idea de lo retro y lo de descontinuar el kinnect fue gracias a èl, ya que su antecesor, Don Mattrick, tenia muchas menos luces al respecto..

en lo que està fallando Spencer es en querer comparar a Scorpio con PC y no hablar nada sobre los futuros juegos. que genial, la retrocompatibilidad es un puntazo, pero ni mucho menos el unico, y deben exigirles que creen nuevas IP y menos sobrexplotar sagas ya quemadisimas.
Borrar usuario 15403.

#10206Mensaje

lo que comentò Powerbazinga acerca de los remakes de Demon`s y Dark Souls tiene que ser un HECHO ABSOLUTO, porque jugar estos juegos despuès de probar el DS2 se convierte en una tortura y frustracion inigualables.

càmara nefasta, el rodar es muy impreciso cuando enfrentas enemigos, las ralentizaciones perjudican muchisimo a la jugabilidad.. en fin. serìa uno de los mejores regalos de From a sus fieles usuarios. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10207Mensaje

hoy toca pasearse por el refugio Arkham. :mrgreen:
degas

#10208Mensaje

Yo creo que la mediocagué en el FFIX porque he llegado a una cueva donde tengo que matar a una serpiente de agua y me destroza, y el problema es que no puedo volver a la ciudas a mejorar mis armas...
Borrar usuario 15403.

#10209Mensaje

degas escribió:Yo creo que la mediocagué en el FFIX porque he llegado a una cueva donde tengo que matar a una serpiente de agua y me destroza, y el problema es que no puedo volver a la ciudas a mejorar mis armas...

eso si que fastidia de estos juegos, y es que llegados a cierto punto no hay marcha atràs y como no hayas hecho un par de cosas.. fue el punto principal por el que no pude seguir avanzando en FF VI, que llegado a una zona no hay marcha atràs y todos mis personajes daban pena y asco en cuanto a nivel.
degas

#10210Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Yo creo que la mediocagué en el FFIX porque he llegado a una cueva donde tengo que matar a una serpiente de agua y me destroza, y el problema es que no puedo volver a la ciudas a mejorar mis armas...

eso si que fastidia de estos juegos, y es que llegados a cierto punto no hay marcha atràs y como no hayas hecho un par de cosas.. fue el punto principal por el que no pude seguir avanzando en FF VI, que llegado a una zona no hay marcha atràs y todos mis personajes daban pena y asco en cuanto a nivel.
Seguiré subiendo de nivel, pero según he leído no compensa el arma a o b.
Borrar usuario 15403.

#10211Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

es que en los FF lo que importa es subir de nivel, ya que esto aumenta tus stats. fijate a ver si tienes objetos y tal que le permitan a tus personajes ganar resistencia ante ciertos estados, que tambien es importante.
Borrar usuario 15403.

#10212Mensaje

mira Madridista, hay uno mas paquete que tu :lol: :lol:

[youtube]ysijbvoYmUk[/youtube]

tu la venciste a la primera :shock: :shock:
degas

#10213Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:
Jim_89 escribió:

es que en los FF lo que importa es subir de nivel, ya que esto aumenta tus stats. fijate a ver si tienes objetos y tal que le permitan a tus personajes ganar resistencia ante ciertos estados, que tambien es importante.
Aun no he llegado a ese nivel, estoy en la gruta de Giamazalike o algo así.
raulista1301

#10214Mensaje

Coincido bastante con él en este tema, lo de los frames es criminal, menos 4K y más ponerse con fps estables.
[youtube]vShKfgBclpo[/youtube]
Madridistaypunto

#10215Mensaje

Jim_89 escribió:mira Madridista, hay uno mas paquete que tu :lol: :lol:

[youtube]ysijbvoYmUk[/youtube]

tu la venciste a la primera :shock: :shock:
Sí. yo la vencí a la primera. Pero con más nivel y llevando un npc de ayuda, no lo olvides.
Agent_Graves

#10216Mensaje

raulista1301 escribió:Coincido bastante con él en este tema, lo de los frames es criminal, menos 4K y más ponerse con fps estables.
[youtube]vShKfgBclpo[/youtube]

Claro, y eso quién lo paga? Vamos a comprar una consola por 800-900 euros? Va a ser que no.

Por otra parte, sí que hay juegos potentes (unos pocos) que sí alcanzan ese rendimiento. The Last of Us e Infamous Second Son.

El tema de los fps está compartido tanto por la potencia de la consola como el trabajo de optimización que hagan las desarrolladoras. Es muy fácil pedir y pedir pero querer pagar lo mismo que pagabas por un producto inferior.

Creo que aún estamos algo lejos de que el estándar de los videojuegos sea 4K/60 fps. Quizá en la próxima generación, donde ya el 4K se haya extendido entre los televisores.
raulista1301

#10217Mensaje

La Dreamcast, la primera Xbox, la PS2, la Gamecube... iban TODAS a 60 fps, no es cuestión de que cuesten 800 euros, es cuestión de que si ni siquiera pueden ofrecer 1080p a 60 fps estables que cojones hacen vendiendo pseudo 4K con bajones evidentes de frames. Preferiría que fueran los juegos a 720p si con eso me aseguran que los frames irán sin caídas y sin bajar de 60.
Agent_Graves

#10218Mensaje

raulista1301 escribió:La Dreamcast, la primera Xbox, la PS2, la Gamecube... iban TODAS a 60 fps, no es cuestión de que cuesten 800 euros, es cuestión de que si ni siquiera pueden ofrecer 1080p a 60 fps estables que cojones hacen vendiendo pseudo 4K con bajones evidentes de frames. Preferiría que fueran los juegos a 720p si con eso me aseguran que los frames irán sin caídas y sin bajar de 60.

Pero resulta curioso que nunca antes en la historia se ha hablado de frames como se habla ahora. La PS2 a 60 fps? Ni de coña. Algunos juegos sí, la mayoría no. En Gamecube sí, porque la Gamecube era un MONSTRUO de consola. Igual que la XBOX, que era un artículo casi de lujo.

Al precio de 400 euros, que es el límite estándar que se ha impuesto para las consolas, no podemos esperar el rendimiento que MUY POCOS juegos alcanzan en un PC del máximo nivel. La magia no existe.
Capa

#10219Mensaje

60fps>>>>>>>>>>>>opciones gráficas>>>>>>>>>>>>>>resolución.
Esa es mi prioridad y la del 99% que juegan en PC.

Los 60 frames por segundo son innegociables y apartir de ahí configuramos el juego. No al revés.
Jugar a Last of Us por ejemplo entre una opción y otra y no hay color. Ni sombras en alta definición ni leches
raulista1301

#10220Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:La Dreamcast, la primera Xbox, la PS2, la Gamecube... iban TODAS a 60 fps, no es cuestión de que cuesten 800 euros, es cuestión de que si ni siquiera pueden ofrecer 1080p a 60 fps estables que cojones hacen vendiendo pseudo 4K con bajones evidentes de frames. Preferiría que fueran los juegos a 720p si con eso me aseguran que los frames irán sin caídas y sin bajar de 60.

Pero resulta curioso que nunca antes en la historia se ha hablado de frames como se habla ahora. La PS2 a 60 fps? Ni de coña. Algunos juegos sí, la mayoría no. En Gamecube sí, porque la Gamecube era un MONSTRUO de consola. Igual que la XBOX, que era un artículo casi de lujo.

Al precio de 400 euros, que es el límite estándar que se ha impuesto para las consolas, no podemos esperar el rendimiento que MUY POCOS juegos alcanzan en un PC del máximo nivel. La magia no existe.
Yo no me meto con que ese sea el precio actual de las consolas, pero si la potencia actual de la consolas sólo permite que el estándar sea 720p para que los juegos vayan fluidos pues que sea así, pero que no vendan resoluciones para que luego los juegos vayan a tirones o tengan popping a saco.
Responder