Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#10201Mensaje

Esto si es magia!
[youtube]WDcVBOS_t1c[/youtube]
fenek

#10202Mensaje

me gustaria que fuese igual de atrevido que cuando llegó se acercaba mas al area,chutaba y marcaba
MFernandez

#10203Mensaje

Vaya debate mas absurdo, lo suyo seria meter a estos dos pedazo de cracks (Isco-James) a jugar juntos y nosotros a disfrutar.
Lo de meter mierda a uno para ensalzar a otro, no solo no estoy de acuerdo, sino que me parece ridiculo. De verdad, que se estan llevando algunos temas demasiado lejos y esto solo nos hace daño a nosotros, al REAL MADRID. :facepalm:
zam

#10204Mensaje

Podríamos sugerir que cada fan se quede en el tema de su jugador y no vaya a pelearse al de otro porque parece este foro últimamente una pelea de fans de grupitos teenagers... Y a los que venimos a hablar algo de fútbol se nos hace pesadísimo. Gracias.

Respecto a Isco ayer lo que más me gustó es verlo adaptado a hacer "de Modric" porque lo vamos a necesitar más de una vez en ese rol donde no tenemos relevos si juegan Modric y Kroos. Evidentemente pierde brillo arriba, es normal que se le vea menos en acciones ofensivas, pero nos da salida de pelota, asociación continua, cubre su costado, aprieta... Bien vaya. Ahora, que lo ideal es tener a un tipo ahí que sea ESO y que cada cual juegue en el puesto que es mejor, pero eso es mucho pedir...
Borrar usuario 16111

#10205Mensaje

Peleas por favoritismos entre Fulanito y Menganito siempre vamos a tener. Que las discusiones sean más de criterio futbolístico o más de repertorio de parvulario, pues dependerá de los foreros que toquen. Lo malo es el que se obsesiona tanto con un jugador o un entrenador que pone sus (supuestos) intereses por encima de los del propio equipo; ahí ya creo que es cuando se pierde el norte.
Apostata

#10206Mensaje

Yo creo que lo que les mola a algunos es la movida, y como aquí todos somos del Madrid (con permiso dd Zunderlips) hay que pelearse por los jugadores. Yo creo que llegado el caso de un jugador que convenciera en su puesto muy por encima de los demás, habría que abrir dos hilos sobre él para que discutieran los partidarios de su pierna izquierda contra los de su pierna derecha.
Santillana1902

#10207Mensaje

Controlad vuestros fanboyismos y si discutís hacedlo con argumentos. A la mínima que vea que esto sube de tono, cierro el hilo.
jotaceen

#10208Mensaje

No sé qué es peor; los que le hacen caso a los mojabragas de James o los que hacen caso a los mojabragas de Isco. Con lo sencillo que es pasar.
MambaNegra

#10209Mensaje

Para mi el problema lo crea el Mascachicles de los cojones que no le transmite confianza :facepalm: El chico sale nervioso, acelerado por esa ansiedad de querer gustar, para mi ese estado de animo le perjudica y no deja mostrar su verdadero talento. Tienen que darle mas minutos, miedo me da que termine frustrado y pida marcharse. :sisi:
zam

#10210Mensaje

MambaNegra escribió:Para mi el problema lo crea el Mascachicles de los cojones que no le transmite confianza :facepalm: El chico sale nervioso, acelerado por esa ansiedad de querer gustar, para mi ese estado de animo le perjudica y no deja mostrar su verdadero talento. Tienen que darle mas minutos, miedo me da que termine frustrado y pida marcharse. :sisi:
El que es suplente suele salir con ansisas de demostrar, es normal. Pero ayer se vio cada vez más suelto conforme se asentó y haciéndolo bien en un rol que no es tan el suyo. Es un jugador que crece con minutos, como bien señaló otro forero, no es un jugador de arreón y si para ir creciendo con el juego. Ayer le vi muy suelto en la 2ª parte. Otra cosa es que intente, como es normal, alguna virguería de más para lucir.
ProMadrid

#10211Mensaje

Ayer me gusto. Es cierto que a veces conduce en exceso, pero hay que reconocerle que tiene pegamento en las botas... ¡Dificilisimo quitarle la pelota!
Borrar usuario 12100.

#10212Mensaje

Isco es el que sustituira a Modric en el futuro ...
modric va ya para los 30 años, le pueden quedar un par de años como mucho en el madrid..
mientras que Isco tiene 22 años..

Isco es el futuro del madrid, junto con James y kross.. Illarra y algun fichaje nuevo..
Apostata

#10213Mensaje

daroro escribió:Isco es el que sustituira a Modric en el futuro ...
modric va ya para los 30 años, le pueden quedar un par de años como mucho en el madrid..

Isco es el futuro del madrid, junto con James y kross.. Illarra y algun fichaje nuevo..
Para que Isco sustituya a Modric tendrá que volver a juveniles y que le enseñen, porque el oficio de Isco es completamente distinto al de Modric.
Borrar usuario 15937.

#10214Mensaje

Llego de la uni y el 90% de los ultimos mensajes son las Jameslieber's de siempre dando por saco. Muy aburridas ya
Apostata

#10215Mensaje

yeray22 escribió:Llego de la uni y el 90% de los ultimos mensajes son las Jameslieber's de siempre dando por saco. Muy aburridas ya
Muy mal, ¿por qué te esperas a llegar y no lees los mensajes en la Uni? ¿Para que se inventó el smartphone? Espero que al menos hayas jugado a las cartas o algo, porque sí sólo vas a la facultad a perder el tiempo cogiendo apuntes, mal te veo, Yeray, mal te veo.
Andes

#10216Mensaje

ProMadrid escribió:Ayer me gusto. Es cierto que a veces conduce en exceso, pero hay que reconocerle que tiene pegamento en las botas... ¡Dificilisimo quitarle la pelota!
De acuerdo.

La muestra, la esconde; es impresionante el control que tiene. Si aprende a soltarla más rápido va a ser un peligro en el campo.
dave_cobain

#10217Mensaje

Vamos a hablar un poco de futbol ;) ...

Ayer Isco hizo un gran partido, pero tiene que aprender a soltarla antes, hubo muchas jugadas en que se saco a varios rivales como si fueran conos hasta que la terminó perdiendo y eso en el futbol si, es muy vistoso pero no sirve. Modric por ejemplo tiene cualidades parecidas pero entiende mucho mejor el futbol, cuando pasarla, cuando esperar, etc..

Aún es joven y espero que corrija ese detalle porque el chico es un mago con el balón :sisi:
_Jesus_

#10218Mensaje

El problema es pedir una función que no es la suya, Isco resta sus cualidades y aunque jugó muy bien, no es su posesión y no va lucir. Para interior yo prefiero un tio con más físico y sobre todo con la BBCJ.

Isco es un jugador de caer en banda, triangular y estar más cerca de la porteria. Se pudo comprobar España con Francia, creo peligro y más adelantado.

Imagináis Silva, Iniesta, Cazorla...mas preocupado en defender...que atacar?
zam

#10219Mensaje

Apostata escribió:
daroro escribió:Isco es el que sustituira a Modric en el futuro ...

Para que Isco sustituya a Modric tendrá que volver a juveniles y que le enseñen, porque el oficio de Isco es completamente distinto al de Modric.
Bueno, según muchos, Modric lo aprendió de golpe y porrazo en el Madrid porque era mediapunta. De todas formas ¿quién juega de lo suyo en el Madrid del medio en adelante?.

Yo prefiero que venga un medio de nivel potente que PERMITA jugar con un Isco o James ahí.
DelBosque

#10220Mensaje

:rezar:
dave_cobain escribió:Vamos a hablar un poco de futbol ;) ...

Ayer Isco hizo un gran partido, pero tiene que aprender a soltarla antes, hubo muchas jugadas en que se saco a varios rivales como si fueran conos hasta que la terminó perdiendo y eso en el futbol si, es muy vistoso pero no sirve. Modric por ejemplo tiene cualidades parecidas pero entiende mucho mejor el futbol, cuando pasarla, cuando esperar, etc..

Aún es joven y espero que corrija ese detalle porque el chico es un mago con el balón :sisi:
Paciencia.
Responder