Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#10201Mensaje

Me da miedo la reaparición de Marco, ya Jesé fue víctima por una grave lesión de rodilla que le ha arrastrado de por vida, aunque no sea un jugador ejemplar, también ha pasado con jugadores que si se cuidaban, como era Kakà entre otros, que con los meniscos tocados fichó por nosotros y ya no era el mismo.

Y Asensio tampoco tiene fama de ser ejemplar, es un jugador que tiene fama de descuidarse un poco, como Isco, etc..., asi que si no se toma enserio el volver a la élite, me daría mucha pena perdernos un motor no solo para nosotros sino para la selección española.

España ha perdido en los últimos tiempos dos proyectos de crack Mundial como Jesé e Isco, no me gustaría perder también a Marco y que sigan yendo jugadores randoms convocados porque no hay calidad.

Cosa que estoy bastante preocupado la de pocos jugadores españoles prometerodes que tenemos ahora mismo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#10202Mensaje

Mitra escribió:Me da miedo la reaparición de Marco, ya Jesé fue víctima por una grave lesión de rodilla que le ha arrastrado de por vida, aunque no sea un jugador ejemplar, también ha pasado con jugadores que si se cuidaban, como era Kakà entre otros, que con los meniscos tocados fichó por nosotros y ya no era el mismo.

Y Asensio tampoco tiene fama de ser ejemplar, es un jugador que tiene fama de descuidarse un poco, como Isco, etc..., asi que si no se toma enserio el volver a la élite, me daría mucha pena perdernos un motor no solo para nosotros sino para la selección española.

España ha perdido en los últimos tiempos dos proyectos de crack Mundial como Jesé e Isco, no me gustaría perder también a Marco y que sigan yendo jugadores randoms convocados porque no hay calidad.

Cosa que estoy bastante preocupado la de pocos jugadores españoles prometerodes que tenemos ahora mismo.

Este a día de hoy es como un melon por abrir, no se sabe si conserva su velocidad o su golpeó, habrá que esperar a que tenga minutos, los que me preocupa es lo que se dirá cuando juegue, sí sale y la clava en un ángulo será "ha vuelto Asensio", "el fichaje es Asensio", "no hace falta fichaje" y toda la estupidez, por el contrario sí sale y no le va bien por la obvia falta de ritmo la prensa y el foro lo mataran por igual, sea como sea Asensio tendrá éste final de temporada para demostrar que puede aportar, y vaya que hace falta porque esa banda derecha entre Bale, Lucas Vázquez y un Rodrygo muy crudo aún no suman 1.

Otra cosa, a Jesse más que su lesión lo mató su mala cabeza, hay jugadores con lesiones mucho peores hasta pasados de edad que han vuelto pero eso implica mucho trabajo y sacrificio, caso Cazorla que decían que ni caminar bien iba a poder, Jesse estaba más pendiente de su vida en la música que en el fútbol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10203Mensaje

Si antes de la lesión me esperaba poco de él, ahora ni te digo.

Yo creo que lo mejor sería una cesión, pero viendo el vacío que tenemos por banda derecha, si no fichamos a nadie, no descarto que acabe siendo él "el fichaje".
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#10204Mensaje

clllvzla escribió:
Mitra escribió:Me da miedo la reaparición de Marco, ya Jesé fue víctima por una grave lesión de rodilla que le ha arrastrado de por vida, aunque no sea un jugador ejemplar, también ha pasado con jugadores que si se cuidaban, como era Kakà entre otros, que con los meniscos tocados fichó por nosotros y ya no era el mismo.

Y Asensio tampoco tiene fama de ser ejemplar, es un jugador que tiene fama de descuidarse un poco, como Isco, etc..., asi que si no se toma enserio el volver a la élite, me daría mucha pena perdernos un motor no solo para nosotros sino para la selección española.

España ha perdido en los últimos tiempos dos proyectos de crack Mundial como Jesé e Isco, no me gustaría perder también a Marco y que sigan yendo jugadores randoms convocados porque no hay calidad.

Cosa que estoy bastante preocupado la de pocos jugadores españoles prometerodes que tenemos ahora mismo.

Este a día de hoy es como un melon por abrir, no se sabe si conserva su velocidad o su golpeó, habrá que esperar a que tenga minutos, los que me preocupa es lo que se dirá cuando juegue, sí sale y la clava en un ángulo será "ha vuelto Asensio", "el fichaje es Asensio", "no hace falta fichaje" y toda la estupidez, por el contrario sí sale y no le va bien por la obvia falta de ritmo la prensa y el foro lo mataran por igual, sea como sea Asensio tendrá éste final de temporada para demostrar que puede aportar, y vaya que hace falta porque esa banda derecha entre Bale, Lucas Vázquez y un Rodrygo muy crudo aún no suman 1.

Otra cosa, a Jesse más que su lesión lo mató su mala cabeza, hay jugadores con lesiones mucho peores hasta pasados de edad que han vuelto pero eso implica mucho trabajo y sacrificio, caso Cazorla que decían que ni caminar bien iba a poder, Jesse estaba más pendiente de su vida en la música que en el fútbol.
Xavi también se rompió la rodilla , pero es que la mayoría de su futbol está en la cabeza y no en el físico., como Cazorla...

en mi opinión es diferente romperse la rodilla en un extremo o delantero, en los que alguna de sus virtudes está basada en la potencia y velocidad, como era el caso de Asensio, que con espacios tenía una buena conduccion en velocidad con el balón..

Pero bueno parece que la medicina ha avanzado y esperanza hay que tener siempre, sino solo basta mirar a Coman, del Bayern, que se ha jodido la rodilla varias veces y sigue en la élite.. .
Gol_de_Nayim

#10205Mensaje

Ojalá vuelva a ser el que era. Aun es joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10206Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Ojalá vuelva a ser el que era. Aun es joven.
Lo grande del futbol y lo que lo enriquece son las diferentes interpretaciones.Yo creo que lo que necesitaríamos mas que nada es lo contrario.
Gol_de_Nayim

#10207Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Ojalá vuelva a ser el que era. Aun es joven.
Lo grande del futbol y lo que lo enriquece son las diferentes interpretaciones.Yo creo que lo que necesitaríamos mas que nada es lo contrario.
Le he dado al +1 sin querer. :meparto:

Que necesitamos que no se recupere?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10208Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
CARLOSSOY escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Ojalá vuelva a ser el que era. Aun es joven.
Lo grande del futbol y lo que lo enriquece son las diferentes interpretaciones.Yo creo que lo que necesitaríamos mas que nada es lo contrario.
Le he dado al +1 sin querer. :meparto:

Que necesitamos que no se recupere?
Pues no te has equivocado deja el +1.Dicho en el sentido que vuelva a sentirse futbolista me parece bien pero ser el que era mas bien no,como si Asensio hubiese demostrado algo diferencial para el Madrid.Pero bueno esta claro que cada uno tiene que tener su opinión.
Gol_de_Nayim

#10209Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Ojalá vuelva a ser el que era. Aun es joven.
Aún no ha sido nada. Esa es la triste realidad. 3 chispazos y poco más.

Por un jugador que nos costó 3'5M podemos estar satisfechos. Estoy de acuerdo en que no debería ser titular en el R. Madrid, pero claro...viendo lo que está jugando Lucas Vázquez... o Bale... o Vinicius (con lo verde que está aun).

Opino que es un buen complemento para la plantilla, tiene buen disparo desde fuera del area, algo de lo que no disfrutamos cuando él no juega, y el día de mañana, cuando Kubo o Brahim despunten se puede vender por una cifra decente.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10210Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
yolovalgo2 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Ojalá vuelva a ser el que era. Aun es joven.
Aún no ha sido nada. Esa es la triste realidad. 3 chispazos y poco más.

Por un jugador que nos costó 3'5M podemos estar satisfechos. Estoy de acuerdo en que no debería ser titular en el R. Madrid, pero claro...viendo lo que está jugando Lucas Vázquez... o Bale... o Vinicius (con lo verde que está aun).

Opino que es un buen complemento para la plantilla, tiene buen disparo desde fuera del area, algo de lo que no disfrutamos cuando él no juega, y el día de mañana, cuando Kubo o Brahim despunten se puede vender por una cifra decente.

Tiene tiempo para explotar, pero creo que todos esperábamos una mayor influencia en el juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#10211Mensaje

jo... yolovalgo 2, mucho tiempo sin verte por aquí, menos Marca y más fororealmadrid. ;)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10212Mensaje

Cuando dije que 3 golazos no iban a ninguna parte, no me equivoqué. Y eso fue hace 3 años... o 4. Ni me acuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10213Mensaje

Tiene mucho talento y tiene gol pero le falta personalidad, intervenir más en el juego....

Su situación me recuerda un poco a Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10214Mensaje

Vamos a buscarle un sustituto que aporte lo mismo por 3,5 millones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10215Mensaje

Y vamos a ver cómo vuelve después de la lesión gravisima.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10216Mensaje

Por supuesto que no se le puede exigir lo mismo que a los fichajes millonarios y con un recorrido como los Bale etc...

Pero Asensio sin tener en cuenta el precio que se pago por el, no pasa de ser uno más.

En ningún momento espero que lo vaya a hacer mejor de como lo ha hecho hasta el momento.

Y no digo con esto que no sea válido. Pero que nadie se espere ahora que Asensio "la vaya a partir" por que no es el crack que vaya a revolucionar el equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10217Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuando dije que 3 golazos no iban a ninguna parte, no me equivoqué. Y eso fue hace 3 años... o 4. Ni me acuerdo.
Asensio me parece un jugador de momentos (y de momentos muy específicos a armar remates de longa distancia etc), pero no recuerdo partidos donde más alla de momentos, ha dominado los partidos, ha tenido grande incidencia, ha levado el equipo a sus espaldas... grandes partidos a decir, hasta Vinicius ha tenido más de esos probablemente..... ni hablar de otros como Benzema que sí o sí ha tenido grandes partidos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10218Mensaje

Tropeiro escribió:
Paul Breitner escribió:Cuando dije que 3 golazos no iban a ninguna parte, no me equivoqué. Y eso fue hace 3 años... o 4. Ni me acuerdo.
Asensio me parece un jugador de momentos (y de momentos muy específicos a armar remates de longa distancia etc), pero no recuerdo partidos donde más alla de momentos, ha dominado los partidos, ha tenido grande incidencia, ha levado el equipo a sus espaldas... grandes partidos a decir, hasta Vinicius ha tenido más de esos probablemente..... ni hablar de otros como Benzema que sí o sí ha tenido grandes partidos.

lo mas parecido fue con españa contra macedonia, ahi si fue un asensio para ser top mundial.

lo malo es eso, un partido solo, con españa y contra macedonia
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10219Mensaje

Creo que su irrupción fue tan pero tan espectacular que no permitió observar cuáles eran las verdaderas virtudes del jugador.

Creo que es rescatable como interior.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10220Mensaje

Asensio es mejor cerca del area

De interior no tiene el fondo fisico ni la disciplina táctica, va a ser un caos.

Tenemos que verle cuando comience a rodar la pelota, tengo la esperanza de que hara algo, pero es más una cuestión de fe que de cualquier otra cosa. Regresar de una lesión tan larga siempre es jodido .

Tiene la ventaja de ser español y que salio muy barato, realmente no sobra en la plantilla, aunque en ataque me gustaría ver a Kubo dentro de poco en el Madrid.
Responder