Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#10201Mensaje

Ayer me decepcionó, me demostró que tiene poca idea o que es una marioneta, que es peor aún.

Lo mejor para el Madrid y para él, es que se vaya hoy mismo. Ya ha quedado bastante claro, que los jugadores no se van a dejar el alma con Benítez en el banquillo, que cada vez que puedan le van a lanzar dardos públicos como ya han hecho James, Marcelo, Ramos,..

Y aunque sea bastante triste, es la realidad. Los jugadores han vuelto a ganar, han vuelto a despedir a un entrenador antes de tiempo, ahora solo nos queda tirar hasta verano y hacer una limpia que marque época.
Tomy Jarvis

#10202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer me decepcionó, me demostró que tiene poca idea o que es una marioneta, que es peor aún.

Lo mejor para el Madrid y para él, es que se vaya hoy mismo. Ya ha quedado bastante claro, que los jugadores no se van a dejar el alma con Benítez en el banquillo, que cada vez que puedan le van a lanzar dardos públicos como ya han hecho James, Marcelo, Ramos,..

Y aunque sea bastante triste, es la realidad. Los jugadores han vuelto a ganar, han vuelto a despedir a un entrenador antes de tiempo, ahora solo nos queda tirar hasta verano y hacer una limpia que marque época.
Comparto en parte lo que dices si es la solución más práctica.

Pero tenemos unos mantas que ya no rendirán más en su carrera, esté quién esté de entrenador.
JuanitoMaravilla

#10203Mensaje

Tomy Jarvis escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer me decepcionó, me demostró que tiene poca idea o que es una marioneta, que es peor aún.

Comparto en parte lo que dices si es la solución más práctica.

Pero tenemos unos mantas que ya no rendirán más en su carrera, esté quién esté de entrenador.
Sí, sí. La limpia hay que hacerla por mantas y por sinvergüenzas.
Alyosha

#10204Mensaje

Tomy Jarvis escribió:
Andes escribió:
j30madr escribió:Zampabollos inútil
florentiano escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Jod.. cómo se está poniendo, me ha cogido hambre :facepalm: :meparto:
El bocata parece ser de pata asada pero con la voracidad con la que se la está comiendo no me extrañaría que medio dedo suyo no se halla agregado a los ingredientes principales.
rupeni

#10205Mensaje

No hay otra Juanito, ni ellos ni quieren ni Benitez es entrenador para RM porque ha demostrado que no puede con esto, además es un pu.. manta, ha renunciado a todo su libreto y se ha ceñido a lo que le manda el otro espabilao que tenemos de presidente.

Toca hacer limpia, no hay otra, hay que intentar vender a Cristiano y Benzema y sacar todo lo que se pueda por ellos para rearmar al equipo, traer a Morata y otro delantero y dar chance a Jese, esto ya no va más allá.
Tomy Jarvis

#10206Mensaje

Alyosha escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Andes escribió:
j30madr escribió:Zampabollos inútil
florentiano escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Jod.. cómo se está poniendo, me ha cogido hambre :facepalm: :meparto:
El bocata parece ser de pata asada pero con la voracidad con la que se la está comiendo no me extrañaría que medio dedo suyo no se halla agregado a los ingredientes principales.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: además, cómo se mira el contenido del bocata el tio, vamos, para quitárselo de las manos
Diste

#10207Mensaje

Claro, es que tenía hambre el pobrecillo... :facepalm:
The Special Juan

#10208Mensaje

Un bocata de tocino por favor.
ZEROCERISMOCERO

#10209Mensaje

Es un entrenador pésimo, y estoy tan harto de sus estadísticas... :oops: :oops: :oops:
Apostata

#10210Mensaje

No entiendo a quienes se sienten decepcionados por Benítez. ¿Pero qué coño es lo que esperaban de él?
Diste

#10211Mensaje

Anoche, Soldado marca el gol, y anota no se sabe qué coj.... en su papelito doblado... :twisted:

Será subnormal... :facepalm:
Tomy Jarvis

#10212Mensaje

Apostata escribió:No entiendo a quienes se sienten decepcionados por Benítez. ¿Pero qué coño es lo que esperaban de él?
Yo me esperaba unos mínimos, luego los resultados a veces son los que son.

Uno de esos mínimos es: Sr. Floripondio yo con éste, éste y éste no voy a ninguna parte... mis equipos luchan, muerden y eso que tenemos arriba...
j30madr

#10213Mensaje

Ramos : cuando no sales convencido de lo que quieres ,pasa lo que pasa

(Palo a Benítez?)
ZEROCERISMOCERO

#10214Mensaje

Tomy Jarvis escribió:
Apostata escribió:No entiendo a quienes se sienten decepcionados por Benítez. ¿Pero qué coño es lo que esperaban de él?

Uno de esos mínimos es: Sr. Floripondio yo con éste, éste y éste no voy a ninguna parte... mis equipos luchan, muerden y eso que tenemos arriba...
Todos con tal de entrenar al Real Madrid, se pasan por el forro su dignidad...
Tomy Jarvis

#10215Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Tomy Jarvis escribió:

Todos con tal de entrenar al Real Madrid, se pasan por el forro su dignidad...
Pues mira que a mi este me parecía un tipo con mucha personalidad

.. ya ni comento lo del video del bocata, es desgarrador..
Diste

#10216Mensaje

Comiendo así en público...

No quiero imaginar cómo lo hará en privado... :facepalm:

(Ansia viva...)
capitan10

#10217Mensaje

Pues yo no sé vosotros pero yo como madridista de toda la vida siento que se están riendo de mi primero el presidente y luego el entrenador porque otra explicación no la encuentro :facepalm:
Madridistaypunto

#10218Mensaje

Algunos ilusos esperaban que le comiera a flopez la tostada de la bbc.
Otros más realistas anticipamos que lo único que benitíterez iba a comer era la tostada. Porque con la bbc tiene que tragar venga el que venga.
LQDY

#10219Mensaje

j30madr escribió:Ramos : cuando no sales convencido de lo que quieres ,pasa lo que pasa

(Palo a Benítez?)
No he conseguido leer, en ningún medio, lo de "cuando no sales convencido". Si el resto de lo que dice de falta de tensión. Pero lo del convencimiento. ¿sabes dónde lo dijo?

De todas formas, más vale que Ramos se taparse un poquito, porque el pase que le mete a modric, en el gol, es para mandarle a infantiles.
DelBosque

#10220Mensaje

capitan10 escribió:Pues yo no sé vosotros pero yo como madridista de toda la vida siento que se están riendo de mi primero el presidente y luego el entrenador porque otra explicación no la encuentro :facepalm:
Se están descojonando de nosotros exactamente cada 7 días (cada 3 si hay champions)
Responder