Comparto en parte lo que dices si es la solución más práctica.JuanitoMaravilla escribió:Ayer me decepcionó, me demostró que tiene poca idea o que es una marioneta, que es peor aún.
Lo mejor para el Madrid y para él, es que se vaya hoy mismo. Ya ha quedado bastante claro, que los jugadores no se van a dejar el alma con Benítez en el banquillo, que cada vez que puedan le van a lanzar dardos públicos como ya han hecho James, Marcelo, Ramos,..
Y aunque sea bastante triste, es la realidad. Los jugadores han vuelto a ganar, han vuelto a despedir a un entrenador antes de tiempo, ahora solo nos queda tirar hasta verano y hacer una limpia que marque época.
Sí, sí. La limpia hay que hacerla por mantas y por sinvergüenzas.Tomy Jarvis escribió:Comparto en parte lo que dices si es la solución más práctica.JuanitoMaravilla escribió:Ayer me decepcionó, me demostró que tiene poca idea o que es una marioneta, que es peor aún.
Lo mejor para el Madrid y para él, es que se vaya hoy mismo. Ya ha quedado bastante claro, que los jugadores no se van a dejar el alma con Benítez en el banquillo, que cada vez que puedan le van a lanzar dardos públicos como ya han hecho James, Marcelo, Ramos,..
Y aunque sea bastante triste, es la realidad. Los jugadores han vuelto a ganar, han vuelto a despedir a un entrenador antes de tiempo, ahora solo nos queda tirar hasta verano y hacer una limpia que marque época.
Pero tenemos unos mantas que ya no rendirán más en su carrera, esté quién esté de entrenador.
El bocata parece ser de pata asada pero con la voracidad con la que se la está comiendo no me extrañaría que medio dedo suyo no se halla agregado a los ingredientes principales.Tomy Jarvis escribió:Jod.. cómo se está poniendo, me ha cogido hambreAndes escribió:j30madr escribió:Zampabollos inútilflorentiano escribió:![]()
![]()
![]()
No hay otra Juanito, ni ellos ni quieren ni Benitez es entrenador para RM porque ha demostrado que no puede con esto, además es un pu.. manta, ha renunciado a todo su libreto y se ha ceñido a lo que le manda el otro espabilao que tenemos de presidente.JuanitoMaravilla escribió:Ayer me decepcionó, me demostró que tiene poca idea o que es una marioneta, que es peor aún.
Alyosha escribió:El bocata parece ser de pata asada pero con la voracidad con la que se la está comiendo no me extrañaría que medio dedo suyo no se halla agregado a los ingredientes principales.Tomy Jarvis escribió:Jod.. cómo se está poniendo, me ha cogido hambreAndes escribió:j30madr escribió:Zampabollos inútilflorentiano escribió:![]()
![]()
![]()
Yo me esperaba unos mínimos, luego los resultados a veces son los que son.Apostata escribió:No entiendo a quienes se sienten decepcionados por Benítez. ¿Pero qué coño es lo que esperaban de él?
Todos con tal de entrenar al Real Madrid, se pasan por el forro su dignidad...Tomy Jarvis escribió:Yo me esperaba unos mínimos, luego los resultados a veces son los que son.Apostata escribió:No entiendo a quienes se sienten decepcionados por Benítez. ¿Pero qué coño es lo que esperaban de él?
Uno de esos mínimos es: Sr. Floripondio yo con éste, éste y éste no voy a ninguna parte... mis equipos luchan, muerden y eso que tenemos arriba...
Pues mira que a mi este me parecía un tipo con mucha personalidadZEROCERISMOCERO escribió:Todos con tal de entrenar al Real Madrid, se pasan por el forro su dignidad...Tomy Jarvis escribió:Yo me esperaba unos mínimos, luego los resultados a veces son los que son.Apostata escribió:No entiendo a quienes se sienten decepcionados por Benítez. ¿Pero qué coño es lo que esperaban de él?
Uno de esos mínimos es: Sr. Floripondio yo con éste, éste y éste no voy a ninguna parte... mis equipos luchan, muerden y eso que tenemos arriba...
Algunos ilusos esperaban que le comiera a flopez la tostada de la bbc.Apostata escribió:No entiendo a quienes se sienten decepcionados por Benítez. ¿Pero qué coño es lo que esperaban de él?
No he conseguido leer, en ningún medio, lo de "cuando no sales convencido". Si el resto de lo que dice de falta de tensión. Pero lo del convencimiento. ¿sabes dónde lo dijo?j30madr escribió:Ramos : cuando no sales convencido de lo que quieres ,pasa lo que pasa
(Palo a Benítez?)
Se están descojonando de nosotros exactamente cada 7 días (cada 3 si hay champions)capitan10 escribió:Pues yo no sé vosotros pero yo como madridista de toda la vida siento que se están riendo de mi primero el presidente y luego el entrenador porque otra explicación no la encuentro