Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10201Mensaje

Goolllllll!!!!
Lorenaaaa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10202Mensaje

Ya empiezan a tener en real Madrid

Victoriaza
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#10203Mensaje

Centro medidísimo, al final el fútbol hace justicia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10204Mensaje

Gooooooooooooooool Coño Gooooooooooool Por todo lo que han sufrido las chavalas. Arbitras al carrer :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#10205Mensaje

Vamosssssssssssss
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10206Mensaje

Atraco frustrado!! :lol: :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10207Mensaje

Era injusto el 0-0
Y más después de los dos goles mal anulados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10208Mensaje

Nunca un resultado ha sido tan justo. Hala Madrid. Bien por nuestras chicas madridistas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Ender el Mar Ene 26, 2021 8:57 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10209Mensaje

Me faltó el ADN

Pues eso final de partido digno de un Madrid. Ya empiezan a tener ADN madridista
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#10210Mensaje

Yeahhhhh !!

Justicia!

Gracias Lorena
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#10211Mensaje

Hasta el final!!! Vamos Real!!! Golazo de Lorena de cabeza!!! Ganando a pesar de dos goles anulados...
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#10212Mensaje

Buenas noches, vergonzoso arbitraje, ladino y peligroso no sólo para el resultado del Madrid, sino lo que es más grave, para la integridad física de nuestras chicas, que han recibido leña a base de bien, con el beneplácito arbitral, me imagino que el manso de D. Florentino no tendrá nada que decir.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10213Mensaje

comunero escribió:Buenas noches, vergonzoso arbitraje, ladino y peligroso no sólo para el resultado del Madrid, sino lo que es más grave, para la integridad física de nuestras chicas, que han recibido leña a base de bien, con el beneplácito arbitral, me imagino que el manso de D. Florentino no tendrá nada que decir.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Bastante tiene con lo que se le viene encima 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10214Mensaje

rodrycius escribió:Me faltó el ADN

Pues eso final de partido digno de un Madrid. Ya empiezan a tener ADN madridista
+1.
1354156319452884993
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10215Mensaje

Tenemos al atleti a 3 puntos con los mismos partidos y al Levante a 4 pero tienen un partido menos

Mañana un levante-atleti importante para nosotros porque el finde seguramente perdamos en Barcelona.

Quizá lo mejor es que ganara el Atleti. Dejar al Levante a 4 puntos y que se vaya abriendo una brecha entre los tres primeros plaza champions y el cuarto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10216Mensaje

¿Da igual, a efectos de Europa, ser segundos o terceros?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10217Mensaje

Creo que no. El tercero juega una especie de previa según me pareció leer por aquí anteriormente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10218Mensaje

rodrycius escribió:Me faltó el ADN

Pues eso final de partido digno de un Madrid. Ya empiezan a tener ADN madridista
Pues si.
jaizkibel

#10219Mensaje

portega escribió:¿Da igual, a efectos de Europa, ser segundos o terceros?
No, en absoluto da igual. Es mucho mejor ser segundo que tercero. Como te ha comentado beethoven, tienes que jugar en agosto una fase previa casi "de muerte súbita" y partido único. Entrarías en un grupo de 4 equipos y se clasificaría el campeón del grupo. Todo se juega en tres días al estilo de un torneo veraniego y, repito, sólo continúa el campeón.

El 18 de agosto se juegan "las semifinales" de cada grupo y el 21 de agosto la final entre los dos equipos que hayan ganado el primer partido.

Y, ojo, porque en esta previa te puedes encontrar ya algún hueso. Por ejemplo, si las cosas terminasen como están ahora mismo en Europa, el tercero de la liga española se podría encontrar al tercero de la Liga inglesa (Manchester City ahora mismo), al tercero de la liga alemana (ahora mismo el Hoffenheim), al actual tercero de la Liga francesa (ahora mismo, el Burdeos), o al segundo de la Liga noruega (ojo, que estamos hablando de equipos como el Valerenga o el Rosenborg, que son un hueso).

No termina ahí la cosa, porque si te clasificas, tienes que jugar otra ronda, esta vez a doble partido, ida y vuelta, los días 31-Agosto/1-Septiembre (ida) y 8/9-Septiembre (vuelta), donde ya te puedes encontrar en el sorteo al segundo de la liga francesa, alemana,inglesa, sueca, etc.). Es decir, que te puede tocar en esta segunda ronda perfectamente el Lyon o PSG, el Wolfsburg (en Alemania ahora mismo es líder el Bayern), o el Chelsea.

Si te clasificas segundo en la Liga Iberdrola, sería en esta ronda donde empezarías a jugar. Es decir, te evitas la primera ronda de la que te he hablado (la de los grupos de 4 que sólo seguiría el campeón).

Como ves, complicadísimo. En mi opinión, hace falta muchísimo nivel para sortear todos estos obstáculos. La cosa es que si se quiere entrar en la élite europea del fútbol femenino tienes que tener equipo y plantilla de élite y no debería asustar jugar contra los clubes de la élite. Y si asusta porque piensas que vas a perder... pues no pasa nada, mucha paciencia y a ver qué pasa la temporada siguiente, poco a poco.

Y así entre nosotros, personalmente no creo que el Real Madrid actual pueda competir con garantías contra PSG, Wolfsburg, Chelsea, etc. Pero bueno, esa es sólo una opinión.
sueco

#10220Mensaje

Algunos rumores de Suecia. (SVT SPORT es el "Teledeporte" de Suecia).

No tengo ninguna razón para creer que Kosse quiera irse. Pero lo percibo como si quisiera que el club tenga clara la ambición de ganar títulos y tener un equipo para la Champions, y le cuente planes de fichajes y otras cosas para que esto sea posible.
Quizás ella también sufre por estar jugando en una posición que no le hace justicia, y quiere discutir cómo Aznar y el club quieren usarla. Yo no sé.

Imagen

https://www.svt.se/sport/fotboll/tva-st ... re-asllani
Dos grandes clubes han apostado por Kosovare Asllani

El contrato de Kosovare Asllani con el Real Madrid expira este verano.
Ahora SVT Sport puede revelar que dos clubes europeos han hecho ofertas por la delantera.

- La gente escucha sobre Asllani todo el tiempo, pero no quiero comentar sobre las posibles ofertas de otros clubes, dice el agente del jugador de 31 años, Arash Bayat.

Kosovare Asllani, de la selección nacional y del Real Madrid, está en España desde 2019 cuando se mudó de Linköping. Pero ahora puede alejarse del Real Madrid.

Según la información de SVT Sports, dos grandes clubes de Europa han pujado por Asllani.
Sin embargo, su agente no quiere confirmar la información.

- El Real Madrid tiene cosas buenas y tenemos un buen diálogo sobre el futuro, dice Arash Bayat.

¿De qué estás hablando con el club?
- Tenemos un diálogo sobre el futuro y "Kosses" participa en él.

Ok, pero ¿qué necesita cambiar para que ella se quede?
- El Real Madrid ya ha dado grandes pasos en poco tiempo pero "Kosse" quiere ganar títulos, esa es siempre la ambición.
Responder