altramuz escribió:Mitra escribió:altramuz escribió:Quien se lleve a este tío se lleva al mejor. Va a marcar una época. Mbappe es muy bueno pero Haland es un extraterrestre. Solo las lesiones pueden frenarlo…
A mi Mbappe me parece infinitamente mejor
A ti y a la mayoría. Seguramente el equivocado seré yo, pero veo los partidos de los dos y lo que aportan en el campo. Y en mi opinión, Haland es una bestia. No se le puede parar. Mbappe necesita más que el equipo esté bien y necesita un ambiente con viento a favor, como el 99% del jugadores. Haland es uno de esos pocos que tiene el físico y la mentalidad como para marcar diferencias en cualquier circunstancia y en cualquier sistema. Es muy parecido a Cristiano en ese aspecto. A Mbappe le veo más parecido a Messi en el sentido que necesita viento a favor y unas condiciones de juego propicias. Pero también es un gran jugador. El tiempo dirá..
Para nada.
Mbappe está rodeado de estrellas y sigue siendo el jefe del equipo. Lo cual dice mucho de su personalidad, y ojo. .. con un verano apretando para irse, que no es fácil.
Haaland es goleador, pero en los grandes partidos en Europa y contra el Bayern hace más bien poco.
Mbappe con 18 años lo que hizo con el Mónaco no se lo he visto hacer a Haaland. Igual que en el Mundial.
Yo creo que Mbappe su mayor error fue firmar por el PSG donde no solo ha perdido Champions sino también Ligas que es más imperdonable, es un proyecto inerte a base de muchos millones pero poco rigor futbolístico.
Si Mbappe hubiera caído en un Liverpool con Kloop por ejemplo estaría probablemente en otra dimensión aún mayor.
Yo veo mucho hype con Haaland, fue una cagada no haberle firmado en invierno del Salzburgo porque en verano se había fichado a Jovic.
Pero claro, Florentino tiene gratis a Maradona reencarnado en invierno y no mueve un dedo, hoy estaría triturando defensas en la Liga. Y salió por 20 kilos... Más las comisiones de turno.
Yo soy de los que piensan de que sino se pira Benzema esté fichaje no se va hacer, suceso que dudo que pase.
Tampoco me preocupa que acabe en el Barsa, ya lo hizo Ibrahimovic y no se adaptó allí que me parece aún mejor que el noruego.
Pero Mbappe es un jugador de época y en el Madrid y en España puede multiplicar su nivel por 10 fácilmente