Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#10201Mensaje

Morientes era un buen delantero como hoy lo puede ser Adrián, Soldado o Negredo. Hoy, no jugaria en este Real Madrid ni loco.
DelBosque

#10202Mensaje

RC3 escribió:Morientes era un buen delantero como hoy lo puede ser Adrián, Soldado o Negredo. Hoy, no jugaria en este Real Madrid ni loco.
Para mi un poco mejor que los tres. Más gol que Adrián, parecida capacidad de situarse en el área que Soldado y más fiable que Negredo. Mejor cabeceador que los tres y mejor desmarque. No muy rápido al igual que ellos pero mejor 9 puro. Con Rulo hacía muy buena sociedad, y hay que recordar que fue titular en las tres copas de Europa a color y con buenas actuaciones. Un delantero infravalorado.
RC3

#10203Mensaje

Puede que sea mejor que los tres que puse, pero aún asi, no tendría sitio ahora mismo en el Real Madrid... ( a pesar de Higuain... bueno, pensándolo mejor, quizá si ) :lol:
David_RM

#10204Mensaje

A mi Morientes me parecía un gran jugador. Viendo el empane de Benzema y la escopeta de feria de Higuaín muchas veces no tengo yo tan claro que no tendría nada que hacer.
migtra

#10205Mensaje

Morientes era un fenomenal delantero, aunque cuando pillaba una racha mala...
DelBosque

#10206Mensaje

migtra escribió:Morientes era un fenomenal delantero, aunque cuando pillaba una racha mala...
Es verdad tenía unas rachas que madre mía. Pero es que tener al lado también a Raúl que tenía números de delantero centro. Por no hablar de Roberto Carlos, que siendo defensa acabó con 67 goles.
En definitiva, que en aquella época también teníamos una definición brutal. Luego llegó Ronaldo, que tuvo tres años brutales, aunque le coincidió con el declive de los galácticos.

Y a Van Nistelrooy se le quiere un montón por aquí porque las metía de todos los colores.

Hablan del Madrid actualmente como si sólo viviera de la pegada, cuando el gol ha sido uno de los méritos de toda la vida y no sólo el gol, sino que el Madrid es mejor que su rival el 90% de las veces, incluso muchas veces cuando empata y pierde también lo es.
David_RM

#10207Mensaje

Van Nistelrooy y Raúl también se entendían muy muy bien. Que grande la segunda de Capello.
DelBosque

#10208Mensaje

Y el añito de Raúl reverdeciendo laureles con Schuster fue épico.

Van Nistelrooy, otro de los mejores delanteros que han pasado por Europa.
jd23

#10209Mensaje

Imagen
¿Cuáles han sido los mejores 5 delanteros que han pasado por el Madrid desde el 2000? para ustedes.
DelBosque

#10210Mensaje

Raúl, evidentemente , con casi 200 goles desde el año 2000.

Ronaldo

Van Nistelrooy

Higuaín

Cristiano Ronaldo
Borrar usuario 2522

#10211Mensaje

Nueva victoria de nuestro astro ESPAÑOL Raúl Glez. Blanco con su megaequipo, dentro de la modestia de ese fútbol, y esta vez ante el mejor, hasta la llegada de Raúl, equipo de Qatar AlRayyan. Nuevo chicharrito del 7, en el minuto 78 y encabeza AlSadd la liga con 6 victorias de 6 patidos, 20 goles a favor y 6 en contra, vamos que no tienen quien les tosa en esta liga. No puedo ver los partidos, por ahora, por motivos laborales pero me estoy enterando de su trayectoria y por ahora... viento en popa a toda vela. Salu2.
David_RM

#10213Mensaje

COmo mola la liga de Qatar. Estadios enormes vacíos solo para ricachones :meparto:
Borrar usuario 2522

#10214Mensaje

David_RM escribió:
COmo mola la liga de Qatar. Estadios enormes vacíos solo para ricachones :meparto:
Es el fútbol por el fútbol. El deporte en su más pura y sana esencia, jugar para competir y sin la mierd.. que otras ligas como la nuestra, rebosa y traspasa lo mero deportivo que debería de ser este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
saratoga

#10215Mensaje

sixto escribió:
David_RM escribió:
Es el fútbol por el fútbol. El deporte en su más pura y sana esencia, jugar para competir y sin la mierd.. que otras ligas como la nuestra, rebosa y traspasa lo mero deportivo que debería de ser este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Si claro,lo que tu digas.Alli la esencia del futbol
Borrar usuario 2522

#10216Mensaje

saratoga escribió:
sixto escribió:
David_RM escribió:
Si claro,lo que tu digas.Alli la esencia del futbol

Te puedo asegurar amigo Saratoga, y no me quiero extender mucho, que he visto bastante fútbol asiático y árabe en concreto y disfruto mucho más con esta gente que viendo los constantes escándalos que me hacen olvidar esa "esencia" para seguidamente centrarme en algo que nunca es deporte, y con ese fútbol, SÓLO, veo deporte y disfruto con esa "esencia" ¿me explico? o ¿Sigues sin entenderlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#10217Mensaje

Hombre aquella liga es para aumentar tus nominas y Raul hizo lo correcto. Ya que la vida de un jugador es corta y me imagino que penso mas bien en el bienestar de su familia y la isua propia. Y en lo futbolistico espero que Raul nunca se retire....estos jugadores deben ser eternos.
raulista1301

#10218Mensaje

Hombre, un estadio vacío porque las entradas sólo se las pueden permitir los jeques y sus 40 esposas no me parece la esencia del fútbol la verdad... Al final un equipo no es nada sin una afición que le siga a todas partes, eso sí es esencia.
migtra

#10219Mensaje

_Jesus_ escribió:Hombre aquella liga es para aumentar tus nominas y Raul hizo lo correcto. Ya que la vida de un jugador es corta y me imagino que penso mas bien en el bienestar de su familia y la isua propia. Y en lo futbolistico espero que Raul nunca se retire....estos jugadores deben ser eternos.
Lo normal es que Raúl cuando acabó en el Madrid se hubiera marchado a una liga de estas menores, pero ricachonas. Pero el tío se veía con nivel y optó por un equipo medio de una liga potente como la alemana. Ni Qatar ni glamour americano ni pijadas. Fútbol de verdad. El resultado ya lo vimos todos. Un profesional y un ganador siempre.
Ahora le queda poco ya para retirarse. Normal que hay ido a donde está.
Un grande.
Borrar usuario 2522

#10220Mensaje

Lo que yo entiendo por "esencia" del deporte (fútbol) y, está claro, que es muy distinto a lo que creeis ustedes. No hace falta tanta afición, la nuestra no es precisamente ejemplar, y tantas zarandajas para captar lo puro, aquí falta a borbotones, de un deporte que es más simple de lo que alguno quereis creer. En fín, cada uno tiene su opinión como las narices y, espero, todas son respetables. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder