Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10221Mensaje

El Patético en su linea: cede a Joao Felix y ficha a Depay para hacerle un favor al Varcelona. 3 millones y con variables hasta 5. Esta vez no le van a regalar la liga como con Luis Suarez, se la regalarán al Varcelona.

El Atlético intentará ficha al lateral izquierdo argelino Ramy Bensebaini gratis en verano al acabar contrato con el Borussia Mönchengladbach.

Yann Sommer al Bayern de Munich por 8 millones más uno en variables. Ojalá eliminen al PSG de Ratappé.
Benjamin Lecomte quiere salir del Español, y el español debe querer largarlo: el Borussia Mönchengladbach irá a por Jonas Omlim del Montpellier y Lecomte puede volver a Francia.

El Sevilla detrás del central Alexander Djiku del Estrasburgo, acaba contrato y les han ofrecido un millón de euros. Están tiesos y tirando de Luis Medina Cantalejo para robarle al Cádiz los partidos y salir del descenso.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#10222Mensaje

Y el Barça se moverá..lo que tiene que hacer toda entidad,intentar mejorar (aunque no se vaya nadie).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10223Mensaje

Espero que el Atlético no les de a Correa... va a terminar de explotar ese jugador en el Farca, si en el Atlético se la pasa salvando el culo del Cholo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10224Mensaje

5 por Depay no es mal negocio para el Atleti.

A mi lo que me flipa del Sevilla es la movida con Ocampos. En qué mala dinámica se han metido los palanganas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10225Mensaje

zam escribió:5 por Depay no es mal negocio para el Atleti.

A mi lo que me flipa del Sevilla es la movida con Ocampos. En qué mala dinámica se han metido los palanganas.
Depay si es un mal negocio si te cuesta partidos.

Ocampos pegó tal bajón que está para jugar en la segunda de Argentina.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10226Mensaje

El Arsenal prepara una oferta de 80 millones de euros por Dusan Vlahovic pero la Juventus quiere 100.

El Manchester United se interesa en el extremo sueco Jesper Karlsson.

Olympic de Lyon y el Flamengo habían llegado a un acuerdo por el mediocentro João Gomes por 20 millones de euros pero el jugador prefiere ir al Wolverhampton que ofrece 17 millones.
El Wolverhampton hará caja con Matheus Nunes firmado en verano del Sporting de Lisboa: el Liverpool va detrás.

Corea del Sur se interesa en José Bordalás para su selección.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10227Mensaje

Depay dicen al Patético por 2,5 millones:
El Atlético hará oficial mañana a Memphis: llega por 2′5 millones
https://as.com/futbol/el-atletico-hara- ... illones-n/

El Varcelona apenas cubre el sueldo hasta ahora de Depay esta temporada.

Qué alguien le diga al plumilla que la coma va a abajo, 2,5 millones.

Y mientras ahí sigue Mariano sin largarse, después de viajar a pasear un león, ahora se tatua sin dolor. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10228Mensaje

tito Florentino escribió:
zam escribió:5 por Depay no es mal negocio para el Atleti.

A mi lo que me flipa del Sevilla es la movida con Ocampos. En qué mala dinámica se han metido los palanganas.
Depay si es un mal negocio si te cuesta partidos.

Ocampos pegó tal bajón que está para jugar en la segunda de Argentina.
Pero si rinde le puede valer al Atleti. 3 millones te cuesta cualquier mindundi. Con poco que haga lo vendes por 5 kilos a algún holandés.
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#10229Mensaje

Buena operación del Atleti con Memphis
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10230Mensaje

Es que veo lo de Depay, quitándoselo de encima el Palancas, y luego veo a Hazard y a Mariano en el Madrid y me asaltan pensamientos que no puedo expresar porque no quiero que los GEOS me tiren la puerta abajo.
HDLGP
HDLGP
HDLGP
HDLGP
HDLGP
HDLGP
HDLGP
HDLGP
HDLGP
Ma dao un brote psicótico o algo.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#10231Mensaje

El Bcn a por Guedes, ya tiene el si del jugador y su representante(Mendes).

Cesión de 6 meses sería, con opción de compra no obligatoria.

Por el tema de Fair Play Financiero.

Y nosotros a nadie, este mercado no existe para Flo y su Junta de abuelos.
Última edición por Centraltotal el Mié Ene 18, 2023 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10232Mensaje

Pero el Farca tiene 1300 millones de deuda como van a fichar a Guedes por dios :?: :!: :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10233Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn a por Guedes, ya tiene el si del jugador y su representante.

Y nosotros a nadie, este mercado no existe para Flo y su Junta de abuelos.

Tampoco exageremos ese guedes es un paquete si hasta banca es de un equipito inglés y su representante es el acabado de Jorge Mendes que solo negocia con lapuerca y el valencia,los lobos inglés y un par equipos ya nadie quiere a sus jugadores y hasta cristiano lo mando al carajo por inepto.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#10234Mensaje

La carrera por Gvardiol esta abierta. Madrid, Chelsea y City interesados.

Fabrizio Romano
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#10235Mensaje

Que pvta envidia. Que luego ficharán o no, pero lo intentan,están ahi.
Vete a la mierda Timo!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10236Mensaje

A mí solo me gusta Gvardiol si juega con máscara. Sin máscara pierde mucho.
Y que haga pareja con Antonio, los dos enmascarados de nuevo.

Ya estoy imaginando a la pareja anunciando mascarillas quirúrgicas o Mascarilla Facial Refrescante con Aloe Vera Nivea.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#10237Mensaje

El mercado de invierno no existe para Flo.

La plantilla es la del verano todo el año, ni se molesta en mejorar nada o rectificar, es tan perfecto que reconocer que en verano fichó mal, no entra en su código y gran ego que gasta.

Y mientras perdemos titulos, jugamos como el culo, y el resto de equipos fichan o lo intentan hasta sin dinero o con cesiones, trueques etc...
Al menos intentan mejorar.
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#10238Mensaje

El Madrid con todo a por Fresneda
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#10239Mensaje

Berto69 escribió:El Madrid con todo a por Fresneda
¿Es eso cierto? Ojo porque bloquearía a Tobías. Y ya tenemos a Carva, Lucas y Odriozola.

Pregunto porque decían que estaba hecho con la Premier. Yo no le sigo la pista al chico, pero hablan bien de él.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#10240Mensaje

Sephiroth escribió:
Berto69 escribió:El Madrid con todo a por Fresneda
¿Es eso cierto? Ojo porque bloquearía a Tobías. Y ya tenemos a Carva, Lucas y Odriozola.

Pregunto porque decían que estaba hecho con la Premier. Yo no le sigo la pista al chico, pero hablan bien de él.
Lo razonable seria que Carva, Lucas y Odriozola se fueram y quedarnos con Tobías y el que venga, en este caso Fresneda
Responder