Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#10221Mensaje

"Los que me cantan 'Messi' son anormales"

El delantero portugués llamó "anormales" a todos aquellos que le recuerdan a Messi en un campo y volvió a dejar patente su soberbia en unas declaraciones que levantarán polémica

El último caso se vivió durante el pasado Chipre-Portugal, pero anteriormente ya había ocurrido en otros campos como el del Dinamo de Zagreb. Ante la actitud soberbia de Cristiano Ronaldo en el campo, las aficiones locales han descubierto un cántico que molesta al portugués. Es el famoso "Messi, Messi" que ha tenido réplica en unas declaraciones del delantero madridista a la prensa de su país.

"¿Messi? Los que me cantan esas cosas son anormales", declaró el portugués. "Sé que no fue todo el estadio y no es algo que me preocupe. Además, a los que les gusta el fútbol, les gusta ver jugar a Cristiano Ronaldo", añadió el en una nueva demostración de prepotencia.

Fuente: Sport


Cristiano: "Gritarme 'Messi' es cosa de algunos anormales"

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con unas duras declaraciones al periódico "A Bola" en las que criticó duramente a los aficionados que le silbaron en Chipre y realizaron cáticos a favor del argentino Leo Messi. "Esos gritos son cosa de algunos anormales, no estoy preocupado por eso".

Además, CR7 apuntó que cualquier amante del buen fútbol disfruta con el fútbol que despliega tanto en el Real Madrid como en la selección portuguesa: "A quien le gusta el fútbol seguramente le gusta ver a Cristiano Ronaldo".

Fuente: Marca
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10222Mensaje

Cristiano es el mejor del equipo y PUNTO, si no estuviese me encantaría ver que hubiese sido de nosotros el año pasado, con Karim desaparecido toda la ida, Higuaín lesionado, un buen Di María pero que no es muy goleador y Özil que aparece a ratos (por arte de magia).
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10223Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cristiano es el mejor del equipo y PUNTO, si no estuviese me encantaría ver que hubiese sido de nosotros el año pasado, con Karim desaparecido toda la ida, Higuaín lesionado, un buen Di María pero que no es muy goleador y Özil que aparece a ratos (por arte de magia).
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10224Mensaje

La ha cagado al decir esas palabras. Ahora los "anormales" se multiplicarán en cada campo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10225Mensaje

Anda, mirad lo que me he encontrado:

[youtube]7UIVjddHYqY[/youtube]



Y de regalo:


[youtube]FAPsb0O9iMo[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10226Mensaje

Aunque sea la verdad muchas veces se debería contestar mas correcto porque sino te metes en mas problemas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10227Mensaje

benosteles escribió:Aunque sea la verdad muchas veces se debería contestar mas correcto porque sino te metes en mas problemas.
A estas alturas dudo mucho que por muy correcto que sea le traten mejor, le llevan insultando desde 2007, dudo que ahora paren.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10228Mensaje

Cada vez que habla dice una verdad pero politicamente incorrecta, no sé, a veces es mejor estar callado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10229Mensaje

Si al final eso es lo de menos. Si antes era una minoría los que gritaban eso, ahora que él mismo le ha concedido importancia, esos cánticos se multiplicarán en los campos. En un par de jornadas se pondrá de moda; seguro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10230Mensaje

mejor eso a que te canten hijo de pu.. supongo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10231Mensaje

hitzeko escribió:Si al final eso es lo de menos. Si antes era una minoría los que gritaban eso, ahora que él mismo le ha concedido importancia, esos cánticos se multiplicarán en los campos. En un par de jornadas se pondrá de moda; seguro.
Nos lo podemos tomar con humor y gritarle eso también en el Bernabeú :lol: :lol: igual se motiva.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10232Mensaje

De todas formas esto en la liga inglesa no pasa tanto, son más educados y van a ver el fútbol y a apoyar a sus equipos, da gusto ver los partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10233Mensaje

LassMadrid93 escribió:De todas formas esto en la liga inglesa no pasa tanto, son más educados y van a ver el fútbol y a apoyar a sus equipos, da gusto ver los partidos.
Ya bueno pero eso no quita que en cuanto salgan de la Isla la líen pardísima...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10234Mensaje

los ingleses en su casa van de modositos, pero cuando salen fuera sufren metamorfosis, no hay mas que ver los que viene aqui de vacaciones :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#10235Mensaje

Yo creo que se equivoco y quiso decir que Messi es un anormal... pero no por su personalidad si no debido a tantas hormonas en su cuerpo, eso ya no es un ser humano normal. Da asco verlo.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10236Mensaje

degas escribió:
LassMadrid93 escribió:De todas formas esto en la liga inglesa no pasa tanto, son más educados y van a ver el fútbol y a apoyar a sus equipos, da gusto ver los partidos.
Ya bueno pero eso no quita que en cuanto salgan de la Isla la líen pardísima...
Porque no sabeis inglés, las mayores barbaridades y humillaciones a jugadores se cantan en los campos ingleses, sobre todo los cantos de los hooligans, ni en España...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10237Mensaje

radio escribió:
degas escribió:
LassMadrid93 escribió:De todas formas esto en la liga inglesa no pasa tanto, son más educados y van a ver el fútbol y a apoyar a sus equipos, da gusto ver los partidos.
Ya bueno pero eso no quita que en cuanto salgan de la Isla la líen pardísima...
Porque no sabeis inglés, las mayores barbaridades y humillaciones a jugadores se cantan en los campos ingleses, sobre todo los cantos de los hooligans, ni en España...
Se inglés, pero en comparación con España son unos santos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10238Mensaje

En España somos unos burros de verbo, pocos tan mal educados como nosotros, bueno, los latinos en general, pero es la sangre caliente y lo rico del vocabulario. :lol: . Pero al menos no reventamos bares cuando salimos por ahí ciegos como piojos.

CR se equivoca dándole carnaza a quienes le cantan y le critican, estaba mejor cuando los ignoraba.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10239Mensaje

zam escribió:CR se equivoca dándole carnaza a quienes le cantan y le critican, estaba mejor cuando los ignoraba.
Si es muy cierto es mejor que los ignore, porque si no los ignora el solito se hecha tierra y se deja pasar por esas malas vibras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10240Mensaje

yo creo que a CR le da igual decir lo que ha dicho o callárselo, le van a seguir insultando igual. En partidos en los que juega por primera vez contra ese equipo y en ese país, según le ven le comienzan a insultar. Como si ya les hubiera hecho algo anteriormente. Por lo que pienso que le da igual.
Responder