El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10221Mensaje

¿pero que cojones pinta Mou ahora? Casillas ha quedado retratado,el solito y gracias a su poca neurona y a sus amigos los periodistas se esta cavando la tumba.Poco le costaba haber tenido algun gesto cuando las cosas iban mal,ha callado como un perro.Se esta quedando solo y si para defenderle hay que apelar al pasado mal va la cosa muy mal.Ahora resulta que esta feo que le piten,en el Bernabeu se ha pitado de toda la vida,a ver si nos molesta ahora.
Un tio que tenia el mundo a sus pies,es increible.Yo con lo que hizo el año pasado ya sabia que clase de "profesional" teniamos en casa pero me niego a creer que sea tan niñato como para negarse a entrenar,me niego,no puede ser que tengamos a alguien asi en el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10222Mensaje

Tenemos que remar todos hacia la misma dirección.

Oh, espera.....

[youtube]indXxSX0ZFA[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10223Mensaje

Yo creo que deberiamos quitarle la [C] al título del post, le queda demasiado grande a este tío.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10224Mensaje

De todas formas yo creo que Carletto se evitará problemas y rotará. En ese sentido se le ve más 'diplomático' que Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10225Mensaje

Santillana1902 escribió:De todas formas yo creo que Carletto se evitará problemas y rotará. En ese sentido se le ve más 'diplomático' que Mou.





Entonces es pelele? Si empezo esto q lo termine, lo de q Iker q se quiere ir q se vaya no quiero gente no comprometida en el club, lo dije con Cris lo dire con Iker, nadie es indispensable en el club, si cristiano se va quien pierde mas es el no el Madrid.

Porque? Siempre van a ver gente q seran q se pongan el equipo a los hombros, ejemplo se va Cris vendra Bale, se va Iker esta Diego, o si no quien venga lo hara igual o mejor, pero comprometido con el escudo del Madrid, y no se van a sentir dueño del equipo, si no miren Raul se fue por la puerta de atras, creo q este quiere hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10226Mensaje

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14084.html
El debate sobre la suplencia de Iker Casillas continúa su curso y a cada momento siguen apareciendo nuevos rumores, como el que ha sembrado el periodista Diego Torres en El País este martes. El argentino afirma en un artículo que José Mourinho le hizo un último 'servicio' a Florentino Pérez antes de irse al Chelsea: recomendarle la venta de Iker Casillas si quería que futuros entrenadores pudieran tener éxito en el Real Madrid.


Al parecer, José Mourinho le habría confesado a Florentino Pérez que Iker Casillas ha sido su mayor problema en el vestuario durante los tres años que pasó en el Real Madrid. El entrenador portugués hubo de marcharse, pero antes de ello habría intentado arrastrar con él al capitán del equipo, al que consideraría culpable de su adiós. De este modo, en una reunión con Florentino Pérez, Mourinho le habría hecho saber al presidente que Casillas es la 'oveja negra' del vestuario y que con él en el equipo el Real Madrid no encontraría la paz.
El técnico luso consideraría, según esta información, que Casillas fue uno de los responsables de los malos resultados del equipo por su negativa influencia sobre el grupo, sus críticas al trabajo del cuerpo técnico, sus filtraciones a la prensa, etc. Todo ello habría provocado, según el luso, el deterioro de las relaciones con la plantilla. De este modo, Mourinho quiso advertir a Florentino de que para que el Madrid brille es necesario deshacerse de los problemas en el vestuario. Y para el portugués, el mayor instigador fue Casillas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10227Mensaje

Que esperas de un payaso paranoico
Última edición por Intruder el Mar Ago 20, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10228Mensaje

Madre mia que enfermedad con Mou, QUE EL QUE LO HA SENTADO HA SIDO CARLOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10229Mensaje

Wilde escribió:Madre mia que enfermedad con Mou, QUE EL QUE LO HA SENTADO HA SIDO CARLOOOOO!!!!
Algunos siguen con la obsesión.

El entrenador cambia pero la mediocridad de algunos aficionados permanece.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10230Mensaje

saratoga escribió:¿pero que cojones pinta Mou ahora? Casillas ha quedado retratado,el solito y gracias a su poca neurona y a sus amigos los periodistas se esta cavando la tumba.Poco le costaba haber tenido algun gesto cuando las cosas iban mal,ha callado como un perro.Se esta quedando solo y si para defenderle hay que apelar al pasado mal va la cosa muy mal.Ahora resulta que esta feo que le piten,en el Bernabeu se ha pitado de toda la vida,a ver si nos molesta ahora.
Un tio que tenia el mundo a sus pies,es increible.Yo con lo que hizo el año pasado ya sabia que clase de "profesional" teniamos en casa pero me niego a creer que sea tan niñato como para negarse a entrenar,me niego,no puede ser que tengamos a alguien asi en el equipo.
No, ninguno...

Igual siguen saliendo rumores que la gente consume:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14084.html
El debate sobre la suplencia de Iker Casillas continúa su curso y a cada momento siguen apareciendo nuevos rumores, como el que ha sembrado el periodista Diego Torres en El País este martes. El argentino afirma en un artículo que José Mourinho le hizo un último 'servicio' a Florentino Pérez antes de irse al Chelsea: recomendarle la venta de Iker Casillas si quería que futuros entrenadores pudieran tener éxito en el Real Madrid.


Al parecer, José Mourinho le habría confesado a Florentino Pérez que Iker Casillas ha sido su mayor problema en el vestuario durante los tres años que pasó en el Real Madrid. El entrenador portugués hubo de marcharse, pero antes de ello habría intentado arrastrar con él al capitán del equipo, al que consideraría culpable de su adiós. De este modo, en una reunión con Florentino Pérez, Mourinho le habría hecho saber al presidente que Casillas es la 'oveja negra' del vestuario y que con él en el equipo el Real Madrid no encontraría la paz.
El técnico luso consideraría, según esta información, que Casillas fue uno de los responsables de los malos resultados del equipo por su negativa influencia sobre el grupo, sus críticas al trabajo del cuerpo técnico, sus filtraciones a la prensa, etc. Todo ello habría provocado, según el luso, el deterioro de las relaciones con la plantilla. De este modo, Mourinho quiso advertir a Florentino de que para que el Madrid brille es necesario deshacerse de los problemas en el vestuario. Y para el portugués, el mayor instigador fue Casillas.
No se sí sea cierto al pie de la letra, pero si que sería una actitud muy de este personaje!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10231Mensaje

Diego Torres es muy creible muuuuuuuuuuuuuuucho.Es el tio del Red Bull de frutas del bosque.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10232Mensaje

Es cansino esto, tan difícil es de entender que Diego anda mejor que Casillas??
Alguien en su sano juicio se puede creer que Ancelotti viene al RM a suicidarse deportivamente???
Va a ser tan GILIPOLLAS Floren para hipotecar un nuevo proyecto obligando al entrenador a putear al jugador otrora más querido????


Que dios proteja a esas inteligencias que ven más allá aunque prefiero quedarme con la mía que es de gente de a pie que vemos las cosas de manera más sencillita..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10233Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:Madre mia que enfermedad con Mou, QUE EL QUE LO HA SENTADO HA SIDO CARLOOOOO!!!!
Algunos siguen con la obsesión.

El entrenador cambia pero la mediocridad de algunos aficionados permanece.




No toda la culpa es de la aficion si no lo MI-ER-DA q es la prensa española y la antimadridista, si este quiere mandar o sentirse el padrino, muy canterano, muy muy se puede creer, pero quien manda es Ancelotti ( o eso quiero e intento creer )


Como dicen por ahi al final Mou no se equivocaba con Iker, y mas con la prensa q por decreto tiene q jugar es como la encuesta de As una farsa q ni ellos se la creen, en el estadio la gente estaba feliz porque salia diego y la gran mayoria decia:


"Me alegro q salga Diego no el topo, Iker nos perdio desde que llamo a los del barcelona, no defendio a su equipo"

La culpa la tiene son aquellos periodistas se creen mandamas del Madrid como Inda, Roncero, Relaño, Roberto Morales, que para ellos nunca tiene la culpa los jugadores ( por su bajo rendimiento ) si no gente ajena a ellos q ya ni estan en el Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10234Mensaje

rupeni escribió:Es cansino esto, tan difícil es de entender que Diego anda mejor que Casillas??
Alguien en su sano juicio se puede creer que Ancelotti viene al RM a suicidarse deportivamente???
Va a ser tan GILIPOLLAS Floren para hipotecar un nuevo proyecto obligando al entrenador a putear al jugador otrora más querido????


Que dios proteja a esas inteligencias que ven más allá aunque prefiero quedarme con la mía que es de gente de a pie que vemos las cosas de manera más sencillita..
Eso esta claro Rupeni,pero ¿merece la pena tener a un tio que solo piensa en el,que no respeta a los compañeros y que duerme con la prensa?
Borrar usuario 15335

#10235Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Es cansino esto, tan difícil es de entender que Diego anda mejor que Casillas??
Alguien en su sano juicio se puede creer que Ancelotti viene al RM a suicidarse deportivamente???
Va a ser tan GILIPOLLAS Floren para hipotecar un nuevo proyecto obligando al entrenador a putear al jugador otrora más querido????


Que dios proteja a esas inteligencias que ven más allá aunque prefiero quedarme con la mía que es de gente de a pie que vemos las cosas de manera más sencillita..
Eso esta claro Rupeni,pero ¿merece la pena tener a un tio que solo piensa en el,que no respeta a los compañeros y que duerme con la prensa?

Eso que dices es de ahora o de hace 1 ó 2 años cuándo tod@s le pasabais la mano por la espalda?

No hace falta que me contestes ya se la respuesta,en este mismo hilo unas páginas más atrás.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10236Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Es cansino esto, tan difícil es de entender que Diego anda mejor que Casillas??
Alguien en su sano juicio se puede creer que Ancelotti viene al RM a suicidarse deportivamente???
Va a ser tan GILIPOLLAS Floren para hipotecar un nuevo proyecto obligando al entrenador a putear al jugador otrora más querido????


Que dios proteja a esas inteligencias que ven más allá aunque prefiero quedarme con la mía que es de gente de a pie que vemos las cosas de manera más sencillita..
Eso esta claro Rupeni,pero ¿merece la pena tener a un tio que solo piensa en el,que no respeta a los compañeros y que duerme con la prensa?
A mi no me lo preguntes, hace meses que llevo diciendo que hay que venderlo , qe un jugador que está continuamente filtrando para sus propios intereses no es rentable, yo lo hubiera largado junto a Mou, hubiese ganado dinero y dejado claro a otros posibles jefecillos quien manda en el club.


Ahora si no lo largan el culpable pasará a ser otro, para mi Floren debe de simplificar esto y la única solución que no me vale es que se quede Casillas.

Lo tengo clarísimo, tan clara cómo la camiseta que amo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10237Mensaje

La credibilidad del juntaletras argentino Diego Torres (grupo RiSA) en temas del Real Madrid está entre cero y menos infinito. Es decir, igual o menos que la de Bocachancla Hernández-Césped.
Borrar usuario 16171

#10238Mensaje

Andes escribió:
saratoga escribió:¿pero que cojones pinta Mou ahora? Casillas ha quedado retratado,el solito y gracias a su poca neurona y a sus amigos los periodistas se esta cavando la tumba.Poco le costaba haber tenido algun gesto cuando las cosas iban mal,ha callado como un perro.Se esta quedando solo y si para defenderle hay que apelar al pasado mal va la cosa muy mal.Ahora resulta que esta feo que le piten,en el Bernabeu se ha pitado de toda la vida,a ver si nos molesta ahora.
Un tio que tenia el mundo a sus pies,es increible.Yo con lo que hizo el año pasado ya sabia que clase de "profesional" teniamos en casa pero me niego a creer que sea tan niñato como para negarse a entrenar,me niego,no puede ser que tengamos a alguien asi en el equipo.
No, ninguno...

Igual siguen saliendo rumores que la gente consume:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14084.html
El debate sobre la suplencia de Iker Casillas continúa su curso y a cada momento siguen apareciendo nuevos rumores, como el que ha sembrado el periodista Diego Torres en El País este martes. El argentino afirma en un artículo que José Mourinho le hizo un último 'servicio' a Florentino Pérez antes de irse al Chelsea: recomendarle la venta de Iker Casillas si quería que futuros entrenadores pudieran tener éxito en el Real Madrid.


Al parecer, José Mourinho le habría confesado a Florentino Pérez que Iker Casillas ha sido su mayor problema en el vestuario durante los tres años que pasó en el Real Madrid. El entrenador portugués hubo de marcharse, pero antes de ello habría intentado arrastrar con él al capitán del equipo, al que consideraría culpable de su adiós. De este modo, en una reunión con Florentino Pérez, Mourinho le habría hecho saber al presidente que Casillas es la 'oveja negra' del vestuario y que con él en el equipo el Real Madrid no encontraría la paz.
El técnico luso consideraría, según esta información, que Casillas fue uno de los responsables de los malos resultados del equipo por su negativa influencia sobre el grupo, sus críticas al trabajo del cuerpo técnico, sus filtraciones a la prensa, etc. Todo ello habría provocado, según el luso, el deterioro de las relaciones con la plantilla. De este modo, Mourinho quiso advertir a Florentino de que para que el Madrid brille es necesario deshacerse de los problemas en el vestuario. Y para el portugués, el mayor instigador fue Casillas.
No se sí sea cierto al pie de la letra, pero si que sería una actitud muy de este personaje!
El artículo del individuo Diego Torres es otro perfecto ejemplo de periodismo basura, tan abundante en nuestra prensa en general y en El País y todo el grupo RISA , en general. Absolutamente deleznable, este personaje.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10239Mensaje

caparrini escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:Es cansino esto, tan difícil es de entender que Diego anda mejor que Casillas??
Alguien en su sano juicio se puede creer que Ancelotti viene al RM a suicidarse deportivamente???
Va a ser tan GILIPOLLAS Floren para hipotecar un nuevo proyecto obligando al entrenador a putear al jugador otrora más querido????


Que dios proteja a esas inteligencias que ven más allá aunque prefiero quedarme con la mía que es de gente de a pie que vemos las cosas de manera más sencillita..
Eso esta claro Rupeni,pero ¿merece la pena tener a un tio que solo piensa en el,que no respeta a los compañeros y que duerme con la prensa?

Eso que dices es de ahora o de hace 1 ó 2 años cuándo tod@s le pasabais la mano por la espalda?

No hace falta que me contestes ya se la respuesta,en este mismo hilo unas páginas más atrás.
Pues recuerdamelo.De todas formas ya he dicho que este comportamiento nadie se lo esperaba de el,ni de alguien medio profesional ¿o tu lo ves normal? Venga recuerdame lo que dije de CASILLAS.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10240Mensaje

caparrini escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:Es cansino esto, tan difícil es de entender que Diego anda mejor que Casillas??
Alguien en su sano juicio se puede creer que Ancelotti viene al RM a suicidarse deportivamente???
Va a ser tan GILIPOLLAS Floren para hipotecar un nuevo proyecto obligando al entrenador a putear al jugador otrora más querido????


Que dios proteja a esas inteligencias que ven más allá aunque prefiero quedarme con la mía que es de gente de a pie que vemos las cosas de manera más sencillita..
Eso esta claro Rupeni,pero ¿merece la pena tener a un tio que solo piensa en el,que no respeta a los compañeros y que duerme con la prensa?

Eso que dices es de ahora o de hace 1 ó 2 años cuándo tod@s le pasabais la mano por la espalda?

No hace falta que me contestes ya se la respuesta,en este mismo hilo unas páginas más atrás.
"Cómo osas, pipero"

Nadie critica que lopez haya sido titular; lo que se critica es a la turba enardecida contra Iker, porque sí y porque no, motivada por el ido. No hace falta un Phd. para entenderlo.
Lo que si se necesita es mucho para negar la influencia de mou en este hilo.
Responder