Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10221Mensaje

Muy bien en el gol pero creo que a sido su partido mas flojo de los últimos que a jugado, estuvo muy estático y por eso no tuvo mas ocasiones.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10222Mensaje

Marado escribió:
AngelaDeSousa escribió:que partido viste tu!! por que frente al lyon fue tan gris... y es un egoista y no le dio el pase a ronaldo... es un egoista.. si fuera benzema lo da... por eso es que higuain jamas tumbara a benzema.. higuain no le marca a los grandes... y es un egoista.. por su culpa nos eliminaron de la champions en el 2009.. has memoria...
Venga, ya te desahogaste, ahora a llorar al rinconcito y a la camita a dormir. :lol: :lol: :lol:

Pd: Lo peor es que lo dice un nene que tiene a Ronaldo ( 58 diparos = 10 goles) de avatar y firma, manda huevos :roll:
estas viendo mucha comikita... alla tu si kieres vivir una mentira.. raul sento a higuain.. rud sento a higuain.. ronaldo sento a higuain.. y benzema va a sentar a higuain.. solo es un cambio con buena punteria solo eso..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10223Mensaje

AngelaDeSousa escribió:...raul sento a higuain.. rud sento a higuain.. ronaldo sento a higuain.. y benzema va a sentar a higuain...

¿No será al revés? :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10224Mensaje

Ankrus escribió:
AngelaDeSousa escribió:...raul sento a higuain.. rud sento a higuain.. ronaldo sento a higuain.. y benzema va a sentar a higuain...

¿No será al revés? :lol: :lol: :lol:
Eso mismo he pensado yo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10225Mensaje

Por una bonita genialidad metió gol y abrió la lata de los goles, pero donde opaco el partido fue cuando tuvo la oportunidad de devolver el favor del gol contra Betis y decirle “Ronaldo Gracias!” Lo intento hacerlo el, eso fue algo q soy sincero no me agrado, cuando Ronaldo, Higuain cambie su mentalidad de meter gol yo solo! Entonces meterán mas de 40 goles cada 1, Ronaldo ya lo esta haciendo, pero todavía necesita mejorar, mientras con Higuain debe cambiar su manera de chupon.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10226Mensaje

[youtube]i5hC48WYMm8[/youtube]

Para todos los que criticais a Higuian, de que no tiene gol...que es un lento....
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10227Mensaje

morata mete mas goles con el castilla q higuain jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10228Mensaje

steven2409 escribió:Por una bonita genialidad metió gol y abrió la lata de los goles, pero donde opaco el partido fue cuando tuvo la oportunidad de devolver el favor del gol contra Betis y decirle “Ronaldo Gracias!” Lo intento hacerlo el, eso fue algo q soy sincero no me agrado, cuando Ronaldo, Higuain cambie su mentalidad de meter gol yo solo! Entonces meterán mas de 40 goles cada 1, Ronaldo ya lo esta haciendo, pero todavía necesita mejorar, mientras con Higuain debe cambiar su manera de chupon.
pueden despedirse de las asistencias de CR7 a higuain jajaja..
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#10229Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
steven2409 escribió:Por una bonita genialidad metió gol y abrió la lata de los goles, pero donde opaco el partido fue cuando tuvo la oportunidad de devolver el favor del gol contra Betis y decirle “Ronaldo Gracias!” Lo intento hacerlo el, eso fue algo q soy sincero no me agrado, cuando Ronaldo, Higuain cambie su mentalidad de meter gol yo solo! Entonces meterán mas de 40 goles cada 1, Ronaldo ya lo esta haciendo, pero todavía necesita mejorar, mientras con Higuain debe cambiar su manera de chupon.
pueden despedirse de las asistencias de CR7 a higuain jajaja..
Que chorradas...
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#10230Mensaje

Raul ni con prensa y todo pudo contra Higuain. Lo que hay que reconocer a Mourinho es haberle dejado claro desde un principio que sus jugarretas habian llegado a su fin. Resultado: Raul fuera

Grande PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44993
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10231Mensaje

AngelaDeSousa escribió:

no era egoista era INDIVIDUALISTA!! son cosas muy distintas... ya veran el tiempo me dara la razon.. cuando el egoista este la cage frente al farsa.. aunque dudo que juege de titular
Individualista, sinónimos:

rebelde, egoísta, independiente, aislado, anárquico, autónomo, libre

http://www.wordreference.com/sinonimos/individualista

[youtube]7CrwggX5-lc[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10232Mensaje

AngelaDeSousa escribió:morata mete mas goles con el castilla q higuain jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2 Goles lleva Morata esta temporada e Higuian 8 o 9 y sin jugar todos ellos
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10233Mensaje

degas escribió:
AngelaDeSousa escribió:

no era egoista era INDIVIDUALISTA!! son cosas muy distintas... ya veran el tiempo me dara la razon.. cuando el egoista este la cage frente al farsa.. aunque dudo que juege de titular
Individualista, sinónimos:

rebelde, egoísta, independiente, aislado, anárquico, autónomo, libre

http://www.wordreference.com/sinonimos/individualista

[youtube]7CrwggX5-lc[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10234Mensaje

luis suarez mocho mete mas goles que higuain jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mocho(para quien no sabe mocho es una persona que le falta una extremidad ya sea pierna o brazo)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10235Mensaje

AngelaDeSousa escribió:luis suarez mocho mete mas goles que higuain jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mocho(para quien no sabe mocho es una persona que le falta una extremidad ya sea pierna o brazo)
Si dices que "mocho" es una persona que le falta una pierna....esa persona no puede jugar al futbol con lo cual no puede superar en goles a Higuain. ;)
JL886
Mensajes: 91
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Detras tuyo/a...

#10236Mensaje

AngelaDeSousa escribió:luis suarez mocho mete mas goles que higuain jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mocho(para quien no sabe mocho es una persona que le falta una extremidad ya sea pierna o brazo)
Estas dando pena...
Borrar usuario 13322

#10237Mensaje

Aquiles escribió:Raul ni con prensa y todo pudo contra Higuain. Lo que hay que reconocer a Mourinho es haberle dejado claro desde un principio que sus jugarretas habian llegado a su fin. Resultado: Raul fuera

Grande PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué pinta Raúl aquí? No mezcles temas.....
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10238Mensaje

que inteligente eres jajaj pero es una forma ironica de decir suarez es mil veces mejor que higuain!! por cierto le faltan 10 goles para por fin despues de 6 temporadas en el madrid llegue a los 100 goles en liga :D.. le da una media 16.6 goles por temporada.. alvaro morata tiene una media de 20 goles en el castilla.. para los que le gustan los numeros... ojo no odio a higuain solo creo que le falta mucho por demostar!! para mi no es un crak..
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#10239Mensaje

pichelo21 escribió:
Aquiles escribió:Raul ni con prensa y todo pudo contra Higuain. Lo que hay que reconocer a Mourinho es haberle dejado claro desde un principio que sus jugarretas habian llegado a su fin. Resultado: Raul fuera

Grande PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué pinta Raúl aquí? No mezcles temas.....
comparas a RAUL con higuain??? jajaj este es un madridista del 2010 pa aca ajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10240Mensaje

benosteles escribió:Muy bien en el gol pero creo que a sido su partido mas flojo de los últimos que a jugado, estuvo muy estático y por eso no tuvo mas ocasiones.
+1
Responder