Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10221Mensaje

Hoy MUY MAL.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10222Mensaje

Yo no creo que el pivote defensivo tenga mucho que decir hoy.

Es decir; hemos tenido partidos con unos problemas de creación brutal. Especialmente cuando se juntaban Fede y Case. Pero hoy yo no he visto eso.

La primera ha sido buena pese al resultado, y la segunda más espesos pero el pivote poco tenía que decir.

El rival se encierra y al final los desniveladores están en las bandas, quizá con algún pase filtrado de los interiores... ¿Pero el pivote?.

Mendy por ejemplo sí me parece más perjudicial ante equipos que se encierran, más si encima falla en defensa. Pero el medio defensivo... hace su labor como puede.

Otra cosa es que no haya circulación de balón cuando te presionan alto. Pero contra un rival encerrado... al menos te da juego aéreo y disparo a distancia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10223Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que el pivote defensivo tenga mucho que decir hoy.

Es decir; hemos tenido partidos con unos problemas de creación brutal. Especialmente cuando se juntaban Fede y Case. Pero hoy yo no he visto eso.

La primera ha sido buena pese al resultado, y la segunda más espesos pero el pivote poco tenía que decir.

El rival se encierra y al final los desniveladores están en las bandas, quizá con algún pase filtrado de los interiores... ¿Pero el pivote?.

Mendy por ejemplo sí me parece más perjudicial ante equipos que se encierran, más si encima falla en defensa. Pero el medio defensivo... hace su labor como puede.

Otra cosa es que no haya circulación de balón cuando te presionan alto. Pero contra un rival encerrado... al menos te da juego aéreo y disparo a distancia.
El pivote es clave cuando quieres jugar arriba, porque en la anticipación y el robo de balón está la continuidad y ayudas a dar velocidad al ataque.
El pivote defensivo no es solo en bloque bajo, para mi es clave ante rivales que se encierran cortando posibilidades de contra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10224Mensaje

Para mí no tanto, aunque es una opinión respetable. Sufre, porque al final todos se vuelcan en el ataque y está vendido.

Si pones a Camavinga seguramente la media quedará más agujereada aún, porque no tiene todavía ese rigor. Y Fede ni te digo, que siempre se va a por uvas.

Lo suyo habría sido tener laterales buenos de forma ofensiva más allá de que el pivote estuviese mejor o peor. Qué todos reconocemos que no está siendo su mejor temporada.
Mr_Modric

#10225Mensaje

Cuando le da por jugar " a trote cochinero " es insoportable. Se cree Kroos o Modric algunos partidos, intenta dar pases largos que se vuelven melones, va andando... como si su rol fuera el de ir andando.

Cuando esta en este plan, al Real Madrid le cuesta. (y a mi no apagar la tele tambien)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10226Mensaje

Su peor temporada con diferencia. Un desastre desde agosto hasta ahora.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#10227Mensaje

Mr_Modric escribió:Cuando le da por jugar " a trote cochinero " es insoportable. Se cree Kroos o Modric algunos partidos, intenta dar pases largos que se vuelven melones, va andando... como si su rol fuera el de ir andando.

Cuando esta en este plan, al Real Madrid le cuesta. (y a mi no apagar la tele tambien)
la verdad es que cuando esta en ese plan (el 90% de los partidos) es el jugador mas insoportable de ver de toda la plantilla con diferencia
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10228Mensaje

altramuz escribió:Está preocupantemente lento en la anticipación y lleva así mucho tiempo. Se sabe intocable pero que no se despiste que en el Madrid siempre hay alguien dispuesto a quitarte de en medio y Camavinga tiene pinta de Ferrari..
Tiene mas pinta de Fiat 500 de segunda mano que de Ferrari.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#10229Mensaje

Está embriagado con tanto halago. Lento, impreciso y se da unos humos de Pelé que no van con él; ahora, además le ha dado por manotear a sus compañeros cuando es culpable de alguna cagada, bien sea en recuperación o en entrega del balón... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#10230Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Está embriagado con tanto halago. Lento, impreciso y se da unos humos de Pelé que no van con él; ahora, además le ha dado por manotear a sus compañeros cuando es culpable de alguna cagada, bien sea en recuperación o en entrega del balón... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
para mi lo peor es cuando hace alguna cagada tipo pase de mierda de 3 metros al rival y se queda parado un par de segundos como diciendo "con lo bueno que soy como falle eso"
carlosp86

#10231Mensaje

Tácticamente es de lo mejor q recuerdo como futbolista,ahora técnicamente y físicamente es bastante mediocre y con los años va a peor en ese sentido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10232Mensaje

O Ancelotti se entero de que Casemiro es un hijo perdido o no entiendo que pasa aquí...

Viene de un viaje a Sudamerica, jugo 90 minutos un partido, esta reventado fisicamente... y lo sigue jugando todo sin rotar :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#10233Mensaje

Lo de este hombre - anciano - tronco es insoportable .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10234Mensaje

Capa escribió:Lo de este hombre - anciano - tronco es insoportable .
Insustituible, pero nadie sabe por qué.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10235Mensaje

Vaya perdida. Para matarlo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#10236Mensaje

Gracias nos has evitado otra media hora de bochorno



PD. Eres un pu.. paquete de mierda .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10237Mensaje

Vete a la m....
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#10238Mensaje

No contento con fallar 300 pases y una oportundiad solo, les regala el gol en el minuto 88, valiente mierda esta hecho y asi lleva ya casi 2 anhos por lo menos
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#10239Mensaje

El próximo Marcelo, ojito
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10240Mensaje

No se puede hacer semejante cagada en el minuto 88, un desastre. Aunque la verdad tampoco mereciamos sacar nada del partido.
Responder