Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10221Mensaje

Fernan2 escribió:
atreyu274 escribió:A no ser que seas de Salamanca o de Burgos con un castellano hablado a la perfección,la palabra "perra" tienes varios significados que usted no la entienda no es problema mio.

Todos los periodicos? Seran solo los periodicos sensacionalistas que usted lee.
Habramos el diccionario por la pagina de perra la palabra.

1. m. y f. Mamífero doméstico dela familia de los cánidos, detamaño, forma y pelaje muydiversos, según las razas, quetiene olfato muy fino y esinteligente y muy leal a sudueño. U. en m. ref. a la especie.

2. m. y f. coloq. Personadespreciable. U. t. c. insulto.

3. m. Mal o daño que seocasiona a alguien al engañarleen un acuerdo o pacto.

4. m. desus. Hombre tenaz, firme y constante en algunaopinión o empresa. Era u. t. c. adj.

5. m. Chile. Tanto o piedrapequeña del juego del león.

6. f. prostituta.

7. f. coloq. Rabieta de niño.


8. f. coloq. tema (‖ idea fija).

9. f. coloq. Dinero, riqueza. U. m. en pl. Tener perras.

10. f. coloq. Embriaguez, borrachera.

11. f. Hond. chascarrillo.

12. adj. coloq. Dicho de unacosa: Muy mala o indigna. Vidaperra.

13. adj. El Salv. Dicho de unapersona: Enojada o de malgenio.

perra chica

1. f. coloq. Moneda española decobre o aluminio que valía cincocéntimos de peseta.



Oh no puede ser. Insultos de los que deniega como has podido Atreyu, insultos no.

Lo suyo creo que es mas Rabieta de niño.

Gracias Diccionario de la Rae.

Atreyu lo conoce?

Como mi vocabulario y el de RAE es el mismo....el punto numero 8 es el significado de perra en esa frase.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10222Mensaje

Porque sera que no prefirio elegir otra palabra ya que por encma de la suya se encuentra prostituta rabieta de niño e insulto para usted que lo pretende.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10223Mensaje

Fernan2 escribió:Porque sera que no prefirio elegir otra palabra ya que por encma de la suya se encuentra prostituta rabieta de niño e insulto para usted que lo pretende.

Yo te dije el punto numero 8 que es idea fija.."No se que perra te entro con los 200"...es idea fija.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10224Mensaje

El Daily Mail publica que los representantes de Eriksen reconocen que trabajaban para que fiche por el United, están trabajando para que vaya antes de que se cierre el plazo de fichajes.

Seria el sustituto de Pogba.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10225Mensaje

Centraltotal escribió:El Daily Mail publica que los representantes de Eriksen reconocen que trabajaban para que fiche por el United, están trabajando para que vaya antes de que se cierre el plazo de fichajes.

Seria el sustituto de Pogba.
Eriksen y 100 millones = por Pogba. Genial. Buen fichaje con Tottenham.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#10226Mensaje

Dado que no tenemos dinero infinito (y menos con lo del estadio) creo que habría que tener claras las prioridades, y el dineral que costaría Pogba guardarlo para un delantero top el próximo verano (si hay alguna posibilidad, Mbappe, y si no, el que sea de los delanteros tops).

O alguien de verdad piensa que podemos gastarnos 500M este año y el año que viene acometer fichajes de 300M? :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10227Mensaje

Como Mbappé, con 19 años, cuesta 200 millones, nos traemos a Hazard con 30 tacos por 100.

Un delantero como Kane también costaría cerca de 200 millones, así que tremos a Jovic por 50

Pogba, 200 kilos, así que, De Beek por 50

Los 120 de Joao Felix son una locura, así que, Kubo, que sale gratis.

Esto es como si en una boda quitas el champán, el caviar, el marisco, el jabugo... y empiezas a meter lambrusco, palitos de surimi, gulas, mortadela... ¿quién va a notar la diferencia?

Pues la diferencia la vamos a notar cuando tengamos en frente a los originales y nosotros salgamos con nuestros fichajes de El Hacendado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#10228Mensaje

Todo depende de la valoración que tú les des a los futbolistas. Para mí Mbappé o Kane son de lo más top en cuanto a delanteros, claro que la comparación con Jovic no se sostiene. En cambio Pogba...para mí es un pufo que de vez en cuando ha hecho buenas actuaciones pero que no valía lo que el United pagó por él...menos aún lo que ahora piden por él.

Si para alguien es el mejor centrocampista del mundo, entonces esa persona considerará que su fichaje sería igual de diferencial que el de los citados Mbappe o Kane. Yo en cambio pienso que Pogba ni nos va a solucionar nada, ni nos va a hacer ganar nada como sí lo haría un delantero top, sólo nos generará un agujero económico y conflictos en el vestuario (por él) y en los despachos (por su representante). Y al final, dinero que gastemos en él (sumado al de Mendy, Jovic, etc), es dinero que no tenemos para un crack.


P.D.: y ojo, que si viene ojalá demuestre que me equivoco, sea el mejor fichaje de nuestra historia y nos haga ganar partidos con la chorra. Pero a priori es un fichaje que no me gusta, y carísimo.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#10229Mensaje

Zell escribió:Todo depende de la valoración que tú les des a los futbolistas. Para mí Mbappé o Kane son de lo más top en cuanto a delanteros, claro que la comparación con Jovic no se sostiene. En cambio Pogba...para mí es un pufo que de vez en cuando ha hecho buenas actuaciones pero que no valía lo que el United pagó por él...menos aún lo que ahora piden por él.

Si para alguien es el mejor centrocampista del mundo, entonces esa persona considerará que su fichaje sería igual de diferencial que el de los citados Mbappe o Kane. Yo en cambio pienso que Pogba ni nos va a solucionar nada, ni nos va a hacer ganar nada como sí lo haría un delantero top, sólo nos generará un agujero económico y conflictos en el vestuario (por él) y en los despachos (por su representante). Y al final, dinero que gastemos en él (sumado al de Mendy, Jovic, etc), es dinero que no tenemos para un crack.
Pogba y De Bruyne son indiscutiblemente los 2 mejores centrocampistas de la Premier League.

Y en un segundo escalón van los Eriksen, Kanté...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10230Mensaje

Apostata escribió:Como Mbappé, con 19 años, cuesta 200 millones, nos traemos a Hazard con 30 tacos por 100.

Un delantero como Kane también costaría cerca de 200 millones, así que tremos a Jovic por 50

Pogba, 200 kilos, así que, De Beek por 50

Los 120 de Joao Felix son una locura, así que, Kubo, que sale gratis.

Esto es como si en una boda quitas el champán, el caviar, el marisco, el jabugo... y empiezas a meter lambrusco, palitos de surimi, gulas, mortadela... ¿quién va a notar la diferencia?

Pues la diferencia la vamos a notar cuando tengamos en frente a los originales y nosotros salgamos con nuestros fichajes de El Hacendado.
Todo bien menos Hazard por Mbappe. Es Hazard y Mbaope.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10231Mensaje

Tetosky escribió:
Zell escribió:Todo depende de la valoración que tú les des a los futbolistas. Para mí Mbappé o Kane son de lo más top en cuanto a delanteros, claro que la comparación con Jovic no se sostiene. En cambio Pogba...para mí es un pufo que de vez en cuando ha hecho buenas actuaciones pero que no valía lo que el United pagó por él...menos aún lo que ahora piden por él.

Si para alguien es el mejor centrocampista del mundo, entonces esa persona considerará que su fichaje sería igual de diferencial que el de los citados Mbappe o Kane. Yo en cambio pienso que Pogba ni nos va a solucionar nada, ni nos va a hacer ganar nada como sí lo haría un delantero top, sólo nos generará un agujero económico y conflictos en el vestuario (por él) y en los despachos (por su representante). Y al final, dinero que gastemos en él (sumado al de Mendy, Jovic, etc), es dinero que no tenemos para un crack.
Pogba y De Bruyne son indiscutiblemente los 2 mejores centrocampistas de la Premier League.

Y en un segundo escalón van los Eriksen, Kanté...
Cual es la estadística en Inglaterra?
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#10232Mensaje

Estaba cantado, marear todo el verano para al final no venir. Que le den por culo al limusinas y que fichen ya a un par de centrocampistas, que falta hace
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#10233Mensaje

Zell escribió:Todo depende de la valoración que tú les des a los futbolistas. Para mí Mbappé o Kane son de lo más top en cuanto a delanteros, claro que la comparación con Jovic no se sostiene. En cambio Pogba...para mí es un pufo que de vez en cuando ha hecho buenas actuaciones pero que no valía lo que el United pagó por él...menos aún lo que ahora piden por él.

Si para alguien es el mejor centrocampista del mundo, entonces esa persona considerará que su fichaje sería igual de diferencial que el de los citados Mbappe o Kane. Yo en cambio pienso que Pogba ni nos va a solucionar nada, ni nos va a hacer ganar nada como sí lo haría un delantero top, sólo nos generará un agujero económico y conflictos en el vestuario (por él) y en los despachos (por su representante). Y al final, dinero que gastemos en él (sumado al de Mendy, Jovic, etc), es dinero que no tenemos para un crack.


P.D.: y ojo, que si viene ojalá demuestre que me equivoco, sea el mejor fichaje de nuestra historia y nos haga ganar partidos con la chorra. Pero a priori es un fichaje que no me gusta, y carísimo.
Precisamente el problema es que aquí nos creemos que todo depende de nuestra valoración personal, de la tuya, de la mía, y de la de cualquiera que pasa por el foro.

Aquí menospreciamos a todos los actores que participan en el mercado de fichajes como si fueran gilipollas.

Cuando varios clubs hacen ofertas de tres cifras por un jugador, damos por sentado que no tienen ni pvta idea. Ahora, cuando tenemos en casa a un jugador por el que nadie daría ni 10 millones de euros, lo ponemos a la altura de los más grandes, porque sí, porque nosotros sabemos más que todas las secretarías técnicas de los grandes clubs, que para eso crecimos jugando al PCFútbol, al Hattrick y al Fantasy.

Yo no digo que el mercado lo clave, y claro que a veces hay jugadores que se pasan de precio, un 30, un 40, un 60%, si quieres, que es una barbaridad, pero ni Pogba es un jugador de 30 milones ni Kubo uno de 150, como se podría deducir de la lectura diaria de este foro.

Pogba te puede gustar o no, a mí, personalmente no me entusiasma, pero sí es un jugador top, y hoy en día un jugador de esa edad y esas características no lo sacas por menos de 150 kilos.

Si jugadores como Mbappé, Salah, Kane etc se van a los 200 millones no es por el gusto personal de cada quien, es porque realmente, son jugadores diferenciales y esa es la cantidad que pueden permitir los grandes clubs para marcar la diferencia. Si se pudiesen permitir 500, no dudes de que también los pagarían.

El fútbol contemporáneo está muy tasado. Es muy raro encontrarse chollazos, sobre todo a partir de ciertas edades. Lo que pasa es que generalmente nos hacemos trampas y juzgamos como maravillosa inversión lo que en su día fue una lotería porque ya sabemos el resultado.

A partir de ciertas edades, no es cuestión de opiniones, si un jugador tiene un gran rendimiento vale un pastón y lo tienes que pagar, aunque tenga 18 años.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#10234Mensaje

Son ejm vale acaso cuando el city ficho a de bruyn por 70/90M era asi de bueno?
Mbappe a jugado con el real madrid.

Kean no quiere venir tampoco.

Salah o mane valian lo que ahora cuando los ficho el liverpool?? NO

En el futbol la vida va asi y en los aficionados tmb hoy uno te parece una bestia y a los 2 partidos lo pitamos y lo queremos hechar unas veces por nosotros los aficionados,otras por los entrenadores que les cojen mania,y otras por que el presidente directivos y demas ven negocio.

Los aficionados: aqui jugadores como por ejm danilo el primero que me a venido a la mente nosotros yo el primero le cojimos mania y lo tiremos de malas maneras(las mismas maneras por bale,benz sin suerte.)vinicius fue de lo mejor del equipo pero claro no es un killer y ya es un paquete para la mayoria de vosotros calma coleguis que tiene 18 años que luego con 20 puede ser mbappe y lo tiramod nosotros mismos.

Los jugadores: jugadores como drenthe con unas pintas de crack impresionantes, bale con condiciones de sobra recuerdo el sprint contra baltra faltas preciosas goles decisivos....ellos solos se echan la mierda al cuello por x motivo y mira lo que sucede.

Y el presi: aqui se vio negocio por ejm en ronaldo...bua 10 años ya en el club 33 años de edad y si se lesiona??cuando alguien por un jugador de esa edad va a pagar 100M y vamos a recuperar lo invertido?? Aparte de todo tenemos a bale,ronaldo fuera y por no hacer caso zz tmb y encima no suples a un jugador que ni con 3 futbolistas lo suples. O los huevos que le an faltado para traer a kun cuando el chaval mas n pudo hacer por venir o falcao.

Son muchas las cosas que pasan y no se entienden y menos en un club como este, miral al liverpool cuanto se tubieron que gastar en van dijk fabinho y alisson???casi 300 y que resultados les a dado?? Pero claro ves lo que pagaron por firmino salah mane keita apenas nada pero miras al city y nada no a conseguido nada.

Yo no digo que si o si pogba tenga que ser el fichaje pero que es un jugador top mundial les guste a la mayoria o no, lo es. Vinicius fue en el final de temporada lo destacable junto a brahim y aqui a un jugador de 18 años se le pide que sea un pu.. killer joder paciencia que cr7 no llego aqui con esa edad ni mucho menos.
Pd: en este club no se sabe lo que se quiere ni se tiene paciencia ni cuando hay que ponerse en su sitio saben ponerse ejm:bale,benz,isco,....
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#10235Mensaje

En estos momentos hay más probabilidades de que venga Eriksen a que venga Pogba, todo esto según Kaustubh Pandey (de Calciomercato, Manchester Evening News o The Times, entre otros medios)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#10236Mensaje

Este no vendra este verano , ya muchas vueltas el madrid ya no tiene el poder economico de fichar una estrella al final del mercado por un cifra record como paso con bale . Ser van de beek y poco mas lo que vendra . Otra temporada a esperar que las jovenes revelaciones exploten como asencio la temporada pasada o vinicius esta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10237Mensaje

Zell escribió:Dado que no tenemos dinero infinito (y menos con lo del estadio) creo que habría que tener claras las prioridades, y el dineral que costaría Pogba guardarlo para un delantero top el próximo verano (si hay alguna posibilidad, Mbappe, y si no, el que sea de los delanteros tops).

O alguien de verdad piensa que podemos gastarnos 500M este año y el año que viene acometer fichajes de 300M? :roll:

A mi esto me preocupa... porque con el dinero gastado en este verano Florentino el siguiente va a salir a decir "me gaste 350 millones el verano pasado, no me puedo gastar otros 200 o 300 en este" y es capaz de no fichar nada el siguiente verano.


Además como se discute en el hilo del Presidente... renovó hasta el retiro a Ramos, Marcelo, Modric, Benzema... son jugadores que cuando salgan dejaran 0 euros en las arcas y que fichar sus sustitutos minimo serna 100 millones con el actual mercado.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10238Mensaje

Es como argumentar en círculo que no es fichaje casi tosos los argumentos igual. Aunque sea comenzado con clmo puede ser no fichar a Pogba y luego bueno es mucho.
aepit

#10239Mensaje

Sané públicamente en venta y el RM aquí juntando pasta para ver si sale Pogba y a seguir otra temporada con Lucas.......es que me parece increíble... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#10240Mensaje

Firmo otra temporada en blanco si me dicen que no viene Pogba , que ese dinero se invertirá en otro jugador en un futuro y se van por lo menos 3/4 partes de las vacas sagradas la temporada que viene. y que los jóvenes cracks van tomando protagonismo.

Con otro entrenador obviamente y otro presidente

El Florentinato se acerca a su fin.
Responder