Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10221Mensaje

Con continuidad, el sistema correcto y la confianza del técnico. Hay potencial para uno de los mejores mediocampistas de la próxima década. Este chico es un Kevin De Bruyne en potencia, bien arropado, puede jugar tranquilamente al mismo nivel.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#10222Mensaje

Solo imaginarle filtrando balones a Haaland en el Bernabeu me da mucha ilusión ; ojala se vaya Zidane
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10223Mensaje

El gol es una cagada brutal del portero, los palmeros se contentan con muy poco, les vale cualquier mi... para echar pestes a los que no comparten sus doctrinas.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#10224Mensaje

No se puede ya hablar de nada en este foro sin que vengan los palmeros o los no palmeros a acusarte de ser de un bando, que pesadilla

Yo critico a Florentino cuando me parece y le alabo por lo mismo, igual con Zidane y cualquier jugador, del equipo o no.
Pero algunos no podeis decir lo mismo, os habeis hecho de un bando dentro del madridismo y siempre teneis la misma opinion pase lo que pasa, y mira... alla vosotros, pero lo que no se puede aguantar es que vayais encasillando a los demas segun os convenga.

----

Ayer me puse a ver el partido por curiosidad cuando vi que Odegaard salia titular (la verdad cuando estaba en la Real Sociedad no me vi casi ningun partido) y dio gusto verlo jugar, y sinceramente el gol fue un cohete, los comentaristas de la tv de aqui (que precisamente los periodistas ingleses no se cortan criticando) dijeron la velocidad en el debate de despues y que aunque parecia cantada fue un canhonazo y un gran golpeo, la bola iba rapidisima y moviendose. Pero en realidad da igual si fue golazo o cantada o mezcla, Odegaard no tiene que ser un goleador, su partidazo no fue por el gol si no por como se movio y como movio la bola.
Sebas42

#10225Mensaje

MKG escribió:El gol es una cagada brutal del portero, los palmeros se contentan con muy poco, les vale cualquier mi... para echar pestes a los que no comparten sus doctrinas.
Mira quien fue a hablar, uno de los palmeros del presidente que, ojo que casualidad, siempre aparece para torpedear a los jugadores que no conviene crear buena fama, sea Odegard, Haland, Llorente...y a alabar a los que sabemos que son predilectos del presi.

Vaya casualidad, y tú vienes a dar clases de nada....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10226Mensaje

Sebas42 escribió:
MKG escribió:El gol es una cagada brutal del portero, los palmeros se contentan con muy poco, les vale cualquier mi... para echar pestes a los que no comparten sus doctrinas.
Mira quien fue a hablar, uno de los palmeros del presidente que, ojo que casualidad, siempre aparece para torpedear a los jugadores que no conviene crear buena fama, sea Odegard, Haland, Llorente...y a alabar a los que sabemos que son predilectos del presi.

Vaya casualidad, y tú vienes a dar clases de nada....
Palmero del presidente :facepalm: :meparto: :shock: repasa mis mensajes anda, me estás confundiendo con otro forero.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10227Mensaje

Este es palmero del pelele, no de Florentino
Sebas42

#10228Mensaje

A lo mejor era eso,podia estar equivocado.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10229Mensaje

Martín Odegaard acaba de ser elegido nuevo capitán de la selección de Noruega con tan solo 22 años.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#10230Mensaje

Polémica aparte, espero que vuelva y se afiance. Le da 1000 vueltas a la mentira balear.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#10231Mensaje

MKG escribió:El gol es una cagada brutal del portero, los palmeros se contentan con muy poco, les vale cualquier mi... para echar pestes a los que no comparten sus doctrinas.
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10232Mensaje

MikeCFC escribió:
MKG escribió:El gol es una cagada brutal del portero, los palmeros se contentan con muy poco, les vale cualquier mi... para echar pestes a los que no comparten sus doctrinas.
Imagen
Mucho tiempo sin pasar por aquí
Imagen
Última edición por MKG el Vie Mar 12, 2021 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10233Mensaje

No entiendo que se haya convertido en pasto de crítica únicamente porque Zidane ni lo quiso ni supo gestionarlo.

El chico sigue siendo activo madridista, está contando muchos minutos, no se lesiona y encima hasta marca goles.

Lo que no se entiende, ya sea Odegaard u otro de similar nivel, es que tengamos los déficit que tenemos en el centro del campo y echemos tan alegremente a gente que puede aportar.

Aunque entiendo que no guste que juegue y lo haga bien; retrata a Dupont, retrata a Zidane... y retrata el modo de hacer las cosas en el club.

Si hasta un tío en declive como Bale está dejando en evidencia a esta gente, qué no hará la juventud con ganas a los que permiten expresarse en otro club y con otro cuerpo técnico. .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#10234Mensaje

Por mas que intento sigo sin verle esas lesiones que le imposibilitaban para la practica del futbol y obligaron a Zidane a no contar con el :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10235Mensaje

No he visto el partido, pero vi un vídeo de un aficionado del Arsenal, y comentó que no le gustó el partido del noruego, porque teniendo varias veces opciones de disparo, opta por dar pases.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10236Mensaje

MKG escribió:No he visto el partido, pero vi un vídeo de un aficionado del Arsenal, y comentó que no le gustó el partido del noruego, porque teniendo varias veces opciones de disparo, opta por dar pases.

"No he visto el partido pero comento porque mi unico objetivo es tirar mierda a todo lo que deje mal a Zidane"

Un dia mas en la oficina de MKG
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#10237Mensaje

MKG escribió:No he visto el partido, pero vi un vídeo de un aficionado del Arsenal, y comentó que no le gustó el partido del noruego, porque teniendo varias veces opciones de disparo, opta por dar pases.
:roll: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10238Mensaje

No he visto el partido y opino. Y a Lucas le cuento asistencias sin gol.

Vaya nivel la criaturita
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10239Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por mas que intento sigo sin verle esas lesiones que le imposibilitaban para la practica del futbol y obligaron a Zidane a no contar con el :roll:
Pues yo ayer sí que vi dónde estaba lesionado, no paraba de tocarse.
Tiene conjuntivitis, se rascaba mucho.

No es de extrañar que el chico se haya querido ir, lo tenían aburrido y marginado by the face. Y no, no corre como un cohete no por la lesión ni porque se entrenaba con desgana , es que Odegaard ni en 100 vidas va a correr como un cohete, es otro tipo de jugador.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#10240Mensaje

"Un video de un aficionado del Arsenal"
Fuiste a elegir justo el que criticaba o viste más y solo te crees ese?
Vaya tela
Acabo de googlear un poco y en general la opinión de la prensa britànica es que fue el mejor del partido
https://dailycannon.com/2021/03/8-7-ars ... lympiacos/
Responder