Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#10221Mensaje

Tampoco es que se le eche de menos, la verdad. Los que se tiran del pelo porque el posible fichaje de Haaland se puede ir a los 200, convendría recordar que por este tío se pago 60, y que aquí no ha dado nivel ni para jugar en el Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#10222Mensaje

Fuera de la convocatoria contra el City

Uno de los peores fichajes en la historia del club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10223Mensaje

abelguga escribió:Fuera de la convocatoria contra el City

Uno de los peores fichajes en la historia del club.
Buena colección tiene Forbito
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10224Mensaje

este yo creo que ya se fue de vacaciones junto con su novia modelo O_o O_o este fichaje de verdad fue un error porque hasta mayoral se ve que es mejor.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#10225Mensaje

Supuestamente algún equipo del Calcio ha preguntado por él. También, supuestamente, el Arsenal.

Entiendo perfectamente el criterio de contabilidad, y la necesidad de amortizar a este sujeto. Pero 1 euro hoy, es más que lo que nos van a dar mañana por él (0 euros). Y nos ahorramos la ficha. Hay que sacarlo de aquí. Comprendo que es un déficit en la contabilidad, pero es un ahorro a largo plazo. Es dinero que pillas y que de otra manera, te cuesta. Lo siento, son cuentas de la vieja, pero creo ques así.

El tipo tiene condiciones, pero la cabeza no la tiene amueblada (casi lo más importante de un futbolista, sobre todo en el Real Madrid). Ah, y aun teniendo condiciones, lo cierto es que es de los jugadores más torpes y, sobre todo, más desconectados del juego colectivo que han visto mis ojos en el Real Madrid. Muy inoperante (aunque hemos visto alguna jugada brillante, pero anecdótica y esporádica).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10226Mensaje

Me da igual que se quede fuera de la convocatoria vs City, cuando tiene que estar es contra el Espanyol, Atleti,..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me da igual que se quede fuera de la convocatoria vs City, cuando tiene que estar es contra el Espanyol, Atleti,..
Tampoco va a estar
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10228Mensaje

Ya se ha borrado para no lesionarse, sabe de sobra que sobre el césped pierde caché y que es mejor mantenerse como está y a ver si engaña a alguien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#10229Mensaje

Para amortizar un fichaje se requiere forzosamente que deportivamente de algo. Por lo menos ser un suplente que salga y tenga minutos y de algo

Costando 60 millones y cobrando 5 por lo menos que meta 10 goles al año

Eso de que se amortiza por el puro paso del tiempo no es cierto, se vuelve un gasto, una pérdida, tienes que estar pagando por algo que no usas y no sirve ni aporta nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10230Mensaje

Es uno de los peores fichajes de la historia del Club. Una estafa de Floper. No llega a la altura de un Bale o un Hazard pero casi.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#10231Mensaje

Es una mierda con patas que solo vale para dejar preñada a la rubia y criar pitbulls.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#10232Mensaje

abelguga escribió:Para amortizar un fichaje se requiere forzosamente que deportivamente de algo. Por lo menos ser un suplente que salga y tenga minutos y de algo

Costando 60 millones y cobrando 5 por lo menos que meta 10 goles al año

Eso de que se amortiza por el puro paso del tiempo no es cierto, se vuelve un gasto, una pérdida, tienes que estar pagando por algo que no usas y no sirve ni aporta nada
Estoy de acuerdo contigo. Pero contablemente, los jugadores se amortizan a X años y venderlos antes del plazo por un precio menor que el de compra es una pérdida patrimonial a efectos contables. Solo eso, compi. Por eso digo que no se siga ese criterio, en realidad es un gasto porque es coste y una lacra.

Leo un rumor de que el agente de Jovic tiene orden del jugador de buscarle otro club (ha pedido Bundesliga), pero, a saber. Tenemos también el rumor del Milán, pero raro sería que fichasen a Asensio y Jovic (y tienen el tema del nuevo propietario).
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10233Mensaje

Que lo quiere el Bayern dicen, que se han fumado?.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4441
Registrado: Jul-2015

#10234Mensaje

y algunos-inclusive por ahi por Noviembre-lo pedían de titular en vez de Karim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#10235Mensaje

El Bayern no tiene dinero...

Pero nos van a querer volver a repetir lo de James, 2 años cedido y al final lo regresan con 1 año de contrato y se larga gratis.

Este a donde vaya tiene que tener clausura de compra obligada o ya no lo vendemos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10236Mensaje

Hay que venderle por lo que sea, como si lo regalamos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#10237Mensaje

abelguga escribió:El Bayern no tiene dinero...

Pero nos van a querer volver a repetir lo de James, 2 años cedido y al final lo regresan con 1 año de contrato y se larga gratis.

Este a donde vaya tiene que tener clausura de compra obligada o ya no lo vendemos
Aún así y tras dos años de probaturas, creo que lo dejaría marchar casi gratis a cambio de que asuman la ficha
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10238Mensaje

Nunca entenderé que vieron para apostar tanto por su fichaje... Tiene que salir este año.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#10239Mensaje

Cesión pagando el Madrid. No hay otro modo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#10240Mensaje

Parece que lo quiere el Bayern.
Yo al Bayern no se lo vendería ni de coña.
Responder