La verdad es que resulta muy cruel el modo en que está ganando el Barcelona. Nos hacen ilusionarnos pensando en que se van a dejar puntos y luego remontan. Lo hicieron contra el Atlético, contra el Celta, ahora contra el Valladolid. Qué asco y qué cruel. A ver si acaba ya esta liga para dejar de sufrir así
Lass escribió: ↑Sab May 03, 2025 10:56 pm
No les veo ganando en San Siro sinceramente.
Ganan con la chorra, se les caen los goles de los bolsillos y los italianos no son un equipo defensivamente poderoso, todo lo contrario. Yo veo que el Inter sale a ganar el partido y el Barsa en contras los va a fulminar.
Ganan con la chorra, se les caen los goles de los bolsillos y los italianos no son un equipo defensivamente poderoso, todo lo contrario. Yo veo que el Inter sale a ganar el partido y el Barsa en contras los va a fulminar.
Hoy han tenido muchos problemas para ganar a un equipo de segunda.división. Muy sobrados no es que vayan....
Hoy han tenido muchos problemas para ganar a un equipo de segunda.división. Muy sobrados no es que vayan....
boomboomCarroll escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:10 pm
La liga se perdió en Pamplona. Aquella tarde de febrero lo sabíamos todos
Se pierde perdiendo en casa ante el Valencia. Estarías a 1 punto si ganas mañana.
Repito. La liga se perdió en Pamplona
Se perdió en Pamplona, se perdió el día del Valencia, se perdió el día del Español… Anda que no se han perdido partidos este año que deberían haberse ganado
Tienen solo 3 puntos más que la temporada pasada. Esta liga la regaló el inútil que insistió con su 4-2-4 cuando "ha detectado el problema" en el mes de agosto. Hemos hecho una temporada de mierda pero al menos sus "estrellas" están contentas
No sé como perdéis el tiempo haciéndoos daño con los partidos del Barca. El único que hay que ver es el clásico y salvo sorpresa ninguno más. Ya se sabe que este tipo de partidos en este año los sacan todos, tienen mucha facilidad para el gol. 31 goles y 24 asistencias Raphinha he leído, qué barbaridad.
El Martes es la clave de todo, recuperan a Balde y Lewan parece, que no es poca cosa pero el Inter sabe competir muy bien. Ahora mismo la temporada está para firmar con sangre que caigan en Champions y que nos metan 7 el próximo día si acaso.
Has visto la alineación con la que han salido?
Ha visto que el gol del empate lo ha marcado Rapiña, que ha costado más que todo el Valladolid junto.
Eso sí, fue inscrito con un dinero inventado, al estilo Varcelona.
boomboomCarroll escribió: ↑Sab May 03, 2025 11:10 pm
La liga se perdió en Pamplona. Aquella tarde de febrero lo sabíamos todos
Se pierde perdiendo en casa ante el Valencia. Estarías a 1 punto si ganas mañana.
Repito. La liga se perdió en Pamplona
Se perdió en Pamplona, se perdió el día del Valencia, se perdió el día del Español… Anda que no se han perdido partidos este año que deberían haberse ganado
Muchos de ellos atraco arbitral mediante.
Con esos mismos arbitrajes, el super Varcelona del que tanto cacarean los culerdos, no iría ni tercero