Esta claro que este Kaká ya ni por compromisos publicitarios o imagen va a su selección... Kaka ya no vende, y por nivel futbolistico habla mucho la mediocridad de futbolista que es ya que ni en una selección en crisis puede ir y hasta prefieren a uno de los peores profesionales de la década pasada.
Lass escribió:Kaka' es el mejor de Brasil en la media con mucha diferencia, no el pecho frío ese llamado Ganso. Menezes no tiene ni idea, ya le llamará cuando vuelvan a hacer el ridículo, y de paso que llame a Hulk también, porque vaya tela...
No, ni Menezes, ni Mourinho que tampoco ha confiado en él en estos dos años. El que fue listo de narices fue Dunga, que se lo llevó al Mundial y menudo papelón hicieron.
Lass escribió:Kaka' es el mejor de Brasil en la media con mucha diferencia, no el pecho frío ese llamado Ganso. Menezes no tiene ni idea, ya le llamará cuando vuelvan a hacer el ridículo, y de paso que llame a Hulk también, porque vaya tela...
No, ni Menezes, ni Mourinho que tampoco ha confiado en él en estos dos años. El que fue listo de narices fue Dunga, que se lo llevó al Mundial y menudo papelón hicieron.
Menudo papelón hicieron, pero Kaka' fue de los mejores de Brasil, echándose el equipo a la espalda contra Holanda...
No te ciegues tanto pq Ganso es muy superior al actual Kaka. La verdad es q Brasil está formando un equipazo para el mundial con Julio Cesar, Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Lucas Leiva, Ramírez; Lucas Moura, Ganso, Neymar y Pato. El único punto débil son los dos pivotes.
No te ciegues tanto pq Ganso es muy superior al actual Kaka. La verdad es q Brasil está formando un equipazo para el mundial con Julio Cesar, Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Lucas Leiva, Ramírez; Lucas Moura, Ganso, Neymar y Pato. El único punto débil son los dos pivotes.
Casi nada su punto debil, son dos paquetes de impresión y es dónde se genera el futbol, si Oscar y Casemiro evolucionan lo normal deben de ser titulares porque cualquiera de ámbos es más jugador que toda la media de Brasil junta.
Danilo en dos años se come a Alves y David Luiz tampoco me da ninguna garantía, hay un chaval en la s-20 que es muy bueno, no recuerdo ahora su nombre y Pato es unjugador que siempre me ha encantado pero creo que debe de salir del Milan, no acaba de mostrar todo lo que lleva dentro.
Dvl2 escribió:Yo espero q kaka' se quede, es un suplente perfecto, no se queja del banco y todavia tiene mucha calidad, lo malo es el sueldo, pero bien sabemos q al madrid no le es mucho problema el dinero.
no es cuestión de la pasta, por que es cierto que al madrid le sobra, es cuestión de que si un jugador de su rendimiento cobra 10 kilos, los demás pueden quejarse y pedir un aumento, no puede ser que un jugador como el sea el que más cobre por detrás de CR.
Yo concuerdo tambien con esto, pero si se tratara de otro jugador, con los palmares de kaka' yo creo q para sus compañeros es comprensible su sueldo. Ademas q con ese sueldo llego, no es q se lo hallan subido despues, a lo q me refiero es q no se lo pueden bajar asi por asi los dirigentes del real y por ese lado tambien es entendible.
no se puede vivir del pasado, a mi me vale una mierda lo que haya echo hace años en el milan
Yo lo estoy viendo, con la suerte que tenemos... se va al Chelsea o a algun equipo que juegue Champions el año que viene y nos eliminan con un gol suyo, sería épico.
Lass escribió:Yo lo estoy viendo, con la suerte que tenemos... se va al Chelsea o a algun equipo que juegue Champions el año que viene y nos eliminan con un gol suyo, sería épico.
se lo cambio al milan por boateng y de media punta ficho a silva para que la comparta con ozil . Kaka nunca será el que fue puede tener partidos pero puntuales , el madrid necesita seguridad y este es segun le de , 6 meses lesionado - 1 partido bueno - 6meses lesionado - 1 partido b.....
Lass escribió:Yo lo estoy viendo, con la suerte que tenemos... se va al Chelsea o a algun equipo que juegue Champions el año que viene y nos eliminan con un gol suyo, sería épico.
Bonita pareja, Kaká-Torres.
Con esos cracks mundiales juntos el Chelsea nos golea fijo
Bonita pareja, Kaká-Torres.
Con esos cracks mundiales juntos el Chelsea nos golea fijo
Si por eso fuera no venderíamos nunca a ningún jugador. Pero tranquilo que a este no se lo va a llevar el Chelsea. Yo le veo en el Madrid hasta el último año de contrato, que lo acabará cedido en el Hércules o en el Almería mientras nosotros le pagamos la ficha.
Si por eso fuera no venderíamos nunca a ningún jugador. Pero tranquilo que a este no se lo va a llevar el Chelsea. Yo le veo en el Madrid hasta el último año de contrato, que lo acabará cedido en el Hércules o en el Almería mientras nosotros le pagamos la ficha.
En el madrid no son tontos, kaka' todavia debe vender, y mucho, sino ya se lo habrian sacado de encima, y mas si te aporta todavia calidad en el juego pues es obvio el por q sige en el equipo.