Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10241Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que se equivoco y quiso decir que Messi es un anormal... pero no por su personalidad si no debido a tantas hormonas en su cuerpo, eso ya no es un ser humano normal. Da asco verlo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te has pasado Hal, el primer comentario del dia que me hace reir, sinceramente. :lol: =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10242Mensaje

Hat-trick =D> =D> =D>

Karim juega esta fecha?

La delantera madridista lleva 6 goles y 3 asistencias en lo que va de la fecha fifa. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#10243Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que se equivoco y quiso decir que Messi es un anormal... pero no por su personalidad si no debido a tantas hormonas en su cuerpo, eso ya no es un ser humano normal. Da asco verlo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te has pasado Hal, el primer comentario del dia que me hace reir, sinceramente. :lol: =D>

¿que se ha pasado? se ha quedado corto!!!!!!, no hay mas verdad que Messi es un hormonao de miXXX y eso de persona normal no es. La ultima ya es que va a usar unas botas con un "chip inteligente" que recoge informacion... tocate los... lei esta tarde esta noticia en una pagina deportiva en internet. El tio este me caia mal, pero desde el pelotazo a los aficionados madridistas... le tengo cruzao, es el tio mas tramposo, piscinero, hormonao, fumetas y retrasado que he podido conocer nunca. Cuando deje de hormonarse, que lo comparen con CR7, mientras tanto... ( Con hormonas o sin ellas sigue siendo peor)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10244Mensaje

madridimparable escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Yo creo que se equivoco y quiso decir que Messi es un anormal... pero no por su personalidad si no debido a tantas hormonas en su cuerpo, eso ya no es un ser humano normal. Da asco verlo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Te has pasado Hal, el primer comentario del dia que me hace reir, sinceramente. :lol: =D>

¿que se ha pasado? se ha quedado corto!!!!!!, no hay mas verdad que Messi es un hormonao de miXXX y eso de persona normal no es. La ultima ya es que va a usar unas botas con un "chip inteligente" que recoge informacion... tocate los... lei esta tarde esta noticia en una pagina deportiva en internet. El tio este me caia mal, pero desde el pelotazo a los aficionados madridistas... le tengo cruzao, es el tio mas tramposo, piscinero, hormonao, fumetas y retrasado que he podido conocer nunca. Cuando deje de hormonarse, que lo comparen con CR7, mientras tanto... ( Con hormonas o sin ellas sigue siendo peor)
Son puntos de vista :lol:
Lo del chip, es cierto, recoje informacion de su desempeño, km, sprint, esas cosas...no creeras que son los zapatos de baile de lisa no?
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10245Mensaje

como se nota que nos mete gol partido si partido tambien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10246Mensaje

Masquerade escribió:como se nota que nos mete gol partido si partido tambien.
Hay que conseguir doble ración de hormonas para los nuestros y un par de esos chips que se manejan con uno de estos desde la grada.

Imagen

Yo elijo manejar a algún delantero, cante primero eh. :rezar:

:P
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10247Mensaje

jaja te aparece la barrita de potencia cuando pateas no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10248Mensaje

Cristiano Ronaldo está jugando con molestias tanto en la cadera como en los gemelos. Tal y como adelantó MARCA y confirmó el propio Cristiano Ronaldo, tanto los servicios médicos del Real Madrid como los de Portugal conocen el riesgo y asumen que va a ser imposible convencer al jugador de que repose, al menos hasta el miércoles.

"Cuando se juega con molestias es más fácil que aparezcan sobrecargas o microrroturas. Condiciona tus propios movimientos. Él está tocado y lo sabe, pero no lesionado. Tiene molestias pero no quiere ni hablar de descansar. Debería hacer algo de reposo después del partido", aseguran fuentes de la Selecçao.

"Él quiere jugar contra Dinamarca porque siente que es su deber, y no hay razón médica que diga lo contrario, pero no es positivo para un deportista jugar demasiados partidos con molestias. Debería parar, aunque a un futbolista como él es difícil convencerle de eso mientras no se vea lesionado", explican las mismas fuentes.

En estos casos, en los que no hay una lesión evidente, las sensaciones del jugador son siempre lo que determina su alineación o no. Cristiano Ronaldo, como capitán de su combinado nacional, siente que no puede faltar en el partido que les enfrenta a Dinamarca y en el que se juegan el pase a la Eurocopa de este verano.

Fuente: Marca.com

Vaya vaya, me recuerda al caso de cierto mercenario brasileño :mrgreen:
Última edición por David_RM el Mar Oct 11, 2011 9:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#10249Mensaje

Pero no es el mismo caso de ninguna manera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10250Mensaje

Sencillo, que descanse cotra el Betis, tampoco los andaluces son el Borussia de Netzer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10251Mensaje

Yo no lo veo descansando y menos con Mou. Pero sería lo ideal porque además la semana que viene hay Champions, ¿no? Y después del Betis se nos complica un poco el calendario con Málaga y Villarreal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10252Mensaje

David_RM escribió:Yo no lo veo descansando y menos con Mou. Pero sería lo ideal porque además la semana que viene hay Champions, ¿no? Y después del Betis se nos complica un poco el calendario con Málaga y Villarreal.
Como dices, sería lo ideal. Pero tampoco creo que Mou le vaya a dar descanso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10253Mensaje

Todo jugador de fútbol ha forzado por jugar ciertos partidos de selección durante la temporada.
Lo que se critica de Kaká, al menos yo, y ahí estriba la diferencia, es que no se trataban de molestias puntuales en un determinado periodo, sino que le llevaban tratando durante todo el año la lesión, perdiéndose medio año con su club, y el final de temporada era el momento ideal para curar definitivamente la lesión. Pero estuvo durante toda la segunda vuelta sin jugar ni querer tratarse el continuo dolor por no perderse el Mundial, y ahí no actuó bien porque él sabía que le dolía.

Ronaldo ha jugado con molestias para su club y ahora jugará con molestias para su selección. Sabe a lo que se arriesga y sabe que deberá parar, pero yo no le he visto perderse el partido contra el Ajax o el Espanyol para llegar fresco al partido de clasificación con su selección.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10254Mensaje

Estoy viendo el partido de Portugal ( deje el de Alemania vs Bélgica porq ya van 3a0 ) y este partido esta muy bueno, le acaban de quitar un gol a Dinamarca y era legal :? :? :? Ojalá meta gol Ronaldo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10255Mensaje

Pues Portugal perdiendo 2-0!
Borrar usuario 4146

#10256Mensaje

Y feo... los están bailando.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10257Mensaje

Le toca repechaje a Portugal??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10258Mensaje

¿Ha marcado de falta?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10259Mensaje

GOLAZO DE FALTA DE CR7 Y LESIONADO ERES UN CRACK!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10260Mensaje

Me da risa q los comentaristas de ESPN ( los 2 barcelonistas ) decían:

“Ronaldo es un mediocre y hoy queda demostrado, ya q en estos partidos debe demostrar porq esta atrás de Messi y no lo demuestra”

No habian terminado de decir toda la frase cuando mete un golazo de Ronaldo, y medios awebados ( apenados ) bueno se enojo Ronaldo, dijeron, pero igual hoy fue un Ronaldo mediocre!!! Pues latima Portugal q con el equipaso q tiene y quedar en repechaje dice mucho q no esta bien algo.

Francia esta igual esta perdiendo con Bosnia ( gol de Dzeko ) se queda en repechaje, quien jodio a Portugal para no clasificar como mejor segundo fue Suecia que gano 2-3 a Holanda y quedo un punto por encima de Portugal, mientras Francia igual queda sin clasificar si no q en la repesca, pero hoy se noto que no estaba Coentrao,Pepe y Carvalho, porq la defensa de Portugal dio lastima, Eliseu por la izquierda fatal los 2 goles fueron por culpa de Eliseu, mientras q Francia se nota q no esta Benzema.
Responder