está muy bien lo que dices.screwhead728 escribió:Yo siempre vengo a este foro para leer sus comentarios y estar al dia con cada jugador. Pero hoy me atrevo a escribir y dar mi opinion sobre Sergio Ramos. Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, si comete errores, como cualquier otro jugador en el mundo. Pero no le quita ser el mejor defensa del mundo. Cuantas veces hemos gritado gol cuando Ramos la ha metido? La felicidad que nos trajo en la final de la Champions? No se como muchos de aqui no les interesa que se vaya. El Real Madrid tiene dinero para pagarle. Florentino Perez esta arruinando este equipo cada año. Todo empezo desde el año pasado con Di Maria. Si el Real Madrid deja ir a Ramos... este equipo no ganara nada.. y pienso que Ronaldo seria el proximo en irse por el trato a los jugadores.
Ramos al City y De Gea gratis el año que viene.Marciano escribió:Los de la isla andan filosos.Según 'Star', los dirigentes del Manchester United han hecho saber al Real Madrid que no venderán a De Gea si Sergio Ramos no está incluido en la operación. / PABLO GARCÍA (MARCA)
pues nada, que vayan viniendo las ofertas.j30madr escribió:Noticia Deportes COPE
Ramos le pide al Madrid que escuche ofertas por él
Cope.es
Miércoles 24/06/2015
Sergio Ramos le ha pedido al Madrid que escuche ofertas por él. Reuters.
Según ha podido saber Deportes COPE, el jugador ha pasado en la mañana de este miércoles por Valdebebas para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club. Sergio Ramos le ha comunicado al Madrid que quiere irse y le ha pedido que si llega una buena oferta por él la escuche.
Igual y es puro humo, no les veo en posición de negociar PERO con la pasta que van a recibir igual y montan un ofertón.Ankrus escribió:Ramos al City y De Gea gratis el año que viene.Marciano escribió:Los de la isla andan filosos.Según 'Star', los dirigentes del Manchester United han hecho saber al Real Madrid que no venderán a De Gea si Sergio Ramos no está incluido en la operación. / PABLO GARCÍA (MARCA)
Las tonterías se les pueden quitar bien rápido.
Casemiro ,danilo ,James ,lucas ,si hay problemaperry escribió:Según dijeron ayer en el Chiringuito, Keylor tiene doble nacionalidad, así que si ceden a Lucas ya no habría problema de extracomunitarios.
lastima que floren no fiche via directa madrid atletico....porque de ser asi pago la clausula de Gimenez de cabeza....muchacho escribió:lastima que godin tenga 29 años .
j30madr escribió:Casemiro ,danilo ,James ,lucas ,si hay problemaperry escribió:Según dijeron ayer en el Chiringuito, Keylor tiene doble nacionalidad, así que si ceden a Lucas ya no habría problema de extracomunitarios.
seria una buena inversion de futuro gimenez , pero pagar su clausula de 50 kilos me parece fuera de mercado .davixu escribió:lastima que floren no fiche via directa madrid atletico....porque de ser asi pago la clausula de Gimenez de cabeza....muchacho escribió:lastima que godin tenga 29 años .