Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#10241Mensaje

Otro que no debe continuar otro año en el Madrid.
No sé pero me da la sensación de que demasiados jugadores se quieren retirar aquí, y no debería ser así.
Ramos me parece bien, por rendimiento y trayectoria en el club, pero ya, ninguno más se debería de retirar aquí incluido Modric.
Que es que ni Raúl o casillas lo han hecho.
Otra cosa que acaben trabajando para el club, eso me parece bien, pero no podemos convertir esto en un cementerio de elefantes y jugadores por retirar.
Gracias por todo y hasta pronto pero ya como exjugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10242Mensaje

LQDY escribió:Le duró la gasolina 15 minutos.

Es verdad que fueron diferenciales.

Pero con eso no vamos a ningún sitio.

Otra cosa es que hubiese salido los últimos 15 minutos del partido.
El Madrid en general se piensa que puede jugar 15 min y a dormir.

Y así nos va. Que 90 min se les hacen eternos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#10243Mensaje

Con los puntos perdidos en los partidos en los que Marcelo ha jugado seríamos líderes destacadísimos.
Vamos que la cabezonería de Zidane con Marcelo nos está costando una liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10244Mensaje

Quiere dar emoción a la liga.

Para que cuando la ganemos,

No digáis que estaba chupada desde el principio.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#10245Mensaje

Ayer todo el dia con mi familia esperando para el partido y cuando nos enteramos que jugaba Marcelo les dije ya no ganamos, no se ni si quiero verlo ya... me dijeron exagerado... pero ninguna sorpresa
Y encima 90 minutos le deja Zidane teniendo 5 cambios, no se si por cabezon o por no querer ofender a su amiguito o las 2 cosas

El ultimo partido que no ganamos en Liga fue casualmente el que jugó Marcelo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10246Mensaje

assvak escribió:Con los puntos perdidos en los partidos en los que Marcelo ha jugado seríamos líderes destacadísimos.
Vamos que la cabezonería de Zidane con Marcelo nos está costando una liga.
Es una evidencia.


Que me parece bien que le quiera tener enchufado, pero coño no a costa de puntos perdidos. Debería salir en partidos que se encarrilen o para intentar remontar si vamos perdiendo. Como titular de inicio creo que es la enésima vez que no le da para un partido completo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#10247Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Con los puntos perdidos en los partidos en los que Marcelo ha jugado seríamos líderes destacadísimos.
Vamos que la cabezonería de Zidane con Marcelo nos está costando una liga.
Es una evidencia.


Que me parece bien que le quiera tener enchufado, pero coño no a costa de puntos perdidos. Debería salir en partidos que se encarrilen o para intentar remontar si vamos perdiendo. Como titular de inicio creo que es la enésima vez que no le da para un partido completo.
Exactamente.
Sí Marcelo está para jugar 20 minutos que los juegue al final, con el equipo rival ya cansado con la necesidad de remontar....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10248Mensaje

De todas formas algo hemos mejorado.

Antes perdíamos con Marcelo,

Ahora empatamos con Marcelo,

Se ve el trabajo del entrenador.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#10249Mensaje

Error no haberle mamdado a la Juve por una buena cantidad, este ya está para el retiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10250Mensaje

Yo repito que no es posible que sacar un lateral, mejor o peor, con el resto del equipo titular, te pueda condicionar tanto.

Es un equipo trabajado con alfileres carente de táctica, que cualquier alteración lo tumba.

Ningún equipo del mundo sale todos los días con el mismo once, y ahora resulta que nosotros tenemos que salir con Mendy porque tiene la influencia total del sistema defensivo.

Estamos creando dependencias individuales para compensar carencias colectivas y nos pensamos que la solución es que cierta gente no deje nunca de jugar. Ya pasó con Fede.

Y es una falacia. El error que tenemos de raíz es que de once jugadores titulares no puedas sacar uno de la defensa porque sino todo se viene abajo. Porque hoy es Mendy, mañana estará Mendy pero faltará Ramos... y así no se puede estar.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#10251Mensaje

En el fútbol de elite no te puedes permitir dar la ventaja al rival de saltar al campo con uno menos. Hace 60 años podía valer; hoy, te comen vivo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#10252Mensaje

también hay que rendirle cuentas a JAS, por haber renovado en el 2017 a Marcelo hasta el 2022. Creo fue ampliación y no renovación.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10253Mensaje

Este sinvergüenza en el equipo, y Theo / Reguilon fuera? :facepalm: GESTIÓN
carlosp86

#10254Mensaje

ratonmike93 escribió:Este sinvergüenza en el equipo, y Theo / Reguilon fuera? :facepalm: GESTIÓN
el sinverguenza no es marcelo precisamente,igual es el que no quiere a chicos con futuro.
carlosp86

#10255Mensaje

David774 escribió:Prefiero a Nacho de lateral izquierdo antes que este paquete.
nacho,militao,cantera,... me da igual pero es que marcelo no puede jugar ni un minuto más al igual que ausencio.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#10256Mensaje

LQDY escribió:Le duró la gasolina 15 minutos.

Es verdad que fueron diferenciales.

Pero con eso no vamos a ningún sitio.

Otra cosa es que hubiese salido los últimos 15 minutos del partido.
Ahora mismo esta para jugar eso...
Como cuando era el revulsivo que salía por coentrao para remontar.. ..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10257Mensaje

Físicamente no está ya para la élite. Al final da igual el talento que tengas, solo hay que ver a Hazard. Los culés que decían que Messi podía durar hasta los 50 porque juega andando, etc... Esto no deja de ser un deporte donde estar en buenas condiciones físicas es lo más importante.

Que hoy en día se vea a CR como un enfermo del deporte cuando es el jugador más profesional que hay, que debería ser lo normal tela... Lo que no es normal es que haya gente como Isco, Hazard, Marcelo... eso no es normal y debería ser motivo de suspenderles el sueldo hasta estar en condiciones de desempeñar su trabajo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#10258Mensaje

Juega como si le hubieran operado de una banda gástrica justo ayer. Encima look de niñato con 30 y tantos tacos encima.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#10259Mensaje

Para ser justos se le ve con ganas de ponerse en forma el problema es que cuando decides tomarte un año sabático y ya tienes cierta edad, por mucho empeño que le pongas después ya no vas a volver a ser el que eras. A lo mejor con 25 años era recuperable, ahora ya no, lo mejor es darle salida cuanto antes.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#10260Mensaje

sanpedrano escribió:también hay que rendirle cuentas a JAS, por haber renovado en el 2017 a Marcelo hasta el 2022. Creo fue ampliación y no renovación.
De verdad piensas que en el Real Madrid el quien decide si se renueva a alguien y por cuanto es JAS?
Responder