James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#10241Mensaje

JR10 escribió:
Scott escribió:
LB82 escribió:No soy precisamente el defensor número uno de la BBC... pero hablar peste de ellos me parece absurdo. Al todopoderoso Bayern se les metió un 0-4 bien gigante gracias a ellos, y se ganó la Champions con ellos.

Hasta cuándo se tienen que defender los argumentos hacia un sistema tirando mierda hacia otros... de chiste realmente.
Pero que dices si nuestro equipo empezó a jugar al fútbol con James al mando.
que no se note el sarcasmo :meparto:
Ahh joder... si es sarcasmo, ofrezco mis disculpas... :lol: :lol: :lol:
MFernandez

#10242Mensaje

Se le notaba muy cansado y no estaba con la capacidad de aportar el trabajo e intensidad defensiva que exigia su posicion, aunque, eso si, las ganas y el sacrificio si lo puso. Pero no tenia mas energia, estaba en la reserva.

Su nivel y aportacion en el equipo esta siendo notable y un descenso en su rendimiento en el partido de hoy lo unico que debe mostrarnos es que James, como todos, necesita descanso y mas cuando desempeña posiciones mas exigentes a nivel fisico.

James es calidad y dara muchas alegrias con esta camiseta. Y vaya golazos que mete el tio.
jotaceen

#10243Mensaje

BBC vs Dortmund = 3-0 ganamos
Sin BBC vs Dortmund = 2-0 perdemos
Geppeto

#10244Mensaje

Paquete mas grande que una casa.. Go to Monaco again.
Borrar usuario 16945

#10245Mensaje

Geppeto escribió:Paquete mas grande que una casa.. Go to Monaco again.

:roll: :roll: ......!!!
remmy10

#10246Mensaje

QUE SI CANSADO, VER NO MAS,, SE LOS DIGO A ESTE CHICO Y A ISCO LOS VAN A REVENTAR,!! AHORA, PORQUE NO LE EXIGEN LO MISMO A BALE?? O SERA QUE BALE SI ENTIENDE QUE A ESE RITMO LOCO DEL DT LO QUEMARA Y SE RESERVA! LO CIERTO ES QUE SI SOBREREVOLUCIONAS UN VEHICULO, MAS TEMPRANO QUE TARDE SE ROMPE!
Borrar usuario 4146

#10247Mensaje

Me jodio por completo la porra con su error infantil de paquete...
josinh0

#10248Mensaje

Que coño pasa en este post? :shock:

Hay que empezar a hablar más de fútbol...
logicoRM

#10249Mensaje

Está cansado y se nota, espero que CArlo sepa llevarlo, le necesitaremos como a todos los demás que han hecho posible una mejoría en el Madrid en los últimos seis partidos.

La BBC, está claro a lo que juega el Madrid con ellos y sobretodo cómo se defiende, es otra forma de atacar pero no la única.
Borrar usuario 17256

#10250Mensaje

Que horror que se mando hoy :facepalm: esa historia del cansancio no tiene nada ver
LQDY

#10251Mensaje

Aun en un partido malo, estuvo a puntito de marcar uno de sus golazos. Con muy buena parada del portero.

¿Su fallo?, mejor ahora y no en partidos gordos.

Seguro que no lo repite.

Ilusionante. Pero mejor en la izquierda. Tiene más campo de acción.

Descansar. Lleva 3 meses de mucha intensidad.

Qué bueno que viniste.
_Jesus_

#10252Mensaje

Mi duda porque se atiza tanto a James y es cuando encima le toca hacer las cosas feas del equipo. Mas delito veo yo la BBC toncandose los eggs y ayer tambien estuvieron horribles. Tan horrible que por ellos tres el equipo noto un desiquilibrio brutal.
Borrar usuario 4146

#10253Mensaje

[youtube]GUFZbZsahC0[/youtube]

Banquillo ya !
zam

#10254Mensaje

Si estaba cansadete y lo ponemos en el interior de nuevo, pues sufre más. El error a olvidarlo pronto y a volver a recuperar sensaciones, es normal que gente que no es defensiva la cague en esas zonas, es un riesgo que se corre.
Borrar usuario 16990

#10255Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi duda porque se atiza tanto a James y es cuando encima le toca hacer las cosas feas del equipo. Mas delito veo yo la BBC toncandose los eggs y ayer tambien estuvieron horribles. Tan horrible que por ellos tres el equipo noto un desiquilibrio brutal.
Asi es...es una lastima que se sacrifique a james...pero es que acaso no ven que cristiano jugo mal?benzema ni se vio...bale rompe el equipo...mejor dicho bale sobra(que se acabe la bbc)...y james e isco titulares,con ellos se juega mucho mejor,mas bonito...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Nov 09, 2014 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#10256Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Moufinger hablaba de gente, no de engendros.
Pues aparte de Marciano ya he visto a dos mas llamarlo paquete..............y no son frikis
aepit

#10257Mensaje

Tremendo fallo ayer, pero bueno, un descansito, vuelta al 4-4-2 y todo arreglado.
logicoRM

#10258Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi duda porque se atiza tanto a James y es cuando encima le toca hacer las cosas feas del equipo. Mas delito veo yo la BBC toncandose los eggs y ayer tambien estuvieron horribles. Tan horrible que por ellos tres el equipo noto un desiquilibrio brutal.
Volvimos a la historia de siempre entonces, lo dicho, si la BBC no se compromete en defensa se sufre de más. El equipo resiente la salida de Isco y cambio de posicion de James.
DelBosque

#10259Mensaje

No puede hacer fallos como el de ayer.
CARLOSSOY

#10260Mensaje

El fallo fue importante pero lo mas preocupante es que se empieza a ver como falto de frescura.
Responder