LB82 escribió:No soy precisamente el defensor número uno de la BBC... pero hablar peste de ellos me parece absurdo. Al todopoderoso Bayern se les metió un 0-4 bien gigante gracias a ellos, y se ganó la Champions con ellos.
Hasta cuándo se tienen que defender los argumentos hacia un sistema tirando mierda hacia otros... de chiste realmente.
Pero que dices si nuestro equipo empezó a jugar al fútbol con James al mando.
que no se note el sarcasmo
Ahh joder... si es sarcasmo, ofrezco mis disculpas...
Se le notaba muy cansado y no estaba con la capacidad de aportar el trabajo e intensidad defensiva que exigia su posicion, aunque, eso si, las ganas y el sacrificio si lo puso. Pero no tenia mas energia, estaba en la reserva.
Su nivel y aportacion en el equipo esta siendo notable y un descenso en su rendimiento en el partido de hoy lo unico que debe mostrarnos es que James, como todos, necesita descanso y mas cuando desempeña posiciones mas exigentes a nivel fisico.
James es calidad y dara muchas alegrias con esta camiseta. Y vaya golazos que mete el tio.
QUE SI CANSADO, VER NO MAS,, SE LOS DIGO A ESTE CHICO Y A ISCO LOS VAN A REVENTAR,!! AHORA, PORQUE NO LE EXIGEN LO MISMO A BALE?? O SERA QUE BALE SI ENTIENDE QUE A ESE RITMO LOCO DEL DT LO QUEMARA Y SE RESERVA! LO CIERTO ES QUE SI SOBREREVOLUCIONAS UN VEHICULO, MAS TEMPRANO QUE TARDE SE ROMPE!
Está cansado y se nota, espero que CArlo sepa llevarlo, le necesitaremos como a todos los demás que han hecho posible una mejoría en el Madrid en los últimos seis partidos.
La BBC, está claro a lo que juega el Madrid con ellos y sobretodo cómo se defiende, es otra forma de atacar pero no la única.
Mi duda porque se atiza tanto a James y es cuando encima le toca hacer las cosas feas del equipo. Mas delito veo yo la BBC toncandose los eggs y ayer tambien estuvieron horribles. Tan horrible que por ellos tres el equipo noto un desiquilibrio brutal.
Si estaba cansadete y lo ponemos en el interior de nuevo, pues sufre más. El error a olvidarlo pronto y a volver a recuperar sensaciones, es normal que gente que no es defensiva la cague en esas zonas, es un riesgo que se corre.
_Jesus_ escribió:Mi duda porque se atiza tanto a James y es cuando encima le toca hacer las cosas feas del equipo. Mas delito veo yo la BBC toncandose los eggs y ayer tambien estuvieron horribles. Tan horrible que por ellos tres el equipo noto un desiquilibrio brutal.
Asi es...es una lastima que se sacrifique a james...pero es que acaso no ven que cristiano jugo mal?benzema ni se vio...bale rompe el equipo...mejor dicho bale sobra(que se acabe la bbc)...y james e isco titulares,con ellos se juega mucho mejor,mas bonito...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Nov 09, 2014 3:18 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:Mi duda porque se atiza tanto a James y es cuando encima le toca hacer las cosas feas del equipo. Mas delito veo yo la BBC toncandose los eggs y ayer tambien estuvieron horribles. Tan horrible que por ellos tres el equipo noto un desiquilibrio brutal.
Volvimos a la historia de siempre entonces, lo dicho, si la BBC no se compromete en defensa se sufre de más. El equipo resiente la salida de Isco y cambio de posicion de James.