19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10241Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo de Modric es infumable, espero que sigan insistiendo desde Arabia y se vaya.

Se ha pasado toda la temporada jugando andando, es que no lo ven?.
Ponte otra vez el 0-4 contra el Varcelona de Negreira en Copa del Rey, anda. :roll:

La próxima temporada no habrá Mundial en invierno donde Modric jugó todos los minutos. Modric bien dosificado sigue siendo diferencial.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10242Mensaje

Ceballos debe entender que le firman un contrato de tres años y la próxima temporada será la última de Kroos y Modric. Si lo acepta bien, sino que se vaya a agitar toallas y pelearse con los compañeros a Inglaterra como hizo con el Arsenal o a recibir patadas y banquillazos a Italia. :sisi:
Michel-8

#10243Mensaje

Angry Megalodon escribió:Deberían irse lo dos. No tiene sentido que se queden si se va a dar minutos a Ceballos.
Kroos sí podría tener sitio, serían 6 centrocampistas. Si añadimos a Modric... ya hay overbooking para jugar con 3.

Yo me quedaría al alemán, y si el verano que viene lo sustituye Nico Paz, el negocio sería redondo: centro del campo cerrado para años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#10244Mensaje

Michel-8 escribió:
Angry Megalodon escribió:Deberían irse lo dos. No tiene sentido que se queden si se va a dar minutos a Ceballos.
Kroos sí podría tener sitio, serían 6 centrocampistas. Si añadimos a Modric... ya hay overbooking para jugar con 3.

Yo me quedaría al alemán, y si el verano que viene lo sustituye Nico Paz, el negocio sería redondo: centro del campo cerrado para años.
Nico Paz no juega de Kroos. Es Manuel Angel.
Michel-8

#10245Mensaje

Pero es un centrocampista "de toque", ¿no?

Me refiero sobre todo a que el 6° centrocampista en la plantilla 2024/25, si fuera un canterano, mejor. Así no habría que fichar a nadie. A ver qué tal evolucionan esos dos en la próxima temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10246Mensaje

Se queda 3 años más.

ASco
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10247Mensaje

Fabrizio Romano:

Acuerdo entre el Real Madrid y Dani Ceballos para la renovación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10248Mensaje

Pues no debe tener ofertas de peso, porque sin salir viejunos + Jude lo tiene chungo.
Michel-8

#10249Mensaje

Me parece bien. Supongo que su renovación supone que Modric saldrá... o tal vez no, porque tal y como se están planteando las cosas, Valverde va a jugar muchos minutos de "falso extremo derecho".
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#10250Mensaje

Renovará
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10251Mensaje

Yo creo que se queda porque sabe que Modric se va.

Y si no la siguiente temporada Kroos y Modric ya no estarán, y habrá más espacio.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#10252Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que se queda porque sabe que Modric se va.

Y si no la siguiente temporada Kroos y Modric ya no estarán, y habrá más espacio.
También se queda Luka. La próxima temporada ya no estarán ni Kroos ni Modric y de 7 centrocampistas pasarán a ser 5 si no se va nadie más. Totalmente entendible la renovación.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10253Mensaje

Berto69 escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que se queda porque sabe que Modric se va.

Y si no la siguiente temporada Kroos y Modric ya no estarán, y habrá más espacio.
También se queda Luka. La próxima temporada ya no estarán ni Kroos ni Modric y de 7 centrocampistas pasarán a ser 5 si no se va nadie más. Totalmente entendible la renovación.
Cuando no estén ya Modric y Kroos, Nico Paz o Carlos Dotor serían buenas opciones para ocupar una de esas plazas.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#10254Mensaje

renovara, sin los viejales jugara mas y sobretodo tendra motivacion
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#10255Mensaje

Yo creía que volvería al Betis.
Si al final renueva lo hará mas pensando en un par de temporadas que en la que viene. Ahí sin Kroos ni Modric (supongo) tendria mas opciones. La temporada que viene, como mucho, va a jugar lo mismo que en la que acaba de terminar y eso en el mejor de los casos, como no salga Modric va a jugar incluso menos.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#10256Mensaje

Si renueva lo hace pensando en la pasta...

El betis no le da ni le tercera parte de lo que va a cobrar en el madrid
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#10257Mensaje

nettox escribió:Si renueva lo hace pensando en la pasta...

El betis no le da ni le tercera parte de lo que va a cobrar en el madrid
Yo lo decía mas pensando en el plano deportivo, pero si, lo que comentas también influirá en algo :lol:
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#10258Mensaje

Ojo a la última historia de Ceballos en Instagram
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#10259Mensaje

Parece que renueva 4 años.
Con Jamonetti va a jugar lo que yo..eso, o sabe algo que nosotros no sabemos (puede ser Modric out también)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10260Mensaje

Fijaros que claro lo tiene ya Ceballos que antes dábamos por sentado que se volvía al Betis y viendo ahora como está la batería de Modric, ya no tiene tan claro salir del Madrid. 8-) 8-) 8-)
Responder