Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco

#10261Mensaje

CARLOSSOY escribió:El gol toca en el defensa Spur y Odegaard no es que este haciendo un partidazo tampoco,pero la cosa es que tenia sitio de sobra en el Madrid este año.
Exacto... no creo que en este Madrid estemos para echarle ascos a los goles solo por que sean rebotes o de empujar.
Cora_blanco

#10262Mensaje

Ødegaard ha llegado a una liga nueva... en el marcado de invierno... en un equipo con una dinamica negativa y un entrenador discutido... en la que indudablemente es la liga más fisica del mundo... llegando lesionado...

Y esta siendo titular todos los partidos, marcando diferencias, organizando el juego, dejando pases claves cada partido y ahora le da por meter goles...

Si yo fuera Zidane renunciaba al termino de esta temporada... una cuestión de honor, vergüenza y ese tipo de cosas...
carlosp86

#10263Mensaje

Cora_blanco escribió:Ødegaard ha llegado a una liga nueva... en el marcado de invierno... en un equipo con una dinamica negativa y un entrenador discutido... en la que indudablemente es la liga más fisica del mundo... llegando lesionado...

Y esta siendo titular todos los partidos, marcando diferencias, organizando el juego, dejando pases claves cada partido y ahora le da por meter goles...

Si yo fuera Zidane renunciaba al termino de esta temporada... una cuestión de honor, vergüenza y ese tipo de cosas...
quezidane se tiene que ir esta claro,pero no servira de nada si siguen los ramos asensio y cia,
rodrycius

#10264Mensaje

Ja encontrado un equipo del nivel de su juego, tampoco es para criticar a zizou. Si no le da para el Madrid no le da, no pasa nada, hay muchos jugadores que no valían para el Madrid e hicieron buena carrera en otro sitio.

A ver si le sacamos una pasta y habrá que agradecérselo a zizou, que en vez de tener un jugador en plantilla que no sirve para el Madrid vamos a tener la hucha llena
Cora_blanco

#10265Mensaje

rodrycius escribió:Ja encontrado un equipo del nivel de su juego, tampoco es para criticar a zizou. Si no le da para el Madrid no le da, no pasa nada, hay muchos jugadores que no valían para el Madrid e hicieron buena carrera en otro sitio.

A ver si le sacamos una pasta y habrá que agradecérselo a zizou, que en vez de tener un jugador en plantilla que no sirve para el Madrid vamos a tener la hucha llena
SI NI LO PONES CLARO QUE NO VA A DAR. Como se puede tener la cara dura de comentar eso???? Como puedes decir que a Ødegaard no le da para el Madrid???? Y encima le tenemos que agradecer a Zidane que echara al mayor socio de Halaand? Pero tu que clase de troll eres?

ZIDANE NUNCA HA QUERIDO QUE ØDEGAARD TRIUNFE Y CUANDO PASEN 1 O 2 TEMPORADAS Y EL CITY PONGA LA PASTA AL ARSENAL Y SE LLEVE A MARTIN PUES QUIERO LEER TU COMENTARIO.

Madre mia las cabezas :facepalm: :meparto: encima hay que agradecer a Zidane que se quede con Isco y que nos quite a un jugador de la casa practicamente, con gol, con último pase y toneladas de calidad cuando este equipo adolece precisamente de eso.
Mbappe_RMC

#10266Mensaje

Como vamos sobrados de tíos de calidad lo mejor es malvenderlo.
Cora_blanco

#10267Mensaje

Hoy:
97% de precisión en el pase
29 pases en el último tercio del campo
4 recuperaciones de balón
3 entradas exitosas
2 ocasiones claras creadas
1 gol...

GRANDE ZIZOU!!!! CON LORZISCO, AUSENCIO, FATCELO Y FARTZARD HASTA EL FINAL!!!
Yon92

#10268Mensaje

rodrycius escribió:Ja encontrado un equipo del nivel de su juego, tampoco es para criticar a zizou. Si no le da para el Madrid no le da, no pasa nada, hay muchos jugadores que no valían para el Madrid e hicieron buena carrera en otro sitio.

No le da porque lo dice Zidane y porque seguramente en el Castilla se llevó mal con alguno de sus hijos.

Yo no sé si a Odegaard le da o no para jugar en el Madrid porque al incapaz del entrenador no le ha dado la gana de darle confianza y minutos. Pero si que se que a los actuales Asensio e Isco no les da para jugar al fútbol y en el Arsenal no serían ni reservas y Odegaard ha llegado y ha entrado a ser titular.
rreder

#10269Mensaje

Sinceramente no me opondría a su venta por un cantidad elevada si ayudase a financiar algun fichaje de un crack, pero siendo el arsenal nos ofrecerán 30 millones y gracias, y más sino entran en champions league. En ese caso no lo vendería y me parecería un error al igual que lo fue la venta de achraf y llorente.

El problema es lo de siempre: zidane. No hemos visto a odegaard jugar más de 5 partidos de titular en el madrid y eso te genera dudas sobre si odegaard es un futurible titular en el madrid.
beethoven

#10270Mensaje

Last man standin escribió:Gol de Martin, ha tirado y ha dado en la pierna de un defensa que ha desviado la trayectoria
1-1
Se ve que está cogiendo VIniCIOS.
Momento Hectorgp.
hector gp

#10271Mensaje

beethoven escribió:
Last man standin escribió:Gol de Martin, ha tirado y ha dado en la pierna de un defensa que ha desviado la trayectoria
1-1
Momento Hectorgp.
:facepalm: =D> =D> :meparto: :meparto:
sisou5

#10272Mensaje

beethoven escribió:
1-1
Momento Hectorgp.
Es contagioso por lo que veo.
beethoven

#10273Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
1-1
Momento Hectorgp.
Es bueno que se contagie el buen humor, aunque los chistes a veces dejen mucho que desear.
Noto cierto apesadumbramiento general que impide a la gente disfrutar plenamente de un domingo repleto de victorias. No entiendo la razón por la que cualquier buena o mala actuación de alguien se convierte en arma arrojadiza de algún tipo.
Debería ser motivo de felicidad general que Odegaard vaya mejorando y se reencuentre con el jugador que mostró en la Real Sociedad, es nuestro y todo lo que sea que a alguien nuestro le vaya bien debería ser motivo de felicidad.
sisou5

#10274Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
1-1
Momento Hectorgp.
Es bueno que se contagie el buen humor, aunque los chistes a veces dejen mucho que desear.
Noto cierto apesadumbramiento general que impide a la gente disfrutar plenamente de un domingo repleto de victorias. No entiendo la razón por la que cualquier buena o mala actuación de alguien se convierte en arma arrojadiza de algún tipo.
Debería ser motivo de felicidad general que Odegaard vaya mejorando y se reencuentre con el jugador que mostró en la Real Sociedad, es nuestro y todo lo que sea que a alguien nuestro le vaya bien debería ser motivo de felicidad.
Yo, lo cierto es que ya voy buscando la nueva generación de Elchavales. Tengo claro que no va a quedar ninguno de los que tenemos ahora y, es que creo que si hay ofertas, los debemos vender. La gente se piensa que porque puedan entrar algunos espectadores en Mayo a los estadios, ya no hay crisis, que la subida va a ser súbita y en Septiembre todo arreglado. Yo soy mucho más escéptico, no veo ni por asomo que la cosa vuelva a ser como era hasta dentro de 1 o 2 años. Hay poca pasta en la sociedad y el fútbol es un capricho.
Ante esto, hay que ser muy prudentes, ni un fichaje si no es una bicoca y menos renovaciones. Aguantemos como podamos otro año más, y entonces , si se puede, sacaremos pecho. De nada me vale Haland el mes que viene si las cuentas nos tiemblan.
Recuerdo la época dorada de la cantera en los 80, con una crisis que ni para viajar en avión a Canarias había y de repente, 20 canteranos en el primer equipo . 3 generaciones brutales de canteranos que nos sacaron las castañas del fuego, ( la quinta del Castilla de Gallego, finalista de la Copa del Rey, La Quitna del buitre y la Quinta de Aragón). Casi nada. Por ahí tenemos que tirar. Me hace mucha más ilusión eso que pelearle fichajes a jeques y ricos aburridos.
Bueno corto el rollo. Hector Crack!
ramones

#10275Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
1-1
Momento Hectorgp.
Pues no. Porque yo ya creo que 6 o 7 años después de su fichaje le queden ganas de volver.

La opción de venderlo a buen precio no ilusiona cuando se trata de un buen jugador joven. Además está el precedente del regalo al Atlético de Llorente, así que uno se espera cualquier cosa.

En los últimos 3 años el Real Madrid no ha tomado ninguna decisión deportiva buena. Ninguna.

Y eso hace que cunda el pesimismo.

¿Vender a Odegaard al Barcelona por 25 millones? Capaces somos. Y gastar 100 en Pogba que se lesionaria aquí desde el minuto uno, mientras Odegaard se convierte en el mejor medio de la Liga junto con Llorente.

Capaces.

Sé que el tema Odegaard acabará en disgusto para mí.
Cora_blanco

#10276Mensaje

MKG escribió:Hoy no opino, porque sólo he visto el primo del amigo de ese aficionado del Arsenal que mencioné aquel día, tampoco me fío mucho de los comentarios y valoraciones de sisou y compañía. O_o
Pues quizás leer a los autenticos aficionados del Arsenal te pueda ayudar:

En este foro tienen un hilo que se llama "Øde to Joy" algo así como "Øde para disfrutar" y puedes leer cosas como que ha estado inmenso, que su equipo sin él y Smith Rowe era desastroso, que su capacidad de trabajo es increíble...
https://arsenal-mania.com/forum/threads ... 71/page-42

En ese otro foro dicen que lo necesitan, lo llaman ØdeGOAT, que tienen que ficharlo y lo alaban hasta más no poder, etc. etc.
https://www.onlinearsenal.com/t/martin- ... 1/4370/742

En este otro dicen que es brillante y que no seremos tan tontos de venderselo ( :facepalm: :meparto: ) y basicamente estan encantados con él y ya estan imaginando ventas de varios jugadores para comprarlo
https://m.thefootballnetwork.net/boards ... 1,16937148

Pero si, supongo que tenemos que hacerle caso a tu primo del Arsenal que dice que no le gusta como juega...
sisou5

#10277Mensaje

ramones escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
1-1
Momento Hectorgp.
Pues no. Porque yo ya creo que 6 o 7 años después de su fichaje le queden ganas de volver.

La opción de venderlo a buen precio no ilusiona cuando se trata de un buen jugador joven. Además está el precedente del regalo al Atlético de Llorente, así que uno se espera cualquier cosa.

En los últimos 3 años el Real Madrid no ha tomado ninguna decisión deportiva buena. Ninguna.

Y eso hace que cunda el pesimismo.

¿Vender a Odegaard al Barcelona por 25 millones? Capaces somos. Y gastar 100 en Pogba que se lesionaria aquí desde el minuto uno, mientras Odegaard se convierte en el mejor medio de la Liga junto con Llorente.

Capaces.

Sé que el tema Odegaard acabará en disgusto para mí.
Nunca había visto al forero Ramones escribir tanto.
sisou5

#10278Mensaje

Por cierto, no vi el partido.
¿Odegaard jugó bien?
CARLOSSOY

#10279Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, no vi el partido.
¿Odegaard jugó bien?
No estuvo mal,sin ser una exhibicion que vaya abrir portadas mañana.Hizo lo correcto,un poco con su estilo de estar flotando por el campo,asociarse bien buscando siempre la claridad y el sentido,filtro algun pase dentro y metio un gol,ayudo el rebote pero al fin y al cabo gol.Viene tambien de otro gol,lo que parece que lleva buena progresion con su estilo.
MikeCFC

#10280Mensaje

Ojalá lo vendamos para poder financiar el fichaje de Pogba :sisi:
Responder