beethoven escribió:sisou5 escribió:beethoven escribió:Last man standin escribió:Gol de Martin, ha tirado y ha dado en la pierna de un defensa que ha desviado la trayectoria
1-1
Se ve que está cogiendo VIniCIOS.
Momento Hectorgp.
Es contagioso por lo que veo.
Es bueno que se contagie el buen humor, aunque los chistes a veces dejen mucho que desear.
Noto cierto apesadumbramiento general que impide a la gente disfrutar plenamente de un domingo repleto de victorias. No entiendo la razón por la que cualquier buena o mala actuación de alguien se convierte en arma arrojadiza de algún tipo.
Debería ser motivo de felicidad general que Odegaard vaya mejorando y se reencuentre con el jugador que mostró en la Real Sociedad, es nuestro y todo lo que sea que a alguien nuestro le vaya bien debería ser motivo de felicidad.
Yo, lo cierto es que ya voy buscando la nueva generación de Elchavales. Tengo claro que no va a quedar ninguno de los que tenemos ahora y, es que creo que si hay ofertas, los debemos vender. La gente se piensa que porque puedan entrar algunos espectadores en Mayo a los estadios, ya no hay crisis, que la subida va a ser súbita y en Septiembre todo arreglado. Yo soy mucho más escéptico, no veo ni por asomo que la cosa vuelva a ser como era hasta dentro de 1 o 2 años. Hay poca pasta en la sociedad y el fútbol es un capricho.
Ante esto, hay que ser muy prudentes, ni un fichaje si no es una bicoca y menos renovaciones. Aguantemos como podamos otro año más, y entonces , si se puede, sacaremos pecho. De nada me vale Haland el mes que viene si las cuentas nos tiemblan.
Recuerdo la época dorada de la cantera en los 80, con una crisis que ni para viajar en avión a Canarias había y de repente, 20 canteranos en el primer equipo . 3 generaciones brutales de canteranos que nos sacaron las castañas del fuego, ( la quinta del Castilla de Gallego, finalista de la Copa del Rey, La Quitna del buitre y la Quinta de Aragón). Casi nada. Por ahí tenemos que tirar. Me hace mucha más ilusión eso que pelearle fichajes a jeques y ricos aburridos.
Bueno corto el rollo. Hector Crack!