Haber con que nos sorprende el verano que viene,yo lo veo capaz de todo,de traer a Paco Jemez o de darle la alternativa a Mourinho de nuevo.j30madr escribió:Según ok diario y látigo serrano ,el Madrid quiere a low
Era un secreto a voces
Haber con que nos sorprende el verano que viene,yo lo veo capaz de todo,de traer a Paco Jemez o de darle la alternativa a Mourinho de nuevo.j30madr escribió:Según ok diario y látigo serrano ,el Madrid quiere a low
Era un secreto a voces
da la casualidad que el mejor es de los mas caros y a estado ninguneado y ahora lo estan matando ,asi que no cuelahispi escribió:Voy a substituir todo el trabajo de este señor para sacar el once titular, atención por que se puede hacer mediante una línea de código:
Select TOP 11 from PLAYERS Order by Price DESC
va a ser low , casi seguro , me tiro a la piscina , es como ancelotti en le trato trato y educacion estrellas pero tb tiene algo de kloppsergio ozl escribió:Haber con que nos sorprende el verano que viene,yo lo veo capaz de todo,de traer a Paco Jemez o de darle la alternativa a Mourinho de nuevo.j30madr escribió:Según ok diario y látigo serrano ,el Madrid quiere a low
Era un secreto a voces
A mi un técnico perfil Ancelotti me gusta,lo que no quiero es un coach especulador y que plantee los partidos como si fueramos el Dinamo de Kiev o el Colonia.Agent_Graves escribió:Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:
Low es Ancelotti pero más elegante y con mejor planta. Exactamente igual. Y los resultados no pueden ser diferentes, por supuesto.
Agent_Graves escribió:Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:
Low es Ancelotti pero más elegante y con mejor planta. Exactamente igual. Y los resultados no pueden ser diferentes, por supuesto.
no creo especule low , no se quizas le sobrevalore , comparandolo con benitez todo me parece buenosergio ozl escribió:A mi un técnico perfil Ancelotti me gusta,lo que no quiero es un coach especulador y que plantee los partidos como si fueramos el Dinamo de Kiev o el Colonia.Agent_Graves escribió:Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:
Con que quiera la pelota casi me conformo.
No si no digo que especule,me parece que si tiene una buena mentalidad de buen futbol este alemán.j30madr escribió:no creo especule low , no se quizas le sobrevalore , comparandolo con benitez todo me parece buenosergio ozl escribió:A mi un técnico perfil Ancelotti me gusta,lo que no quiero es un coach especulador y que plantee los partidos como si fueramos el Dinamo de Kiev o el Colonia.Agent_Graves escribió:Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:
Con que quiera la pelota casi me conformo.
Cuántas memeces técnico-tácticas habré leído antes y durante los dos primeros meses de Benítez. Y ahora resulta que los jugadores van a su pu.. bola. Para que este equipo juegue a algo lo primero de todo es un tío que rompa moldes y se haga respetar. Y ese hombre no es Low. Low es un pacificador.j30madr escribió:Agent_Graves escribió:Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:
1) es un rumor ,nada mas
2 ) no creas , por lo que escriben puede ser lo que buscamos toque y rapidez
“Debemos convertir lo simple en lo especial: el juego de pases, el tempo, la presión y la recuperación de balón. Como trabajamos sin el balón y como manejamos los uno-contra-uno, y cómo de rápido solucionamos en espacios muy pequeños”.
Y de esos que se hagan respetar cuantos hay ? Quien?Agent_Graves escribió:Cuántas memeces técnico-tácticas habré leído antes y durante los dos primeros meses de Benítez. Y ahora resulta que los jugadores van a su pu.. bola. Para que este equipo juegue a algo lo primero de todo es un tío que rompa moldes y se haga respetar. Y ese hombre no es Low. Low es un pacificador.j30madr escribió:Agent_Graves escribió:Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:
1) es un rumor ,nada mas
2 ) no creas , por lo que escriben puede ser lo que buscamos toque y rapidez
“Debemos convertir lo simple en lo especial: el juego de pases, el tempo, la presión y la recuperación de balón. Como trabajamos sin el balón y como manejamos los uno-contra-uno, y cómo de rápido solucionamos en espacios muy pequeños”.
¿El Madrid, quién es el Madrid para decidir eso?.j30madr escribió:Según ok diario y látigo serrano ,el Madrid quiere a low
Era un secreto a voces
Hubo infos este verano de que el que quería Floren era low pero que quería seguir hasta la Eurocopa ,por eso solo quedo la alternativa BenítezJuanitoMaravilla escribió:¿El Madrid, quién es el Madrid para decidir eso?.j30madr escribió:Según ok diario y látigo serrano ,el Madrid quiere a low
Era un secreto a voces
¿Lo quieren Ramos, Cristiano y compañía?. Pues eso.
Las cosas no fluyen con normalidad porque no son normales. La situación no es positiva.sergio ozl escribió:.La impotencia que veo en el campo es real,no es falta de actitud en si porque los jugadores intentan correr,el problema es que no todos colaboran para que haya un buen ambiente y todo fluya con normalidad y positivismo.
En ese momento le llegas a tocar el hombro y te quedas sin brazo.Tomy Jarvis escribió:Alyosha escribió:El bocata parece ser de pata asada pero con la voracidad con la que se la está comiendo no me extrañaría que medio dedo suyo no se halla agregado a los ingredientes principales.Tomy Jarvis escribió:Jod.. cómo se está poniendo, me ha cogido hambreAndes escribió:j30madr escribió:Zampabollos inútilflorentiano escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además, cómo se mira el contenido del bocata el tio, vamos, para quitárselo de las manos
Pues que tenga cuidado con el sobrepeso.dreams escribió:Segun cuentan james le roba los bocadillos y demas a benitez,por eso lo odia tanto