Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#10261Mensaje

j30madr escribió:Según ok diario y látigo serrano ,el Madrid quiere a low

Era un secreto a voces
Haber con que nos sorprende el verano que viene,yo lo veo capaz de todo,de traer a Paco Jemez o de darle la alternativa a Mourinho de nuevo.
dreams

#10262Mensaje

hispi escribió:Voy a substituir todo el trabajo de este señor para sacar el once titular, atención por que se puede hacer mediante una línea de código:

Select TOP 11 from PLAYERS Order by Price DESC
da la casualidad que el mejor es de los mas caros y a estado ninguneado y ahora lo estan matando ,asi que no cuela ;)
j30madr

#10263Mensaje

sergio ozl escribió:

Era un secreto a voces
Haber con que nos sorprende el verano que viene,yo lo veo capaz de todo,de traer a Paco Jemez o de darle la alternativa a Mourinho de nuevo.
va a ser low , casi seguro , me tiro a la piscina , es como ancelotti en le trato trato y educacion estrellas pero tb tiene algo de klopp

Alemania bajo el mando de Löw no presenta un sistema reconocible a lo largo de sus años, sino que demuestra unas características conjuntas muy marcadas sea cual sea el esquema táctico que Löw tenga en la pizarra: ‘gegenpressing’ es su palabra crucial. Esta técnica -la de gegenpressing- es mayormente asociada con el estilo de Jürgen Klopp, consistente en presionar al contrario para que cometa un error en un espacio pequeño y aprovechar al máximo ese milímetro para transformar un robo en un gol a favor de la Mannschaft. Las directrices son más que claras: hazte con el balón y presiona, ataca y muerde. =D>
Agent_Graves

#10264Mensaje

Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:

Low es Ancelotti pero más elegante y con mejor planta. Exactamente igual. Y los resultados no pueden ser diferentes, por supuesto.
Borrar usuario 16895.

#10265Mensaje

Agent_Graves escribió:Os lo advierto ya, y quien avisa no es traidor:

Low es Ancelotti pero más elegante y con mejor planta. Exactamente igual. Y los resultados no pueden ser diferentes, por supuesto.
A mi un técnico perfil Ancelotti me gusta,lo que no quiero es un coach especulador y que plantee los partidos como si fueramos el Dinamo de Kiev o el Colonia.

Con que quiera la pelota casi me conformo.

Es increíble que tengamos los mejores jugadores del mundo y juguemos a las tabas.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Dic 14, 2015 10:08 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#10266Mensaje

1) es un rumor ,nada mas

2 ) no creas , por lo que escriben puede ser lo que buscamos toque y rapidez

“Debemos convertir lo simple en lo especial: el juego de pases, el tempo, la presión y la recuperación de balón. Como trabajamos sin el balón y como manejamos los uno-contra-uno, y cómo de rápido solucionamos en espacios muy pequeños”.
j30madr

#10267Mensaje

sergio ozl escribió:

A mi un técnico perfil Ancelotti me gusta,lo que no quiero es un coach especulador y que plantee los partidos como si fueramos el Dinamo de Kiev o el Colonia.

no creo especule low , no se quizas le sobrevalore , comparandolo con benitez todo me parece bueno :lol:
Borrar usuario 16895.

#10268Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:

no creo especule low , no se quizas le sobrevalore , comparandolo con benitez todo me parece bueno :lol:
No si no digo que especule,me parece que si tiene una buena mentalidad de buen futbol este alemán.

Yo es que lo que realmente deseo es cambiar de presidente y a partir de ahí podremos recuperar la esencia deportiva y los proyectos serios y planificados,lo que no quiero es solucionar un proyecto a golpe de talonario.

La gente quiere ilusión con títulos y buen juego,no con fichajes.
Borrar usuario 13592

#10269Mensaje

Low no va a venir y menos si Guardiola se va al Manchester United, casi seguro que termina en el Bayern.
Agent_Graves

#10270Mensaje

j30madr escribió:

1) es un rumor ,nada mas

“Debemos convertir lo simple en lo especial: el juego de pases, el tempo, la presión y la recuperación de balón. Como trabajamos sin el balón y como manejamos los uno-contra-uno, y cómo de rápido solucionamos en espacios muy pequeños”.
Cuántas memeces técnico-tácticas habré leído antes y durante los dos primeros meses de Benítez. Y ahora resulta que los jugadores van a su pu.. bola. Para que este equipo juegue a algo lo primero de todo es un tío que rompa moldes y se haga respetar. Y ese hombre no es Low. Low es un pacificador.
hispi

#10271Mensaje

Si 20 entrenadores fracasaron, también fracasará el número 21, lo que hay que cambiar es el modelo y sobretodo el presidente.
j30madr

#10272Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

1) es un rumor ,nada mas

Cuántas memeces técnico-tácticas habré leído antes y durante los dos primeros meses de Benítez. Y ahora resulta que los jugadores van a su pu.. bola. Para que este equipo juegue a algo lo primero de todo es un tío que rompa moldes y se haga respetar. Y ese hombre no es Low. Low es un pacificador.
Y de esos que se hagan respetar cuantos hay ? Quien?
JuanitoMaravilla

#10273Mensaje

Era un secreto a voces
¿El Madrid, quién es el Madrid para decidir eso?.

¿Lo quieren Ramos, Cristiano y compañía?. Pues eso.
dreams

#10274Mensaje

Increible que defiendan a este malo....por eso estamos como estamos
j30madr

#10275Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Era un secreto a voces
¿El Madrid, quién es el Madrid para decidir eso?.

¿Lo quieren Ramos, Cristiano y compañía?. Pues eso.
Hubo infos este verano de que el que quería Floren era low pero que quería seguir hasta la Eurocopa ,por eso solo quedo la alternativa Benítez

Se lo he oído varios periodistas
Borrar usuario 16895.

#10276Mensaje

Yo siempre he sido un gran defensor de los jugadores,pero creo que es evidente que no se están portando muy bien con el técnico.

Hablo de todo el grupo globalmente,no podemos perder un año por estar dividos,por orgullos o falta de profesionalidad.

A mi Benitez no me gusta y pienso que no debe seguir,pero no dudo que lo este intentando,no se si puedo decir lo mismo de los jugadores,me explico:

.La impotencia que veo en el campo es real,no es falta de actitud en si porque los jugadores intentan correr,el problema es que no todos colaboran para que haya un buen ambiente y todo fluya con normalidad y positivismo.

Aun asi los defiendo,porque del jugador puedes sacar lo mejor y lo peor,trabajo del entrenador porsupuesto.
Pero es que ya le ponían malas caras el primer dia,y claro cuando empiezas asi...

A pesar de todo,jugadores y técnico tienen mi apoyo al 100% porque el problema real ya sabemos cual es,tengo la esperanza de que al menos un año,no recaiga la culpa y atención en ellos,siempre los mismos.
IkerQuesadillas

#10277Mensaje

sergio ozl escribió:.La impotencia que veo en el campo es real,no es falta de actitud en si porque los jugadores intentan correr,el problema es que no todos colaboran para que haya un buen ambiente y todo fluya con normalidad y positivismo.
Las cosas no fluyen con normalidad porque no son normales. La situación no es positiva.

Florentino cesó a Ancelotti, un entrenador querido y respetado por la plantilla y con quien habían ganado títulos muy recientemente, y lo reemplazo con Benitez, un entrenador cuyos mejores días fueron hace ya diez años.

Mas allá de las opiniones que cada uno de nosotros tenga sobre esas dos decisiones, está claro que los jugadores respetaban mucho a Ancelotti y para ellos la decisión de despedirle y luego contratar a Benitez es tan mala que representa un rompimiento con el, y su autoridad (la cual está ligada a la creencia de que el es capaz de tomar decisiones correctas) desaparece. Florentino en cambio parece seguir pensando que la culpa de los males del equipo era Ancelotti. Despedir a uno y contratar a otro siempre iba a ser algo muy delicado y había que tratarlo muy bien, con mucho cuidado. Florentino no lo hizo. Lo hizo mal, y ha seguido haciendo otras cosas mal, y cada vez se ve peor.

Que esto haya pasado con los jugadores no debería ser sorpresivo. Pasó con la afición también. Muchos hemos llegado a esta temporada con poco ánimo, o dispuestos a 'darle una oportunidad' a Benitez pero sabiendo que realmente no pinta aquí. Porque realmente no es posible hacerlo bien cuando crees que lo que se está haciendo no es lo que se debe hacer.
Andes

#10278Mensaje

Tomy Jarvis escribió:
Alyosha escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Andes escribió:
j30madr escribió:Zampabollos inútil
florentiano escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Jod.. cómo se está poniendo, me ha cogido hambre :facepalm: :meparto:
El bocata parece ser de pata asada pero con la voracidad con la que se la está comiendo no me extrañaría que medio dedo suyo no se halla agregado a los ingredientes principales.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: además, cómo se mira el contenido del bocata el tio, vamos, para quitárselo de las manos
En ese momento le llegas a tocar el hombro y te quedas sin brazo.
dreams

#10279Mensaje

James le roba los bocadillos y demas a benitez,por eso benitez lo odia tanto :meparto:....y me cuela eee de ahi viene la "gordura" de james tambien O_o
Última edición por dreams el Mar Dic 15, 2015 12:16 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#10280Mensaje

dreams escribió:Segun cuentan james le roba los bocadillos y demas a benitez,por eso lo odia tanto :meparto:
Pues que tenga cuidado con el sobrepeso.
Responder