19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10261Mensaje

Ender escribió:Fijaros que claro lo tiene ya Ceballos que antes dábamos por sentado que se volvía al Betis y viendo ahora como está la batería de Modric, ya no tiene tan claro salir del Madrid. 8-) 8-) 8-)
Con Modric o sin Modric, Ceballos va a jugar muy poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10262Mensaje

Renovado hasta 2027 ya es oficial.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10263Mensaje

Es mejor que ChustaMeny, por lo menos gracias a Ceballos ganamos está Copa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10264Mensaje

4 años??? :shock:

por lo visto, dado el número ilimitado de ofertas que había por este crack nos hemos visto en la obligación de asegurarle su jubilación :?

no lo comemos con patatas :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#10265Mensaje

Grande Ceballos renovado
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#10266Mensaje

Quiere seguir luchando con leones. Siempre tuvo una gran mentalidad.

Probablemente en esta nueva etapa también tenga más protagonismo en la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10267Mensaje

Me gustaron mucho sus minutos esta temporada.

A coger mas protagonismo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10268Mensaje

DelBosque escribió:Me gustaron mucho sus minutos esta temporada.

A coger mas protagonismo
Y cuando mejor estaba , incluso el Bernabéu coreando su nombre , Ancelotti le fulminó .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10269Mensaje

Merecida renovación, lo mismo se tenía que haber hecho con Asensi, pero repito los lloros vendrán cuando nos clava algún zurdazo en la Champions :sisi:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10270Mensaje

Si renueva me huele a que Modric se va
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10271Mensaje

Yo creo que esta temporada no jugará mucho porque hemos fichado a Bellingham. A priori están Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Kroos y Modric por delante de Ceballos. Y otra cosa que me extraña es con el Betis y al igual que con Aouar, creo que están tiesos de billetes o es muy raro los guiños al Betis cuando al final renuevas con el Madrid. Imaginaos que Mbappé publica fotos en el Bernabéu, publica más cosas del Madrid que del Psg y dice que el Madrid es el club de su corazón, pero luego va renueva con el PSG. Lo que tengo claro que nunca debió publicar cosas del Betis y centrarse más en el Madrid, pero ahora a este en el Betis no le van a perdonar en su vida.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10272Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que esta temporada no jugará mucho porque hemos fichado a Bellingham. A priori están Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Kroos y Modric por delante de Ceballos. Y otra cosa que me extraña es con el Betis y al igual que con Aouar, creo que están tiesos de billetes o es muy raro los guiños al Betis cuando al final renuevas con el Madrid. Imaginaos que Mbappé publica fotos en el Bernabéu, publica más cosas del Madrid que del Psg y dice que el Madrid es el club de su corazón, pero luego va renueva con el PSG. Lo que tengo claro que nunca debió publicar cosas del Betis y centrarse más en el Madrid, pero ahora a este en el Betis no le van a perdonar en su vida.
No sé si se quedará Modric ,por si acaso espera al lunes
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#10273Mensaje

[tweet]1668944119694245888[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10274Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que esta temporada no jugará mucho porque hemos fichado a Bellingham. A priori están Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Kroos y Modric por delante de Ceballos. Y otra cosa que me extraña es con el Betis y al igual que con Aouar, creo que están tiesos de billetes o es muy raro los guiños al Betis cuando al final renuevas con el Madrid. Imaginaos que Mbappé publica fotos en el Bernabéu, publica más cosas del Madrid que del Psg y dice que el Madrid es el club de su corazón, pero luego va renueva con el PSG. Lo que tengo claro que nunca debió publicar cosas del Betis y centrarse más en el Madrid, pero ahora a este en el Betis no le van a perdonar en su vida.
No sé si se quedará Modric ,por si acaso espera al lunes
Yo creo que Modric seguirá y lo que me temo es que sea Valverde quien salga, ya que en la Premier darían más de 100 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#10275Mensaje

Dejar a ir a un jugador de su edad, adaptado al vestuario, con su experiencia ... era una irresponsabilidad.

Este jugador en el mercado minimo nos pedirían 50 millones por él. La renovación es una buena noticia =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10276Mensaje

abelguga escribió:Dejar a ir a un jugador de su edad, adaptado al vestuario, con su experiencia ... era una irresponsabilidad.

Este jugador en el mercado minimo nos pedirían 50 millones por él. La renovación es una buena noticia =D>
Dejarlo escapar era absurdo y más un jugador que suma en la plantilla. Sabes a mí lo único que me llamó la atención era los guiños constantes al Betis y los aficionados béticos al igual que acá con Mbappé se creían que quería volver.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#10277Mensaje

Me parece acertada su renovación. Todos nos van a hacer falta y éste tiene talento
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#10278Mensaje

Me alegro, esta es la realidad de nuestros fichajes..

De todas formas me parece una plantilla muy floja. Y vamos ya no digo nada en la delantera , llevamos años así.. sin fichar a ningún delantero que sea un crack.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#10279Mensaje

una mediana, un jugador que no sería titular en ningún grande de europa.
es menos que un de la peña
Última edición por ElChinoTronador el Vie Jun 23, 2023 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10280Mensaje

Para hacer plantilla Ceballos esta bien.
Responder