Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#10281Mensaje

"La liga esta peligrosamente preparada para el Madrid."
Borrar usuario 15403.

#10282Mensaje

LQDY escribió:Torres, como buen patético, prefiere la victoria del barsa, que la del propio pateti.
su idiotez me recordo tanto a la de Peter Crouch cuando el Tottenham nos visito alla por 2010, que en dos acciones dejo a su equipo con diez. al menos Torres mojò y da al menos una posibilidad a los suyos..
zam

#10283Mensaje

Filipe Luis: "El Barça está protegido. Duele mucho. Hace mucho daño a la UEFA eso".

Ahí lo llevas.
Javi18

#10284Mensaje

Simeone: “¿el árbitro? Ustedes están para opinar. Nada que comentar. Estar feliz de tener un equipo como el que tengo"

Anda y vete a tomar por culo, con el Madrid no hubieras dicho lo mismo.
Borrar usuario 15403.

#10285Mensaje

Javi18 escribió:Simeone: “¿el árbitro? Ustedes están para opinar. Nada que comentar. Estar feliz de tener un equipo como el que tengo"

y de ahi el porque no siento ninguna lastima de que los eliminen..
-R9-

#10286Mensaje

Javi18 escribió:Simeone: “¿el árbitro? Ustedes están para opinar. Nada que comentar. Estar feliz de tener un equipo como el que tengo"

Que pedazo de hijo de pu.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#10287Mensaje

zam escribió:Filipe Luis: "El Barça está protegido. Duele mucho. Hace mucho daño a la UEFA eso".

Ahí lo llevas.
Simeone le dejará en el banquillo por hablar mal del barsa.
zam

#10288Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#10289Mensaje

zam escribió:Filipe Luis: "El Barça está protegido. Duele mucho. Hace mucho daño a la UEFA eso".

Ahí lo llevas.
Filipe Luis: "No sé qué tienen que hacer los jugadores del Barça para que les expulsen justamente como nosotros"
DaniGRM

#10290Mensaje

Pero si el que debería comer banquillo, de aquí a fin de temporada es Torres por la mierda que hizo. :facepalm:
Yo si fuera atlético, no le echaría nada de culpa a Simeone o sus palabras. Simeone tomó un grupo de mariconas y los volvió hombres. Obvio que además de la riqueza táctica que les dió. Eso los atléticos deberían agradecérselo.
Borrar usuario 17612

#10291Mensaje

hace poco dijo que Messi está muy protegido cuando le sacaron la roja es el único que sale a hablar de los colchoneros.
yo de los dos equipos me dan asco, me daría igual quien quede fuera de los dos, por la forma de jugar prefiero no ver esta mierda de equipo y su patético futbol barrio bajero,
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Abr 05, 2016 11:40 pm, editado 1 vez en total.
zam

#10292Mensaje

Cualquier entrenador con dos dedos de frente SABE que tiene que empezar desde esta rueda de prensa una PRESIÓN BRUTAL contra los árbitros. Y más un tipo supuéstamente canchero. Simeone con el Barça se convierte en un panoli.
eltiolavara

#10293Mensaje

Tampoco entiendo semejantes críticas a Torres,Cuando él metió el resultado era 0-0 y el Atlético necesitaba para pasar un 1-0 en casa y ahora con el 2-1 necesitan lo mismo.El problema de Torres fue no saber contra quién estaba jugando,porque por eso no expulsan a nadie aunque pudiera ser merecida la expulsión.A no ser que sea con el Barcelona,que entonces sí.
Borrar usuario 17612

#10294Mensaje

el Atm le puede venir bien este partido para repartir cera en el partido de vuelta.
En la caldera y con el apoyo del público será otra historia.
El resultado no es tan malo por jugar más de medio partido con 10
eltiolavara

#10295Mensaje

Yo creo que Simeone debe de querer entrenar al Barcelona,porque sino no se entiende.
eltiolavara

#10296Mensaje

El resultado de malo no tiene nada.De hecho yo no sé si habrían firmado un 2-1 antes de empezar el partido,seguramente sí.Le pueden dar la vuelta a la eliminatoria perfectamente,aunque si no les expulsan a ninguno sería más fácil.
vujadin

#10297Mensaje

Partidos muy similares los Barsa-Atleti de Liga y Champions. Presión alta al principio, gol del Atleti al comienzo y ayuditas arbitrales para igualar la contienda.

Dicho esto, creo que Simeone hoy ha pecado de cagón metiendo a Augusto en lugar de a Correa, que es el mejor jugador de ataque que tienen después de Griezmann.
LQDY

#10298Mensaje

A simeone le preocupa más mantener la 2ª plaza en la,liga, que pasar la eliminatoria de champions.
degas

#10299Mensaje

La verdadera lástima es que no queden los dos equipos eliminados.
Borrar usuario 16133.

#10300Mensaje

Simón no quiere que le perjudiquen más los árbitros en la vuelta por eso no habla de ellos.
Responder