Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#10281Mensaje

Yo le vi aparecer de vez en cuando pero vamos, nada del otro mundo...
redondo

#10282Mensaje

David Silva, Juan Mata, Borja Valero, o el regreso de Sergio Canales. Cualquiera de esos 4 nos va a aportar más cosas que el brasileño.
Lass

#10283Mensaje

aepit escribió:Merece un aplauso por su esfuerzo de ayer, presionó mucho =D> =D> =D>

(aver si sacamos una buena pasta por el :rezar: :rezar: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Cada loco con su tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#10284Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Merece un aplauso por su esfuerzo de ayer, presionó mucho =D> =D> =D>

(aver si sacamos una buena pasta por el :rezar: :rezar: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Cada loco con su tema :lol: :lol: :lol:
lo último lo dije por ti :meparto: estaba seguro de que saltarías :lol: :lol: :lol: :lol: , pero de buen rollo eh ;)
benosteles

#10285Mensaje

Se esfuerza pero simplemente no da el nivel esperado.

65 kilos + 10 por año es demasiado para un suplente, se tiene que ir.
migtra

#10286Mensaje

Lo más destacable que hizo fue aplicarse algo en defensa...
JuanitoMaravilla

#10287Mensaje

Para correr y presionar ya tenemos a Lass, a Kaká se le pedía otra cosa que nunca nos ha dado.
Apostata

#10288Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
MADchrrel escribió:
Apostata escribió:Estaba desconocido, como siga con esa intensidad defensiva no hace falta que sigamos buscando compañero para Alonso en el doble pivote. :lol:
yo siempre dije este chico va a terminar jugando bastante atras porque sigue teniendo una calidad impresionante pero a perdido mucha velocidad para encarar pero a mejorado que ahora es mas rapido pensando
Sí, ha demostrado un espíritu de sacrificio en estos dos años como para nombrarle heredero de "Fernando Redondo". Lo que le hacía falta a Xabi Alonso, tener al lado al Marqués de Rostrogordo.
Esto demuestra que ayer jugó bien (no ví el partido) porque ya viene la gente picandose :meparto: :meparto: :meparto:
Parece mentira que todavía no me conozcas, Lass. Sabes que quiero la salida de Kaká, pero ¿acaso no me has visto reconocerlo cuando lo ha hecho bien? Yo no me pico, hombre, me tomo las cosas con humor y si tengo que recular un día y decir que Kaká es el pu...to amo, pues lo diré encantado, porque sería una noticia estupenda para el Madrid. Pero de momento no es el caso, aunque partidos como el de ayer pueden ayudar a buscarle una de esas cesiones desastrosas que hacemos cuando se nos cae encima un muerto y tenemos que pagar casi toda la ficha para que juegue en otro equipo.
Ian Saint-Stark

#10289Mensaje

redondo escribió:David Silva, Juan Mata, Borja Valero, o el regreso de Sergio Canales. Cualquiera de esos 4 nos va a aportar más cosas que el brasileño.
:facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:

Sobrevaloración y fanatismo en estado puro.
Lass

#10290Mensaje

[youtube]MM_7l5kvheo[/youtube]
Aguante Kaka'!!! =D> =D> =D> =D>
Apostata

#10291Mensaje

redondo escribió:David Silva, Juan Mata, Borja Valero, o el regreso de Sergio Canales. Cualquiera de esos 4 nos va a aportar más cosas que el brasileño.
Estoy de acuerdo salvo en lo de Sergio Canales. No digo ni que sí ni que no, es que llevo dos años sin verle jugar al fútbol y no se si se acuerda o si lo del Racing fue un espejismo, lo que sé es que Kaká está acabado, y que puede hacer un par de filigranas, sacar un córner bonito como el de ayer o echarse al corte de cara a la galería, aunque no sea lo suyo y corra más riesgo de lesión que otra cosa, pero uno o dos partidos de 90 minutos, semana tras semana, ofreciéndose, pasando, asistiendo, trabajando, en definitiva, ni loco los va a dar ya este señor.
Lass

#10292Mensaje

Apostata escribió:
Estoy de acuerdo salvo en lo de Sergio Canales. No digo ni que sí ni que no, es que llevo dos años sin verle jugar al fútbol y no se si se acuerda o si lo del Racing fue un espejismo, lo que sé es que Kaká está acabado, y que puede hacer un par de filigranas, sacar un córner bonito como el de ayer o echarse al corte de cara a la galería, aunque no sea lo suyo y corra más riesgo de lesión que otra cosa, pero uno o dos partidos de 90 minutos, semana tras semana, ofreciéndose, pasando, asistiendo, trabajando, en definitiva, ni loco los va a dar ya este señor.
¿Y quién los hace? se cuentan con los dedos los jugadores que te ofrecen una regularidad constante semana tras semana.
Apostata

#10293Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
¿Y quién los hace? se cuentan con los dedos los jugadores que te ofrecen una regularidad constante semana tras semana.
Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo ¡SIEMPRE! Y los demás van cumpliendo con bastante regularidad, porque entre el frío y el calor siempre hay grados intermedios, pero a esta plantilla del Madrid no se le puede negar que pelea, se esfuerza y participa en el juego de una manera bastante constante. Pero si Cristiano y Xabi están en un extremo de la regularidad, Kaká está justo en el contrario: un par de titularidades, un par de jugadas y al banquillo.
Lass

#10294Mensaje

¿Xabi Alonso? esta temporada me da que no.
aepit

#10295Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:

Pues yo si los veo por encima de Kaká

Silva es el mejor mediapunta del mundo, Mata es la estrella y el que tira del carro en el chelsea, Valero no está muy fino, pero sigue siendo más aprovechable que Kaká, sobre todo por que es mediocentro creativo y Canales...bueno este está lesionado así que no lo voy a contar.
David_RM

#10296Mensaje

Yo solo lo vendería para que su sitio lo cogiese Canales, osea, que una temporada más y fuera.
Lass

#10297Mensaje

aepit escribió:
Ian Saint-Stark escribió:

Pues yo si los veo por encima de Kaká

Silva es el mejor mediapunta del mundo, Mata es la estrella y el que tira del carro en el chelsea, Valero no está muy fino, pero sigue siendo más aprovechable que Kaká, sobre todo por que es mediocentro creativo y Canales...bueno este está lesionado así que no lo voy a contar.
Mi prima también es mejor.
Apostata

#10298Mensaje

Lass escribió:¿Xabi Alonso? esta temporada me da que no.
No me lo puedo creer, Lass. ¿Estás tratando de reivindicar lo poco poquísimo que hace Kaká y cuestionas la regularidad de Alonso? Pero, por favor, Lass, ya no sólo es que lo haya jugado todo y que todo el mundo coincida en señalar que es imprescindible, es el porqué todo el mundo coincide en ello. En la presión, lo que no roba lo estorba, mantiene el tipo los 90 minutos, lee con antelación las jugadas, siempre está bien colocado, no para de trabajar, de pelear, de ir sumando granito a granito. Y en la transición del balón se ofrece constantemente, la juega con criterio, rompe la presión rival con cambios y pases largos, mete pases medidos en profundidad... y eso lo hace todos los partidos. Hasta en los peores que le salen es el tío que más y mejor trabaja en el medio campo. No hace arranques espectaculares como los de Cristiano, ni regates que te dejan con la boca abierta como los de Ozil, pero minuto a minuto, robo a robo, pase a pase, es el puñetero corazón del equipo. Con dos Xabis seríamos el doble de equipo y sin Xabi seríamos la mitad. Comparar el rendimiento de Alonso con el de Kaká es como comparar un portaviones con una canoa.
JZR999

#10299Mensaje

Con lo q ha sido da lastima verlo sin el balón correr como un negro y luego en ataque ser un cero a la izquierda.
Q pena de verdad!!! Menos mal q en tres meses estará en el PSG.
Andes

#10300Mensaje

Ahora que está comprometido con presionar la salida al rival, su claridad y experiencia, el equipo se vé con mas jerarquía y mas compacto.

Todo centro que metió, generó peligro, y el primer gol que abrió la lata fué casi todo suyo.

Jugadores para el espectáculo, montones, pero jugadores silenciosos y que aportan al equipo, son los que ganan grandes cosas. Vamos a ver si finalmente para Mou vale el crack.
Responder