Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#10281Mensaje

que golazo !! ya extranhaba verle marcalos asi...
RipperRoo

#10282Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Es increíble este chico, que golazo y en que momento.
En el momento en que ya no servía para nada.
Para los que amamos y disfrutamos con este deporte, el golazo que anoto Cristiano (una delicia para la vista) nos sirvio, y mucho, en ese mismo momento :D
Luciano

#10283Mensaje

Marado escribió:
Sip, porque es mejor perder 2-0 que 2-1...
Let It BE

#10284Mensaje

Pues ahora a esperar que los marque con el madrid y si no es asi espero que ya deje a los demas tiralas
zam

#10285Mensaje

Me preocupa cuando fuerza por huevos. Lo entiendo en el caso de este partido donde Portugal se la jugaba, pero espero que Mou tenga los santos webos de darle descanso en algún momento.
o3i10

#10286Mensaje

el descanso debe darselo mou,lo de las seleciones es un caso perdido
ozil10RM

#10287Mensaje

Dios me encanta el gol
PD: lo incluyo a mi firma :lol:
zam

#10288Mensaje

Lo malo que ya marcó de falta, nos quedan 23 lanzamientos más o menos para ver otro...
Marado

#10289Mensaje

Luciano escribió:
Marado escribió:
Cuando perdés contra Dinamarca y vas de cabeza al repechaje pues sí, es lo mismo.
Si sos Fiji y jugás contra Brasil y perdes 2 a 1 festeja que no te digo nada.
zam

#10290Mensaje

Marado escribió:
Luciano escribió:
Marado escribió:
Cuando perdés contra Dinamarca y vas de cabeza al repechaje pues sí, es lo mismo.
Si sos Fiji y jugás contra Brasil y perdes 2 a 1 festeja que no te digo nada.
Al menos Messi salvó a Argentina con Venezuela :roll:
Marado

#10291Mensaje

zam escribió:
No sabíamos que estabamos hablando de Messi, estoy medio perdido en el hilo.

Ante comentarios como el tuyo yo puedo poner:

"Al menos Messi ganó tres balones de oro y 3 Champions League, dandole al fútbol argentino el privilegio de tener al mejor del mundo reconocido mundialmente aunque a muchos les de por el ....".

Si querés comparamos, pero despues no llores como harán muchos cuando salgan los datos objetivos de que Messi se folla a Cristiano en prácticamente todo.
zam

#10292Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:

"Al menos Messi ganó tres balones de oro y 3 Champions League, dandole al fútbol argentino el privilegio de tener al mejor del mundo reconocido mundialmente aunque a muchos les de por el ....".

Si querés comparamos, pero despues no llores como harán muchos cuando salgan los datos objetivos de que Messi se folla a Cristiano en prácticamente todo.
Es que tu SIEMPRE vienes con ESO. Estás obsesionado con CR.
zam

#10293Mensaje

Y por cierto te pones agresivo cuando comparas a Messi con CR, ya muchos sabemos que Messi es el mejor no tienes ni que repetirlo ni que machacar a CR con esto todo el tiempo. Luego tus defensas ante los que hacen lo mismo con Higuaín pierden toda credibilidad.
Lass

#10294Mensaje

Messi es el mejor del mundo, pero sinceramente eso de haber tomado hormonas a la larga te jode, porque todas las lesiones que no habías tenido te las comes a los 27 o 28 años.

Kaka' por ejemplo también se medicó por problemas de crecimiento, eso evidentemente no es del todo bueno.

A ver como acaba Messi en unos añitos...
Marado

#10295Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:
zam escribió:

Es que tu SIEMPRE vienes con ESO. Estás obsesionado con CR.
¿Obsesionado porque le critico? ¿Cuándo se le lame el culo de forma compulsiva no es obsesión, no?

Amigo, este es el post de Cristiano Ronaldo, y vengo a hablar de Cristiano Ronaldo.

¿Si me tiro de un puente vos también te tirás? Como haces algo que consideras erroneo porque yo lo hago... :roll:

:lol:

Mi legión de obsesionados sigue creciendo, ponen más posts sobre lo que piensa o deja de pensar Marado que de fútbol.
zam

#10296Mensaje

Nada Marado, tú a lo tuyo.
LassMadrid93 escribió:Messi es el mejor del mundo, pero sinceramente eso de haber tomado hormonas a la larga te jode, porque todas las lesiones que no habías tenido te las comes a los 27 o 28 años.

Kaka' por ejemplo también se medicó por problemas de crecimiento, eso evidentemente no es del todo bueno.

Lo de las hormonas es indemostrable, y la técnica que tiene Messi no te la dan unas inyecciones. Hay que reconocer su calidad y punto, lo demás es especular y no sirve para nada, ahí están los tours de Amstrong.

Para mi Messi es uno de los mejores jugadores que he visto en muchísimo tiempo, y actualmente y sin duda, el MEJOR, y asimilándolo acabamos antes. Aunque es evidente que es el mejor cuando juega con los mejores, algo que, viendo el papel de sus compis con la Roja y el de él con la albiceleste, cada vez me cabe menos duda.
aepit

#10297Mensaje

zam escribió:Nada Marado, tú a lo tuyo.
LassMadrid93 escribió:Messi es el mejor del mundo, pero sinceramente eso de haber tomado hormonas a la larga te jode, porque todas las lesiones que no habías tenido te las comes a los 27 o 28 años.

Lo de las hormonas es indemostrable, y la técnica que tiene Messi no te la dan unas inyecciones. Hay que reconocer su calidad y punto, lo demás es especular y no sirve para nada, ahí están los tours de Amstrong.

Para mi Messi es uno de los mejores jugadores que he visto en muchísimo tiempo, y actualmente y sin duda, el MEJOR, y asimilándolo acabamos antes. Aunque es evidente que es el mejor cuando juega con los mejores, algo que, viendo el papel de sus compis con la Roja y el de él con la albiceleste, cada vez me cabe menos duda.
Las hormonas no tienen nada que ver con la técnica, cierto, pero si con el físico, y sin esto último no puedes triunfar.

Ejemplo, Kaká hasta hace poco se arrastraba por el campo, tenía técnica, pero no había físico y por lo tanto de poco le servía esa técnica.

De acuerdo con Lass, todo esto pasa factura, no creo que mantenga un nivel asi durante mucho tiempo.
zam

#10298Mensaje

Bueno, lo normal es que un futbolista que juega desde los 18-19 al primer nivel se funda antes que uno que empieza a rendir más tarde. El Buitre a los 28 estaba frito y Raúl bajó de nivel desde los 27, por que son muchos partidos muchos años. Eso con Messi se supone que pasará, sin tener que ver las hormonas (que supone refuerzan el físico y le daría más resistencia entonces)

Yo repito, todos sospechan que Amstrong se dopaba aprovechando el tratamiento, pero no es demostrable, así que ahí queda como uno de los mejores ciclistas de la historia. Las sospechas sin pruebas son sospechas.
ozil10RM

#10299Mensaje

Ankrus

#10300Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Cristiano no se entrena
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/ ... 29394.html

Bien, que descanse.
Responder