Para los que amamos y disfrutamos con este deporte, el golazo que anoto Cristiano (una delicia para la vista) nos sirvio, y mucho, en ese mismo momentoMarado escribió:En el momento en que ya no servía para nada.aepit escribió:Es increíble este chico, que golazo y en que momento.
Sip, porque es mejor perder 2-0 que 2-1...Marado escribió:En el momento en que ya no servía para nada.aepit escribió:Es increíble este chico, que golazo y en que momento.
Cuando perdés contra Dinamarca y vas de cabeza al repechaje pues sí, es lo mismo.Luciano escribió:Sip, porque es mejor perder 2-0 que 2-1...Marado escribió:En el momento en que ya no servía para nada.aepit escribió:Es increíble este chico, que golazo y en que momento.
Al menos Messi salvó a Argentina con VenezuelaMarado escribió:Cuando perdés contra Dinamarca y vas de cabeza al repechaje pues sí, es lo mismo.Luciano escribió:Sip, porque es mejor perder 2-0 que 2-1...Marado escribió:En el momento en que ya no servía para nada.aepit escribió:Es increíble este chico, que golazo y en que momento.
Si sos Fiji y jugás contra Brasil y perdes 2 a 1 festeja que no te digo nada.
No sabíamos que estabamos hablando de Messi, estoy medio perdido en el hilo.zam escribió:
Al menos Messi salvó a Argentina con Venezuela
Es que tu SIEMPRE vienes con ESO. Estás obsesionado con CR.Marado escribió:No sabíamos que estabamos hablando de Messi, estoy medio perdido en el hilo.zam escribió:
Ante comentarios como el tuyo yo puedo poner:
"Al menos Messi ganó tres balones de oro y 3 Champions League, dandole al fútbol argentino el privilegio de tener al mejor del mundo reconocido mundialmente aunque a muchos les de por el ....".
Si querés comparamos, pero despues no llores como harán muchos cuando salgan los datos objetivos de que Messi se folla a Cristiano en prácticamente todo.
¿Obsesionado porque le critico? ¿Cuándo se le lame el culo de forma compulsiva no es obsesión, no?zam escribió:Es que tu SIEMPRE vienes con ESO. Estás obsesionado con CR.Marado escribió:No sabíamos que estabamos hablando de Messi, estoy medio perdido en el hilo.zam escribió:
Ante comentarios como el tuyo yo puedo poner:
"Al menos Messi ganó tres balones de oro y 3 Champions League, dandole al fútbol argentino el privilegio de tener al mejor del mundo reconocido mundialmente aunque a muchos les de por el ....".
Si querés comparamos, pero despues no llores como harán muchos cuando salgan los datos objetivos de que Messi se folla a Cristiano en prácticamente todo.
Lo de las hormonas es indemostrable, y la técnica que tiene Messi no te la dan unas inyecciones. Hay que reconocer su calidad y punto, lo demás es especular y no sirve para nada, ahí están los tours de Amstrong.LassMadrid93 escribió:Messi es el mejor del mundo, pero sinceramente eso de haber tomado hormonas a la larga te jode, porque todas las lesiones que no habías tenido te las comes a los 27 o 28 años.
Kaka' por ejemplo también se medicó por problemas de crecimiento, eso evidentemente no es del todo bueno.
A ver como acaba Messi en unos añitos...
Las hormonas no tienen nada que ver con la técnica, cierto, pero si con el físico, y sin esto último no puedes triunfar.zam escribió:Nada Marado, tú a lo tuyo.
Lo de las hormonas es indemostrable, y la técnica que tiene Messi no te la dan unas inyecciones. Hay que reconocer su calidad y punto, lo demás es especular y no sirve para nada, ahí están los tours de Amstrong.LassMadrid93 escribió:Messi es el mejor del mundo, pero sinceramente eso de haber tomado hormonas a la larga te jode, porque todas las lesiones que no habías tenido te las comes a los 27 o 28 años.
Kaka' por ejemplo también se medicó por problemas de crecimiento, eso evidentemente no es del todo bueno.
A ver como acaba Messi en unos añitos...
Para mi Messi es uno de los mejores jugadores que he visto en muchísimo tiempo, y actualmente y sin duda, el MEJOR, y asimilándolo acabamos antes. Aunque es evidente que es el mejor cuando juega con los mejores, algo que, viendo el papel de sus compis con la Roja y el de él con la albiceleste, cada vez me cabe menos duda.
ozil-10-rmcf escribió:Cristiano no se entrena
http://www.marca.com/2011/10/12/futbol/ ... 29394.html