El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10281Mensaje

1. El proyecto Mourinho se lo carga Mou con ayuda de algunos futbolistas, su pésima gestión y sus ganas de irse a Londres. Mou no está, Mou se fue, hablemos del milenarismo.

Imagen

2. Iker se portó reguleramente mal la pasada campaña y ahora está siendo un niñato. El escuadrón de plumillas al olor de su trasero son un coñazo. Las cosas deben fluir como tengan que hacerlo y si Diego merece jugar antes que él, que se aplique, se joda y apriete en los entrenos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10282Mensaje

Andes escribió:Si se llaman a las cosas por su nombre, todo es más sensato.
  • ¿Que Casillas va a jugar por decreto?
    Falso. Ya se vio que Carlo puso a Diego, y lo que es más importante, la decisión no fué tomada desde el rencor, sino como un profesional que es.
  • ¿Que no está entrenando?
    Falso. Simplemente no calentó.
  • ¿Que no calentó por cargarse a Diego?
    Falso. Lo hizo porque el brazo sur de mou estaba cargando contra él. Por supuesto si iba a tapar los cánticos serían menores y el calentamiento habría sido necesario. (De acá supongo que se pegarán para crucificarlo, pero simplemente evitó confrontamientos innecesarios.)
  • ¿Que se está cargando el proyecto?
    Falso. Esta no sé de dónde sale, pero el proyecto está firme y la relación entre entrenador y la plantilla es cordial. No se percibe la meirda de los años anteriores.


Ahora, y lo pongo bien claro:
El día en que Carlo llegue a poner una queja del comportamiento de Iker porque lo está banqueando, ese día si veré prioritaria su salida.
Pero de momento el grupo está unido, y hay debate sano por la titularidad; ya los lamentos del episodio de ayer carecen de fundamento y no tienen más que justificación en el hedor que dejó mou.
Relativamente de acuerdo en lo que dices, excepto lo que resalto, da igual si le cantan o no, él debe calentar si esa fue la orden de Michelangelo.

Debate sano, no sé, hay que meterse a la página de los diarios deportivos para ver todas las encuestas a favor de Casillas y los comentarios de los pseudoperiodistas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10283Mensaje

ssabripo escribió:
latinrus escribió:Iker ha sido un gran portero, no se le puede negar, pero ya tambien va perdiendo reflejos con la edad y etc.

En la Confecup tanto a el como a Buffon los vi lejos de su mejor forma.

Ahora mismo lo que el Madrid debe empezar a pensar es en buscar ya al chico que va a ocupar la porteria los siguientes años.

Ter Stegen creo que ya deberia estar en los planes del Madrid :sisi: :sisi:

me robaste la idea!! =D> =D> =D>

;) ;) ;)

al menos otros piensan como yo, el alemán es el que deberia de ocupar en los siguientes años nuestra porteria. Tiene una gran proyeccion y creo que en un futuro sentará a Neuer! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10284Mensaje

Dicen que el City puede hacer una oferta por Iker.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#10285Mensaje

Es curioso que el Madrid es el club que le paga(y muy bien), y el piensa solo en la seleccion. Sabe que hasta estando un año en la grada, el marques le llevará y de titular. De hecho ya sabemos los tres porteros que seran, pero parece que todo lo que requiera un gran esfuerzo y trabajo, eso con el no va
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10286Mensaje

¿Teniendo a Hart? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Lo lógico sería que partiera hacia Monaco o Arsenal, ...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10287Mensaje

El Madrid está rodeado de tanta mierda nauseabunda, que lo que en realidad debería ser una decisión deportiva de un entrenador al que se le paga por ello, se está convirtiendo en una guerra contra él en favor de Casilles. Jodido Mauriño que humilla al capitán... Ah, no, que es Angeloto el del jogo bonito el que sienta al captain....
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#10288Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Teniendo a Hart? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Lo lógico sería que partiera hacia Monaco o Arsenal, ...
Querrá un equipo que juege la UCL, el señorito es un niñato pero tonto no es.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10289Mensaje

Jojojo veo que se ha acelerado la cosa...yo me lo esperaba para el año que viene. Si nos sacamos a este es el triunfo mas grande de la historia, no creo que caiga la breva. Cambiazo Hart-Iker y fuera, ni siquiera pasta hace falta que pongan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10290Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Teniendo a Hart? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Lo lógico sería que partiera hacia Monaco o Arsenal, ...
¿Hart? Muy mejorable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10291Mensaje

Mucha gente del mundo del fútbol le ha caído a Mou por su encina contra Iker y tal vez ninguno le dió la razón, más que el microcosmos mou-merengue, que es micro en comparación al resto del madridismo y del mundo.

Por supuesto, cada personaje de los que le cayeron que cite recibirá su respectiva subvaloración, pero acá va una bien acertada y de frente.
José Luis Chilavert escribió: "Le quiero decir a Mourinho que los número 1 del mundo son intocables. Es incoherente decir que Casillas se cree superior al resto del equipo, lo que pasa es que ve la paja en el ojo ajeno y no en el suyo."

"López está trabajando muy bien y ha sido decisivo en muchos partidos, es un buen arquero. Pero por respeto a la trayectoria de Iker, es una falta de respeto que el técnico de Real Madrid lo deje en el banco de suplentes.”

"Mourinho está obligado a hacerlo jugar de nuevo. Casillas al menos debe terminar bien el año, no existen muchos arqueros como él y hay que saber cuidarlos."

"A Iker le puedo recomendar que tenga paciencia y sabiduría para afrontar mejor este momento. Sin Casillas, el Real Madrid pierde identidad y eso lo entiende la hinchada, por eso debe estar tranquilo. Mourinho se puede equivocar, pero debe tener paz porque los hinchas reconocen su categoría".
En cuanto a la actual temporada, segurmanete Iker terminará siendo titular tan pronto siga demostrando su nivel. Con Carlo Ancelotti no tenemos el problema de sentar a alguien por decreto maníaco hacia un jugador.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#10292Mensaje

Alyosha escribió:
Equilibrio69 escribió:¿Teniendo a Hart? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Lo lógico sería que partiera hacia Monaco o Arsenal, ...
Querrá un equipo que juege la UCL, el señorito es un niñato pero tonto no es.
Arsenal sí jugara Champions a no ser que caiga en la previa que comienza esta noche o mañana, con el Mónaco debería esperarse un año pero allí percibiría mayor sueldo... ¿Qué otras opciones propones? El Utd, De Gea; City, Hart; Weidenfeller está haciéndolo muy bien en Dortmund; Bayern, Neuer; Livepool cuenta con un portero con mucha proyección y juventud, si largaron a Reina ponte a pensar; Casillas no creo que llegue a al nivel de felonía yendo al Barça, denotaría una hipocresía descomunal; el PSG tiene a un portero bastante bueno e infinítamente más futuro que Iker como es Sirigu, y así casos y casos... El Arsenal sí que padece fatalidad de porteros desde tiempos inmemoriales y necesitan alguien con un mínimo de nivel top, es un nivel idóneo para el Iker de hoy día, el Monaco se abriría la cabeza con tal de contratar a una figura para la portería, aunque esté muy venido a menos...
Última edición por Equilibrio69 el Mar Ago 20, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10293Mensaje

Como os tragais lo que Iker ha filtrado de que se quiere ir??? :lol: :lol: :lol: Eso lo hace el "capi" para meter presion y que lo pongan el Lunes a jugar.

Os pensais que Iker se va a ir a otro equipo,donde tenga que trabajar y ganarse el puesto :?: :?: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Con el chollo que tiene aqui con la prensa. :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10294Mensaje

CR9 crack escribió:Como os tragais lo que Iker ha filtrado de que se quiere ir??? :lol: :lol: :lol: Eso lo hace el "capi" para meter presion y que lo pongan el Lunes a jugar.

Os pensais que Iker se va a ir a otro equipo,donde tenga que trabajar y ganarse el puesto :?: :?: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:Con el chollo que tiene aqui con la prensa. :lol:
Es lo más seguro porque yo no lo veo fuera. Ademas el sabe que con ayuda de la prensa en el club se va a hacer lo ue el quiera.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10295Mensaje

zam escribió:
Equilibrio69 escribió:¿Teniendo a Hart? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Lo lógico sería que partiera hacia Monaco o Arsenal, ...
¿Hart? Muy mejorable.
ahora mismo igual Casillas no lo mejora! :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10296Mensaje

Iker no pinta nada en el club, nada, dejad de creeros esa milonga. Lo de que se puede ir es verdad, Floper siempre se cobra las facturas, siempre. Mirad si no, DelBo, Hierro, Raúl, Guti a la p... calle en su momento, y vosotros os creeis que este mindundi pinta mas que Raúl o Hierro?.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10297Mensaje

Iwanna escribió:Iker no pinta nada en el club, nada, dejad de creeros esa milonga. Lo de que se puede ir es verdad, Floper siempre se cobra las facturas, siempre. Mirad si no, DelBo, Hierro, Raúl, Guti a la p... calle en su momento, y vosotros os creeis que este mindundi pinta mas que Raúl o Hierro?.
Pues de momento Florentino ya decidió y de forma correcta: fué mou a quien largaron de un patadón y por la de atrás; o si quieren creer que él fué quien se quiso ir sin presión alguna, desupés de haber dividido vestuario, hinchada y hacer el ridículo en la final de la Copa del Rey en nuestro patio.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10298Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:Madre mia que enfermedad con Mou, QUE EL QUE LO HA SENTADO HA SIDO CARLOOOOO!!!!
Algunos siguen con la obsesión.

El entrenador cambia pero la mediocridad de algunos aficionados permanece.
Ya te digo......no como los madridistas de verdad ¿eh?

Yo creo que todavía no os habéis enterao. Ancelotti tiene TODO EL DERECHO porque le ve entrenar de sentarle y no volverle a sacar si lo cree oportuno y ole sus cojones. Nada más que hablar.

El tema es que la prensa da caña y los anti Casillas lo alimentáis y cada vez que no sale lo consideráis un triunfo heredado del Sr. Madridista reparte carnets.

Sois igualitos a la prensa pero el en otro extremo. Los extremos se terminan tocando.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10299Mensaje

jotaceen escribió:Leí hace tiempo unas declaraciones de sir. Alex Ferguson que venían a decir que cuando un jugador está por encima del entrenador, tu club está perdido.

Pues no hay en el Madrid ¿alguien duda que ahora mismo Ronaldo pone en jaque a quién quiera?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#10300Mensaje

La diferencia entre Carlo y Mou a la hora de sentar a Casillas es lo personal.

Carlo decide sentar a casillas y me parece estupendo. Que la prensa diga, pero la afición debe estar unida y no hacéis más que juzgar el madridismo de la gente por sus gustos u opiniones.
Responder