Manda huevos Floper, se le llena la boca diciendo que el Madrid es de sus aficionados, ellos expresan su malestar porque quieren vender a un jugador que es patrimonio del Real Madrid, y el tío to' chulo ahí mandando a callar con el dedito , este lo de "ser superior" se lo tiene muy creído.
Eso no es así, Florentino lo que pide es respeto por el jugador que se está presentando... Incluso cuando lo aclaman a él mismo pide silencio y que se apoye a Bale. Pero si queréis ver fantasmas por todos sitios adelante.
Pues en el vídeo que muestra toda la escena esa, cuando lo corean a el no hace ningún gesto de callar a los aficionados, solo hace eso cuando gritan lo de Özil no se vende, y en lo de respetar a Bale vale, pero es que la noticia de vender a Özil es un golpe duro, y los aficionados que estaban ahí son libres para gritar y manifestar lo que ellos crean conveniente, y el dedito Floper que se lo meta por el cul...
Si Ozil dijo hace unos días que se quería quedar y las noticias de los periódicos dicen que se va forzado, por qué hay tantos por aquí que dan por hecho que se va queriendo? Lo lógico es que a no ser que tengan información privilegiada, se haga caso de lo que él ha dicho o lo que dice la prensa recientemente.
clash0 escribió:Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
Ten en cuenta que Bale viene con un decreto de 91 millones bajo el brazo por el cual tiene que jugar sí o sí. Aparte de que por calidad yo creo que sienta tranquilamente a Özil. Menos a CR7 y a Isco, creo que sentaría a cualquiera.
clash0 escribió:Qué tan difícil puede ser alinear a Özil y a Isco al mismo tiempo???????
Ten en cuenta que Bale viene con un decreto de 91 millones bajo el brazo por el cual tiene que jugar sí o sí. Aparte de que por calidad yo creo que sienta tranquilamente a Özil. Menos a CR7 y a Isco, creo que sentaría a cualquiera.
No flipes, tío, eso no lo vamos a ver ni de coña. Pones ese esquema y a Xabi le da una embolia a los 10 minutos del primer partido. Imposible.
La defensa va a ser normal de 4, el medio formado por Modric y otro, que se repartirán Illara, Casemiro, Xabi y Khedira. Por delante Isco de mediapunta y arriba Bale por la derecha, CR7 por la izquierda y un delantero, en principio Benzema. Estos tres de arriba con mucha movilidad y cambio de posiciones, incluso Isco se sumará a los movimientos. Ten en cuenta que a Ancelotti le va jugar con el sistema árbol de navidad.
No flipes, tío, eso no lo vamos a ver ni de coña. Pones ese esquema y a Xabi le da una embolia a los 10 minutos del primer partido. Imposible.
La defensa va a ser normal de 4, el medio formado por Modric y otro, que se repartirán Illara, Casemiro, Xabi y Khedira. Por delante Isco de mediapunta y arriba Bale por la derecha, CR7 por la izquierda y un delantero, en principio Benzema. Estos tres de arriba con mucha movilidad y cambio de posiciones, incluso Isco se sumará a los movimientos. Ten en cuenta que a Ancelotti le va jugar con el sistema árbol de navidad.
Tienes razón. Va a ser que Carleto se ha entercado en un sistema para luego coger las fichas en en vez de ver lo que tiene y fijarse la manera de que engrane a la perfección.
Xabi - Ilarra podría ser. Lástima las lesiones y bueno el sistema que ha decretado Ancheloti.
Una pregunta: si no está isco a quién pondríais de enlace?Di Maria o adelantariais a Modric. Es que no tengo yo muy claro cual va a ser la alternativa dado el caso....
CRMadridista escribió:Una pregunta: si no está isco a quién pondríais de enlace?Di Maria o adelantariais a Modric. Es que no tengo yo muy claro cual va a ser la alternativa dado el caso....
Modric vino como mediapiunta pero donde encaja mejor es de mediocentro.
En todo caso, él sería el recambio de Isco.
CRMadridista escribió:Una pregunta: si no está isco a quién pondríais de enlace?Di Maria o adelantariais a Modric. Es que no tengo yo muy claro cual va a ser la alternativa dado el caso....
Modric vino como mediapiunta pero donde encaja mejor es de mediocentro.
En todo caso, él sería el recambio de Isco.
Eso creo yo y no se si es muy buena idea dado el rendimiento el estar cambiándole de posición. aún así futbolísticamente para ese puesto es la mejor opción. Di Maria es demasiado acelerado y nadie mas tiene una mínima visiónd e juego para partidos cerrados...
MercaGol @MercaGol 18s
Según medios alemanes Ozil ya pasó el reconocimiento médico en el Arsenal. Ya se comienzan a imprimir camisas.
pd: faltan 6 horas para el cierre del mercado y 2 horas para cerrar el mercado aleman, si llegan los 11 y no se confirme nada de Ozil, para mi es cortina de humo y Ozil no sale del Madrid.
steven2409 escribió:MercaGol @MercaGol 18s
Según medios alemanes Ozil ya pasó el reconocimiento médico en el Arsenal. Ya se comienzan a imprimir camisas.
pd: faltan 6 horas para el cierre del mercado y 2 horas para cerrar el mercado aleman, si llegan los 11 y no se confirme nada de Ozil, para mi es cortina de humo y Ozil no sale del Madrid.