llorando de la risaCapa escribió:Con downgrade o no, en ambos casos el protagonista de Infamous tiene cara de mongolo.
llorando de la risaCapa escribió:Con downgrade o no, en ambos casos el protagonista de Infamous tiene cara de mongolo.
Capa escribió:Con downgrade o no, en ambos casos el protagonista de Infamous tiene cara de mongolo.
Entonces se puede decir que es un juego muy realistaAgent_Graves escribió:Capa escribió:Con downgrade o no, en ambos casos el protagonista de Infamous tiene cara de mongolo.
Es muy coherente porque en efecto, el personaje es un mongolo
Creo que ya lo bajaron.Madridistaypunto escribió:Pues si TLG es un fracaso de ventas, a ver si lo bajan pronto de precio y cae fijo.
A 20€, digo.Capa escribió:Creo que ya lo bajaron.Madridistaypunto escribió:Pues si TLG es un fracaso de ventas, a ver si lo bajan pronto de precio y cae fijo.
no te gustò Inside, menos te va a gustar TLG. te lo digo yo que soy bastante abierto en temas de videojuegos y el ICO y SOTC le parecieron lo màs anodino y sobrevalorado en la vida..Madridistaypunto escribió:Pues si TLG es un fracaso de ventas, a ver si lo bajan pronto de precio y cae fijo.
34,95 en MediaMarkt y Amazon.Madridistaypunto escribió:A 20€, digo.Capa escribió:Creo que ya lo bajaron.Madridistaypunto escribió:Pues si TLG es un fracaso de ventas, a ver si lo bajan pronto de precio y cae fijo.![]()
de hecho para Sasel es un gran juego que merecia màs ventas, comparados a los ya clàsicos que ocupan los puestos en USA y UK.JuanitoMaravilla escribió:34,95 en MediaMarkt y Amazon.Madridistaypunto escribió:A 20€, digo.Capa escribió:Creo que ya lo bajaron.Madridistaypunto escribió:Pues si TLG es un fracaso de ventas, a ver si lo bajan pronto de precio y cae fijo.![]()
El fracaso se veía venir, pero se sabía que no era un juego para todos los públicos. También hay que decir que este juego lo saca Nintendo y hablan de obra maestra como poco.
¿Tú crees que lo ha probado?.Jim_89 escribió:de hecho para Sasel es un gran juego que merecia màs ventas, comparados a los ya clàsicos que ocupan los puestos en USA y UK.JuanitoMaravilla escribió:34,95 en MediaMarkt y Amazon.Madridistaypunto escribió:A 20€, digo.Capa escribió:Creo que ya lo bajaron.Madridistaypunto escribió:Pues si TLG es un fracaso de ventas, a ver si lo bajan pronto de precio y cae fijo.![]()
El fracaso se veía venir, pero se sabía que no era un juego para todos los públicos. También hay que decir que este juego lo saca Nintendo y hablan de obra maestra como poco.
Jim_89 escribió:[youtube]r116u-E1s-k[/youtube]
TLG es un fracaso en ventas, pero absoluto fracaso, y mas habiendo salido en esas fechas y con el boom de la Pro, que es otro fracaso tremebundo.
es que ni Yoshida, presidente de la division PS, le ha elegido como su juego del año, dejandole ese lugar a FFXV.
merecido el ostiazo por burlarse de los usuarios de PS3 de esta manera, de no querer lanzar el juego por excusas baratas como las animaciones de Trico (oh, coño, como si en PS2 no hubiese salido un juego de la talla de SOTC, aun con todos sus problemas de frame rate![]()
).
JuanitoMaravilla escribió:¿Tú crees que lo ha probado?.
en el video Sasel no se ceba con TLG, todo lo contrario, considera triste que Call of Duty y Fifa 16 hayan vendido màs. obvio se le considera fracaso por ser un juego con tanta expectativa detràs, y porque ademàs ES UN EXCLUSIVO, y eso deberia ser razon suficiente para vender, pero es que mas encima sale en las fechas propicias para haberle hecho una mejor publicidad, aprovechando la apariencia tan realista del perro pàjaro ese.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:[youtube]r116u-E1s-k[/youtube]
TLG es un fracaso en ventas, pero absoluto fracaso, y mas habiendo salido en esas fechas y con el boom de la Pro, que es otro fracaso tremebundo.
es que ni Yoshida, presidente de la division PS, le ha elegido como su juego del año, dejandole ese lugar a FFXV.
merecido el ostiazo por burlarse de los usuarios de PS3 de esta manera, de no querer lanzar el juego por excusas baratas como las animaciones de Trico (oh, coño, como si en PS2 no hubiese salido un juego de la talla de SOTC, aun con todos sus problemas de frame rate![]()
).
NO.
Ese juego no podía moverse en PS3 con las mismas animaciones del animal como han salido en PS4. Ni de coña. Por cierto, es el doble de largo que los dos juegos anteriores y no hay periodos de carga porque se trata de un mismo escenario y se come todos los recursos disponibles. Además que el Team Ico optimiza como el culo, en pS2, en PS3 o en el ordenador de la NASA. Si las animaciones de Trico no fueran REALISTAS la experiencia de juego se iría a tomar por culo, porque el punto es que el animal parece que está vivo. Si va sobre raíles o se buggea, se acabó.
Además, la escala del escenario es.... joder, es inmensa. Es el juego más vertical al que he jugado y hay partes en las que se siente auténtico vértigo.
Cebarse en el fracaso de un gran juego como éste me parece de ser gilipollas. Aplaudamos Halo 9 o Uncharted 27. Y luego quejemonos de que la industria no está en buen estado.
Que un juego donde se oyen cosas como ésta se estrelle... me da poco respeto por la masa gamer, en general.
[youtube]miDaPE3XtcI[/youtube]
Para mi el Arkham Asylum ha sido mi juego favorito en 360, el Arkham City fue mas grande y espectacular pero la atmósfera del primero me sigue pareciendo mejor.Jim_89 escribió:ya liberè a los cientificos en Arkam Assylum, y vaya combate mas chulo contra el Scarecrow, donde tenias que llegar a esa fuente de luz para salir de esa especie de pesadilla. tremenda tambien la zona de la morgue con los supuestos padres de Bruce![]()
si no es el mejor juego de Batman que he jugado, està muy cerca de serlo.