Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LAYU1200

#10281Mensaje

David774 escribió:
LAYU1200 escribió:
David774 escribió:
LAYU1200 escribió:Ya hay acuerdo entre Eriksen y el Manchester United, según aseguran fuentes de la operación a AS. El danés y el club de Old Trafford tienen cerrada la negociación y un contrato por cinco temporadas, con un sueldo que se acercará al actual de Pogba, y están a la espera de que el Tottenham y los red devils hagan lo propio.

Estas mismas fuentes se muestran confiadas de que ese punto se pueda alcanzar este miércoles, pero apuntan que aún hay que pasar por el siempre imprevisible Levy. Este martes, un emisario de la entidad de Londres estuvo negociando con el United, encaminando el trato. Eriksen, con contrato hasta 2020, había decidido hace meses no renovar y, aunque esperaba una nueva llamada del Madrid, al saber que sus opciones de jugar en el Bernabéu eran muy remotas, se ha decidido a dar el paso.
El AS tiene cero credibilidad.
Aunque no la tenga están muy seguros en esta noticia dice "cerrada" no que esten en negociaciones,dos cosas muy distintas.
Pero aunque fichen a Eriksen, Pogba se puede quedar. Pueden jugar perfectamente juntos. Para salir Pogba, el united tiene que fichar dos centrocampistas
Se puede quedar? Estan en menos 160 con Eriksen sumale otro tanto,están obligados a vender si o si.
R9Emanuel

#10282Mensaje

Soy de los poquitos que me gustaria ver a pogba en el madrid y esto ya se esta pasando de la raya dudo mucho que mañ se haga oficial
Apostata

#10283Mensaje

El ManU tratará de salir de su actual crisis con Pogba y Eriksen, y nosotros de la nuestra con Valverde y De Beek. Somos la risa.
LAYU1200

#10284Mensaje

Apostata escribió:El ManU tratará de salir de su actual crisis con Pogba y Eriksen, y nosotros de la nuestra con Valverde y De Beek. Somos la risa.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo que tratará de hacer el United es vender,por que recuperar 160 millones y más fichando a Eriksen ya son más de 200 kilos en numeros rojos
Última edición por LAYU1200 el Mié Ago 07, 2019 2:18 am, editado 1 vez en total.
R9Emanuel

#10285Mensaje

Apostata escribió:El ManU tratará de salir de su actual crisis con Pogba y Eriksen, y nosotros de la nuestra con Valverde y De Beek. Somos la risa.
Asi es la verdad que quedarte con valverde es algo penoso es algo que no entiendo...en cuanto a vdb asta que no sea oficial...
LAYU1200

#10286Mensaje

R9Emanuel escribió:
Asi es la verdad que quedarte con valverde es algo penoso es algo que no entiendo...en cuanto a vdb asta que no sea oficial...

Hay una cosa que se llama ventas que el United le hace falta como el comer sino quiere ser sancionado y más si fichas a Eriksen se ponen en menos 200 y pico.
R9Emanuel

#10287Mensaje

LAYU1200 escribió:
R9Emanuel escribió:

Hay una cosa que se llama ventas que el United le hace falta como el comer sino quiere ser sancionado y más si fichas a Eriksen se ponen en menos 200 y pico.
Pues rl tiempo corre y mira na de na
abelguga

#10288Mensaje

Imagen
j30madr

#10289Mensaje

siento si me repito ,pero viendo la mierda de medios que tenemos , que venga ya
R9Emanuel

#10290Mensaje

j30madr escribió:siento si me repito ,pero viendo la mierda de medios que tenemos , que venga ya
Amen estoy contigo
Centraltotal

#10291Mensaje

Algo tiene que venir, con esta plantilla solo aspiramos a luchar por entrar en Champions con el Valencia, Sevilla y poco más.
Angry Megalodon

#10292Mensaje

j30madr escribió:siento si me repito ,pero viendo la mierda de medios que tenemos , que venga ya

Con Pogba es la misma mierda de equipo pero con menos dinero en el banco, dinero que necesitamos para fichajes futuros. Estáis hablando de este tío como si fuera gratis o un chollo de mercado y va a ser otra ruina similar a Gareth Bale.
Berto69

#10293Mensaje

La única esperanza que veo es que el united tiene que vender si o si aunque no traiga a Eriksen. Y con lukaku no sé si les llega.
t0n3

#10294Mensaje

Totalmente. Me parece una locura lo que se pide por él, pero más locura me parece la verbena de centrocampistas que gastamos. Qué venga, ya!
rreder

#10295Mensaje

abelguga escribió:Imagen
si da igual, aunque el united no ficha a nadie seguirán dando la tabarra con su fichaje hasta el 31 de agosto :sisi:

La realidad es que florentino no va a pagar lo que pide el united
Centraltotal

#10296Mensaje

Frederic Hermel: Estoy convencido de que Paul Pogba jugará pronto bajo las órdenes de Zizoumen la casa blanca. Hace tres años el técnico francés y el Madrid intentaron con fuerza el fichaje pero las pretensiones económicas del futbolista y de su agente lo bloquearon. Hoy el campeón del mundo con los bleus es mucho más maduro".
rreder

#10297Mensaje

Centraltotal escribió:Frederic Hermel: Estoy convencido de que Paul Pogba jugará pronto bajo las órdenes de Zizoumen la casa blanca. Hace tres años el técnico francés y el Madrid intentaron con fuerza el fichaje pero las pretensiones económicas del futbolista y de su agente lo bloquearon. Hoy el campeón del mundo con los bleus es mucho más maduro".
ahora el problema es lo que pide el united
drewkarp

#10298Mensaje

Centraltotal escribió:Frederic Hermel: Estoy convencido de que Paul Pogba jugará pronto bajo las órdenes de Zizoumen la casa blanca. Hace tres años el técnico francés y el Madrid intentaron con fuerza el fichaje pero las pretensiones económicas del futbolista y de su agente lo bloquearon. Hoy el campeón del mundo con los bleus es mucho más maduro".
Ojalá sea cierto, en mi opinión él es justo lo que nos falta ¿Donde lo ha dicho?
Centraltotal

#10299Mensaje

En su columna de opinión del As, lo ha dicho.
Apostata

#10300Mensaje

Centraltotal escribió:En su columna de opinión del As, lo ha dicho.
¿Y entre todas las columnas del As, cuáles son de opinión y cuáles de ficción?
Responder